Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 101969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

He reservado parking de larga distancia en Madrid para el 14 de julio. Me gustaria ke alguien ke lo haya tenido me comente como está el tema de como llegar hasta el, y luego de como ir a la terminal donde deba facturar maletas y tal...

Gracias
Ir arriba Hola. he reservado parking de larga distancia en Madrid para el 14 de julio. me gustaria ke alguien ke lo haya tenido me comente como... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola jota, te dejo un enlace útil para llegar al parking de larga estancia (no distancia, jeje)

www.travelplan.es/ ...rking.html

Una vez aparques, coge uno de los autobuses que continuamente estan pasando para ir a tu terminal
Ir arriba Hola jota, te dejo un enlace útil para llegar al parking de larga estancia (no distancia, jeje) Una vez aparques, coge uno de los... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Pues lo pensaba bien el nombre y no sé porque me suena ke me corrigieron en la agencia, diciendome distancia, pero bueno.... Gracias por tu ayuda...
Ir arriba Pues lo pensaba bien el nombre y no sé porque me suena ke me corrigieron en la agencia, diciendome distancia, pero bueno.... gracias por... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo también estuve unos meses llamandole larga distancia, hasta que lo vi escrito y me di cuenta, jajaja.
Ir arriba Yo también estuve unos meses llamandole larga distancia, hasta que lo vi escrito y me di cuenta, jajaja. Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
como está el tema de como llegar hasta el, y luego de como ir a la terminal donde deba facturar maletas y tal...

Bueno, estancia o distancia normalmente se entienden lo mismo, verdad? Guiño Sobre todo si es por aparcar el coche porque me voy! Guiño

Una vez aparcado el coche, tienes minibuses con traslado directo desde el parking a las terminales del aeropuerto. Creo que van cada 10 minutos, así que sin prisa, pero sin pausa. Guiño

Y enhorabuena por haber reservado plaza, tengo entendido que está muy dificil, aunque para julio puede que sea más facil, pero en agosto imposible desde hoy! Ojos que se mueven
Ir arriba como está el tema de como llegar hasta el, y luego de como ir a la terminal donde deba facturar maletas y tal... Bueno, estancia o... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Ana1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE EL PARKIN DE LARGA ESTANCIA. EN OCTUBRE ME VOY 15 DIAS FUERA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN BARAJAS O EN LAS AFUERAS Y QUE TAL DE PRECIO GRACIAS
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE EL PARKIN DE LARGA ESTANCIA. EN OCTUBRE ME VOY 15 DIAS FUERA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTA... Ana1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

Lo primero, deberias tener una reserva realizada en tu compañia o llamando al telefono que encontrarás aquí: www.largaestancia.com/ (este parking suele estar bastante ocupado, yo lo tenia desde finales de febrero)

A mi me costó unos 54 euros los 8 días (me parece buen precio comparado con los 30 que me costó un parking en el centro de madrid 2 dias)

La situación es a las afueras de barajas y del aeropuerto (pero están muy cerquita). Existen autobuses que te llevan a las terminales...

No se me ocurre nada más que te pueda hacer falta saber... (creo)

Saludos
Ir arriba Hola. lo primero, deberias tener una reserva realizada en tu compañia o llamando al telefono que encontrarás aquí: (este parking suele... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Leerbien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a tener que dejar 5 días el coche en Barcelona y quisiera saber que Parkings de Larga Estancia puedo utilizar.
Gracias
Ir arriba Buenos dias, voy a tener que dejar 5 dias el coche en Barcelona y quisiera saber que Parkings de Larga Estancia puedo utilizar. Gracias Leerbien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Desde el parking teneis autoús directo a las terminales 1, 2 y 3. Para la 4 teneis coger después el bus que pone Aena desde una de las anteriores. De todas formas, cuando cojais el autobús, hay un cartel que lo explica todo
Saludos
Ir arriba Desde el parking teneis autoús directo a las terminales 1, 2 y 3. Para la 4 teneis coger después el bus que pone Aena desde una de las... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,alguien sabe el horario de los autobuses que te trasladan desde el parking hasta las terminales?? mi vuelo sale a las 08:00 y el de vuelta llega a las 00:15 de la noche,mi duda es si habra o no este servicio a esas horas,y en la pagina web no he visto nada del horario

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos,alguien sabe el horario de los autobuses que te trasladan desde el parking hasta las terminales?? mi vuelo sale a las 08:00... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tienes servicio seguro!! Mi avión salía a las 6:45 y no tuve ningún problema!
Ir arriba Tienes servicio seguro!! Mi avión salía a las 6:45 y no tuve ningún problema! Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias picajoso
Ir arriba Susanamr escribió: Muchas gracias picajoso Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tienes transporte a todas horas, pero durante las nocturnas tendrás que avisarle desde la parada para que pasen a recogerte, pero ningún problema, funciona muy bien.
Ir arriba Tienes transporte a todas horas, pero durante las nocturnas tendrás que avisarle desde la parada para que pasen a recogerte, pero ningún... Mauser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que salgo en avion lo cojo en madrid y siempre lo dejo en ese parking y no hay ningun problema de trasporte pasan los autobuses cada 10/15 minutos.saludos
RAUL EL MAÑO
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Yo siempre que salgo en avion lo cojo en madrid y siempre lo dejo en ese parking y no hay ningun problema de trasporte pasan los... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susanamr Escribió:
Hola a todos,alguien sabe el horario de los autobuses que te trasladan desde el parking hasta las terminales?? mi vuelo sale a las 08:00 y el de vuelta llega a las 00:15 de la noche,mi duda es si habra o no este servicio a esas horas,y en la pagina web no he visto nada del horario

Muchas gracias

Como te comentan, no hay horario, pasan cada poco. Pero por la noche en la misma parada hay un telefono, llamas y te viene a recoger, no me acuerdo del horario, lo pone en un cartel en la parada, pero no tienes ningún problema, llamas y en 5 minutos ya están a recogerte. Mr. Green
Saludos
Ir arriba Como te comentan, no hay horario, pasan cada poco. Pero por la noche en la misma parada hay un telefono, llamas y te viene a recoger, no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,tenia dudas de que a esa hora no hubiera transporte.

He llamado para reservar,y lo unico que me han pedido han sido las fechas y el nombre , y ellos me han dado un localizador,pense que me pedirian el numero de tarjeta o algo para hacer firme la reserva,con eso vale? Con tu nombre y un localizador???
Ir arriba Muchas gracias a todos,tenia dudas de que a esa hora no hubiera transporte. He llamado para reservar,y lo unico que me han pedido han... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking de larga distancia  Publicado: Responder citando

Pablocabezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy buscando un aparcamiento de larga duranción en Barcelona, voy a estar 5 días, pero quiero olvidarme del coche....Prefiero que salga barato y aunque sea esté a las afueras, siempre que haya algún metro o cercanías cerca...muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! Estoy buscando un aparcamiento de larga duranción en Barcelona, voy a estar 5 días, pero quiero olvidarme del coche....Prefiero... Pablocabezas Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Publicado: Responder citando

Razzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos nuevamente jejeje, ya habia escrito para preguntaros por estacionamiento paramadrid, finalmente he decidido dejar estacionado el coche en el parking del aeropureto (aparcamineto larga estancia) y de ahí irme con metro al centro, pero me podrias decir, viniendo de la A2 autovia barcelona, que salida es la mejor para ir directo al parking y no tener que dar vueltas (es la primera vez que voy a madrid y al aeropuerto) muchas gracias y feliz año ehhh jejejeje!! adiossssss
Ir arriba Hola a todos nuevamente jejeje, ya habia escrito para preguntaros por estacionamiento paramadrid, finalmente he decidido dejar... Razzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la página web es www.largaestancia.com y aquí te dejo un mapita Mr. Green Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, la página web es www.largaestancia.com y aquí te dejo un mapita. RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar sin al parking de larga estancia madrid  Publicado: Responder citando

Razzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación RACHEL-LAND y el mapa jejejejejeje! es que me habian dicho que sino cogia una salida concreta podia tener complicado de encontrarlo!!!!! eres de madrid?
Ir arriba Gracias por la contestacion RACHEL-LAND y el mapa jejejejejeje! es que me habian dicho que sino cogia una salida concreta podia tener... Razzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube