Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p34 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 226939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola a todos,
Quiero ir el domingo a pasar el día a Segovia, estado informándome y veo que tanto Riofrio como el Alcazar tienen alguna parte en obras, así que mi idea era esta sin saber muy bien si da tiempo.
Llegar pronto y lo primero ir a Riofrio al bosque a ver is vemos algún ciervo o animal, ya que solo esta abierto el museo de la caza creo que solo lo veremos desde fuera, después La Granja con entrada a ella y a las 13 a las fuentes, comer por ahí cerca y ya la tarde pasarla en Segovia capital; Alcazar, Acueducto y Catedral.
Cómo lo veis? da tiempo? Muchas gracias a todos!!!

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola morgana82 . Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso
Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.
Ir arriba Me parece muy bien esa opción morgana82. Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
jgac Escribió:

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso
Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.

Si si, esa es la idea, de hecho he preguntado en el hilo de la Granja algún sitio para comer por allí cerca que se pueda comer la especialidad del cochinillo o cordero, porque vi que hablaban de casa Zaca pero no deben tener, si tu sabes de algún sitio admito sugerencias!
Saludos y gracias por el cambio de itinerario!
Ir arriba Si si, esa es la idea, de hecho he preguntado en el hilo de la Granja algún sitio para comer por allí cerca que se pueda comer la... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Teveric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Tengo que ir desde la estación de segovia AVE hasta la estación de segovia ciudad u el centro de la ciudad.
Aca www.acueducto2.com/ ...ve-segovia encontré solo los horarios para la estación AVE.
En renfe non encontré nada.
Alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola chicos, tengo que ir desde la estacion de segovia AVE hasta la estacion de segovia ciudad u el centro de la ciudad. aca encontr... Teveric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Desde la estación del AVE hay dos líneas de autobuses urbanos, la 11 y la 12. Creo que la que te interesa es la 12 ya que dices que quieres ir a la estación o el centro y la línea 12 pasa cerca de la estación de renfe y termina al lado de la estación de autobuses y desde esta, en 10 minutos caminando, llegas al acueducto.

Esta es la página web de los autobuses urbanos de Segovia: www.urbanosdesegovia.com/
Donde también vienen los horarios.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Ir arriba Hola, Desde la estación del AVE hay dos líneas de autobuses urbanos, la 11 y la 12. Creo que la que te interesa es la 12 ya que dices que... Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

GuadalupeHernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Exe Casa de Los Linajes, en mi viaje a Castilla La Mancha conseguimos en este hotel una oferta excelente y realmente lo recomiendo!Un hotel confortable, cercano al centro y en la oferta nos ofrecieron parking en el mismo hotel. Recomendable 100%
Ir arriba Recomiendo el Hotel Exe Casa de Los Linajes, en mi viaje a Castilla La Mancha conseguimos en este hotel una oferta excelente y realmente... GuadalupeHernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
morgana82 Escribió:
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso


Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.

Hola jgac, voy a contratar un tour turístico que sale de Madrid, y puedo elegir si pido el menú o no. Me gustaría probar el cochinillo, el precio que me ofrecen es de 26 euros, con judiones de la granja, cochinillo , helado con ponche segoviano y bebida, ¿me lo recomiendas o mejor tomar otro que me puedas explicar?

Gracias
Ir arriba Hola jgac, voy a contratar un tour turístico que sale de Madrid, y puedo elegir si pido el menú o no. Me gustaría probar el cochinillo... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
jgac Escribió:
morgana82 Escribió:
jgac Escribió:

Hola "morgana82".
Creo que podéis ver todo, o casi todo lo que tienes pensado. Te recomendaría la visita a la torre de la Catedral. En este enlace tienes información. Lo malo es que por la tarde es a las 16:30 h., con 90 minutos de visita. Y luego, para visitar el Alcázar estaríais muy justitos de tiempo. En este otro enlace tienes información sobre sus horarios.
Echa un vistazo a ambas webs y decide. Teniendo en cuenta, eso sí, que hasta el verano no será posible subir a la torre del Alcázar.
Un saludo.
Amistad

Genial!!! muchas gracias jgac, no había caído en la torre de la Catedral, creo que entonces a lo mejor me decanto por ella y el Alcázar verlo desde fuera y ya habrá otro día visita con torre incluida, o si crees que merece más la pena el Alcázar cambio!
Gracias de nuevo Guiño

Me parece muy bien esa opción "morgana82" Aplauso Aplauso


Eso sí. Creo que deberías comer nada más terminar de ver las fuentes en La Granja e irte a Segovia sin perder el tiempo.

Hola jgac, voy a contratar un tour turístico que sale de Madrid, y puedo elegir si pido el menú o no. Me gustaría probar el cochinillo, el precio que me ofrecen es de 26 euros, con judiones de la granja, cochinillo , helado con ponche segoviano y bebida, ¿me lo recomiendas o mejor tomar otro que me puedas explicar?

Gracias

Está en precio "rivaldo". Que lo disfrutes Aplauso Aplauso
Ir arriba Está en precio rivaldo . Que lo disfrutes Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos previsto pasar un día en Segovia, es la primera vez que vamos.

He visto que hay mucho que ver en la ciudad pero no vamos a tener tiempo de verlo todo. ¿Qué no podemos perdernos, aparte del Acueducto, claro?.

Si alguien nos pudiera hacer una pequeña ruta, se lo agradecería mucho. Voy con mi marido y mis dos hijos de 15 y 13 años.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, tenemos previsto pasar un día en Segovia, es la primera vez que vamos. He visto que hay mucho que ver en la ciudad pero no vamos... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Buenas, tenemos previsto pasar un día en Segovia, es la primera vez que vamos.

He visto que hay mucho que ver en la ciudad pero no vamos a tener tiempo de verlo todo. ¿Qué no podemos perdernos, aparte del Acueducto, claro?.

Si alguien nos pudiera hacer una pequeña ruta, se lo agradecería mucho. Voy con mi marido y mis dos hijos de 15 y 13 años.

Muchas gracias

Hola,

Mira este mapa que he creado con lugares de interés y alguna ruta.

Te puedo recomendar dar una vuelta por el centro (ir del acueducto al alcázar) y también visitar los jardines de la granja (ten en cuenta que anochece pronto, mejor ir por la mañana).

Sobre lo que no debes perderte: Acueducto, catedral, alcázar, palacio de la granja, bajar a la fuencisla (Mirador de la pradera de San Marcos)

Si os cuadra el viaje también recomiendo visitar las Hoces del Duratón, a tus hijos les va a encantar (a ti no tanto cuando se acerquen al borde XDDD)
Ir arriba Hola, Mira este mapa que he creado con lugares de interés y alguna ruta. Te puedo recomendar dar una vuelta por el centro (ir del... Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias remisty, me viene genial tus recomendaciones.

Estamos pensando ir primero a los jardines de La Granja, como tú recomiendas, y después a Segovia, así que llegaremos a la hora del almuerzo. He visto que en tu mapa hay varios restaurantes, mis hijos y marido quieren comer cochinillo y había pensado en el Narizotas, que tiene menú y no vamos a dejar una fortuna ¿Cómo lo ves?

Y ya, abusando de tu amabilidad, ¿en qué parking dejamos el coche?

Miles de gracias
Ir arriba Muchas gracias remisty, me viene genial tus recomendaciones. Estamos pensando ir primero a los jardines de La Granja, como t... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Remisty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Muchas gracias remisty, me viene genial tus recomendaciones.

Estamos pensando ir primero a los jardines de La Granja, como tú recomiendas, y después a Segovia, así que llegaremos a la hora del almuerzo. He visto que en tu mapa hay varios restaurantes, mis hijos y marido quieren comer cochinillo y había pensado en el Narizotas, que tiene menú y no vamos a dejar una fortuna ¿Cómo lo ves?

Y ya, abusando de tu amabilidad, ¿en qué parking dejamos el coche?

Miles de gracias

Hola,

El Narizotas es un buen restaurante (para mi uno de los mejores de Segovia), lo que no se es cómo estará el cochinillo (no es asador y no lo he comido nunca allí). De todas formas si habéis visto el precio y os cuadra, adelante!

Si queréis cochinillo os recomiendo: José María (para mi otro de los mejores) o Maribel (este último le acabo de añadir al mapa), sobre los precios de estos dos, será más económico Maribel.

En cualquiera de los tres os recomiendo reservar mesa.

Respecto al parking te recomiendo el Parking Acueducto en la Avenida del Acueducto (Antigua Av. Fernandez Ladreda) si vais al Narizotas o José María. Si vais al Maribel os recomiendo el Parking Acueducto Oriental en la Avenida del Padre Claret.

Ya me contarás
Ir arriba Hola, El Narizotas es un buen restaurante (para mi uno de los mejores de Segovia), lo que no se es cómo estará el cochinillo (no es... Remisty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Genial remisty, muchas gracias por la información.
Ir arriba Genial remisty, muchas gracias por la información. SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el día siguiente por la mañana ver loi que se pueda de Segovia, comer y después vuelta a casa, soy de valencia y no espero hacer gran cosa pero que me aconsejáis, quisiera un hotel que este bien no muy escondido ya que llegaré tarde desde Madrid y no quisiera ir buscando y que se pudiera aparcar sin muchos problemas, ya por la mañana seria levantarse, desayunar y ver un poco tranquilamente sin prisas luego comer en algún sitio que me aconsejéis para comer algo típico y para casa. Decir que iré con mi mujer gracias a todos.
Ir arriba Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el dia siguiente por la mañana ver loi que... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no los conozco por dentro así que eso mejor lo dejo en manos de otros.
A efectos de visitar la ciudad el recorrido turístico más habitual en el que ves lo esencial es empezar desde el acueducto y subir la Calle Real donde veréis la casa de los picos, la plaza de juan bravo/medina del campo (según a quién preguntes) donde tienes la iglesia de san martín, la antigua cárcel y el torreón de lozoya, si sigues subiendo llegarás a la plaza mayor donde está la catedral.
Si seguís bajando tras la catedral llegaréis hasta el alcázar. Con esto ves lo esencial y algunas de las iglesias románicas de la ciudad. De hecho desde el propio alcázar más abajo se ve la vera cruz que es una iglesia templaria.

Y luego para comer pues los clásicos cordero/cochinillo y si te quieres salir del asador hay restaurantes como el narizotas o el Casares que son una alternativa.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Segovia es pequeña y en 15 minutos puedes ir andando a cualquier sitio. Te recomendaría hoteles pero como soy de Segovia te digo que no los conozco por dentro así que eso mejor lo dejo en manos de otros.
A efectos de visitar la ciudad el recorrido turístico más habitual en el que ves lo esencial es empezar desde el acueducto y subir la Calle Real donde veréis la casa de los picos, la plaza de juan bravo/medina del campo (según a quién preguntes) donde tienes la iglesia de san martín, la antigua cárcel y el torreón de lozoya, si sigues subiendo llegarás a la plaza mayor donde está la catedral.
Si seguís bajando tras la catedral llegaréis hasta el alcázar. Con esto ves lo esencial y algunas de las iglesias románicas de la ciudad. De hecho desde el propio alcázar más abajo se ve la vera cruz que es una iglesia templaria.

Y luego para comer pues los clásicos cordero/cochinillo y si te quieres salir del asador hay restaurantes como el narizotas o el Casares que son una alternativa.

Muchas gracias dpalacios por responderme, en cuanto al recorrido que me comentas lo mirare mas detalladamente pero creo que lo seguiré y en lo que se refiere al hotel tampoco busco gran cosa uno que este bien y no tenga problemas de aparcamiento ya que llegare tarde y al día siguiente la idea es no tocarlo hasta después de comer cuando ya me marcho
Ir arriba muchas gracias dpalacios por responderme, en cuanto al recorrido que me comentas lo mirare mas detalladamente pero creo que lo seguiré y... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AidilSg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el día siguiente por la mañana ver loi que se pueda de Segovia, comer y después vuelta a casa, soy de valencia y no espero hacer gran cosa pero que me aconsejáis, quisiera un hotel que este bien no muy escondido ya que llegaré tarde desde Madrid y no quisiera ir buscando y que se pudiera aparcar sin muchos problemas, ya por la mañana seria levantarse, desayunar y ver un poco tranquilamente sin prisas luego comer en algún sitio que me aconsejéis para comer algo típico y para casa. Decir que iré con mi mujer gracias a todos.

Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los monumentos más importantes,pero sin duda, si venís con coche os recomiendo que bajéis al barrio de San Marcos y si es de noche para mí gusto aún mejor. Ver las murallas iluminadas y el Alcázar seguro os gustará.
Que disfrutéis mucho de vuestra estancia!!
Ir arriba Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los... AidilSg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
AidilSg Escribió:
jallogi Escribió:
Hola voy a estar el 11 de diciembre por trabajo en Madrid y quisiera hacer noche en Segovia y el día siguiente por la mañana ver loi que se pueda de Segovia, comer y después vuelta a casa, soy de valencia y no espero hacer gran cosa pero que me aconsejáis, quisiera un hotel que este bien no muy escondido ya que llegaré tarde desde Madrid y no quisiera ir buscando y que se pudiera aparcar sin muchos problemas, ya por la mañana seria levantarse, desayunar y ver un poco tranquilamente sin prisas luego comer en algún sitio que me aconsejéis para comer algo típico y para casa. Decir que iré con mi mujer gracias a todos.

Hola,como bien te han indicado, Segovia es una ciudad pequeña pero con mucho encanto. El recorrido es perfecto para que veáis los monumentos más importantes,pero sin duda, si venís con coche os recomiendo que bajéis al barrio de San Marcos y si es de noche para mí gusto aún mejor. Ver las murallas iluminadas y el Alcázar seguro os gustará.
Que disfrutéis mucho de vuestra estancia!!

Gracias por las respuestas, una cosa más viniendo de Madrid creo que al entrar me viene bien el hotel Eurostars Plaza Acueducto, creo que esa es la entrada desde Madrid, si me equivoco corregidme, y que tal veis esa zona para aparcar el coche y dejarlo hasta el día siguiente después de comer que ya marcho hacia Valencia
Ir arriba Gracias por las respuestas, una cosa más viniendo de Madrid creo que al entrar me viene bien el hotel Eurostars Plaza Acueducto, creo que... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en la vía roma se puede aparcar, hay mucho coche pero se acaba encontrando sitio, más complicado lo tendrás. En la zona posterior (calle alamillo y alrededores) está más complicado. Antes estaba más accesible padre claret pero desde que pusieron el parking eliminaron practicamente todo el aparcamiento a ambos lados de la carretera.

¡Ya nos contaréis qué tal!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Pues en la vía roma se puede aparcar, hay mucho coche pero se acaba encontrando sitio, más complicado lo tendrás. En la zona posterior... Dpalacios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube