Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 101967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Madrid  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas noches, estoy indecisa con respecto a cual de estas dos opciones coger, a ver si alguien ha usado alguna vez el parking del aeropuerto de Madrid y me puede ayudar. Estas son las opciones:
Parking Larga Estancia T123 Tarifa plana: Aparca de 10 a 20 días por 59 euros. Y 3 euros por día adicional reservado.Ideal para sus vacaciones o viajes de larga duración. Parking techado.71,00 € Método de traslado: en autobús 7-8 min Frecuencia 10-15 min.
Parking General P1 Tarifa plana
Aparca de 5 a 20 días por tan solo 67 euros. Y 3 euros más por día adicional reservado.
El parking más cercano a la Terminal. Parking exterior con plazas cubiertas. Gálibo 2,10 m 85,00 €.Método de traslado: a pie 0-1 min.

Vamos a dejarlo casi un mes y vamos con un bebé. No sé si ese autobús realmente es eficaz y no nos retrasará o es mejor el método a pie y tampoco sé si es mejor un aparcamiento o el otro. Uno pone techado (exterior también?) y el otro exterior con plazas cubiertas (no es lo mismo?).
Mil gracias de antemano.

Buenos días, Sabela23. Nosotros también estamos planteándonos utilizar el Parking General de T1 este verano, pero, en respuesta a tu pregunta, siempre que hemos utilizado Larga Estancia, ha funcionado a la perfección. El servicio de autobús, tanto a la ida como a la vuelta, ha sido muy eficaz: frecuencias más que aceptables, rapidez... Ademas, hemos encontrado plaza con facilidad, ya que, aunque lleves reserva, no hay plaza asignada y aparcas donde quieras (excepto en las asignadas a personal y tripulaciones).
En cuanto al tipo de aparcamiento, los dos son aparcamientos externos con plazas cubiertas.
Ir arriba Buenos días, Sabela23. Nosotros también estamos planteándonos utilizar el Parking General de T1 este verano, pero, en respuesta a tu... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es decir, ambos aparcamientos son exactamente iguales? Solo les distingue la lejanía? La seguridad es la misma? Muchas gracias por tu respuesta
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es decir, ambos aparcamientos son exactamente iguales? Solo les distingue la lejanía? La seguridad es la misma? Muchas gracias por tu... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, Sabela. Nosotros estamos en la misma situación y no sé exactamente cuáles son las características del parking de T1. Solemos aparcar en Larga Estancia o en algún hotel y este año habíamos visto la oferta del Parking de T1.
El parking de T1 esta enfrente de la terminal, como sabes, mientras que el de Larga Estancia esta en la Avenida de Logroño, a la entrada de Barajas pueblo. El plan inicial era usar el de Parking de la terminal, más caro pero más cómodo, para dejar y recoger viajeros y el de Larga Estancia, algo más económico y alejado, para estancias más prolongadas. En los últimos años, con la cantidad de aparcamientos alrededor del aeropuerto, los precios se han ajustado bastante.
Nuestra experiencia en el de Larga Estancia siempre ha sido muy positiva: está vigilado, vallado, se accede con facilidad y tiene un servicio de traslados muy fiable. Supongo que el parking exterior de P1 será muy similar, pero esperaremos a que alguien nos lo confirme.
Ir arriba Buenas de nuevo, Sabela. Nosotros estamos en la misma situación y no sé exactamente cuáles son las características del parking de T1... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí. Además ambos son larga estancia según pone...
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sí. Además ambos son larga estancia según pone... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Nuriavis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de recoger 2 coches con parking 10. Lo reserve on line hace tiempo y ha salido todo genial. Llame por tfno 30' antes d llegar a la T4 y cuando llegamos, allí estaban esperandonos. Hoy con las maletas recogidas, les he llamado y al salir de la terminal allí estaban. Los coches perfectos, limpios por fuera y con el detalle de 2 botellines de agua. Precio total : 58e.
Recomendable 100%
Ir arriba Hola. Acabo de recoger 2 coches con parking 10. Lo reserve on line hace tiempo y ha salido todo genial. Llame por tfno 30  antes d llegar... Nuriavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia y el Low Cost. El precio es muy similar pero según he visto, en ambos te llevan en autobús a la terminal, no sé por qué pensaba que estaban cerca como para ir andando ... ¿alguien lo sabe y me lo puede confirmar?.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia y el Low Cost. El precio es muy similar pero según he visto, en ambos te llevan en autobús a la terminal, no sé por qué pensaba que estaban cerca como para ir andando ... ¿alguien lo sabe y me lo puede confirmar?.

Así es, Maximoto. En ambos casos, tienes un bus-lanzadera que te lleva a la terminal. Los parkings que mencionas son compartidos por T1, T2 y T3. El Low Cost está cercano a la zona de carga de T1 y tiene parada de autobús fuera del parking. El de Larga Estancia, mucho más amplio, está en la Avenida de Logroño y tiene las paradas de autobús en el mismo recinto. En ambos casos estás a unos 5 minutos en autobús de la T2.
El parking más cercano a la T2 es el propio aparcamiento de la terminal, que si te permite llegar andando a la misma en unos 5 minutos.
Ir arriba Así es, Maximoto. En ambos casos, tienes un bus-lanzadera que te lleva a la terminal. Los parkings que mencionas son compartidos por T1... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 días?
Ir arriba Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 dias? Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
jabato70 Escribió:
Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 días?

Buenos días Jabato79. Depende de lo que quieras gastarte, de la cercanía a la terminal y de la terminal desde la que salga tu vuelo, pero creo que la inmensa mayoría ofrecen garantías y precios más que aceptables. Es tal la oferta que en los últimos años se han ajustado mucho los precios, incluso en los aparcamientos que hay junto a las terminales.
Ir arriba Buenos días Jabato79. Depende de lo que quieras gastarte, de la cercanía a la terminal y de la terminal desde la que salga tu vuelo, pero... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo siempre que salgo desde Madrid aparco en el gato azul. Dejas el coche en el parking y te llevan al aeropuerto, y a la vuelta les avisas que has llegado y te recogen. A mi siempre me ha ido muy bien, el coche me lo han devuelto perfecto, y nunca se han retrasado ni en llevarnos ni en recogernos aunque sea bien entrada la noche o de madrugada. Mira en la página web y verás las tarifas.
Ir arriba Yo siempre que salgo desde Madrid aparco en el gato azul. Dejas el coche en el parking y te llevan al aeropuerto, y a la vuelta les... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me puede recomendar un parking en barajas. Pero de los que el chofer te recoge el coche en la misma terminal.
Un saludo
Ir arriba Hola. Alguien me puede recomendar un parking en barajas. Pero de los que el chofer te recoge el coche en la misma terminal. Un saludo Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Nuriavis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola. Alguien me puede recomendar un parking en barajas. Pero de los que el chofer te recoge el coche en la misma terminal.
Un saludo

Hola, yo utilizo siempre la empresa Parking 10. Son muy cumplidores y el.precio muy competitivo.
Ir arriba Hola, yo utilizo siempre la empresa Parking 10. Son muy cumplidores y el.precio muy competitivo. Nuriavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola. Alguien me puede recomendar un parking en barajas. Pero de los que el chofer te recoge el coche en la misma terminal.
Un saludo

Este hilo es sobre el Parking de Larga Estancia, échale un vistazo al hilo general de aparcamientos en Barajas:

Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas - Foro Madrid Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este hilo es sobre el Parking de Larga Estancia, échale un vistazo al hilo general de aparcamientos en Barajas: Aparcamiento aeropuerto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola. Alguien me puede recomendar un parking en barajas. Pero de los que el chofer te recoge el coche en la misma terminal.
Un saludo

Yo siempre que salgo del de MADRID utilizo EL GATO AZUL. Muy recomendable y bien de precio.
Ir arriba Yo siempre que salgo del de MADRID utilizo EL GATO AZUL. Muy recomendable y bien de precio. Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En enero tengo un vuelo desde Madrid y sale bastante temprano, por lo que me estoy planteando ir en coche, alojarme en un hotel cercano y de madrugada dejar el coche en parking de larga estancia. Tengo un par de dudas con el parking, a ver si me las podéis resolver:

Hay algún tipo de problema si la llegada/salida no se ajustan a la hora de la reserva? Me refiero a que si indico que voy a llegar a las 2 de la madrugada y luego llego a las 3 tendré problemas para estacionar el vehículo.
¿El servicio de autobús opera de madrugada y con la misma frecuencia (15-20 min)?

Muchas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba En enero tengo un vuelo desde Madrid y sale bastante temprano, por lo que me estoy planteando ir en coche, alojarme en un hotel cercano y... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Sobre la hora de entrada, no tienes problema mientras llegues después de la hora, q has puesto de entrada, nosotros x ejemplo pusimos las 12 de la noche y entramos a la una de la mañana. La frecuencia exacta x la noche no me acuerdo, pero creo q eran sobre unos 20 minutos.
Ir arriba Sobre la hora de entrada, no tienes problema mientras llegues despues de la hora, q has puesto de entrada, nosotros x ejemplo pusimos las... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Alkima.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Oberseo escribió: Muchas gracias Alkima. Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿qué frecuencia tiene el traslado del parking del gato azul al aeropuerto?
Gracias
Ir arriba ¿qué frecuencia tiene el traslado del parking del gato azul al aeropuerto? Gracias Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos desde La T4 de Madrid a Lanzarote, por 6 días y estoy buscando la mejor opción de parking, me podeis ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos desde La T4 de Madrid a Lanzarote, por 6 días y estoy buscando la mejor opción de parking, me podeis ayudar? gracias Francescaltea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,sabies algún parking en Barajas para dejar el coche con buenos comentarios y que sea subterráneo o algún tipo de nave industrial que no esté 1 semana dándole el sol, gracias
Ir arriba Hola,sabies algún parking en Barajas para dejar el coche con buenos comentarios y que sea subterráneo o algún tipo de nave industrial que... Juanlore Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube