Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p95 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 114939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Probaremos suerte segun veamos allí ya que nadie recomienda ningun sitio.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Probaremos suerte segun veamos alli ya que nadie recomienda ningun sitio. Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ?
Ir arriba ¿ Nadie de Zamora que me pueda aconsejar ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más movimiento porque por lo que he visto es una ciudad preciosa , con mucho que ver y degustar su gastronomía, gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias Omza , me viene genial tu aportación , a mi regreso intentaré actualizar el hilo , es una pena que no tenga más... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Selk0
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ibana.

Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo que está a tan solo 15 kilómetros de Zamora.

Si no llegaste a probarlo, el Ágape que te ha recomendado omza está muy bien, y como dice, por la Plaza Mayor tienes varios restaurantes que están muy bien.

Si quieres probar los Tiberios, puedes pasarte por el bar Bambú.

Aquí te dejo un enlace con una guía de sitios para ver y también con algunos de estos restaurantes que te comento: Qué ver en Zamora

Para los que comentáis que Zamora es una ciudad bonita para un día o dos, os animo a que le echéis un vistazo para que veáis que se puede alargar un poco más la estancia. Zamora es una provincia pequeña y hay varias escapadas a poca distancia que merecen la pena.



Un saludo
Ir arriba Hola Ibana. Llego un poco tarde, pero para la próxima vez resérvate una noche para ir a cenar a las bodegas de El Perdigón. Es un pueblo... Selk0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos encantó , es visita obligada y como no, El Lago , por cierto en pleno Agosto y con chupas de cuero jaja , también estuvimos en Toro , comimos muy bien en la Plaza Mayor de Zamora en el Ágape ,cumple las tres b, bueno, bonito y barato.Preciosa Zamora.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias selk0 , si, es un pelín tarde , estuve en Agosto cuatro días muy bien aprovechados , pudimos visitar La puebla de Sanabria , nos... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente
Ir arriba Hola! No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte.
Yo solo he estado en tres casas rurales en toda mi vida, a esta nos llevó mi jefe para una convivencia y me pareció preciosa. Además los dueños deben de ser muy amables.
Suerte!
Ir arriba Hola beloga, hay una en el pueblo de Pereruela, que se llama el Pilar de San Gregorio que a lo mejor puede encajarte. Yo solo he estado... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
Hola!
No se si este hilo corresponde aquí...estamos buscando una casa rural o un piso en Zamora para alquilar el 3 de marzo, seria solo una noche, y hemos visto alguna casa pero se nos sale de presupuesto, en principio somos 8 adultos y 3 niños. Estaremos por Toro así que tb podría ser por ahí...
Si alguien sabe de algo....que me cuente por favor. Sonriente

Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... Ojos que se mueven por preguntar poco pierdes...
...... yo estuve en esta , no se si os enjara precio o no , ahora ......es un auténtico lujazo ! Desde la dueña , Mari fe que ama su tierra y cuida todos los detalles como si fueras familia... Se lo ha currado que flipas !!! Aplauso , los espacios que son REALMENTE para grupos grandes , el entorno , la gente del pueblo que ademas puedes conseguir huevos recién puestos o leche natural como la de antes ....de verdad por mucho la mejor casa que conocimos hasta ahora y cada año hacemos 2/3 casas para reunimos con amigos ....esta se lleva la palma ! Aplauso

Te dejo la critica que deje en su día por si os vale , nos quedamos en ( la casa grande ) , que tiene también el sobrao , se llama...hasta el nombre es bonito Muy feliz
"" la casa de las lilas ""

lacasadelaslilas.com/ ...e/la-casa/

www.losviajeros.com/ ...05#5401505
Suerte !!!
A Toro 30 mn , a Zamora unos 15/20 mn , la ciudad es impresionante de bonita !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Beloga , Lo que no se es si acepta solo una noche ... por preguntar poco pierdes... ...... yo estuve en esta , no se si os enjara... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
De mi vista a Zamora cabe destacar:

- Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 7/10. Habitaciones limpias y modernas. Hostal céntrico. Buena relación calidad/precio. Lo que no me gustó es que no pudimos reservar por Booking porque se supone que no había habitaciones disponibles y tuvimos que reservar con ellos directamente, siendo el precio más caro y no incluyendo plaza de garaje (cuando en booking en ese momento, iba incluida en el precio).

- Para aparcar, aparcamos en zona de estacionamiento regulado en la Plaza de San Esteban, muy céntrico. Los sábados por la tarde y los domingos es gratuito. Lo malo es que dentro de las horas de pago, solo se puede aparcar un número limitado de horas.

- Hicimos la visita guiada por la ciudad y la recomiendo. En invierno, sale los sábados a las diez de la mañana en la Plaza de Viriato y cuesta ocho euros (más tres euros de la entrada a la catedral). Éramos muchos, pero no hubo problema y contaron cosas muy interesantes.

- Para comer probamos varios sitios, a todos fuimos de tapas. Por un lado, una tarde estuvimos en la zona de Santa Clara. No había demasiada gente (fuimos el sábado a la hora de la comida) y nos parecieron tapas y raciones más de batalla, aunque nos gustaron también mucho. El que menos nos gustó fue el Bar Bambú, ya que esperábamos otra cosa de los mejillones (dentro de que también están ricos). También probamos las patatas mixtas del Bar Caballero, los pinchos morunos del Bar El Lobo, y la tosta de jamón del Bar Sevilla. Todo rico.

También estuvimos por la zona del Ayuntamiento. El que más nos gustó fue el Lasal, en especial la sardina ahumada, ¡espectacular! También nos gustó mucho el Restaurante Ágape (muchísima variedad de tapas para elegir, grandes y baratas), el Bayadoliz (muy rico su sándwich), y Depicoteo.
Ir arriba De mi vista a Zamora cabe destacar: - Nos alojamos en el Hostal Don Rodrigo. Mi nota sería 710. Habitaciones limpias y modernas. Hostal... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Zamora en semana santa.
Iré con mis padres para variar un poco y visitaremos Toro, Zamora capital y Puebla de Sanabria, bueno y mas sitios pero para que os hagais una idea de la zona/ruta
Quisiera saber si me podeis recomendar algun restaurante, asador o similar con buena comida. Me gustaría invitar a mis padres uno de los días a un buen sitio. No busco un estrella michelin, tampoco puedo pagarlo xD, busco más bien un sitio típico de la zona y bueno.
Ir arriba Hola, me voy a Zamora en semana santa. iré con mis padres para variar un poco y visitaremos Toro, Zamora capital y Puebla de Sanabria... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿Donde me aconsejáis aparcar el coche en Zamora si solo voy a estar unas horas, de media mañana a media tarde el próximo miércoles? Voy a intentar tomar tapas en el Bar Caballero o Lobo, así que lo mismo esa es buena zona para aparcar. No sé si hay zona y la verdad prefiero buscar zona de no pago. Gracias.
Ir arriba ¿Donde me aconsejáis aparcar el coche en Zamora si solo voy a estar unas horas, de media mañana a media tarde el próximo miércoles? Voy a... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos a conocer Zamora el primer fin de semana de noviembre, celebrando aniversario Heart . Hemos pasado cientos de veces por la carrera y nunca hemos parado, ya era hora.

Nos alojaremos en El Hotel Horus , y ya hemos tomado nota del recorrido que recomendáis los oriundos, y también quedan apuntados La Oronja y Los Caprichos de Meneses, y los helados de la Valenciana ( si el tiempo acompaña).

Dado que viajamos sin niños, agradecería alguna sugerencia para después de cenar, ¿Algún local agradable? ¿Un lugar que visitar mejor de noche?
Ir arriba Buenas, Nos vamos a conocer Zamora el primer fin de semana de noviembre, celebrando aniversario . Hemos pasado cientos de veces por la... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola! La verdad es q hace mucho q no salgo x la noche, pero para tomar unas copas hay varios sitios en la Plaza Mayor y alrededores .
También cerca de vuestro hotel están el Avalon y el Charlotte.
Por la noche hacen visitas a la catedral, no sé si os interesará Guiño

Por cierto, he visto q hay mensajes antiguos sin que hayan recibido respuesta, una pena, pero hace mucho q no entro en el foro y no m habían llegado al correo electrónico , al contrario q hoy, q si tenía la notificación Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! La verdad es q hace mucho q no salgo x la noche, pero para tomar unas copas hay varios sitios en la Plaza Mayor y alrededores... Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Qué suerte que te haya llegado notificación de mi mensaje. Gracias por responder, parece que no tenemos muchos zamoranos por el foro.
No sabía lo de las visitas nocturnas a la catedrlal, buscaré información.
Me apunto los dos locales que me has dicho. Nosotros tampoco solemos salir de noche, pero esperamos este viaje ( aunque sea sólo de fin de semana) con mucha ilusión.
Ir arriba Qué suerte que te haya llegado notificación de mi mensaje. Gracias por responder, parece que no tenemos muchos zamoranos por el foro. No... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Omza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Se m ocurren otros dos garitos cerca de tu hotel, el Club Canalla en calle san Andrés y la cueva del Jazz�
Q disfrutéis
Ir arriba Se m ocurren otros dos garitos cerca de tu hotel, el Club Canalla en calle san Andrés y la cueva del Jazz� Q disfrutéis Omza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Omza, muchas gracias. Queda todo apuntado ( y ya localizado) para disfrutar de Zamora
Ir arriba Omza, muchas gracias. Queda todo apuntado ( y ya localizado) para disfrutar de Zamora Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante El Portón en Zamora  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Estuve el día 6 de diciembre en Zamora y comimos en el Restaurante el Portón, ya que nos lo recomendó un amigo, y un éxito.
La carne excepcional, el bacalao, también, camareros profesionales que te orientan en cuanto a cantidades, y no es barato, pero en absoluto caro, buena relación calidad/precio.

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html
Ir arriba Estuve el dia 6 de diciembre en Zamora y comimos en el Restaurante el Portón, ya que nos lo recomendó un amigo, y un éxito. La carne... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Animaros visitar Zamora, a pesar de lo poquillo que se mueve este foro, es una ciudad encantadora.
Hemos visitado lo recomendado aquí ( Gracias a Omza en particular).
Ningún problema para aparcar en la calle y hemos comido de maravilla. Los Caprichos de Meneses, nos gustó particularmente.
Saludos.
Ir arriba Animaros visitar Zamora, a pesar de lo poquillo que se mueve este foro, es una ciudad encantadora. Hemos visitado lo recomendado aqu... Lamujerdeljuez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Este verano are una ruta por castilla
Y tengo pensado visitar Zamora
Me gustaria que me informarais si hay algun tour para hacer y que nos expliquen la ciudad
Ya que he leido estas paginas pero no he visto ninguno
Y mirando en información lo unico que me sale es civitatis pero preferiria ir con otra empresa
Sabeis de alguna?
Gracias
Ir arriba Hola. este verano are una ruta por castilla. y tengo pensado visitar Zamora. me gustaria que me informarais si hay algun tour para hacer... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Me respondo a mi misma
Sí vais a la plaza Viriato a las 10 de la mañana en una de las esquinas seonen unos guías que te hacen una ruta por las iglesias más importantes
Sí vais a visitar la catedral abren a las 10 però a esa hora no se puede visitar por que hacen misa ,perooooo, quince minutos antes la abren así que si no podéis esperar a que acabe la misa tenéis un cuarto de hora para verla
El museo es aparte
Nosotros tapamos en los lobos por que nos dijeron que los pinchos eran lo mejor pero luego provamos en otros sitios que nos gustó más
En la plaza Mayor hay barios restaurantes nosotros probamos dos y en los dos muy bien
Aunque hay un terceto que me han comentado que mejor pasar de el
Hacer la ruta del románico vale la pena pero hay que ir con tiempo ya que solo del siglo xii hay 23 más las demás
Es la primera vez que vengo a Zamora pero vale la pena
Sí alguien quiere máx información que lo diga que creo que me he enrollado mucho
Ir arriba Hola. Me respondo a mi misma. Sí vais a la plaza Viriato a las 10 de la mañana en una de las esquinas seonen unos guías que te hacen una... Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube