Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p07 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 384045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

TarrinaDeAvellana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Cuenca la semanita del puente de Diciembre. Agradecería que me dijeseis si merecería la pena, principalmente por tema climatológico. Entiendo que hará bastante frío, pero no se si tanto como para impedirnos ver todo lo necesario.

Por otro lado, si pudierais proporcionarme consejitos de turisteo, rincones especiales, qué no perderse... En cuanto a restaurantes, etc, lo tenemos dificil, porque somos veganos y tengo entendido que por esa zona no hay opciones Trist Si supieseis de alguno nuevo, ¡cómo os lo agradecería!

Ahh! Cuántos días serían suficientes para ver todo bien? Contamos con toda la semana... Pero habíamos pensado en dejar un par de días para ir por ahí de spa, relax antes de la vuelta al estrés diario.

Graciasss de antemano.

Un saludito!
Ir arriba Buenas!!! Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Cuenca la semanita del puente de Diciembre. Agradecería que me dijeseis si... TarrinaDeAvellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TarrinaDeAvellana Escribió:
Buenas!!!

Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a Cuenca la semanita del puente de Diciembre. Agradecería que me dijeseis si merecería la pena, principalmente por tema climatológico. Entiendo que hará bastante frío, pero no se si tanto como para impedirnos ver todo lo necesario.

Por otro lado, si pudierais proporcionarme consejitos de turisteo, rincones especiales, qué no perderse... En cuanto a restaurantes, etc, lo tenemos dificil, porque somos veganos y tengo entendido que por esa zona no hay opciones Trist Si supieseis de alguno nuevo, ¡cómo os lo agradecería!

Ahh! Cuántos días serían suficientes para ver todo bien? Contamos con toda la semana... Pero habíamos pensado en dejar un par de días para ir por ahí de spa, relax antes de la vuelta al estrés diario.

Graciasss de antemano.

Un saludito!

Hola,

Te indico a continuación el enlace al subforo de Cuenca, en el que podrás ver los diferentes temas con información de la provincia y la capital: alojamiento, restaurantes, qué visitar, serranía de Cuenca, etc...

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Foro de Cuenca

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, te indico a continuación el enlace al subforo de Cuenca, en el que podrás ver los diferentes temas con información de la provincia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Tengo que recomendar una visita muy interesante y que es un punto muy desconocido. Se trata de las ruinas romanas de Lapis Specularis de Huete. La entrada cuesta tan solo 2 euros y el guía te hace una explicación prácticamente individual de dos minas con toda la historia que conlleva. Visita interesante
Ir arriba Tengo que recomendar una visita muy interesante y que es un punto muy desconocido. Se trata de las ruinas romanas de Lapis Specularis de... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, lo tendremos en cuenta
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Gracias, lo tendremos en cuenta Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Serqio27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas estamos contemplando ir a cuenca el 1 día y medio llegaríamos el día 13 sobre las 17:00 hasta el día 14 aprovechar ese día entero .
Nos gustaria visitar cuenca y la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo lo que no se es como planificarme a lo mejor es una matada pero nos gustaria verlo .
Por otro lado me podriais aconsejar algun hotel o hostal para pasar esa noche ? muchas gracias viajeros
Ir arriba Hola muy buenas estamos contemplando ir a cuenca el 1 dia y medio llegaríamos el dia 13 sobre las 17:00 hasta el dia 14 aprovechar ese... Serqio27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en esta época tendrías que dejarlo para la mañana del 2o día.. Como mínimo pierdes la mañana entre las dos cosas (tb puedes parar en el Ventano y algo más).
Podrías dedicar la primera tarde a ver la ciudad y subir a la zona castillos (casas colgadas puente San Pablo y demás), vistas x la noche.. Al día siguiente ciudad encantada y lo q te de tiempo, y ya después de comer pues lo q consideres.
Sobre alojamientos no te puedo ayudar
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues en esta época tendrías que dejarlo para la mañana del 2o día.. como mínimo pierdes la mañana entre las dos cosas (tb puedes parar en... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serqio27 Escribió:
hola muy buenas estamos contemplando ir a cuenca el 1 día y medio llegaríamos el día 13 sobre las 17:00 hasta el día 14 aprovechar ese día entero .
Nos gustaria visitar cuenca y la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo lo que no se es como planificarme a lo mejor es una matada pero nos gustaria verlo .
Por otro lado me podriais aconsejar algun hotel o hostal para pasar esa noche ? muchas gracias viajeros

Entre el camino y las visitas a Ciudad Encantada y Nacimiento del Rio Cuervo vas a a emplear casi todo el día.
Te van a quedar solo unas horas cada día para visitar Cuenca.
Puedes ver lo principal, pero vas a tener que correr mucho.
Ya depende de lo que te guste, la ciudad tiene también museos y exposiciones de arte interesantes.
Ir arriba Entre el camino y las visitas a Ciudad Encantada y Nacimiento del Rio Cuervo vas a a emplear casi todo el día. Te van a quedar solo unas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Serqio27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro día ..... Jejej y de Hoteles que me recomendáis ?
Ir arriba Creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro dia ..... jejej y de Hoteles que me recomendáis ? Serqio27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, el nacimiento hay varias opciones, y una es un paseo corto q lo puedes hacer con zapatos casi..
Yo creo q si madrugas podrías hacerlo, y comer en algún pueblo de la carretera, o haceros un bocata.
De todas formas, el primer día sería para la ciudad, y el segundo, pues ya vas viendo depende de cómo se te de
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre, el nacimiento hay varias opciones, y una es un paseo corto q lo puedes hacer con zapatos casi.. Yo creo q si madrugas podrías... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serqio27 Escribió:
creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro día ..... Jejej y de Hoteles que me recomendáis ?

Estuve en la Posada de San José, pero no repetiría ya que me parecieron algo incomodas las camas.
El sitio es muy bonito y el personal excelente, pero mi espalda está delicada y tengo que dormir en mejores colchones. Era un puente y tampoco había mucho donde elegir.
Ir arriba Estuve en la Posada de San José, pero no repetiría ya que me parecieron algo incomodas las camas. El sitio es muy bonito y el personal... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rakiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Serqio27 Escribió:
creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro día ..... Jejej y de Hoteles que me recomendáis ?

Hola Sergio.

Depende de dónde te quieras alojar (casco antiguo o zona baja) y del presupuesto. Si me orientas un poco te puedo recomendar mejor algún sitio Riendo
_________________
2015: Almería, Málaga, Londres | 2017: Tarragona, Ibiza, Alsacia + Selva Negra | 2018: Nueva York, Burdeos, Cádiz | 2022: Cádiz, Ibiza | 2023: Bélgica, Gran Canaria, Ibiza
Ir arriba Hola Sergio. Depende de dónde te quieras alojar (casco antiguo o zona baja) y del presupuesto. Si me orientas un poco te puedo recomendar... Rakiss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Serqio27 Escribió:
creo que el nacimiento del rio cuervo lo voy a dejar para otro día ..... Jejej y de Hoteles que me recomendáis ?

Nosotros cogimos dos habitaciones en este www.booking.com/ ...ca.es.html las habitaciones son muy cucas, y las chicas super amables y nos dejaron elegir la habitación que más nos gustó. Si vas en coche genial, por que hay sitio en la calle sin problema y varios sitios para desayunar en la calle principal. Ademas pillamos un oferton! Lo recomiendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros cogimos dos habitaciones en este las habitaciones son muy cucas, y las chicas super amables y nos dejaron elegir la habitación... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

La semana que viene vamos 4 días a Cuenca (1 noche en ciudad) y Serrania (2 noches en Valdemeca).

El segundo día pasaremos por el ventano del diablo y la laguna de Uña. Además de dar la vuelta a la laguna, hay alguna manera de acceder en coche a los miradores que hay en la parte de en frente de Uña?

El tercer día, iremos al Hosquillo y Callejones de las Majadas (creo que será parecido a la Ciudad Encantada) y mirador Tio Cogote. Si teneis algún consejo donde comer un buen estofado de ciervo o algún plato similiar lo agradecería.

El último día lo queremos emplear en el nacimiento del rio cuervo, nacimiento rio Jucar (Molino de la Chorrera) y después a las Cuervas del Hierro. ¿me podeis decir como está el caudal de agua en los dos nacimientos? Lo digo por si vale la pena descartar uno de ello por falta de agua y dedicar ese tiempo en el paseo botánico de Beteta.

Gracias viajeros!!!
Ir arriba Hola a tod@s. La semana que viene vamos 4 dias a Cuenca (1 noche en ciudad) y Serrania (2 noches en Valdemeca). El segundo día pasaremos... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Por cuestiones de trabajo llevo un mes y pico viviendo en cuenca, y por supuesto no he dejado de hacer excursiones Sacando la lengua Por eso, escribo para dar mi opinión... Pero no sobre los sitios más típicos (como la capital o la Ciudad Encantada). Yo quiero compartir con vosotros dos lugares que me han encantado:

- Yacimiento romano de Valeria: ¡¡IMPRESIONANTE!! Y qué vistas... Es una pena que no está tan bien musealizado como los "grandes yacimientos", como Segóbriga, pero es muy recomendable.

- Torcas de Palancares y Lagunas de Cañada del Hoyo: son dos sitios que se pueden ver en una misma excursión, y son impresionantes (toda una alternativa para los que ya conozcan la Ciudad Encantada). Las torcas se ven en un recorrido (hay dos posibildiades, el corto de media hora y el largo de dos horas) que es gratis, pues se hace por el monte, y se ven estas increíbles formaciones que dejan con la boca abierta. Por otro lado, las Lagunas de Cañada del Hoyo cuestan 2€, y son un conjunto de 7 lagunas impresionantes: ¡qué colores! ¡qué bonitas!

Pues eso, no solo de casas colgadas y piedras con formas vive Cuenca Sacando la lengua

GENIAL estas cosas sonlas que a nosotros cuando viajamos mas nos interesan las poco conocidas aunque ahora ya seran de dominioo publico, pero noimporta nosotros queremos conocer.

Estoy preparando viaje en semana santa a Cuenca y me estoy como siempre leyendo el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba GENIAL estas cosas sonlas que a nosotros cuando viajamos mas nos interesan las poco conocidas aunque ahora ya seran de dominioo publico... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
girsus Escribió:
eduyeri Escribió:
Por cuestiones de trabajo llevo un mes y pico viviendo en cuenca, y por supuesto no he dejado de hacer excursiones Sacando la lengua Por eso, escribo para dar mi opinión... Pero no sobre los sitios más típicos (como la capital o la Ciudad Encantada). Yo quiero compartir con vosotros dos lugares que me han encantado:

- Yacimiento romano de Valeria: ¡¡IMPRESIONANTE!! Y qué vistas... Es una pena que no está tan bien musealizado como los "grandes yacimientos", como Segóbriga, pero es muy recomendable.

- Torcas de Palancares y Lagunas de Cañada del Hoyo: son dos sitios que se pueden ver en una misma excursión, y son impresionantes (toda una alternativa para los que ya conozcan la Ciudad Encantada). Las torcas se ven en un recorrido (hay dos posibildiades, el corto de media hora y el largo de dos horas) que es gratis, pues se hace por el monte, y se ven estas increíbles formaciones que dejan con la boca abierta. Por otro lado, las Lagunas de Cañada del Hoyo cuestan 2€, y son un conjunto de 7 lagunas impresionantes: ¡qué colores! ¡qué bonitas!

Pues eso, no solo de casas colgadas y piedras con formas vive Cuenca Sacando la lengua

GENIAL estas cosas sonlas que a nosotros cuando viajamos mas nos interesan las poco conocidas aunque ahora ya seran de dominioo publico, pero noimporta nosotros queremos conocer.

Estoy preparando viaje en semana santa a Cuenca y me estoy como siempre leyendo el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Hola girsus.

Si vais en Semana Santa no os podéis perder la procesión de las Turbas. Sale el viernes de madrugada.
Ir arriba Hola girsus. Si vais en Semana Santa no os podéis perder la procesión de las Turbas. Sale el viernes de madrugada. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda
Estas cosas son por las que me hacen confiar todos nuestros viajes al foro.
Se aceptan todo tipo de propuestas.
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda. Estas cosas son por las que me hacen confiar todos nuestros viajes al foro. Se aceptan todo tipo de propuestas. Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuenca en Semana Santa es muy bonita. Si sois de ver procesiones, aunque sea verlas pasar un rato, la del silencio del miércoles santo es muy bonita y un buen sitio para verla son las curvas de la audiencia en la calle Palafox.

La procesión de las Turbas, mal llamada de los borrachos, sale sobre las 5:30 de la madrugada de la Iglesia de El Salvador. Aunque sea muy temprano la salida de la iglesia es espectacular. Tanto la salida como la entrada.

Disfruta de Cuenca.
Ir arriba Cuenca en Semana Santa es muy bonita. Si sois de ver procesiones, aunque sea verlas pasar un rato, la del silencio del miércoles santo es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo
Ir arriba Bueno todo este post leido. Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e informacion. Apartir de ahora me toca empezar... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo

Si entráis por la carretera de Teruel, o salida, en esa carretera tenéis el acceso a las Torcas y Lagunas.
Cuenca en Semana Santa le ocurre como a otras ciudades con tradición de procesiones, a parte del gentío pues la ciudad está orientada a eso.
Preciosa por donde la mires tb tienes cerca muchas otras cosas: el Hosquillo, queserías, bodegas, entorno natural, segobriga, Ucles (algo más lejos), las Majadas...
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si entráis por la carretera de Teruel, o salida, en esa carretera tenéis el acceso a las Torcas y Lagunas. Cuenca en Semana Santa le... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
girsus Escribió:


Estoy preparando viaje en semana santa a Cuenca y me estoy como siempre leyendo el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Hola. Si te sirve de ayuda para preparar tu viaje, en este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a información sobre Cuenca.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Si te sirve de ayuda para preparar tu viaje, en este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a información... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube