Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 582158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Acabo de llamar y la información que dan es lamentable. Para empezar el teléfono es un 902 (con el consiguiente gasto que conlleva), te sale una locución, marcas la opción que deseas. En mi caso, marco horarios y aperRturas del parque. La locución me indica los días que está abierto el parque en enero, cuando vuelven a abrir (17 MARZO Fany83 Guiño ) y que para los siguientes meses me dirija a la página web Chocado

Te metes en la web y no hay nada de info. Es un despropósito, que a 11 de enero no estén colgados los horarios de todo el año. Muy mal por parte de la warner.

Salu2
Ir arriba Gracias por las respuestas! Acabo de llamar y la información que dan es lamentable. Para empezar el teléfono es un 902 (con el... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido?
Ir arriba Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido? Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido?

Jonko pero utiliza la web nomas900 y ahí puedes buscar el equivalente con el prefijo 91 y no tienes que pagar por la llamada. No hay opción para hablar con un agente?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Jonko pero utiliza la web nomas900 y ahí puedes buscar el equivalente con el prefijo 91 y no tienes que pagar por la llamada. No hay... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
jonko Escribió:
Sabéis si existe algún otro medio de contacto? Facebook o email, que contesten más o menos rápido?

Jonko pero utiliza la web nomas900 y ahí puedes buscar el equivalente con el prefijo 91 y no tienes que pagar por la llamada. No hay opción para hablar con un agente?

Si...ya he intentado con algún número de esos...pero me decía que los números no existian.

Les he mandado un mensaje a través de Facebook, a ver si me contestan
Ir arriba Si...ya he intentado con algún número de esos...pero me decía que los números no existian. Les he mandado un mensaje a través de... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
"ACTUALIZANDO CONTENIDOS. SI QUIERES CONOCER LOS HORARIOS ACTUALIZADOS, DESCÁRGATE LA APP"
Esto es lo que aparece en su web. Por si os sirve de algo
Ir arriba ACTUALIZANDO CONTENIDOS. SI QUIERES CONOCER LOS HORARIOS ACTUALIZADOS, DESCÁRGATE LA APP. Esto es lo que aparece en su web. Por si os... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias elulo, pero no sirve. Ya me baje la app ayer y tampoco esta la.informacion actualizada.

Desde facebook me han contestado que "proximamente" actualizaran los horarios.
Ir arriba Gracias elulo, pero no sirve. ya me baje la app ayer y tampoco esta la.informacion actualizada. Desde facebook me han contestado que... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

_mirwais_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
parquewarner.com/horarios

Ya los tienes disponibles
El 24 de abril está cerrado Confundido
Ir arriba Ya los tienes disponibles. El 24 de abril está cerrado _mirwais_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Que raro.sera por las fiestas del pueblo
O porque todavia no no son fechas de apertura
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Que raro.sera por las fiestas del pueblo. O porque todavia no no son fechas de apertura Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Tengo otra duda ¿Creeis que merece la pena comprar los menus online?
Ir arriba Gracias por la ayuda. Tengo otra duda ¿Creeis que merece la pena comprar los menus online? Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras comer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende de lo que quieras comer Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Estoy pensando en comer en alguno de estos dos restaurantes El Rancho o Valentino's y quisiera saber si alguien ha estado allí que tal es la comida y como anda de precio cada uno. Gracias
Ir arriba Estoy pensando en comer en alguno de estos dos restaurantes El Rancho o Valentino s y quisiera saber si alguien ha estado alli que tal es... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso depende de la comida que te guste,el rancho no esta mal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso depende de la comida que te guste,el rancho no esta mal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Comer en el parque es caro y en general no muy buena calidad. El servicio lento lento...

Nosotros nos solemos llevar unos bocadillos que dejamos en el coche y salimos a comer al césped que hay fuera.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Comer en el parque es caro y en general no muy buena calidad. El servicio lento lento... Nosotros nos solemos llevar unos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias, pero vamos en bus. Sabeis si hay alguna consigna pero dejar bocadillos antes de entrar al parque, y otra cosa he comprado las entradas+bus (el que sale de mendez alvaro) pero solo me han dado el localizador. ¿Sabeis si con eso me dan las entradas? Gracias
Ir arriba Gracias, pero vamos en bus. Sabeis si hay alguna consigna pero dejar bocadillos antes de entrar al parque, y otra cosa he comprado las... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Gracias, pero vamos en bus. Sabeis si hay alguna consigna pero dejar bocadillos antes de entrar al parque, y otra cosa he comprado las entradas+bus (el que sale de mendez alvaro) pero solo me han dado el localizador. ¿Sabeis si con eso me dan las entradas? Gracias

Lo del localizador no tengo ni idea, porque nosotros tenemos el bono parques y los compramos directamente en la puerta. Pero mucha gente entra con unas entradas impresas, asique me imagino que sera eso.

En la entrada, justo antes de entrar, hay unas taquillas donde puedes dejar la mochila. Lo que no me he fijado nunca es cuanto cuestan.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo del localizador no tengo ni idea, porque nosotros tenemos el bono parques y los compramos directamente en la puerta. Pero mucha gente... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
El próximo 18 creo vuelve a abrir el parque, es así?
Ir arriba El próximo 18 creo vuelve a abrir el parque, es asi? C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Warner internet  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Alguien sabe si este año pagando 5€ se tiene la entrada para el segundo día??

Saludos!!
Ir arriba Alguien sabe si este año pagando 5€ se tiene la entrada para el segundo dia?? Saludos!! C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En un principio si
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: En un principio si Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Warner internet  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
C130 Escribió:
Alguien sabe si este año pagando 5€ se tiene la entrada para el segundo día??

Saludos!!

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Estas pascuas quiero acercarme con mis dos hijas (6 y 3 años) a la Warner. Hace años ya fui y me alojé en un hotel en Valdemoro, a 10 minutos del parque y muy bien.

¿Sabéis cuál es la opción más barata para comprar entradas de dos días consecutivos?

Es que he estado mirando en la web de la Warner, y los precios que salen en el pack "entradas+hotel", son para hoteles demasiado lejanos...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Estas pascuas quiero acercarme con mis dos hijas (6 y 3 años) a la Warner. Hace años ya fui y me alojé en un hotel en... Damartos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube