Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p50 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 648549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Excelente diario, en junio ire y lo tendré presente.

Gracias por el tabajo.

- Mensaje escrito desde Toledo (2d): La antigua capital del mundo -
Ir arriba Excelente diario, en junio ire y lo tendré presente. Gracias por el tabajo. - Mensaje escrito desde Toledo (2d): La antigua capital del... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelbilbao Escribió:
Excelente diario, en junio ire y lo tendré presente.

Gracias por el tabajo.

- Mensaje escrito desde Toledo (2d): La antigua capital del mundo -

Muchas gracias a ti, espero que te sea útil

Saludos! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muchas gracias a ti, espero que te sea útil. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
No sé si es el hilo más adecuado, pero se ha anunciado recientemente la creación de un parque temático en Toledo, dejo noticia:
www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba No sé si es el hilo más adecuado, pero se ha anunciado recientemente la creación de un parque temático en Toledo, dejo noticia: Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Anegr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
merian Escribió:
El puente del 1 de Noviembre estuvimos en Toledo y os cuento un poco para que tengáis datos recientes.

Catedral gratis para españoles los domingos por la tarde, última entrada a las 18.00h y hay que recoger la entrada en la tienda de enfrente de la puerta por donde se entra.

Sinagoga del Tránsito gratis sábados a partir de las 14.00 y domingos, igual que el Museo del Greco.

Alcázar gratis los domingos.

Pulsera de 8€ para ver 6 monumentos, a nosotros nos gustaron todos y se ven rápidos, el que menos nos dijo fue la Iglesia del Salvador. Desde las torres de la iglesia de los Jesuitas (San Idelfonso) hay muy buenas vistas de la ciudad.

El tren sigue funcionando y sale de la Plaza de Zocodover.

En cuanto a comer o tapear:

Imprescindible ir al Trébol a tomar vermut o comer, muy buenos croquetones, bombas, pulgas, etc.
Por casualidad tomamos unas cervezas en el Enebro y nos sacaron unos bocadillos pqños con cada una y unas patatas fritas, la terraza muy animada y bastante tranquila ya que no hay tráfico.
Para comer de menú elegimos el Cobertizo y bueno............nada destacable, no lo recomendaría.
En una bocacalle de Alfileritos entramos por casualidad en Dr. Livingstone y sorpresa..............las cervezas a 0.60€ y con tapas para picar a 3€ bastante decentes, estaba a tope.
También tapeamos en el bar Tornerías en la calle con el mismo nombre, venado y carcamusas que estaban muy bien relación calidad-precio.

Por último aparcamos sin ningún problema en P. Recaredo al lado de la puerta del Cambrón, en zona naranja que es gratis desde el sábado a las 14.00h hasta el lunes. Está en obras pero se puede entrar a aparcar sin problema.
También aparcamos muy fácil al otro lado del río enfrente del puente de S. Martin ya que nuestro hotel Kris Doménico estaba en los Cigarrales y pasábamos por ahí.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos

Buenas!
Me voy a pasar el fin de semana a Toledo. Llegaré el viernes por la tarde muy tarde, así que en realidad sólo cuento con día y medio, el domingo tengo que salir a las 16.00h como tarde.

Sigue vigente lo de la pulsera que se menciona en este post? La recomendáis?

Muchas gracias,

Ane
Ir arriba Buenas! Me voy a pasar el fin de semana a Toledo. Llegaré el viernes por la tarde muy tarde, así que en realidad sólo cuento con día y... Anegr Compartir:
Enlaces Asunto: Espectaculo de Luz en Toledo (8 al 10 de septiembre)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LUZ TOLEDO
8,9 y 10 de Septiembre
La nueva edición del espectáculo Luz Toledo se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre y este año, tendrá como temática el 30 aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Los emblemáticos edificios de la Catedral y el Ayuntamiento se convertirán en lienzo para proyectar imágenes, inundando la plaza de color, luz y música.
www.toledo-turismo.com


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba LUZ TOLEDO. 8,9 y 10 de Septiembre. La nueva edición del espectáculo Luz Toledo se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre y este año... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que chulo lastima que no lo coincidamos, nosotros vamos para el Pilar y por lo que llevo visto hasta ahora me esta sorprendiendo gratamente esta ciudad.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que chulo lastima que no lo coincidamos, nosotros vamos para el Pilar y por lo que llevo visto hasta ahora me esta sorprendiendo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Farcama Toledo (6 al 15 de Octubre 2017)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Que chulo lastima que no lo coincidamos, nosotros vamos para el Pilar y por lo que llevo visto hasta ahora me esta sorprendiendo gratamente esta ciudad.

Pues para los que vais en el puente del Pilar, también coincidís con Farcama (Feria de Artesania de Castilla la Mancha):
www.feriafarcama.es/
EDIFICIO TOLETVM | Av. De Madrid, 2 | TOLEDO • 6 – 15 OCTUBRE 2017
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues para los que vais en el puente del Pilar, también coincidís con Farcama (Feria de Artesania de Castilla la Mancha): EDIFICIO TOLETVM... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Farcama Toledo (6 al 15 de Octubre 2017)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Que chulo lastima que no lo coincidamos, nosotros vamos para el Pilar y por lo que llevo visto hasta ahora me esta sorprendiendo gratamente esta ciudad.

Pues para los que vais en el puente del Pilar, también coincidís con Farcama (Feria de Artesania de Castilla la Mancha):
www.feriafarcama.es/
EDIFICIO TOLETVM | Av. De Madrid, 2 | TOLEDO • 6 – 15 OCTUBRE 2017

Genial spainsun, muchas gracias!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial spainsun, muchas gracias! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien hizo el Free Toledo? Es interesante? Acabo de pillar plaza para 4 personas. Pero depende como veamos la ciudad lo hacemos o no.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Alguien hizo el Free Toledo? Es interesante? Acabo de pillar plaza para 4 personas. Pero depende como veamos la ciudad lo hacemos o... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post sobre tours por Toledo:

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre tours por Toledo: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post sobre tours por Toledo:

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día


Saludos

Muchas gracias, voy a mirar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Muchas gracias, voy a mirar. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Darkfoot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post sobre tours por Toledo:

Viaje a Toledo ciudad - Foro Castilla la Mancha Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día


Saludos

Muy interesante
Ir arriba Darkfoot escribió: Muy interesante Darkfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos a Toledo del 12 al 15 de Octubre, tenemos muchas ganas de conocerlo.
Pero queremos también acercarnos a Madrid un día, para ver el Santiago Bernabeu. Me gustaria ver si alguien me puede informar
Cual seria la mejor forma de llegar hasta allí, si en nuestro coche o en el tren. No conocemos Madrid nada y nos impone un poco el entrar con el coche, por si hay mucho caos.
Que me aconsejais???

Gracias.
Ir arriba Buenos dias, nos vamos a Toledo del 12 al 15 de Octubre, tenemos muchas ganas de conocerlo. Pero queremos tambien acercarnos a Madrid un... Mavict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mavict Escribió:
Buenos días, nos vamos a Toledo del 12 al 15 de Octubre, tenemos muchas ganas de conocerlo.
Pero queremos también acercarnos a Madrid un día, para ver el Santiago Bernabeu. Me gustaria ver si alguien me puede informar
Cual seria la mejor forma de llegar hasta allí, si en nuestro coche o en el tren. No conocemos Madrid nada y nos impone un poco el entrar con el coche, por si hay mucho caos.
Que me aconsejais???

Gracias.

Pues con buenas comunicaciones en tren entre las dos capitales, buen transporte público en Madrid y no apeteciendo lo de entrar conduciendo, parece que está claro.
Queda valorar costes, no sé si será importante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues con buenas comunicaciones en tren entre las dos capitales, buen transporte público en Madrid y no apeteciendo lo de entrar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre Toledo no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario. Tengo novia desde hace tres años y ella vive allí en Toledo y conozco muy bien la ciudad. El casco es la mejor zona de la ciudad esta muy bien, es como si te transportara en el tiempo siglos atrás. El Alcázar de Toledo, la Catedral de Santa María o la Iglesia de Santo Tomé de obligada visita. Y nada que decir sobre las vistas nocturnas, para ver sitios que cambian totalmente de la noche al día como por ejmplo en puente de San Martin. Las vistas igualmente desde lo alto del río Tajo impresionantes.
Es un sitio muy recomendable para visitar y muy cerca de Madrid, apenas a una hora y diversos medios de transportes como el Ave o en coche por autovía.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Sobre Toledo no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario. Tengo novia desde hace tres años y ella vive allí en Toledo y conozco muy... Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos pensando reservar una visita nocturna, pero hay tanta oferta que no nos decidimos, así que necesito un poco de ayuda para decidirnos ¿Con qué empresa reservamos? ¿Qué ruta? Somos dos adultos y dos adolescentes, de 13 y 15 años.

Gracias

Edito: he visto que hay un post específico para las visitas guiadas, me voy a leerlo Aplauso
Ir arriba Buenos días, estamos pensando reservar una visita nocturna, pero hay tanta oferta que no nos decidimos, así que necesito un poco de ayuda... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Claritapikia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Buenos días, estamos pensando reservar una visita nocturna, pero hay tanta oferta que no nos decidimos, así que necesito un poco de ayuda para decidirnos ¿Con qué empresa reservamos? ¿Qué ruta? Somos dos adultos y dos adolescentes, de 13 y 15 años.

Gracias

Edito: he visto que hay un post específico para las visitas guiadas, me voy a leerlo Aplauso

Hola SandraBL. Podrías indicarme ese post de visitas guiadas? Estaría muy interesada en ello ya que tenemos pensamiento de pasar la unos días en Navidad. Estaría bien ir empapada de ideas. Gracias
Ir arriba Hola SandraBL. Podrías indicarme ese post de visitas guiadas? Estaría muy interesada en ello ya que tenemos pensamiento de pasar la unos... Claritapikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Claritapikia Escribió:
SandraBL Escribió:
Buenos días, estamos pensando reservar una visita nocturna, pero hay tanta oferta que no nos decidimos, así que necesito un poco de ayuda para decidirnos ¿Con qué empresa reservamos? ¿Qué ruta? Somos dos adultos y dos adolescentes, de 13 y 15 años.

Gracias

Edito: he visto que hay un post específico para las visitas guiadas, me voy a leerlo Aplauso

Hola SandraBL. Podrías indicarme ese post de visitas guiadas? Estaría muy interesada en ello ya que tenemos pensamiento de pasar la unos días en Navidad. Estaría bien ir empapada de ideas. Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48374
Ir arriba SandraBL escribió: SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

ANITA61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! En Semana Santa voy a viajar a Toledo y me gustaría recibir algún consejo sobre qué visitar, dónde comer etc. Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!
Ir arriba Hola!!! En Semana Santa voy a viajar a Toledo y me gustaría recibir algún consejo sobre qué visitar, dónde comer etc. Espero vuestras... ANITA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Toledo en sí ya es una buena opción de viaje, si vas un par de días ,dejate llevar pasea y disfruta, la catedral , el alcazar, el greco, las sinagogas...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Toledo en sí ya es una buena opción de viaje, si vas un par de días ,dejate llevar pasea y disfruta, la catedral , el alcazar, el greco... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube