Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 88035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
No viene en su web?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: No viene en su web? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola sabeis la duración del musical Dirty dancing. Gracias

Dos horas y cuarto con un descanso.
Ir arriba Dos horas y cuarto con un descanso. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a ver el musical del Rey León. He visto que preguntaban sobre cual sitio es mejor para comprar las entradas. Pregunta tal vez tonta: no se pueden comprar por la web? A simple vista me pareció que si. En fin, quería preguntar si alguno fue a ver el Rey Leon u otro musical en ese teatro, si se ve aceptable desde las ubicaciones mas económicas de arriba de todo. No podemos pagar de las caras. Muchas gracias!
Ir arriba Nosotros queremos ir a ver el musical del Rey León. He visto que preguntaban sobre cual sitio es mejor para comprar las entradas... Sebas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola Sebas23 yo estoy mirando tambiem porque somos 4 las más baratas son a 22 pero no se si se verá mucho.aver si alguien a ido
Ir arriba Hola Sebas23 yo estoy mirando tambiem porque somos 4 las más baratas son a 22 pero no se si se verá mucho.aver si alguien a ido Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Azke9796
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros recomendamos el rey leon, aunque suba un poco de precio.
_________________
Barcelona-Gerona-Tarragona-Lleida-Valencia-Madrid-Andorra-Mallorca-París.
Ir arriba Nosotros recomendamos el rey leon, aunque suba un poco de precio. Azke9796 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hombre verse se ve.....pero no muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hombre verse se ve.....pero no muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Aiguien puede decirme si en sector 13 del Palacio de Vistalegre hay buena visibilidad?
Y otra cosa se puede llevar bocata para el concierto?

Gracias
Ir arriba Aiguien puede decirme si en sector 13 del Palacio de Vistalegre hay buena visibilidad? y otra cosa se puede llevar bocata para el... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Edit
Ir arriba Alicia05220 escribió: Edit Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales. Ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical. Este año... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Ojos que se mueven
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pero si aún están buscando a Jesús. Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Madrid en octubre, pensando en musicales  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Fogita Escribió:
Hola,
Todos los años nos gusta ir unos días a Madrid hacer turismo, tapas, algún parque de atracciones, museos y un musical.
Este año buscamos alguno de estreno (ya hemos visto los principales que llevan un tiempo) que sea para toda la familia.
Me han recomendado 33 El Musical.
Un musical sobre la vida de Jesus de Nazaret que ya se hizo a pequeña escala y ahora lo van a hacer a tope.
¿Alguien tiene referencias sobre este musical?
Gracias de antemano

Pero si aún están buscando a Jesús Ojos que se mueven
Uno al tema que ya teníamos. Retiro el enlace, que no es imprescindible, por la trayectoria del usuario en cuanto a enlaces referenciados, promociones, concursos, etc.

Vamos en otoño-invierrno, pensé que ya estaba...
Ir arriba Vamos en otoño-invierrno, pensé que ya estaba... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Recomendais un musical para Madrid?  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor.

Gracias.
Ir arriba Hola. Solo estare un par de dias en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria dia 25 de... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendais un musical para Madrid?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mejor en este hilo:

Musicales y Conciertos en Madrid - Foro Madrid Musicales en Madrid.

Anastasia es otro musical que no lleva mucho tiempo.

Otros: Billy Elliot, 33 el musical...
Ir arriba Mejor en este hilo: Musicales en Madrid. Anastasia es otro musical que no lleva mucho tiempo. Otros: Billy Elliot, 33 el musical... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Hola.

Solo estare un par de días en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria día 25 de este mes). ¿Cual recomendáis que esté ahora en Cartelera? acepto consejos de todo tipo, también me vale algo tirando al humor. Dicen que Anastasia ¿pero no es demasiado ñoño? estoy viendo que parece que el del medico tiene buenas opiniones.

Y otra pregunta ¿que tal se ve en el 1º anfiteatro del Teatro Nuevo Apolo de Madrid? es que lo veo como muy pequeño y pegado al escenario, como muy inclinado.

Gracias.
Ir arriba Hola. Solo estare un par de dias en Madrid y me gustaría ver un musical con mi pareja, pero el Rey Leon esta completo (seria dia 25 de... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno mensajes. Gracias @Nathanian83
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Reúno mensajes. Gracias @Nathanian83 Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Quisiera recomendaciones de donde comprar entradas para el rey León?
Ofertas? Promociones?
Gracias
Ir arriba Hola. Quisiera recomendaciones de donde comprar entradas para el rey León? Ofertas? Promociones? Gracias Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenos días, Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con... Dalcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dalcor Escribió:
Buenos días,

Tenemos intención con mi pareja y mi hija de ir a ver el Rey León. Alguna recomendación? es posible comprar entradas con descuento? que zona recomendais que se vea el espectáculo decentemente?

Saludos y gracias

Hola Dalcor.
Aunque las entradas son más caras yo intentaría comprarlas en la zona de Platea ya que es más espectacular sobre todo cuando vas con niños.
Ir arriba Hola Dalcor. Aunque las entradas son más caras yo intentaría comprarlas en la zona de Platea ya que es más espectacular sobre todo cuando... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado: Responder citando

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo.
Las estoy mirando ahora, subirán entre 80€/90€, pero bueno, es un regalo. Tampoco las otras son baratas, la verdad
Ir arriba Gracias por el consejo. Las estoy mirando ahora, subirán entre 80€90€, pero bueno, es un regalo. Tampoco las otras son baratas, la... Dalcor Compartir:
Enlaces Asunto: Musicales en Madrid: Cancelación Rey León, Anastasia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Madrid se queda sin el musical de ‘ El Rey León’ por la crisis del coronavirus. Así lo ha anunciado Stage Entertainment, la empresa responsable del musical, que justifica su cancelación por “la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19”.

El conocido musical Anastasia, una de las grandes atracciones culturales de Madrid, ha sido cancelado de forma fulminante debido a la crisis del coronavirus.

Inicialmente se había anunciado que Anastasia volvería en noviembre pero finalmente no será así. Mejor suerte ha corrido El Rey León, función reina de la capital, ya que solamente se han cancelado las funciones hasta el 28 de febrero de 2021.

www.lavanguardia.com/ ...recto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madrid se queda sin el musical de ‘ El Rey León’ por la crisis del coronavirus . Así lo ha anunciado Stage Entertainment, la empresa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube