Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 582350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas todo el año y bajo mi punto de vista sin ellas el parque pierde un poco de atractivo. Espero que alguien lo sepa. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas... Fronjors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Que a ti te hayan dejado pasar no significa que se pueda. De hecho hay gente que ha tenido que dejar su comida en las taquillas de fuera o en el coche. Lo ponen en las normas del parque.

Otra cosa es que si es cierto que cuando vas con niños hacen la vista gorda muchas veces. Cada uno puede arriesgarse como el vea si lleva y pasa pues estupendo pero si no le dejan que sepan que no se puede según las normas del parque.
Ir arriba Que a ti te hayan dejado pasar no significa que se pueda. De hecho hay gente que ha tenido que dejar su comida en las taquillas de fuera... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Una cosa es la norma y otra lo que hace la gente.

La norma dice que está prohibido meter comida. Y revisan mochilas y bolsos. De hecho el sábado, hasta pasaban un palito detector de esos por el cuerpo.

Otra cosa es que la gente se salte la norma. Y que ellos al ir con niños, hagan la vista gorda. Pero la norma es la que es.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Una cosa es la norma y otra lo que hace la gente. La norma dice que está prohibido meter comida. Y revisan mochilas y bolsos. De hecho el... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para cubrirse la ropa? O conviene directamente llevarse una muda de ropa extra? En ese caso, hay taquillas fuera de los juegos para guardar el bolso o la mochila mientras uno está en una atracción? Gracias
Ir arriba Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para... Sebas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebas23 Escribió:
Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para cubrirse la ropa? O conviene directamente llevarse una muda de ropa extra? En ese caso, hay taquillas fuera de los juegos para guardar el bolso o la mochila mientras uno está en una atracción? Gracias


Pues ya han cerrado algunas de las atracciones de agua, pero otras siguen funcionando. Yo te aconsejaría que llevases ropa de cambio y una bolsa grande de basura para meter la mochila, porque tienes que montar con ella. Hay secadores gigantes pero no funcionan nada bien. Y sobre todo la cascada, moja pero moja mucho. Y el Yogui también moja bastante.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues ya han cerrado algunas de las atracciones de agua, pero otras siguen funcionando. Yo te aconsejaría que llevases ropa de cambio y... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compra de Menú online...conviene???  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas...

He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion.
En 3 semanas queremos pasar 2 días en el parque Warner B. Madrid, mi mujer y mis hijos de 4 años y 3 meses de edad y como no hemos estado nunca, quisiera saber que tal es este servicio de compra online de tickets para la comida allí:

- Sale mas economico que si lo compras allí en el parque?

- El "All inclusive" cuesta 39,90€ y habiamos pensado en adquirir al menos uno de estos bonos, pero no sabemos como se utiliza... Se puede consumir durante todo el día lo que uno quiera o tenemos limites u horarios para ello? en cualquiera de los restaurantes? controlan si el que consume la comida es una persona o si la comparte con otra persona? Es tipo buffet?

Gracias y disculpad tantas preguntas Avergonzado
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Muy buenas... He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion. En 3 semanas queremos pasar 2 días en el... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte.
Saludos.

Muchas gracias Muy feliz
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba VictorM. escribió: Muchas gracias VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de Menú online...conviene???  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
VictorM. Escribió:
Muy buenas...

He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion.
En 3 semanas queremos pasar 2 días en el parque Warner B. Madrid, mi mujer y mis hijos de 4 años y 3 meses de edad y como no hemos estado nunca, quisiera saber que tal es este servicio de compra online de tickets para la comida allí:

- Sale mas economico que si lo compras allí en el parque?

- El "All inclusive" cuesta 39,90€ y habiamos pensado en adquirir al menos uno de estos bonos, pero no sabemos como se utiliza... Se puede consumir durante todo el día lo que uno quiera o tenemos limites u horarios para ello? en cualquiera de los restaurantes? controlan si el que consume la comida es una persona o si la comparte con otra persona? Es tipo buffet?

Gracias y disculpad tantas preguntas Avergonzado

Según he visto en la web, es más barato comprar online que en el propio parque. En el menú, donde aparecen las opciones de tipo de menú para comer, se ve que es más barato online.

Sobre la pulsera All inclusive, no he visto como comprarla individualmente, la he visto como parte del paquete VIP. Según su web, puedes usarla una vez cada 60 minutos y está prohibido darle la comida o bebida a otra persona. Ahora bien, no se como lo controlan, sinceramente. Nosotros no la hemos usado nunca porque tenemos bono anual y no solemos comer allí. Según pone, hay que buscar los establecimientos en los que se admite.

Siento no poder ayudarte más Avergonzado
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Según he visto en la web, es más barato comprar online que en el propio parque. En el menú, donde aparecen las opciones de tipo de men... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si para puente de la Constitucion tienen el marque con tematica Navideña?
Gracias.

Para alojarnos que sitios estan mas cerca? con desayuno
Ir arriba Hola, sabéis si para puente de la Constitucion tienen el marque con tematica Navideña? Gracias. Para alojarnos que sitios estan mas... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy allá warner este próximo miércoles día 6, voy con una invitación porque tuvo un problema en mi última visita, y quisiera poder volver al día siguiente, pero con la invitación no se puede hacer lo de segundo día por 5€. Si alguien va a ir al parque este próximo miércoles día 6, y no va a volver el día siguiente, le agradecería de corazón me lo dijera, para poder usar su entrada para sacar yo la del segundo día, me haría un favor. Gracias
Ir arriba Hola, voy allá warner este próximo miércoles día 6, voy con una invitación porque tuvo un problema en mi última visita, y quisiera poder... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, sabeis donde hay promo de 50% actualmente?
Ir arriba Hola, sabeis donde hay promo de 50% actualmente? Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola, sabéis si para puente de la Constitucion tienen el marque con tematica Navideña?
Gracias.

Para alojarnos que sitios estan mas cerca? con desayuno

Si, ya está el parque decorado de Navidad.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Si, ya está el parque decorado de Navidad. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Alguien me informa qué tal está el parque para mi peque que mide casi 1 metro??? se puede montar en bastantes cosas? también vamos con el pequeñín, que tiene un añito, a ver si en algún 'caballito' también se puede montar.

- El parque se ve sin problemas en un día entero?
- Se puede meter comida para que los peques a ratos puedan comer algo o está terminantemente prohibido? hay mucho restaurante?
- Se pasa mucho calor? queremos ir a mediaos de junio...

Tengo el problema que mi hija está ahí ahí entre el metro justo, nose qué entrada debería coger...son muy estrictos??
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Alguien me informa qué tal está el parque para mi peque que mide casi 1 metro??? se puede montar en bastantes cosas? también vamos con el... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola
Se puede ver en un día sin problema, pero la mayoría de la gente saca entrada para dos por las ofertas....
El calor es normal, pero hay sitios de sombra y en algunos sale como agua pulverizado
Se puede llevar algo , dependiendo del que haya en la puerta y del jaleo que tengan
Hay taquillas o puedes dejar cosas en el coche y entrar y salir. En las cosas de bebés no se suelen meter tanto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola. Se puede ver en un día sin problema, pero la mayoría de la gente saca entrada para dos por las ofertas.... El calor es normal, pero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
GRacias Angiedel, tengo una ultima duda... Son muy restrictivos con la altura?? mi hija está en el límite de llegar al metro, nose si debo sacarle entrada o no. La cuestión es que podría sacársela con antelación pero igual llegamos al parque y en las atracciones la miden y le dicen que no... O quizás será mejor esperarse a ese mismo día y que la midan en taquillas? lo decía porque por adelantado me sale más barato y me puedo ahorrar filas
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba GRacias Angiedel, tengo una ultima duda... son muy restrictivos con la altura?? mi hija está en el límite de llegar al metro, nose si... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Arriesgarse...ponle una zapatilla lo más plana posible
De todas formas no son estrictos estrictos....
Suerte y pasarlo bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Arriesgarse...ponle una zapatilla lo más plana posible. De todas formas no son estrictos estrictos.... Suerte y pasarlo bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Alexir22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes. El próximo 12 de septiembre voy a ir al parque Warner y voy a pillar en la web los menús y el parking, pero me ha surgido una duda que parece tonta pero que os agradecería mucho que me la aclaraseis. Existen dos modalidades de parking, el normal y el cubierto, con una diferencia de precio de solamente 2 €. Mi pregunta es si la diferencia entre ambos es solamente que uno es cubierto o si además este último se encuentra más cerca de la entrada, lo cual si me interesaría.
Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes. El próximo 12 de septiembre voy a ir al parque Warner y voy a pillar en la web los menús y el parking, pero me ha surgido... Alexir22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Alguien tiene o los menús y precios de este año? Cuanto salen los buffets? Entran en el todo incluido?

El año pasado lo cogí un día y lo amortice pero este año no consigo encontrar precios para ver si merece la pena ni lo que entra.

Gracias
Ir arriba Alguien tiene o los menús y precios de este año? Cuanto salen los buffets? Entran en el todo incluido? El año pasado lo cogí un día y lo... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
alexir22 Escribió:
Buenas tardes. El próximo 12 de septiembre voy a ir al parque Warner y voy a pillar en la web los menús y el parking, pero me ha surgido una duda que parece tonta pero que os agradecería mucho que me la aclaraseis. Existen dos modalidades de parking, el normal y el cubierto, con una diferencia de precio de solamente 2 €. Mi pregunta es si la diferencia entre ambos es solamente que uno es cubierto o si además este último se encuentra más cerca de la entrada, lo cual si me interesaría.
Un saludo y muchas gracias!

El parking normal sino lo han cambiado de sitio está al lado de la puerta de entrada no hace falta pagar más para estar más cerca. De hecho yo creo que el cubierto está más lejos o eso me ha parecido a mi siempre yo siempre he aparcado en el normal.
Ir arriba El parking normal sino lo han cambiado de sitio está al lado de la puerta de entrada no hace falta pagar más para estar más cerca. De... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube