Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Foro Madrid ✈️ p85 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 691923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Sí que hay Cercanías de la T4 a Atocha, puedes mirar aquí los horarios: www.renfe.com/ ...as/madrid/

Además, si vas a coger el AVE el billete de Cercanías te sale gratis. Tienes que validarlo en las taquillas con el código que aparece en tu billete de AVE, donde pone combinado AVE-CERCANÍAS.

Es lo que mejor te sale, tanto en tiempo como en dinero; en metro tardas más y el taxi, dependiendo de la hora son bastantes más de 20 minutos.

Edito que acabo de ver las horas a las que llegas: ve en Cercanías, sin duda. Si no tienes que recoger maletas tienes de sobra con dos horas para llegar a Atocha.
Ir arriba Sí que hay Cercanías de la T4 a Atocha, puedes mirar aquí los horarios: Además, si vas a coger el AVE el billete de Cercanías te sale... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he ido al aeropuerto a la t1, pero no había cercanías. Fui en taxi y un amigo fue otro día en el autobus del aeropuerto desde Atocha. Claro sera porque no estan juntas.
Gracias por la información
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Yo he ido al aeropuerto a la t1, pero no había cercanías. Fui en taxi y un amigo fue otro día en el autobus del aeropuerto desde Atocha... Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
viajaero555 Escribió:
Yo he ido al aeropuerto a la t1, pero no había cercanías. Fui en taxi y un amigo fue otro día en el autobus del aeropuerto desde Atocha. Claro sera porque no estan juntas.
Gracias por la información

Para ir a la T1 también puedes usarlo; vas a la T4 y coges el bus gratis entre terminales hasta la T1. Si vas con tiempo es una solución muy buena también para ahorrar dinero porque tanto bus shuttle, como metro y taxi son opciones más caras.
Ir arriba Para ir a la T1 también puedes usarlo; vas a la T4 y coges el bus gratis entre terminales hasta la T1. Si vas con tiempo es una solución... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si muchas gracias, la verdad que no lo sabía. En taxi llegamos rápido, pero me costo treinta euros. Eso si, iba muy justo de tiempo.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Si muchas gracias, la verdad que no lo sabía. En taxi llegamos rápido, pero me costo treinta euros. Eso si, iba muy justo de tiempo. Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Beticomex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Sí que hay Cercanías de la T4 a Atocha, puedes mirar aquí los horarios: www.renfe.com/ ...as/madrid/

Además, si vas a coger el AVE el billete de Cercanías te sale gratis. Tienes que validarlo en las taquillas con el código que aparece en tu billete de AVE, donde pone combinado AVE-CERCANÍAS.

Es lo que mejor te sale, tanto en tiempo como en dinero; en metro tardas más y el taxi, dependiendo de la hora son bastantes más de 20 minutos.

Edito que acabo de ver las horas a las que llegas: ve en Cercanías, sin duda. Si no tienes que recoger maletas tienes de sobra con dos horas para llegar a Atocha.

Gracias martituks. He mirado los horarios más o menos en la franja horaria en la que llego a la T4. Lo que no me cuadra es que me dice que de la T4 salen la línea C1 y la C10 con sus respectivos horarios, pero en la consulta de las diferentes líneas dice que la C10 no llega a la T4, de hecho dice que su recorrido es: Villalba – Príncipe Pío – Atocha – Chamartín - Fuente de la Mora. Entonces, ¿cómo es que si le dices en el buscador de horarios del cercanías que vas de T4 a Atocha te da también los horarios de la línea C10?
Ir arriba Gracias martituks. He mirado los horarios más o menos en la franja horaria en la que llego a la T4. Lo que no me cuadra es que me dice... Beticomex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Beticomex, en el enlace de martituks simplemente tienes que poner de qué estación sales, a qué estación quieres ir y la fecha, y te saldrá una lista con las horas a las que sale el tren de la T4 y a qué hora llegan a Atocha. No tiene más complicación ni tienes que estar mirando qué líneas pasan por allí. Todos los trenes que salen del aeropuerto van a Atocha.
Ir arriba Beticomex, en el enlace de martituks simplemente tienes que poner de qué estación sales, a qué estación quieres ir y la fecha, y te... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
HOLA buenas,
Me podéis informar sobre como llegar desde Barajas T4S hasta Sol?
Llevo una maleta grande y preferiría los menos transbordos posibles.

Gracias Guiño
Ir arriba HOLA buenas, Me podéis informar sobre como llegar desde Barajas T4S hasta Sol? Llevo una maleta grande y preferiría los menos transbordos... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Lo mejor es coger el cercanías hasta Chamartín o Nuevos Ministerios, y en cualquiera de estas estaciones hacer un transbordo para coger el cercanías que pasa por Sol.
Ir arriba Lo mejor es coger el cercanías hasta Chamartín o Nuevos Ministerios, y en cualquiera de estas estaciones hacer un transbordo para coger... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,

Hay algun bus express que me pueda llevar desde el centro de la ciudad hasta Barajas?
Ir arriba Hola, hay algun bus express que me pueda llevar desde el centro de la ciudad hasta Barajas? Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, te deja en Atocha y Cibeles.

Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express - Foro Madrid
Ir arriba Sí, te deja en Atocha y Cibeles. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Susanita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias
Ir arriba Hola, llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am... creéis que es tiempo suficiente para... Susanita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Sinceramente si llegas puntualmente a las 9:35 creo qsi,aun que no vas sobrada..Puedes coger el bus qva atocha y creo qson 5€ o el metro de las terminales que también tienes qpagar un suplemente,te saldra mas o menos..

Posiblemente tva mejor el bus para no perder tiempo con lps transbordos,te pongo un enlace con info de dicho bus.

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...utobus.htm
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Sinceramente si llegas puntualmente a las 9:35 creo qsi,aun que no vas sobrada..Puedes coger el bus qva atocha y creo qson 5€ o el metro... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta atocha
Un saludo
Ir arriba hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta atocha
Un saludo

Si coges el Cercanías es gratis con el combinado ave-cercanías. Tienes el código en tu billete de AVE. En cuanto a que te dé tiempo, si no hay retrasos y las maletas salen rápido llegas, pero sin entretenerte. De la T1 a Atocha en Cercanías (contando con el traslado T1-T4) son unos 40 minutos.
Ir arriba Si coges el Cercanías es gratis con el combinado ave-cercanías. Tienes el código en tu billete de AVE. En cuanto a que te dé tiempo, si... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Pabela Escribió:
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta atocha
Un saludo

Si coges el Cercanías es gratis con el combinado ave-cercanías. Tienes el código en tu billete de AVE. En cuanto a que te dé tiempo, si no hay retrasos y las maletas salen rápido llegas, pero sin entretenerte. De la T1 a Atocha en Cercanías (contando con el traslado T1-T4) son unos 40 minutos.

Estoy deacuerdo con los 2,esta bien que tenga diferentes puntos de vista,ciertamente ir a la terminal 4 y coger el cercanias es mas barato,tan barato que es gratis,pero quiza sea menos estresante coger el bus en la terminal 1 y irse a Atocha aunque sean 5 euros,es mi opinion y os lo dice una persona que mira tanto la pasta que se va andando desde el aeropuerto a la parada de barajas pueblo para no pagar el suplemento de metro..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy deacuerdo con los 2,esta bien que tenga diferentes puntos de vista,ciertamente ir a la terminal 4 y coger el cercanias es mas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
martituks Escribió:
Pabela Escribió:
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta atocha
Un saludo

Si coges el Cercanías es gratis con el combinado ave-cercanías. Tienes el código en tu billete de AVE. En cuanto a que te dé tiempo, si no hay retrasos y las maletas salen rápido llegas, pero sin entretenerte. De la T1 a Atocha en Cercanías (contando con el traslado T1-T4) son unos 40 minutos.

Estoy deacuerdo con los 2,esta bien que tenga diferentes puntos de vista,ciertamente ir a la terminal 4 y coger el cercanias es mas barato,tan barato que es gratis,pero quiza sea menos estresante coger el bus en la terminal 1 y irse a Atocha aunque sean 5 euros,es mi opinion y os lo dice una persona que mira tanto la pasta que se va andando desde el aeropuerto a la parada de barajas pueblo para no pagar el suplemento de metro..

Por cuestiones de ser práctico, totalmente de acuerdo. Si me veo sobrada de tiempo me voy al cercanías pero el bus shuttle es lo más sencillo aunque cueste 5 euros. Supongo que según se vea allí y el tiempo que tiene verá qué hacer
Ir arriba Por cuestiones de ser práctico, totalmente de acuerdo. Si me veo sobrada de tiempo me voy al cercanías pero el bus shuttle es lo más... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Susanita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Susanita13 Escribió:
Hola,
Llego a la T1 el sábado a las 9.35 am y tengo que coger una AVE en Atocha a las 11 am...
Creéis que es tiempo suficiente para trasladarme hasta Atocha? (sin necesidad de tomar un taxi)

Un saludo,
Gracias

Hola ,tienes tiempo suficiente para llegar tanto con el metro o si quieres coger el cercanias en la T4 por 2,60€ sin trasbordo hasta atocha
Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Como decís será en función de la hora del aterrizaje la decisión jeje. Lo del cercanías también lo había pensado por que el ave me lo incluye pero lo de los 40 min me echaba un poco para atrás ... Allí se verá
Al menos me alegra saber que el tiempo que tengo será suficiente para llegar de una forma u otra Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Como decís será en función de la hora del aterrizaje la decisión jeje. Lo del cercanías también... Susanita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Viajeros001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estado leyendo algunas paginas, y lo tengo medio claro, pero a ver los expertos que decis, os pongo en mi situacion/debate

Mi ave llega a Atocha a las 9,45, se que entra el cercanías hasta la T4, y mi vuelo sale a las 12:00 desde la T4S, NO vamos a facturar maletas.

Creis que nos da tiempo ?????? No somos expertos en Barajas así que necesitamos un peli de tiempo para movernos por el aeropuerto.

Es que sino la otra opción es ir un día antes y hacer noche en un hotel, con el gasto de mas que ocasiona, quiero saber si lo veis claro que nos da tiempo, o mejor no jugárnosla.

GRACIAS
Ir arriba Hola, estado leyendo algunas paginas, y lo tengo medio claro, pero a ver los expertos que decis, os pongo en mi situaciondebate. Mi ave... Viajeros001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Viajeros001 Escribió:
Hola, estado leyendo algunas paginas, y lo tengo medio claro, pero a ver los expertos que decis, os pongo en mi situacion/debate

Mi ave llega a Atocha a las 9,45, se que entra el cercanías hasta la T4, y mi vuelo sale a las 12:00 desde la T4S, NO vamos a facturar maletas.

Creis que nos da tiempo ?????? No somos expertos en Barajas así que necesitamos un peli de tiempo para movernos por el aeropuerto.

Es que sino la otra opción es ir un día antes y hacer noche en un hotel, con el gasto de mas que ocasiona, quiero saber si lo veis claro que nos da tiempo, o mejor no jugárnosla.

GRACIAS

El AVE no suele retrasarse así que tendrías que coger el Cercanías de las 10.06 para estar en la T4 a las 10.35; si no facturas, es tiempo de sobra para pasar controles y llegar a la puerta de embarque.

En Atocha, sigue las indicaciones al aeropuerto, canjeas el billete en las máquinas y es la vía 1, tarda media horita a la T4.

No sé cuándo viajas pero creo que hay huelga de RENFE este verano, para que lo tengas en cuenta si te afecta.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El AVE no suele retrasarse así que tendrías que coger el Cercanías de las 10.06 para estar en la T4 a las 10.35; si no facturas, es... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Saludos desde mallorca.
Llego el miércoles 19 a las ocho de la mañana, aunque no sé a qué terminal (volamos con Iberia Express). ¿Hay algún autobús o metro que nos deje cerca de nuestro hotel, al lado de la plaza mayor?
Gracias a todos.
Ir arriba Saludos desde mallorca. Llego el miércoles 19 a las ocho de la mañana, aunque no sé a qué terminal (volamos con Iberia Express). ¿Hay... Bilordo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube