Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 482844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Voy a Madrid a las opos, me examino en la facultad de derecho de la Complutense y me alojo en el hotel tirol, calle marqués de Urguijo. Para el examen no tengo problema en el transporte, cogeré un taxi. Pero a la vuelta, ¿qué metro cojo? ¿qué billete? Antes el metrobus estaba muy bien pero ahora no sé si me compensa...
A ver si me podeis ayudar!
Muchas gracias de antemano!

A la vuelta caminas hasta Ciudad Universitaria, son unos 10 minutos y coges el metro, línea 6 que son dos paradas, Moncloa y Argüelles. Si solo vas a hacer ese trayecto coge un billete sencillo aunque antes tendrás que adquirir la tarjeta multi para cargarla que son 2,50 así que el trayecto de 2 paradas te costará unos 4 euros. También puedes ir en el 133 que se coge en Estadística si mal no recuerdo. Si no te importa caminar y quieres despejarte tras el examen, desde Derecho hasta Argüelles habrá unos 30-40 minutos.

Suerte en el examen Muy feliz
Ir arriba A la vuelta caminas hasta Ciudad Universitaria, son unos 10 minutos y coges el metro, línea 6 que son dos paradas, Moncloa y Argüelles... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobús 82 se coge en el lateral de Derecho y te deja entre Moncloa y Arguelles... Es otra opción.
Ir arriba El autobús 82 se coge en el lateral de Derecho y te deja entre Moncloa y Arguelles... Es otra opción. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Una preguntita, ademas de en todas las estaciones de metro, donde se puede adquirir la tarjeta multi y rellenarla con un bono de 10 viajes??
Gracias
Ir arriba Una preguntita, ademas de en todas las estaciones de metro, donde se puede adquirir la tarjeta multi y rellenarla con un bono de 10... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
una preguntita, ademas de en todas las estaciones de metro, donde se puede adquirir la tarjeta multi y rellenarla con un bono de 10 viajes??
Gracias

En este enlace vienen los establecimientos (estancos en su mayoría) donde puedes comprarla. Para cargarla, puedes hacerlo en los sitios de este listado, en las estaciones de metro y cajeros de Bankia habilitados.

www.crtm.es/ ...madrid.pdf
Ir arriba En este enlace vienen los establecimientos (estancos en su mayoría) donde puedes comprarla. Para cargarla, puedes hacerlo en los sitios... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Segun la web oficial también se puede adquirir en los estancos.

www.metromadrid.es/ ...eta_Multi/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Segun la web oficial tambien se puede adquirir en los estancos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas!!
A primeros de mes llego en tren a Atocha Cercanias y tengo que ir a Mendez Alvaro
Los horarios ya los saque pero siempre siempre me pongo nerviosa porque no se en que via tengo que cojerlos y para mi que vengo de un sitio pequeño son un monton de líneas!!
Me podeis ayudar...que no me apetece nada coger un taxi aunque este cerca!!
Gracias
Ir arriba Buenas!! a primeros de mes llego en tren a Atocha Cercanias y tengo que ir a Mendez Alvaro. los horarios ya los saque pero siempre... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
salea Escribió:
buenas!!
A primeros de mes llego en tren a Atocha Cercanias y tengo que ir a Mendez Alvaro
Los horarios ya los saque pero siempre siempre me pongo nerviosa porque no se en que via tengo que cojerlos y para mi que vengo de un sitio pequeño son un monton de líneas!!
Me podeis ayudar...que no me apetece nada coger un taxi aunque este cerca!!
Gracias

Por las vías 3-4 pasan trenes dirección Méndez Álvaro. También puedes coger el autobús 102 que sale de la estación de Atocha y te deja en Méndez Álvaro.
Ir arriba Por las vías 3-4 pasan trenes dirección Méndez Álvaro. También puedes coger el autobús 102 que sale de la estación de Atocha y te deja en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo siempre voy andando,esta a 15 o 20 minutos..aun que si vas muy cargada..la linea de delos cercanias de Atocha a Mendez Alvaro es la C-5 dirección Fuenlabrada-Humanes,tranquila que la veras bien y si no seguro que si preguntas te responderan amablemente Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo siempre voy andando,esta a 15 o 20 minutos..aun que si vas muy cargada..la linea de delos cercanias de Atocha a Mendez Alvaro es la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo siempre voy andando,esta a 15 o 20 minutos..aun que si vas muy cargada..la linea de delos cercanias de Atocha a Mendez Alvaro es la C-5 dirección Fuenlabrada-Humanes,tranquila que la veras bien y si no seguro que si preguntas te responderan amablemente Amistad

Es cierto que andando también puede ir y es un paseo corto. También las líneas C1 y C10 van a Méndez Álvaro, de ahí comentarle lo de las vías que creo que le va a resultar más fácil de localizar Amistad en cualquier caso, como dice xico_nomada, pregunta y seguro que te ayudan.
Ir arriba Es cierto que andando también puede ir y es un paseo corto. También las líneas C1 y C10 van a Méndez Álvaro, de ahí comentarle lo de las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo siempre voy andando,esta a 15 o 20 minutos..aun que si vas muy cargada..la linea de delos cercanias de Atocha a Mendez Alvaro es la C-5 dirección Fuenlabrada-Humanes,tranquila que la veras bien y si no seguro que si preguntas te responderan amablemente Amistad

Es cierto que andando también puede ir y es un paseo corto. También las líneas C1 y C10 van a Méndez Álvaro, de ahí comentarle lo de las vías que creo que le va a resultar más fácil de localizar Amistad en cualquier caso, como dice xico_nomada, pregunta y seguro que te ayudan.

Si,genial que le hallas dicho las vias,estaba intenmtando hacer memoria pero no me acordaba..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,genial que le hallas dicho las vias,estaba intenmtando hacer memoria pero no me acordaba.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
MUCHAS Gracias!!
Sobre todo por lo de las vías...porque la ultima vez me subi en uno que iba a Getafe!!
Para los de fuera tanto trajin de líneas es complejo Muy feliz Muy feliz
Saludos a todos!!
Ir arriba MUCHAS Gracias!! sobre todo por lo de las vías...porque la ultima vez me subi en uno que iba a Getafe!! para los de fuera tanto trajin de... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola.
Por lo que estoy viendo y leyendo en las noticias y en este foro, ¿ahora es obligatorio comprar la tarjeta multi para subirse al metro de Madrid? Chocado
Yo hace mucho que no uso el metro, pero antes había billetes individuales, que aunque resultan mucho más caros, para personas que usamos el metro una vez cada 5 años, sin exagerar, pues no hacía falta nada más. Ibas a la maquinita, comprabas el billete para ese momento y listo.
Ahora tengo que comprar una tarjeta (creo que por 2,50€), y luego rellenarla con el billete que me convenga? ¿Es así?
¿Y esa tarjeta me la quedo y la vuelvo a rellenar cuando me haga falta?
¿ Por qué no puedo usar dinero para pagar el billete, como de toda la vida?
No entiendo nada. Trist
Ir arriba Hola. Por lo que estoy viendo y leyendo en las noticias y en este foro, ¿ahora es obligatorio comprar la tarjeta multi para subirse al... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola.
Por lo que estoy viendo y leyendo en las noticias y en este foro, ¿ahora es obligatorio comprar la tarjeta multi para subirse al metro de Madrid? Chocado
Yo hace mucho que no uso el metro, pero antes había billetes individuales, que aunque resultan mucho más caros, para personas que usamos el metro una vez cada 5 años, sin exagerar, pues no hacía falta nada más. Ibas a la maquinita, comprabas el billete para ese momento y listo.
Ahora tengo que comprar una tarjeta (creo que por 2,50€), y luego rellenarla con el billete que me convenga? ¿Es así?
¿Y esa tarjeta me la quedo y la vuelvo a rellenar cuando me haga falta?
¿ Por qué no puedo usar dinero para pagar el billete, como de toda la vida?
No entiendo nada. Trist

Hola,

Sí, la fantástica tarjeta multi hay que comprarla Malvado o muy loco Como dices, cuesta 2,50 euros y la cargas con el billete que quieras. Básicamente, para la gente que usa el metro esporádicamente o turistas, un viaje que antes costaba 1,5 euros ahora cuesta 4...
La tarjeta tiene una validez de 10 años así que puedes guardarla y cargarla cuando la necesites.

El por qué no puedes usar dinero para pagar el billete como antes no puedo responderlo, es cosa de Cifuentes Ojos que se mueven Espero que no me lea que de momento a los usuarios de abono mensual no nos ha hecho cambios...no vaya a ser que le dé ideas.

En este enlace tienes más info: www.crtm.es/ ...multi.aspx
Ir arriba Hola, Sí, la fantástica tarjeta multi hay que comprarla Como dices, cuesta 2,50 euros y la cargas con el billete que quieras... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta.
Me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le parece que esto es un abuso o un robo directamente. Que te hagan comprar una tarjeta para cargarla con lo que necesites....y no haya opción para los que no somos de Madrid...
Yo también espero que en el foro no haya infiltrados... Guiño
Un saludo cordial. Amistad
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le parece que esto es un abuso o un robo... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.
Me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le parece que esto es un abuso o un robo directamente. Que te hagan comprar una tarjeta para cargarla con lo que necesites....y no haya opción para los que no somos de Madrid...
Yo también espero que en el foro no haya infiltrados... Guiño
Un saludo cordial. Amistad

Mira si está funcionando de bien la nueva tarjeta que en el aeropuerto están volviendo a dar billetes en papel de los cirios que se montan...
Yo, por suerte, utilizo el abono mensual porque me sale más a cuenta y solo tengo una multi (la pedí cuando las daban gratis) para "porsiacasos": que se me acaben los 30 días de abono y solo me queden 2 días para las vacaciones, por si viene alguien de visita a Madrid y cosas así. Sin embargo, gente que conozco que la usa dice que es un auténtico jaleo, que las recargas a veces no salen, que cuenta viajes como le sale del pie y cuando tú tienes contabilizado que te quedan dos está agotada, que se rompen y hay que comprar otra, que necesitan varias tarjetas (los que no son de Madrid centro) porque no puedes cargar más de x títulos...personalmente, y como usuaria diaria del transporte público madrileño, se han lucido con esto de la multi Confundido

Soy partidaria de eliminar el papel y ser más eco pero, si lo haces, hazlo bien. Con una tarjeta que sirva para todo el transporte público y no el chiringuito que han montado ahora. Tampoco me parece bien que gente que viene a Madrid de visita tenga que comprarla y comérsela con patatas sin posibilidad de devolverla al irse o algo así...y, si haces eso, que no cueste 2,50 euros, que es una pasada, la verdad
Ir arriba Mira si está funcionando de bien la nueva tarjeta que en el aeropuerto están volviendo a dar billetes en papel de los cirios que se... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.
Me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le parece que esto es un abuso o un robo directamente. Que te hagan comprar una tarjeta para cargarla con lo que necesites....y no haya opción para los que no somos de Madrid...
Yo también espero que en el foro no haya infiltrados... Guiño
Un saludo cordial. Amistad

Mira si está funcionando de bien la nueva tarjeta que en el aeropuerto están volviendo a dar billetes en papel de los cirios que se montan...
Yo, por suerte, utilizo el abono mensual porque me sale más a cuenta y solo tengo una multi (la pedí cuando las daban gratis) para "porsiacasos": que se me acaben los 30 días de abono y solo me queden 2 días para las vacaciones, por si viene alguien de visita a Madrid y cosas así. Sin embargo, gente que conozco que la usa dice que es un auténtico jaleo, que las recargas a veces no salen, que cuenta viajes como le sale del pie y cuando tú tienes contabilizado que te quedan dos está agotada, que se rompen y hay que comprar otra, que necesitan varias tarjetas (los que no son de Madrid centro) porque no puedes cargar más de x títulos...personalmente, y como usuaria diaria del transporte público madrileño, se han lucido con esto de la multi Confundido

Es que ahora que lo dices..si yo por ejemplo cargo la tarjeta con 10 viajes y quiero ir a la parada delas terminales 1,2 y 3 tendria que vover a meter la tarjeta en la maquina para pagar el suplemento..que rollo..De todas formas yo lo peor que veo es el precio de la tarjeta,por que esto ya se utiliza en otras ciudades que he estado como Lisboa o San Petersburgo,pero 2,50..¡Vaya que hacen caja!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es que ahora que lo dices..si yo por ejemplo cargo la tarjeta con 10 viajes y quiero ir a la parada delas terminales 1,2 y 3 tendria que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
martituks Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.
Me siento mucho mejor al saber que no soy la única a la que le parece que esto es un abuso o un robo directamente. Que te hagan comprar una tarjeta para cargarla con lo que necesites....y no haya opción para los que no somos de Madrid...
Yo también espero que en el foro no haya infiltrados... Guiño
Un saludo cordial. Amistad

Mira si está funcionando de bien la nueva tarjeta que en el aeropuerto están volviendo a dar billetes en papel de los cirios que se montan...
Yo, por suerte, utilizo el abono mensual porque me sale más a cuenta y solo tengo una multi (la pedí cuando las daban gratis) para "porsiacasos": que se me acaben los 30 días de abono y solo me queden 2 días para las vacaciones, por si viene alguien de visita a Madrid y cosas así. Sin embargo, gente que conozco que la usa dice que es un auténtico jaleo, que las recargas a veces no salen, que cuenta viajes como le sale del pie y cuando tú tienes contabilizado que te quedan dos está agotada, que se rompen y hay que comprar otra, que necesitan varias tarjetas (los que no son de Madrid centro) porque no puedes cargar más de x títulos...personalmente, y como usuaria diaria del transporte público madrileño, se han lucido con esto de la multi Confundido

Es que ahora que lo dices..si yo por ejemplo cargo la tarjeta con 10 viajes y quiero ir a la parada delas terminales 1,2 y 3 tendria que vover a meter la tarjeta en la maquina para pagar el suplemento..que rollo..De todas formas yo lo peor que veo es el precio de la tarjeta,por que esto ya se utiliza en otras ciudades que he estado como Lisboa o San Petersburgo,pero 2,50..¡Vaya que hacen caja!

Es cierto que no lo han inventado en Madrid, en Buenos Aires ya lo había visto este otoño, y ya me había parecido una forma de hacer negocio alguien, el que sea, ( el cuñado de alguien, seguramente).
Que paciencia que hay que tener... De verdad.
Ir arriba Es cierto que no lo han inventado en Madrid, en Buenos Aires ya lo había visto este otoño, y ya me había parecido una forma de hacer... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Voy este mes de febrero a pasar un fin de semana a Madrid. Somos 4 personas.
Por lo que he leído necesito comprar la tarjeta multi y recargarla con viajes sueltos a 1,50 o con 10 viajes por 12,20.
Pero, podemos utilizar los 4 la misma tarjeta?
Ir arriba Hola. Voy este mes de febrero a pasar un fin de semana a Madrid. Somos 4 personas. Por lo que he leído necesito comprar la tarjeta multi... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Hola. Voy este mes de febrero a pasar un fin de semana a Madrid. Somos 4 personas.
Por lo que he leído necesito comprar la tarjeta multi y recargarla con viajes sueltos a 1,50 o con 10 viajes por 12,20.
Pero, podemos utilizar los 4 la misma tarjeta?

Sí, podéis usar los 4 la misma; creo que lo que mejor os sale es el bono de 10 viajes porque no todos los viajes sueltos son 1,50 (depende del número de paradas). Si vais a usar mucho transporte público, echad también un vistazo al abono turístico, porque puede que os compense: www.esmadrid.com/ ...ogle.es%2F
Ir arriba Sí, podéis usar los 4 la misma; creo que lo que mejor os sale es el bono de 10 viajes porque no todos los viajes sueltos son 1,50... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Hola. Voy este mes de febrero a pasar un fin de semana a Madrid. Somos 4 personas.
Por lo que he leído necesito comprar la tarjeta multi y recargarla con viajes sueltos a 1,50 o con 10 viajes por 12,20.
Pero, podemos utilizar los 4 la misma tarjeta?

La tarjeta multi puedes utilizarla para 4 o más viajeros, no es personal. Ya dejaron de existir los bonos de 10 viajes en papel. Ahora hay que comprar la tarjeta recargable, la compras en la máquina del metro y la cargas con billetes sueltos o de 10 viajes que sale más barato, según vayas a necesitar.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarjeta multi puedes utilizarla para 4 o más viajeros, no es personal. Ya dejaron de existir los bonos de 10 viajes en papel. Ahora... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube