Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en mercados - Restaurantes en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 2769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola URGENTE , mañana vamos a Madrid y queremos comer por el centro, Sol, o alrededores , algun sitio que esté bien y comida no corriente ?

Rosi la Loca, muy bien de precio y no es comida habitual.
El Mercado de San Miguel que te comentan es también buena opción, aunque se te puede ir un poco de presupuesto.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Rosi la Loca, muy bien de precio y no es comida habitual. El Mercado de San Miguel que te comentan es también buena opción, aunque se te... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Pero me refiero a estar sentados, en el mercado de san miguel no se puede sentar uno, ya lo conozco
Ir arriba Pero me refiero a estar sentados, en el mercado de san miguel no se puede sentar uno, ya lo conozco Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de San Miguel reapertura 1 Julio - Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 1 👍
Reabren las puertas del mercado de San Miguel

El mercado gastronómico más concurrido de la capital ha celebrado un acto de reapertura el 1 de julio
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Reabren las puertas del mercado de San Miguel. El mercado gastronómico más concurrido de la capital ha celebrado un acto de reapertura el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Ayer estuve en el restaurante La Cocina de San Antón, en el mercado de San Antón, en Chueca.

Está en la última planta y tiene 2 partes: una de terraza completamente exterior, con vista a la calle Augusto Figueroa, donde hay una combinación de mesas bajas y sillones, con mesas altas; una zona acristalada, que está más cubierta pero que es bastante luminosa, en plan más salón. Yo estuve en esta última zona a pesar de que en principio había reservado en la terraza Ojos que se mueven , pero ésta estaba llena.

La carta es más de tipo picoteo, si bien hay algunos platos de carne, ensaladas y algo de pescado (pero esto es casi testimonial con un único plato). Dentro de que no es especialmente extensa, hay varias cosas que nos parecieron interesantes.

- Langostinos en tempura con salsa chili-lima: está bastante bueno e incluso el camarero nos lo recomendó. Cuidado con las guindillas que adornan el plato, que pican como el demonio Riendo Riendo

- Empanada gallega de sardina ahumada, mejillón y pisto: también muy buena, a pesar de no estar acostumbrado a comerla caliente (no sé si es que la preparan en el momento o que la calientan).

- Salmón con teriyaki acompañado de trisotto de verduras: ojo que los acompañamientos hay que pedirlos aparte, si no, te encuentras simplemente con un trozo de pescado en el plato Ojos que se mueven . Estaba bueno.

- Coulant de chocolate y sorbete de mango: en la línea de lo que espero de este postre. Sin sorpresas.

- Carpaccio de piña con helado de coco y sirope de azafrán: exceptuando el helado de coco, a quien lo pidió le pareció que estaba bastante malo, supongo que sería por el sirope de azafrán.

La cuenta fue casi de 60€. No es un restaurante barato, pero en general comer en este tipo de mercados, no lo es, ya que se han rehabilitado como más turísticos.

Eso sí, agobia que mucha gente se quitase la mascarilla sin apenas haberse sentado todavía. Si después de 8 meses no nos hemos enterado todavía de que hay que quitársela cuando se va a comer o beber Ojos que se mueven . Y luego va uno de los camareros y se abraza en una mesa a uno de los comensales (que no llevaba mascarilla). ¡Viva la distancia de seguridad!

En cualquier caso repetiría.

www.osborne.es/ ...-san-anton


Hoy estuve en el restaurante de la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Tiene una parte completamente al exterior y otra parte en una zona acristalada, que aunque está cubierta, tiene bastante ventilación al no estar del todo cerrada. Hemos elegido esta zona porque daba menos el sol. La carta tiene cierta variedad en entrantes, pescados y carnes. El precio de los platos, salvo en el caso de algún entrante, es alto. Sin duda se paga el estar en una terraza tan turística y con vistas. Hemos pedido lo siguiente:

- Chips de berenjena con miel de caña: estaba muy bueno y dulce.
- Croquetas cremosas de jamón: correctas, aunque con avecrem Ojos que se mueven
- Chipirones encebollados con butifarra y judías de Santa Pau
- Carrilleras de ibérico (ternera) guisadas al vino tinto: al menos la carne estaba bastante blanda.

En general nos ha parecido que estaba mejor la comida del restaurante de la Cocina de San Antón y que en el Círculo de Bellas Artes prima un poco más las vistas sobre la comida.

La cuenta ha sido de unos 69€.

A este lugar volvería para ir a la cafetería (hay que pagar 5€ de entrada), pero no repetiría en el restaurante probablemente.

Sobre las vistas, se ve el barrio de Justicia, hasta la plaza Colón, la cúpula del edificio Metrópolis en la esquina de Alcalá con Gran Vía, la plaza Cibeles, arbolado del Paseo del Prado, el edificio del Congreso de los Diputados, etc... No se podían hacer fotos del todo bien por un lado debido a obras de rehabilitación de la fachada del Círculo de Bellas Artes que da a la calle Alcalá (asomaban unos hierros que afeaban las fotos).

www.azoteadelcirculo.com/
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer estuve en el restaurante La Cocina de San Antón , en el mercado de San Antón, en Chueca. Está en la última planta y tiene 2 partes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Materia prima en Madrid opinión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Ayer comimos en Materia Prima
www.materia-prima.es/
En el distrito de Chamartin, cerca del estadio Bernabeu

Estuvimos en la terraza, cubierta muy bien puesta, se estaba fenomenal
Tienen otro espacio más informal con barriles para tapeo

Es un mercado en el que eliges que vas a comer, tienen además algún plato elaborado

Tomamos unas cervezas y agua de aperitivo, mientras elegimos entre:

Buenos pescados frescos, algo de marisco, y buenos cortes de carne
Nosotros tomamos para cuatro personas : 6 navajas plancha, chanquetes que nos prepararon con huevo frito y unas puntillitas
Como plato principal una lubina para tres personas, que sirvieron con patatas asadas y pimientos. Y un socarret con gambas de Huelva y viera
Acompañado de un tinto Ribera de Duero, Emilio Moro
De postre una tarta de manzana y otra de queso

Todos los platos muy bien elaborados, con productos de mucha calidad
La cantidad del socarret y los postres generosas
Del resto de productos, como se pide al peso, puedes pedir lo que quieras. Nosotros comimos bien, sin ser una cantidad exagerada

Tomamos cafés y la cuenta fueron 200€

El servicio atento, pero no nos dijeron en ningún momento que el servicio se paga aparte. Tu ves los precios de los platos elaborados, de los productos de mercado el precio del producto. Pero luego nos cobraron 36€ por el servicio
A mi para la zona que es, y la calidad que ofrecen no me pareció caro, pero deberian explicar este punto.

Aun así lo recomiendo
De tarde o tomamos unos gintonic y los cobran a 8€,que me parece que está bien
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Ayer comimos en Materia Prima. En el distrito de Chamartin, cerca del estadio Bernabeu. Estuvimos en la terraza, cubierta muy bien... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?
Ir arriba Lo tendre en cuenta Caterpillar. ¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?

Pues a parte del mercado de san miguel conozco
Mercado de San Antón en chueca y
Mercado de San Ildefonso en la calle hortaleza
Tienen precios más comedidos y están bien o estaban porque no he vuelto actualmente.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba pues a parte del mercado de san miguel conozco. Mercado de San Antón en chueca y. Mercado de San Ildefonso en la calle hortaleza. Tienen... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?

Mercado de San Fernando, en Lavapiés. Tiene las 3B.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Mercado de San Fernando, en Lavapiés. Tiene las 3B. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Chicos siempre es bueno saber que los precios de estos sitios no son desorbitados pues creo que es o resulta peor para ellos el boca a boca funciona muy bien por aquí ( pero bueno para visitarlo sin catar esta muy bien San Miguel, me gusto. Eso si lleno de gente de fuera
Me apuntoestos que me decis tanto Caterpillar como Martikus
Ir arriba Chicos siempre es bueno saber que los precios de estos sitios no son desorbitados pues creo que es o resulta peor para ellos el boca a... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en mercados - Restaurantes en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo tema para comer en puestos y restaurantes que hay en mercados como el de San Miguel, San Antón, San Ildefonso, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo tema para comer en puestos y restaurantes que hay en mercados como el de San Miguel, San Antón, San Ildefonso, etc... Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
girsus Escribió:
Lo tendre en cuenta Caterpillar
¿y que me decis de los Mercados Gastronomicos?? Tan de moda ahora Ya no me refiero el de San Miguel qu elo encontre enel 2018 carisssiiimo.....
Los demas son a igual precio??
¿recomendais alguno?

Mercado de San Fernando, en Lavapiés. Tiene las 3B.

Verdad verdadera, este año se podían encontrar Mahou el botellín a 1€. No tiene una estética espectacular pero está bien para disfrutar con amigos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Verdad verdadera, este año se podían encontrar Mahou el botellín a 1€. No tiene una estética espectacular pero está bien para disfrutar... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en mercados - Restaurantes en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 1 👍
miguelang031075 Escribió:
Nuevo tema para comer en puestos y restaurantes que hay en mercados como el de San Miguel, San Antón, San Ildefonso, etc...

Saludos.

Estupenda idea la de tener un hilo para los mercados ¡gracias! Aplauso
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Estupenda idea la de tener un hilo para los mercados ¡gracias! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Por cierto ,algún mercado de Madrid ,que no sea famoso pero que merezca la pena ,????
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Por cierto ,algún mercado de Madrid ,que no sea famoso pero que merezca la pena ,???? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Por cierto ,algún mercado de Madrid ,que no sea famoso pero que merezca la pena ,????

El de plaza la cebada, el de Antón Martin y ya no es mercado pero lo fué , la plaza la Paja.
Ir arriba El de plaza la cebada, el de Antón Martin y ya no es mercado pero lo fué , la plaza la Paja. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
A mi marido le encantan los mercados,y solo conocemos los famosos,por llamarlos de alguna forma
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas gracias. A mi marido le encantan los mercados,y solo conocemos los famosos,por llamarlos de alguna forma Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Por cierto ,algún mercado de Madrid ,que no sea famoso pero que merezca la pena ,????

El De San Fernando en la zona de embajadores/lavapies… frecuentado por gente de Madrid. He ido un par de veces y hasta el año pasado tenían buenos precios, ahora no lo sé. Nada de postureo, botellines y tapeo a precios asequibles. Había puestos con la cerveza a 1,20 y recuerdo comprar 5 botellines y una ración a 10€.

El ambiente era el que te puedes encontrar en tu bar de confianza de toda la vida con tu grupo de amigos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El De San Fernando en la zona de embajadoreslavapies… frecuentado por gente de Madrid. He ido un par de veces y hasta el año pasado... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Coincido con Lalu23 en cuanto al mercado de Embajadores, para mí gusto es absolutamente genuino, de barrio.
Muy alternativo y con cierto toque bohemio.

Si estuvieras por la zona de Cascorro (Latina) te pillaría muy a mano, bajando por la calle Embajadores te lo encontrarás a la izquierda
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Coincido con Lalu23 en cuanto al mercado de Embajadores, para mí gusto es absolutamente genuino, de barrio. Muy alternativo y con cierto... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Otro mercado ya en plan zona noble (Barrio de Salamanca) y con otro tipo de público, es el Mercado de la Paz
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Otro mercado ya en plan zona noble (Barrio de Salamanca) y con otro tipo de público, es el Mercado de la Paz EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Otro mercado ya en plan zona noble (Barrio de Salamanca) y con otro tipo de público, es el Mercado de la Paz

Siempre voy ahí a Casa Dani. También hablan bien de un sitio de pasta pero nunca lo he probado.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Siempre voy ahí a Casa Dani. También hablan bien de un sitio de pasta pero nunca lo he probado. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Coincido con Lalu23 en cuanto al mercado de Embajadores, para mí gusto es absolutamente genuino, de barrio.
Muy alternativo y con cierto toque bohemio.

Si estuvieras por la zona de Cascorro (Latina) te pillaría muy a mano, bajando por la calle Embajadores te lo encontrarás a la izquierda

Es todo lo contrario al Mercado de San Miguel, no sé si han hecho reforma o algo en el interior pero recuerdo la primera vez que estuvo nos sentamos al lado de una obra. Hay comidas de varios sitios del mundo, lógicamente está en un barrio multicultural y eso se aprecia dentro.

Me gustaba el puesto de la carnicería Manolo, te cortaba la carne y te la hacía en una plancha en el momento y de la cámara te sacaba las cajas de cervezas con su cartón y todo. Pasabas un buen rato con amigos por un módico precio.

También he ido a www.mercadoantonmartin.com/ que sin ser todavía de los pijos no llega a ser como el de embajadores, digamos que está en un punto intermedio. Aquí he probado el puesto de cafés tornasol y tengo ganas de ir a Yokaloka un japonés con bastante fama y Tiki tako un sitio de takos muy barato.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Es todo lo contrario al Mercado de San Miguel, no sé si han hecho reforma o algo en el interior pero recuerdo la primera vez que estuvo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube