Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Madrid Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
------
Hola chic@s expertos en toledo, tengo un problema ya que llego al aeropuerto de barajas a las 18:35 y me es casi imposible ir a atocha y coger el tren a toledo de las 19:30. Sabeis decirme alguna opción para llegar a toledo y que no sea ya muy tarde? ya que si es muy lioso tendre que hacer noche en madrid ya que al día siguiente a ultima hora salgo para lisboa. Por cierto llego el domingo 22. Muchas Gracias y un saludo para todo el mundo.
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------- Hola chic@s expertos en toledo, tengo un problema ya que... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola:
Aquí te dejo los horarios de los buses a Toledo y un poco de información acerca de donde cogerlos.

www.t-descubre.com/ ...toledo.php

Saludos
Ir arriba Hola: Aquí te dejo los horarios de los buses a Toledo y un poco de información acerca de donde cogerlos. Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pcana Escribió:
------
Hola chic@s expertos en toledo, tengo un problema ya que llego al aeropuerto de barajas a las 18:35 y me es casi imposible ir a atocha y coger el tren a toledo de las 19:30. Sabeis decirme alguna opción para llegar a toledo y que no sea ya muy tarde? ya que si es muy lioso tendre que hacer noche en madrid ya que al día siguiente a ultima hora salgo para lisboa. Por cierto llego el domingo 22. Muchas Gracias y un saludo para todo el mundo.

Acabo de consultar la página de Renfe y a Toledo tienes un tren con salida a las 19,50 y llegada a Toledo a las 20,20, y el último sale a las 21,50 con llegada a las 22,20
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Acabo de consultar la página de Renfe y a Toledo tienes un tren con salida a las 19,50 y llegada a Toledo a las 20,20, y el último sale a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
El tren de las 19:50 lo veo un poco justo ya que llego a las 18:35 y si cojo las maletas y algun tipo de retraso pues eso. ¿no hay ningun tipo de tranporte directo desde el aeropuerto a toledo?
Gracias por vuestras respuestas ya que dependiendo de la hora que llegue ya se si tirar para el estación de autobuses o la de renfe.
Gracias
Ir arriba El tren de las 19:50 lo veo un poco justo ya que llego a las 18:35 y si cojo las maletas y algun tipo de retraso pues eso. ¿no hay ningun... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
De Madrid a Toledo como puedo ir? Tendría que coger el tren? Gracias
Ir arriba De Madrid a Toledo como puedo ir? Tendría que coger el tren? Gracias Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
De Madrid a Toledo como puedo ir? Tendría que coger el tren? Gracias
El tren para ir a Toledo se coge en Madrid Puerta de Atocha tarda como 30 minutos y la ida y vuelta del billete vale 10 euros.
También se que salen autobuses interurbanos desde el intercambiador de la Plaza Eliptica que puedes llegar en metro en la linea 6 lo que no se cuanto tarda el autobus en llegara a Toledo me imagino que como 1 hora o 45 minutos, el precio tampoco te lo puedo decir.
Si te interesa el tren mira en www.renfe.com y haces la simulación de compra hay te pone todos los horarios para el día que elijas.
Espero ayudarte.Un saludo
Ir arriba El tren para ir a Toledo se coge en Madrid Puerta de Atocha tarda como 30 minutos y la ida y vuelta del billete vale 10 euros. Tambien se... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
De Madrid a Toledo como puedo ir? Tendría que coger el tren? Gracias

He pasado tu mensaje al hilo correcto.

Lo mejor es el tren. Pasa con frecuencia y no tarda en llegar al destino.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo correcto. Lo mejor es el tren. Pasa con frecuencia y no tarda en llegar al destino. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
El recorrido Madrid-Toledo lo realiza el Avant, y sale de Puerta de Atocha. Pero igual te sale más económico coger el bus.
Ir arriba El recorrido Madrid-Toledo lo realiza el Avant, y sale de Puerta de Atocha. Pero igual te sale más económico coger el bus. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Rectifico a Irutu: el billete vale 10 € SÓLO ida, y otros 10 € la vuelta.
Ir arriba Rectifico a Irutu: el billete vale 10 € SÓLO ida, y otros 10 € la vuelta. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y sabes que bus tengo que coger?, qué línea?

Gracias
Ir arriba Y sabes que bus tengo que coger?, qué línea? Gracias Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Lo autobuses salen desde la estación de tren/metro Mendez Alvaro.
Salen cada media hora o alguna vez cada hora, dependiendo de si es festivo y de a que hora lo cojas.

Es muy comodo, pero al ser un autobus publico, claro está, para en varios pueblos y tarda una hora o hora y media en llegar, pero te lo recomiendo.

No hay que reservar nada, llegas y esperas, y lo pillas..... Te deja en las puertas del casco viejo de Toledo. Es facil.......
Ir arriba Lo autobuses salen desde la estacion de trenmetro Mendez Alvaro. Salen cada media hora o alguna vez cada hora, dependiendo de si es... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Los buses a Toledo salen desde Plaza Elíptica. No sé dónde para, pero no creo que en muchos sitios, porque sólo tarda 1 h en llegar.
Ir arriba Los buses a Toledo salen desde Plaza Elíptica. No sé dónde para, pero no creo que en muchos sitios, porque sólo tarda 1 h en llegar. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Si?
No sabia que lo habian cambiado....
Ir arriba Si? No sabia que lo habian cambiado.... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Sruicas escribió: Muchas gracias Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo. Antes de escribir mirad cuál es el hilo correcto, porque si no se mezcla la información.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Antes de escribir mirad cuál es el hilo correcto, porque si no se mezcla la información. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola donde puedo tomar un tren que me lleve de paris a toledo o madrid mi destino es toledo, agradeceria consejos y algun enlace donde comprar boletos ... Gracias
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola donde puedo tomar un tren que me lleve de paris a toledo o madrid mi destino es toledo, agradeceria consejos y algun enlace donde... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola amiga!!!
No hay trenes directos de París a Toledo, aunque sí tienes un tren nocturno directo entre París y Madrid, pero es muy caro.

Yo lo que te recomiendo es pillar un Tren dirección Portbou (te recomiendo el Intercites de Nuit). Luego entre Portbou y Barcelona pillas un Regional hacia Barcelona, y aquí pillas un AVE hacia Madrid. Una vez aquí, pillas otro tren Regional hacia Toledo.

Saludos!
Ir arriba Hola amiga!!! No hay trenes directos de París a Toledo, aunque sí tienes un tren nocturno directo entre París y Madrid, pero es muy caro... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
¿Tan caro es el tren-hotel directo que sale más a cuenta ir por Barcelona? El AVE sale muy caro, y si lo sumas a los otros 2 trenes saldrá tan caro o más que el tren-hotel.
Ir arriba ¿Tan caro es el tren-hotel directo que sale más a cuenta ir por Barcelona? El AVE sale muy caro, y si lo sumas a los otros 2 trenes... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Hola amiga!!!
No hay trenes directos de París a Toledo, aunque sí tienes un tren nocturno directo entre París y Madrid, pero es muy caro.

Yo lo que te recomiendo es pillar un Tren dirección Portbou (te recomiendo el Intercites de Nuit). Luego entre Portbou y Barcelona pillas un Regional hacia Barcelona, y aquí pillas un AVE hacia Madrid. Una vez aquí, pillas otro tren Regional hacia Toledo.

Saludos!
...wow...tienes un enlace de esta información que me das, crees que sumando todos los trenes que tenga que hacer, es mejor pillar un vuelo de bajo costo (en este caso lo que me pone al borde es el tema de las maletas).

Gracias Arañons por tu auxilio !
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba ...wow...tienes un enlace de esta informacion que me das, crees que sumando todos los trenes que tenga que hacer, es mejor pillar un... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
+1

Yo si fuese tu, me pillaria un vuelo con vueling, easyjet o ryanair, y acabas antes, y tardas menos! Y luego a toledo es una patada!

Info:http://www.voyages-sncf.com/
www.renfe.com/

Acabo de ver en Voyages SNCF, que el nocturno te tiene ofertas en 98€ (no me habia fijado). Es un tren directo entre París y Madrid

Saludos!
Ir arriba +1. Yo si fuese tu, me pillaria un vuelo con vueling, easyjet o ryanair, y acabas antes, y tardas menos! Y luego a toledo es una patada... Arañons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Madrid Toledo  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Gracias pipi-61 revisare los enlaces.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Gracias pipi-61 revisare los enlaces. Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube