Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Soria ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 68217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Voy a ir a Soria en las fiestas de San Juan y necesitaría saber un par de sitios para comer.

Uno de ellos sería en plan tapeo, algo más informal, pero que se coma bien y si es posible algo típico y que sea posible reservar mesa, a un precio moderado-económico.

Luego necesito otro que se coma bien, lo típico para unos buenos entrantes y un buen solomillo, pescado etc..., sobre 35 euros persona.

A ver si podéis echarme un cable, ya que me gustaría reservar y no conozco la ciudad.

Ah! el de tapeo tendría que ser en soria capital, el otro, el que cometno sobre 35 euros ya podría ser en zona de buitrago o alrededores (si no hay ninguna opción buena y tiene que ser en soria no pasa nada tampoco)

Muchas gracias y un saludo

Edito:

Me habían hablado de un restaurante a las afueras de soria, que debe tener una especie de mirador con cristaleras muy amplias y que tiene vistas a las montañas y que estaría muy bien, a ver si a alguien le suena...
Ir arriba Buenas tardes! Voy a ir a Soria en las fiestas de San Juan y necesitaría saber un par de sitios para comer. Uno de ellos sería en plan... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
Buenas tardes!

Voy a ir a Soria en las fiestas de San Juan y necesitaría saber un par de sitios para comer.

Uno de ellos sería en plan tapeo, algo más informal, pero que se coma bien y si es posible algo típico y que sea posible reservar mesa, a un precio moderado-económico.

Luego necesito otro que se coma bien, lo típico para unos buenos entrantes y un buen solomillo, pescado etc..., sobre 35 euros persona.

A ver si podéis echarme un cable, ya que me gustaría reservar y no conozco la ciudad.

Ah! el de tapeo tendría que ser en soria capital, el otro, el que cometno sobre 35 euros ya podría ser en zona de buitrago o alrededores (si no hay ninguna opción buena y tiene que ser en soria no pasa nada tampoco)

Muchas gracias y un saludo

Edito:

Me habían hablado de un restaurante a las afueras de soria, que debe tener una especie de mirador con cristaleras muy amplias y que tiene vistas a las montañas y que estaría muy bien, a ver si a alguien le suena...
El restaurante por el que preguntas es el del Hotel Monte Valonsadero
www.hotelvalonsadero.com/ tiene una magnífica cocina y como te han comentado, un emplazamiento, unas vistas y una arquitectura maravillosa. Saliendo de Soria dirección Burgos por la N-234 tomas la SEGUNDA salida en la que indica Monte de Valonsadero.
Ir arriba El restaurante por el que preguntas es el del Hotel Monte Valonsadero. tiene una magnífica cocina y como te han comentado, un... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias!

Y algún otro que me puedas aconsejar?

He leído acerca del goyo en garray, el ventorro, palafox...pero no sé qué tal serán en relación con el valonsadero.

Saludos y gracias!
Ir arriba Pues muchas gracias! y algún otro que me puedas aconsejar? he leído acerca del goyo en garray, el ventorro, palafox...pero no sé qué tal... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Manchego:

Espero que lo pases muy bien en Soria, mis recomendaciones en cuando a comer y tapear en la ciudad son las siguientes:

-Para tomar una buena cerveza y picar no dejes de ir a Cerveceria Machado, en la calle Estudios, 11, el salpicón de marisco está buenísimo, todos los productos que tienen son de máxima calidad. La tabla de patatas con sus salsas es otra de las cosas que siempre tomo cuando voy.

maps.google.es/ ...0761011481

-Para comer hay varias opciones buenas, el Mesón Castellanos es un clásico en la ciudad con muy buenas carnes, precio quizás algo superior a 35 euros. También está El Ventorro, más economico que el anterior, con buen cabrito asado.

Y el Fongón del Salvador, en este último nunca he estado pero tengo familia en Soria y me han hablado muy bien de él.

www.buscorestaurantes.com/ ...475-0.html

www.elventorro.es/

www.fogonsalvador.com/

Quizás el sitio algo más alejado del centro es el Ventorro, pero las distancias en Soria son pequeñas, esto vendría a estar como en el ensanche de la ciudad. El resto es pleno centro. Por ejemplo, la Cervecería Machado está frente a la Iglesia de Santo Domingo, en la esquina de abajo.

Un saludo
Ir arriba Hola Manchego: Espero que lo pases muy bien en Soria, mis recomendaciones en cuando a comer y tapear en la ciudad son las siguientes... Alila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Añado este hilo al Directorio de Enlaces de Castilla y León.

Gracias por las aportaciones Alila Amistad
Ir arriba Añado este hilo al Directorio de Enlaces de Castilla y León . Gracias por las aportaciones Alila Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Lo mismo digo Alila, muchas gracias, al menos con lo que comentas ya tengo una buena base, a ver si alguien más la amplía y ya de lujo jeje

Saludos y gracias!
Ir arriba Lo mismo digo Alila, muchas gracias, al menos con lo que comentas ya tengo una buena base, a ver si alguien más la amplía y ya de lujo... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sxaroa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas noches
Añadiendo un poquito de información al hilo..
El castellano y el fogon junto con el santo domingo y casa garrido son de lo mejor,pero los más caros de soria..dicho por todos los que vivimos aquí.Si quieres algo economico yo no iria.

En pleno centro el palafox que comentais está muy bien de calidad-precio.
Tiene menu y carta,ambos baratos.

El alcores un poco alejado del centro tiene tanto comida casera como moderna y no es nada caro,hace menus degustación y tiene buen trato.

www.restaurantealcores.es/

El goyo en garray está muy cerca de soria y siempre está lleno, conviene reservar ( a todos nos gusta) tiene menus especiales los fines de semana,se come bien,mucha cantidad y nada caro.

El rincon de san juan antes era carisimo aunque se come de maravilla,creo que ahora bajaron los precios,no lo aseguro por que dejamos de ir por la subida que pusieron hace dos años que nos dejaron temblando (140€ por cenar 2 personas 2 entrantes,1 segundo a compartir que era solomillo al foie, 1 postre,2 refrescos y una copa de vino)Los entrantes salian casi a 25€ cada uno y no eran nada del otor mundo aunque si estaban muy buenos. Como digo,creo que ahora hacen menus mas baratos y han bajado el precio.

www.rincondesanjuan.com/

En valonsadero ( a las afueras) tienes dos opciones:

El hotel valonsadero es precioso con unas vistas muy bonitas,se come bien pero no se el precio por que fui en una celebración y no pagaba yo.También conviene reservar.

www.hotelvalonsadero.com/

La casa del guarda, es mas informal.Su carta se compone basicamente de chuletillas,ensalada,huevos con jamos,lomo o chorizo y poco mas. No es de los que pides primero y segundo variado pero es muy barato, entre 5-10€ por plato.

Para picotear te recomiendo el centro de soria:

El iruña en la plaza de herradores tiene raciones y pinchos muy grandes y baratos..buenisimos. En esa misma plaza tienes "el capote" que tiene todos sus mini-bocatas a 1€ y grifos de cerveza en las mesas para que te sirvas lo que quieras.Los mini bocatas son muy variados y son grandes,los acompañan con patatas fritas.
El bar "patata" cerca de la plaza herradores tiene pinchos,tapas,raciones y algun plato combinado.
Y en el centro comercial,tienes el "Lizarran" que es de las cadenas estas de pinchos a 90 centimos. Ademas tiene raciones de pulpo,calamares,bravas etc, sandwiches y platos combinados, es muy barato aunque no estas en la ciudad si no en el centro comercial.

Si se me ocurre algo más ya lo iré añadiendo Sonriente

Última edición por Sxaroa el Mar, 10-08-2010 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches. añadiendo un poquito de informacion al hilo.. El castellano y el fogon junto con el santo domingo y casa garrido son de lo... Sxaroa 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sxaroa:
Muy buena tu información, gracias por añadirla al hilo y compartirla con nosotros
Ir arriba Sxaroa: Muy buena tu información, gracias por añadirla al hilo y compartirla con nosotros Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Sxaroa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
De nada, a mandar Sonriente
Ir arriba Sxaroa escribió: De nada, a mandar Sxaroa 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
La semana que viene me voy unos días a Burgos y a Soria , ya tengo los hoteles reservados , ¿ alguna sugerencia o recomendación y también indicarme restaurantes familiares que estén bien y que sean económicos ? , ¿ me podeís indicar como está el tiempo por ahí ? , porque no se que ropa llevarnos , en Valencia aunque han bajado las temperaturas nos sigue haciendo calor , ¿ que me llevo ?, he visto que por las noches se llega a los 8 grados , estoy por llevarme un chaquetón , esa temperatura es la que tenemos aquí en invierno .
¿ Que tal la carretera para ir a La Laguna Negra ? , ¿ muchas curvas ? , he leido que en verano no dejan subir con el coche , pero hay bus que llega hasta arriba , ¿ pasan con frecuencia ? , es que hacer cuatro km andando entre ida y vuelta Ojos que se mueven .
Ir arriba La semana que viene me voy unos días a Burgos y a Soria , ya tengo los hoteles reservados , ¿ alguna sugerencia o recomendación y también... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ibana, es mejor no mezclar preguntas de comer en Soria, con que ver en Soria. SI no, dentro de 3 paginas, podemos estar hablando de algo completamente diferente al titulo del tema, haciendo este tema sobre restaurantes inutil para los viajeros.

El hilo de que ver en Soria es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35439

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ibana, es mejor no mezclar preguntas de comer en Soria, con que ver en Soria. SI no, dentro de 3 paginas, podemos estar hablando de algo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Perdón , no me di cuenta ,spainsun muchas gracias por tu información , un saludo.
Ir arriba Perdón , no me di cuenta ,spainsun muchas gracias por tu información , un saludo. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Safor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por favor netmiyera dime lugares de tapeo y bares donde se pueda tapear en plan económico gracias
Ir arriba Por favor netmiyera dime lugares de tapeo y bares donde se pueda tapear en plan económico gracias Safor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Safor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perdona no te he dicho de donde queria consejos para tapear en Soria
Ir arriba Perdona no te he dicho de donde queria consejos para tapear en Soria Safor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
safor Escribió:
Perdona no te he dicho de donde queria consejos para tapear en Soria

He pasado tu mensaje al hilo de comer en Soria capital.

También hay otro hilo sobre dónde comer en la provincia y es éste:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12461

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de comer en Soria capital. También hay otro hilo sobre dónde comer en la provincia y es éste: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Netmiyera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Perdonar por contestar tarde, pero acabo de ver lo de tapear en Soria.


Parador A. Machado Parque del Castillo s/n, 42005 975 240 800, no digo nada el nombre lo dice todo jejeje

Ciudad de Soria C/ Zaragoza s/n, 42004 975 224 205, hace unos meses fui y el menu degustación estaba buenisimo, aprox 30 euos

Trashumante C/ Eduardo Saavedra 4 975 123 444, para mi gusto para ir la novia espectacular, se come muy bien comida micologica, con trufa 30 euros (aunque he oido que ha bajado precios con la crisis)

Valonsadero N-234, Km. 359 - Monte Valonsadero s/n 975 180 006 Restaurante - No he ido nunca pero se debe comer muy bien aprox 40 euros,
La casa del guarda no he encontrado el telefono, sitio para carnes a la brasa porrones de cerveza, sitio recomendable para ir a merendar si hace buena tarde 15 euros aprox

Maroto Paseo del Espolón 20, 42001 975 224 086 Antes era de lo mas caro de Soria, por eso no he ido nunca jejeje, se debe comer bastante bien y con cantidad. Pero repito no he ido nunca

Villa del Almuerzo Avda. De la Constitución s/n, 42001 975 213 568 como su nombre dice para almozar el tipico Torrezno soriano los hace muy ricos jejeje

El Ventorro Avda. Mariano Vicén 33, 42003 975 223 754 Recomendable 100% su comedor es pequeño, así que mejor reservar por si acaso, 35 euros aprox

Santo Domingo II Plaza del Vergel 1, 42002 975 211 717 , Creo que se quedo un poco anticuado pero bueno no esta mal. No se precios

Rincón de San Juan C/ San Juan de Rabanera 10, 42002 975 215 036 Ya lo han comentado

Placi C/ Numancia 4, bajo, 42001 975 229 446 Bar de raciones, estan muy ricas aprox 15 euros

Baluarte C/ Caballeros 14, bajo, 42002 975 21 36 58 Lo mejor de lo mejor de Soria del momento, comida de autor por 50 euros aprox (No he ido nunca)

Palafox C/ Vicente Tutor 2, 42001 975 220 076 Menu del día 10 euros excelente

Nueva Era Paseo Santa Bárbara 9, 42001 975 213 334 Comida casera muy rica 20 euros aprox

Mesón Castellano Plaza Mayor 2, 42002 975 213 045 Restaurante tipico de Soria también por sus torrenos, su comida es espectacular aunque un poco caro, en verano puedes cenar en su terraza que no todos lo hacen. 45 euros aprox

Iruña Plaza Plaza Ramón Benito Aceña 2, 42002 975 226 831 Para tapas esta muy bien, las pagas pero son elaboradas y ricas

Chino Miguel C/ José Tudela 8, 42004 975 230 652 No podia faltar un chino jejejeje

La Cepa C/ Medinaceli 8, 42003 975 214 082 Comida muy rica pero un poco caro 40 euros

Casa Augusto-Mesón Isabel Plaza Mayor 5, 42002 975 213 041 159 No he ido nunca, pero me da la sensación de que es caro

Casa Garrido C/ Vicente Tutor 8, 42001 975 222 068 Recomendable 100 % comida buenisima 20 euros

Fogón del Salvador Plaza del Salvador 1, 42001 975 230 194 Caro pero los asados estan buenisimos, los hacen en horno de barro 50 euros

Don Quijote Avda. Mariano Vicén 37, 42003 975 222 927 Bar de raciones aunque los hay mejores y que recomiendo antes que este 20 euros

La Parrilla C/ Tejera 20, 42001 975 214 152 Comida normal, esta rico, el precio ahora no lo se pero aprox 20 euros (Mucha comida de grupo cuando hay una excursion)

La Chistera C/ Alberca 4, 42002 975 212 936 Para mi gusto uno de los mejores, El cocinero es mago y si vas con niños suele salir ha hacer algun truco de magia 25 euros (Recomendable 200 %)

El Templo Callejón del Pregonero 2, 42001 975 215 562 Para mi gusto el mejor de Raciones, sobran las palabras 20 euros

Alba Ctra. Logroño 9, 42002 975 223 218 Otro que esta rico de raciones, sobre todo el morro frito, no se precios de este pero creo que sera de los mas baratos

Capote C/ Marqués de Vadillo 7, 42002 975 224 841 Ya lo han puesto en el foro

Telepizza C/ Tejera 7, 42001 975 226 900 Por si acaso pero con la comida tan rica que hay, no recomendable jejeje

King Döner Kebab C/ Tejera 3 , 42001 975224038 Mas de lo mismo del telepizza

Collado 58 y Nueva York, estan en el Collado y la verdad es que si vais en invierno un chocolate con churros para merendar sienta de muerte jajajaja

Los precios son orientativos, dependeran de lo que se pida pero el precio es mas o menos lo habitual.
Ir arriba Perdonar por contestar tarde, pero acabo de ver lo de tapear en Soria. Parador A. Machado Parque del Castillo sn, 42005 975 240 800, no... Netmiyera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Safor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos tus consejos netmiyera
Ir arriba Muchas gracias por todos tus consejos netmiyera Safor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedrag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sxaroa Escribió:
Buenas noches
Añadiendo un poquito de información al hilo..
El castellano y el fogon junto con el santo domingo y casa garrido son de lo mejor,pero los más caros de soria..dicho por todos los que vivimos aquí.Si quieres algo economico yo no iria.

En pleno centro el palafox que comentais está muy bien de calidad-precio.
Tiene menu y carta,ambos baratos.

El alcores un poco alejado del centro tiene tanto comida casera como moderna y no es nada caro,hace menus degustación y tiene buen trato.

www.restaurantealcores.es/

El goyo en garray está muy cerca de soria y siempre está lleno, conviene reservar ( a todos nos gusta) tiene menus especiales los fines de semana,se come bien,mucha cantidad y nada caro.

El rincon de san juan antes era carisimo aunque se come de maravilla,creo que ahora bajaron los precios,no lo aseguro por que dejamos de ir por la subida que pusieron hace dos años que nos dejaron temblando (140€ por cenar 2 personas 2 entrantes,1 segundo a compartir que era solomillo al foie, 1 postre,2 refrescos y una copa de vino)Los entrantes salian casi a 25€ cada uno y no eran nada del otor mundo aunque si estaban muy buenos. Como digo,creo que ahora hacen menus mas baratos y han bajado el precio.

www.rincondesanjuan.com/

En valonsadero ( a las afueras) tienes dos opciones:

El hotel valonsadero es precioso con unas vistas muy bonitas,se come bien pero no se el precio por que fui en una celebración y no pagaba yo.También conviene reservar.

www.hotelvalonsadero.com/

La casa del guarda, es mas informal.Su carta se compone basicamente de chuletillas,ensalada,huevos con jamos,lomo o chorizo y poco mas. No es de los que pides primero y segundo variado pero es muy barato, entre 5-10€ por plato.

Para picotear te recomiendo el centro de soria:

El iruña en la plaza de herradores tiene raciones y pinchos muy grandes y baratos..buenisimos. En esa misma plaza tienes "el capote" que tiene todos sus mini-bocatas a 1€ y grifos de cerveza en las mesas para que te sirvas lo que quieras.Los mini bocatas son muy variados y son grandes,los acompañan con patatas fritas.
El bar "patata" cerca de la plaza herradores tiene pinchos,tapas,raciones y algun plato combinado.
Y en el centro comercial,tienes el "Lizarran" que es de las cadenas estas de pinchos a 90 centimos. Ademas tiene raciones de pulpo,calamares,bravas etc, sandwiches y platos combinados, es muy barato aunque no estas en la ciudad si no en el centro comercial.

Si se me ocurre algo más ya lo iré añadiendo Sonriente

Hola a tod@s!

Acabamos de regresar de pasar el puente en Soria y quiero añadir mi opinión tras haber pasado por dos de los bares que se mencionan en esta recomendación.

Nosotros íbamos buscando un plan de comida baratito, tipo pintxos, montaditos o bocatas y fuimos al Iruña y al Patata. Pero no tuvimos muy buena suerte.

En el Patata, que estuvimos primero, nos sentamos en la terraza. Tras esperar una eternidad a que el camarero nos atendiera, decidimos irnos dentro, a la barra. Pero no tuvimos mejor suerte. Dentro del bar, solo había unas pocas personas y aún y todo, tuvimos que esperar largo y tendido a que nos atendieran. No puedo decir que la calidad de los productos que tomamos (un mini-bocata de tortilla de patata y un pintxo de champis) fuera mala, porque la verdad es que estaban muy ricos, pero el servicio fue penoso. Nos enteramos por una señora, que compartía nuestra queja con el servicio, de que al parecer este bar ha cambiado de dueños..

Y respecto al Iruña, nos decepcionó porque apenas tenían variedad de pintxos y no tenía bocadillos ni nada de lo que nosotros buscábamos. Y aquí, sin embargo, no nos gustó nada la calidad ni la cantidad de los mismos. (Yo comí una tosta con revuelto de hongos que estaba frío y seco). La camarera parecía no tener muchas ganas de trabajar y la verdad es que ésto también influye a la hora de sentirte a gusto en un sitio.

Sin embargo, os recomendamos el bar que hay jústamente enfrente del Iruña, en la misma plaza de Herradores. Tienen hasta página web. www.barfelixnacho.com/
En este bar tienen mucha más variedad para los que buscamos picotear. Aquí sí que había bocatas a 1 euro, de buen tamaño y que estaban buenísimos y con los que nos llenamos por bastante menos dinero que en los otros dos sitios. El servicio también era agradable.
Ir arriba Hola a tod@s! Acabamos de regresar de pasar el puente en Soria y quiero añadir mi opinión tras haber pasado por dos de los bares que se... Pedrag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RebecaSoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Soria. Para mi los mejores sitios para comer son (en plan no muy caro):
-El templo (no es un sitio muy sofisticado pero dan buena comida y se puede comer si se desea a base de raciones.De allí no saldrán descontentos.Muy buena relación calidad-precio.
-El ventorro. Está un pelín mas lejos del centro pero se llega en 5-10 minutos andando desde el centro
-Valonsadero (a 8Km de Soria) tiene un entorno muy bonito y hay un merendero donde comer chorizo o lomo a la brasa, chuletillas de cordero, huevo frito, ensalada, torrenillos...muy buena relación calidad-precio. En primavera o verano es una visita imprescindible. Si van con niños es el sitio perfecto.
-Bar patata. En la plaza del tubo.No hay demasiado sitio para sentarse, pero se puede comer de tapas o raciones.

Si se desea algo mas caro:
-La cepa
-El Iruña
-Restaurante Valonsadero(además del merendero también hay un hotel-restaurante construido sobre una roca, el restaurante es bonito y tiene muy bonitas vistas)
Todos estos sitios son muy conocidos en Soria, basta con que pregunten a alguien por el centro y les indicará su ubicación.
Ir arriba Hola a todos, soy de Soria. Para mi los mejores sitios para comer son (en plan no muy caro): -El templo (no es un sitio muy sofisticado... RebecaSoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comer y cenar en Soria, recomiendo la Casa del Guarda en Valonsadero, y el Mesón Castellano. Torreznos, cordero, ... Platos castellanos y sorianos en definitiva.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Para comer y cenar en Soria, recomiendo la Casa del Guarda en Valonsadero, y el Mesón Castellano. Torreznos, cordero, ... platos... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias a amb@s! ya contaremos!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias a amb@s! ya contaremos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube