Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 169298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En este hilo podemos explicar o preguntar a nuestros compañeros foreros los lugares que conocemos o nos gustaría conocer en la provincia de Burgos.
Atapuerca, Lerma, Covarrubias, Aranda de Duero, Medina de Pomar... Tantos y tantos lugares para conocer y disfrutar de... BURGOS



BURGOS


Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Restaurantes en Burgos provincia
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Pueblos interesantes de Burgos y Soria
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Valle del Arlanza - Burgos
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León ATAPUERCA - BURGOS
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Valle de Mena: El córner de Castilla (Burgos)
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León Salir de noche en Burgos
Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia - Foro Castilla y León León, Burgos, Zamora y Valladolid
Ir arriba En este hilo podemos explicar o preguntar a nuestros compañeros foreros los lugares que conocemos o nos gustaría conocer en la provincia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Cprieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola internautas:
Veo que este foro está un poco parado. ¿Hay alguien por ahí' Si es así que haga una señal.
Por ejemplo, que me conteste a mi curiosidad por conocer Burgos capital y provincia en cinco días de Semana Santaa. Ya me habéis documentado muy bien de lo que comer en Burgos y qué visitar. Pero en Aranda y otros pueblos ¿existe vida?
Agradecería vuestra información.
Ir arriba Hola internautas: Veo que este foro está un poco parado. ¿Hay alguien por ahí  Si es así que haga una señal. Por ejemplo, que me conteste... Cprieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cprieto, en Burgos capital tienes mucho que ver, Catedral, la Cartuja de Miraflores, las Huelgas, el Arco de Santamaría, la Casa el Cordón ............., date un paseo por el centro, por su casco antiguo, tomate un respiro en Casa Pancho si entras pide un cojonudo.
Al sur de la provincia a 40 km. Tienes Lerma, visitala y si quieres comer asado, en Casa Antón, tiene una pinta un poco "antigua" pero se come muy bien y no es caro, al ladito de Lerma está Santo Domingo de Silos, la Yecla por si te gusta la naturaleza es un desfiladero, Covarrubias, Puentedura......... Y si quieres seguir mas al sur a 40 km. De Lerma está Aranda de Duero allí puedes comer y muy bien en el Lagar de Isilla, en ese restaurante tienen una bodega subterránea que enseñan a los visitantes y si te gusta esto del vino acércate a la oficina de turismo que hay rutas por las bodegas que se encuentran en el subsuelo del centro de Aranda. No te vayas sin visitar la Iglesia de Santamaría. Cerquita de Aranda está Peñaranda de Duero, Clunia, Coruña del Conde.....en Burgos y provincia hay mucho que ver. Disfruta mucho y buen viaje.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola cprieto, en Burgos capital tienes mucho que ver, Catedral, la Cartuja de Miraflores, las Huelgas, el Arco de Santamaría, la Casa el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Burgos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, me voy la primera semana de agosto a la provincia de Burgos. Me alojo en una casa rural del pueblo Ibeas de Juarra a 10 km de Burgos. Tengo pensado ver los yacimientos de Atapuerca, y la ciudad de Burgos.
Me puede aconsejar alguien que más puedo ver por la zona?
Saludos y gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, me voy la primera semana de agosto a la provincia de Burgos. Me alojo en una casa rural del pueblo Ibeas de Juarra a 10 km de... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola politin. Una vez visitado Burgos (capital) se me ocurren tres sitios a cual mas bonitos, Covarrubias, anto Domingo de Silos (supongo que en domingo los frailes en misa mayor siguen cantando gregoriano) y el desfiladero de la Yecla en la sierra de la demanda.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola politin. Una vez visitado Burgos (capital) se me ocurren tres sitios a cual mas bonitos, Covarrubias, anto Domingo de Silos (supongo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
politin Escribió:
Hola, me voy la primera semana de agosto a la provincia de Burgos. Me alojo en una casa rural del pueblo Ibeas de Juarra a 10 km de Burgos. Tengo pensado ver los yacimientos de Atapuerca, y la ciudad de Burgos.
Me puede aconsejar alguien que más puedo ver por la zona?
Saludos y gracias. Muy feliz

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en visitar Sto. Domingo de Silos, sabe alguien si tengo que reservar, o puedo presentarme allí y ya está? Tengo pensado ir el primer domingo de agosto, sabe alguien si los domingos se puede ver el claustro y hay misa con canto gregoriano?
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, estoy pensando en visitar Sto. Domingo de Silos, sabe alguien si tengo que reservar, o puedo presentarme alli y ya está? Tengo... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Espectacular provincia de Burgos  Publicado: Responder citando

Nann
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quería comentaros a todos un viaje que hice hace un año por la provincia de Burgos. Fue solo un fin de semana pero la verdad, es que dio para mucho.
De Madrid nos fuimos a un pueblo precioso que se llama Covarrubias. Allí estábamos alojados en una casita rural en el centro del pueblo que era para alucinar. No recuerdo el nombre pero la casa tenía un patio y tres plantas incluida una bodega.
Covarrubias merece la pena, es un pueblo que está a 41 kilómetros de Burgos y a 237 km. De Madrid. Sus calles empedradas y la arquitectura de las casas te encantará. No te pierdas la Torre de Doña Urraca, la Colegiata de San Cosme...En fin, mucho que ver.
Desde Covarrubias hicimos varias excursiones. Visitamos el desfiladero de Yecla. Te puedo asegurar que te encantará. También nos acercamos al monasterio de San Pedro de Arlanza. El lugar está abandonado pero las vsitas son magníficas.
Y por último, como no, era visita obligada ir al Monasterio de Silos. Solamente está a 15 km. De Covarrubias así que no tienes excusa para perderte su claustro.

Bueno, espero que os sea de utilidad y si os animais BUEN VIAJE

Nann
www.dondeviajamos.com/
Ir arriba Quería comentaros a todos un viaje que hice hace un año por la provincia de Burgos. Fue solo un fin de semana pero la verdad, es que dio... Nann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectacular provincia de Burgos  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Precioso Covarrubias Muy feliz
Ir arriba Beetle56 escribió: Precioso Covarrubias Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectacular provincia de Burgos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nann Escribió:
Quería comentaros a todos un viaje que hice hace un año por la provincia de Burgos. Fue solo un fin de semana pero la verdad, es que dio para mucho.
De Madrid nos fuimos a un pueblo precioso que se llama Covarrubias. Allí estábamos alojados en una casita rural en el centro del pueblo que era para alucinar. No recuerdo el nombre pero la casa tenía un patio y tres plantas incluida una bodega.
Covarrubias merece la pena, es un pueblo que está a 41 kilómetros de Burgos y a 237 km. De Madrid. Sus calles empedradas y la arquitectura de las casas te encantará. No te pierdas la Torre de Doña Urraca, la Colegiata de San Cosme...En fin, mucho que ver.
Desde Covarrubias hicimos varias excursiones. Visitamos el desfiladero de Yecla. Te puedo asegurar que te encantará. También nos acercamos al monasterio de San Pedro de Arlanza. El lugar está abandonado pero las vsitas son magníficas.
Y por último, como no, era visita obligada ir al Monasterio de Silos. Solamente está a 15 km. De Covarrubias así que no tienes excusa para perderte su claustro.

Bueno, espero que os sea de utilidad y si os animais BUEN VIAJE

Nann
www.dondeviajamos.com/

Gracias por las aportaciones, Nann Amistad

Uno tu mensaje al hilo de lugares de interes en Burgos del directorio de enlaces

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones, Nann. Uno tu mensaje al hilo de lugares de interes en Burgos del directorio de enlaces. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita a burgos y santo domingo de silos  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Sin duda alguna Covarrubias y Sto. Domingo de Silos son dos pueblos de Burgos preciosos y para recomendar a quien no los conoce. Otro para mi es Orbaneja del Castillo en la zona norte muy cerca de el puerto del escudo

Última edición por Gerardinho el Mie, 09-07-2014 11:37, editado 3 veces
Ir arriba Sin duda alguna Covarrubias y Sto. Domingo de Silos son dos pueblos de Burgos preciosos y para recomendar a quien no los conoce. Otro... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visita a burgos y santo domingo de silos  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
(la foto anterior se ha colado) corresponde a la ermita de San Bartolome en el cañon de Rio Lobos (Soria)
Ir arriba (la foto anterior se ha colado) corresponde a la ermita de San Bartolome en el cañon de Rio Lobos (Soria) Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Zuarko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estaba viendo la posibilidad de organizar un viajecillo de tres días a Burgos para cerca de año nuevo (antes o después, no durante) y una duda que me asalta es el tema del clima.

Me imagino que frío, para que dudarlo. ¿Suele nevar mucho por esa época del año por allá? Es por el tema de coche, coger cadenas y eso, que no tengo experiencia previa con ese tipo de conducción.

También me hace dudar porque había pensado en visitar las lagunas de Neila, pero dudo de que sea la mejor época del año para la visita, tanto por el acceso como por el estado de la zona, que he visto fotos con mucha nieve y las lagunas congeladas Neutral

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Estaba viendo la posibilidad de organizar un viajecillo de tres días a Burgos para cerca de año nuevo (antes o después, no... Zuarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues nevar segun le de claro esta, en estos ultimos años ha nevado 2 o 3 días en todo el invierno pero no mucho, en lo que es la ciudad no creo que tengas problemas con la conducción...a no ser que tegnas mala suerte y caiga la del siglo pero eso ya no puedo decirte Guiño
Ir arriba Pues nevar segun le de claro esta, en estos ultimos años ha nevado 2 o 3 dias en todo el invierno pero no mucho, en lo que es la ciudad... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Zuarko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eso me alivia Guiño

Supongo que los accesos a Silos, el desfiladero de la Yecla y las lagunas de Neila estarán preparados para turistas en estas epocas Muy feliz

Otra cosita, llegariamos por la tarde/noche, con lo cual, algo de cenar y a dormir (que llegaremos algo cansados, vamos desde Murcia). Había pensado en un día para la ciudad, otro para Silos y la Yecla y el último para Neila y vuelta a casa. Me parece algo razonable, pero ¿Puede que el día de Silos y la Yecla me sobre medio día? Por lo que he leido ambas cosas se pueden ver seguidas, y si vamos por la mañana pienso que tendremos la tarde libre ¿es posible?

A ver si me puedo organizar algo más ese mismo día Guiño
Ir arriba Eso me alivia. Supongo que los accesos a Silos, el desfiladero de la Yecla y las lagunas de Neila estarán preparados para turistas en... Zuarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Zuarko si es como dices, te aconsejo que complementes la visita a Silos y la Yecla con Covarrubias, pueblo medieval muy bonito. Además yo la última vez comí en un restaurante en la plaza del pueblo por 7 euros el menú. ( Y el restaurante era el tipico de bodas, bautizos y comuniones) No me acuerdo del nombre, lo siento.
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Hola Zuarko si es como dices, te aconsejo que complementes la visita a Silos y la Yecla con Covarrubias, pueblo medieval muy bonito... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Amrel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
IMPRESCINDIBLE la visita a LERMA; a 38 km por autovía desde Burgos (200 km. Desde Madrid)

Una Villa Monumental maravillosa.....Palacio Ducal (hoy Parador de Turismo); la gran Plaza Ducal (casi 7.000 m2) Monasterios, Pasadizos, plazas con mucho encanto y una Colegiata preciosa.....

Muy recomendable realizar la Visita guiada con la Oficina de Turismo.... Nos lo explicaron todo muy bien, son muy amables y grandes conocedores de la historia y arte.....con muchas anécdotas en la visita. 3 € y dura más o menos 1 h y 15 min.

Se puede comprar dulces o ceramica en los conventos..... Yo repetiré pronto.....la verdad que nos lo pasamos muy muy bien.......y que gastronomía!!!!!!! genial todo.
Ir arriba IMPRESCINDIBLE la visita a LERMA; a 38 km por autovía desde Burgos (200 km. desde Madrid) Una Villa Monumental maravillosa.....Palacio... Amrel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Sam81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
No sé lo activo que estará esto pero espero que alguien me pueda ser de ayuda, gracias por adelantado Guiño

Resulta que voy a ir a pasar unos días con mi novia a burgos ciudad y me gustaría que me recomendarais sitios para ir, tanto visitas imprescindibles como tal vez lugares más románticos donde pasar una velada tranquila. También restaurantes y me harías un favor si alguien me supiera decir la zona para salir de fiesta, locales, pubs... La zona o sitios concretos.
Había pensado pasar algún día en algún pueblo, pero no se cual, si me pudierais recomendar alguno... Busco alguno así tranquilo, a ambos nos encanta la naturaleza así que eso s lo que busco, bonitos paisajes.

No dispondremos de coche para movernos por allí, así que agradecería que fueran sitios donde poder ir en autobus.

Espero que alguno me podais echar un cable Guiño
Ir arriba Buenas! No sé lo activo que estará esto pero espero que alguien me pueda ser de ayuda, gracias por adelantado ;) Resulta que voy a ir a... Sam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en Burgos sobre todo no os perdais la Catedral. Después el Arco de Santa María, el paseo del Espolón y las cosas que ponen en este post.

En cuanto a lo de los pueblos cercanos no puedo ayudarte ya que no se sobre rutas de autobuses y al no tener coche lo tienes un poco complicado.

Burgos tiene pueblos preciosos, como por ejemplo Lerma, Covarrubias, Frias, etc etc, pero para ir es conveniente tener coche.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues en Burgos sobre todo no os perdais la Catedral. Después el Arco de Santa María, el paseo del Espolón y las cosas que ponen en este... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado: Responder citando

Sabas_14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Mis padres quieren ir unos días a la zona de Soria y Burgos, en total se van 6 días/5noches saliendo desde Valencia. He estado recopilando información por el foro sobre las 2 provincias y la verdad no consigo hacer un itinerario por mi mismo.
Supongo que ahora como en casi toda España hace bastante calor y tampoco quieren hacer muchas excursiones de andar mucho ya que tampoco son unos jovenzuelos...
Me gustaria que me ayudasen con un itinerario con los pueblos imprescindibles para visitar y comer bien.
Por cierto van de jueves a martes, lo digo por los horarios de museos o posibilidad de visitas guiadas
Mil gracias
Ir arriba Hola! Mis padres quieren ir unos días a la zona de Soria y Burgos, en total se van 6 días5noches saliendo desde Valencia. He estado... Sabas_14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en Burgos: Qué Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola!
Un poco a deshoras escribo por aquí para pedir asesoramiento, ya que sería para este puente, pero mañana aún trabajamos, llegaremos por la noche mañana jueves a Burgos. La idea es de ver al día siguiente, saliendo temprano, varios pueblos del Sur de la provincia, y con alguna cosilla de Soria. Indispensable monasterio de Silos (y ojalá oír canto gregoriano), Covarrubias después, desfiladero de la Yecla, Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Cañón de río Lobos, si diese tiempo el pueblito que han hecho en Quintanillas del agua y Lerma. ¿Cómo lo véis? ¿Difícil o imposible para un día, que además es más corto por ser de invierno? Los pueblos de Soria son opcionales, lo mismo los dejamos para otra ocasión, pero aún así a lo mejor es inviable...

Es que hay tanto que ver en esta provincia...al día siguiente nos gustaría ver pueblos del norte: Obligatorios Frías y Orbaneja del Castillo, y opcionales si da tiempo Puentedey y Briviesca. Y supongo que tampoco daría para mucho más.

Pero si es imposible dejaríamos esos dos pueblos del norte para el camino de vuelta del domingo y lo del viernes (Sur de Burgos) lo repartiríamos en los dos primeros días. A la vuelta también nos gustaría ver la catedral por dentro, ya que por fuera ya la vimos en otra ocasión, y no creo que nos de tiempo viernes o sábado a verla. En otro viaje ya vimos todo lo de Atapuerca y el museo de la evolución humana con Burgos capital. Por cierto también el Paleolítico Vivo, que lo recomendamos y una mina, pero ya ni recuerdo exactamente dónde.

Bueno, no sé si responderá alguien porque estaréis ya la mayoría por ahí de vacas, que envidia, que lo disfrutéis!!!
Ir arriba ¡Hola! Un poco a deshoras escribo por aquí para pedir asesoramiento, ya que sería para este puente, pero mañana aún trabajamos... Rula2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube