Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 226943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Segovia, Alojamientos, Restaurantes, Itinerarios, Información general

Enlaces a temas de interés en el foro



SEGOVIA


Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Avila y Segovia.
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Ruta por Segovia-Avila-Salamanca
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Qué ver en un día en Toledo, Segovia y Burgos
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Segovia: Hoteles, hostales, alojamientos
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Alojamiento en Segovia provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Comer en Segovia (ciudad)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Restaurantes en Segovia - provincia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Hoces del Duraton (Segovia)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Pedraza y Sepulveda.- Segovia
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Segovia: Casas Rurales y Turismo Rural
Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones - Foro Castilla y León Aparcar en Segovia

.
Ir arriba Viajar a Segovia, Alojamientos, Restaurantes, Itinerarios, Información general. Enlaces a temas de interés en el foro. SEGOVIA. Segovia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hotel te recomiendo : www.hotelpalaciosanfacundo.com/ Tiene de todo y esta nuevo.

Y para comer el Duque, me gusto más que Candido. Entendiendo que vayas al que vayas va a ser excelente.
Ir arriba Hotel te recomiendo : Tiene de todo y esta nuevo. Y para comer el Duque, me gusto más que Candido. Entendiendo que vayas al que vayas va... Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Recomiendo comer en narizotas, ver la catedral y el alcazar y visitar pedraza
Ir arriba Recomiendo comer en narizotas, ver la catedral y el alcazar y visitar pedraza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para comer de muerte y relativamente barato "Las cuevas de San Esteban" el mejor solomillo que he comido en mi vida. Conviene reservar.
Está por la calle que baja a la izquierda del teatro Juan Bravo, en la Plaza Mayor.
Ir arriba Para comer de muerte y relativamente barato Las cuevas de San Esteban el mejor solomillo que he comido en mi vida. Conviene reservar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No hay que perder la oportunidad de visitar La Granja de San Ildefonso. Los miercoles la entrada en el palacio es gratuita. En Torrecaballeros se come bastante bien, pero los domengos conviene reservar mesa. También creo que es imprescindible dar un paseo por los jardines de la Fuencisla, desde el barrio de San Lorenzo, pasando por la parte de abajo del alcazar.
Ir arriba No hay que perder la oportunidad de visitar La Granja de San Ildefonso. Los miercoles la entrada en el palacio es gratuita. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Voy este fin de semana a madrid, y me gustaria visitar la granja de s ildefonso, a cuanto tiempo està?
Ir arriba Voy este fin de semana a madrid, y me gustaria visitar la granja de s ildefonso, a cuanto tiempo està? Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Granja está como mucho a una hora de Madrid. Te va a encantar. Sobre todo, intenta perderte por sus gigantescos jardines que terminan en el bosque. Nosotros tuvimos suerte y llegamos a ver ciervos...

Buena elección,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba La Granja está como mucho a una hora de Madrid. Te va a encantar. Sobre todo, intenta perderte por sus gigantescos jardines que terminan... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Sele, que carretera es el mejor camino para llegar hasta la granja?
Ir arriba Gracias Sele, que carretera es el mejor camino para llegar hasta la granja? Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si es la mejor, pero yo cuando he ido ha sido subiendo por Navacerrada y bajando por la M-604. Quizá es más largo pero más bonito. Otra opción que conozco es por un desvío desde San Rafael...

De todas formas depende de dónde salgas tú. Métete en Guía Campsa y lo que te venga mejor.

Pásalo bien,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba No sé si es la mejor, pero yo cuando he ido ha sido subiendo por Navacerrada y bajando por la M-604. Quizá es más largo pero más bonito... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Para comer ademas de Las Cuevas de San Esteban te aconsejo Jose Maria, ya se que Candido es una institución y se como bien pero el año pasado fui a comer y estaba masificado con personas esperando en la escalera ypara lo que pagas no me es agradable la situación.
En cuanto a visitas si tienes tiempo te recomendaria en los alrededores: Cuellar, La Granja, Pedraza, Sepulveda, las Hoces del Duraton y la Ermita de S. Frutos
Ir arriba Para comer ademas de Las Cuevas de San Esteban te aconsejo Jose Maria, ya se que Candido es una institucion y se como bien pero el año... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Lo que te han dicho los compañeros lo comparto totalmente, los alrrededores de Segovia son preciosos y la visita ineludibley por excelencia es La Granja, Pedraza a mi también me gusto mucho, así como Cuellar y Sepúlveda.

También comparto totlamente la opinión sobre Cándido. No merece la pena pagar lo que te piden, (por lo masificado que está). A mi particularmente me gustó mucho Duque y también comimos en El Narizotas y estupendamente.
Ir arriba Lo que te han dicho los compañeros lo comparto totalmente, los alrrededores de Segovia son preciosos y la visita ineludibley por... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
También podeis ir a riofrio (el castillo es precioso y esta muy cerca dela Grancja) y Villacastin.
Pedraza si tienes la oportunidad de ir a principios de julio mejor que mejor ya que se celebra un concierto en el casrillo y por la noche el pueblo es iluminado solo por velas, por eso cuando vas allí los souvenirs son velas. Esas noches es precioso quedarse en Pedraza.
Y si te gusta la naturaleza puedes ir al Parque de las Hoces y cuevas de Enebralejos.
Que disfrutes
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Tambien podeis ir a riofrio (el castillo es precioso y esta muy cerca dela Grancja) y Villacastin. Pedraza si tienes la oportunidad de ir... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo...
sin duda para comer cochinillo o un buen lechazo.. Jose María y sino el Duque..(seguro que hay mas sitios pero estos dos los he probado y muy muy bien..)
En el duque también esta muy bien el vermur.. Un vinito y la tapa que quieras...
Saludos....... Amistad
Aunque no he ido me han dicho que pedraza es digno de ver........
Ir arriba Totalmente de acuerdo... sin duda para comer cochinillo o un buen lechazo.. Jose María y sino el Duque..(seguro que hay mas sitios pero... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo tn coincido, comer en JOSE MARIA. No es barato, pero merece muchisimo la pena. El cochinillo es delicioso. Pero no solo eso tb hay unos judiones riquisimos. Y recuerdo unos postres deliciosos. No dejes de probar el Ponche Segoviano, q es una tarta tipica, esta riquisima.
Ir arriba Yo tn coincido, comer en JOSE MARIA. No es barato, pero merece muchisimo la pena. El cochinillo es delicioso. Pero no solo eso tb hay... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,come en cañicosa,esta al lado de Matabuena y a 5km de pedraza.El restaurante se llama calixtinus,se come muy bien.pasate por pedraza y luego vete a brieva,hay un pajar que es un restaurante y subete a la buhardilla,solo hay velas y cojines para tumbarte y pidete un piscolabis.Brieva esta al lado de Torrecaballeros.
Ir arriba Hola,come en cañicosa,esta al lado de Matabuena y a 5km de pedraza.El restaurante se llama calixtinus,se come muy bien.pasate por pedraza... Albertitidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!

Hace poco estuve en Segovia aunque solo un dos días, yo también recomiendo visitar el Acueducto, el Alcazar, la Granja (ojo que cierran a las 19hs, hasta las 20hs solo están abiertos los jardines), Pedraza, y sobre todo comer cochinillo, en mi caso lo probamos en Casa Candido y genial. Nos alojamos en el hotel Acueducto y no es gran cosa, ya tiene sus años pero si buscais algo económico, centrico y para pocas noches no esta mal.

Un saludo
Ir arriba Hola! Hace poco estuve en Segovia aunque solo un dos días, yo también recomiendo visitar el Acueducto, el Alcazar, la Granja (ojo que... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segovia para mi es una ciudad magica. Desde que llegas a su entrada por la zona del acueducto hasta la ultima esquina.
Fue el primer lugar al que fuy de vacaciones de manera independiente (sin mis padres), con 18 añitos y el carnet recien sacado.
Estuve allí 2 días ya que el presupuesto de estudiante no daba para mas. Nos alojamos en un campingo que hay a las afueras, el "Camping Acueducto" creo recordar.

Para mi lo mas destacado fue el acueducto, el alcazar y la catedral, y a parte de todo eso también visitamos las murallas (fuimos en jueves y nos salio gratis) desde las cuales hay muy buenas vistas, la que mas llama la atencio es la de una montaña que la llaman "La mujer muerta" por su forma y razon no les falta.
Paseamos por sus calles viejas disfrutando de todo lo que nos ofrece la ciudad y dejandonos empapar de su cultura. Pasamos por una antigua sinagoga, la casa de los picos, las puertas de la muralla, etc.

El segundo día lo dejamos para visitar el Alcazar con todo el detenimiento que se merece, yo os recomiendo que si podeis le guardeis por lo menos una mañana o una tarde entera, que entreis y que no os quedeis sin subir a la torre por que es una maravilla. Allí arriba hay unas vistas de la ciudad y del campo que os sentireis por un momento unos reyes medievales.

Si podeis no dejeis de visitar el Palacio real de la Granja de San Ildefonso, es una maravilla arquitectonica de la epoca y sus jardines, aparte de inmensos son preciosos, con todas esas fuentes y estatuas. Una vez allí pensareis que aquello se debió de hacer en la época más prospera del reino español, pero no es así y, para mi, eso le da un toque más impresionante al lugar.



Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Segovia para mi es una ciudad magica. Desde que llegas a su entrada por la zona del acueducto hasta la ultima esquina. Fue el primer... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis mucha información en www.turismodesegovia.com/

Los itinerarios están muy bien.
Ir arriba Tenéis mucha información en. Los itinerarios están muy bien. Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visitad la Granja de San Ildefonso. En mi web os he puesto una pocas fotos. Cuando yo estuve no se podia entrar al interior y por eso solo hay fotos del exterior.


Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Visitad la Granja de San Ildefonso. En mi web os he puesto una pocas fotos. Cuando yo estuve no se podia entrar al interior y por eso... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGOVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Cada año hacemos un viaje todas las amigas por el cumpleaños de una de ellas, y llevamos ya varios años que nos vamos de turismo rural. Este año hemos cambiado y queremos ir a una ciudad, y hemos elegido Segovia, somos de La Mancha y no queremos conducir más de 3 horas. Tenemos varios sitios descartados: Cordoba, Alicante, todo Castilla La Mancha, Madrid... Por lo que creo que finalmente será SEGOVIA la elegida.

Ya veo que hay bastantes cosas para ver y supongo que en un fin de semana nos dará tiempo a ver las cosas más importantes de la ciudad.

Una pregunta: en Segovia hay marcha? Se puede salir el sabado noche a tomar copas? Una de las razones por las que no hemos elegido turismo rural es porque nos apetece pegarnos una fiestecilla juntas, ya que es dificil que nos juntemos todas a la ve (cada una está en un sitio).
Somos 5 chicas de 28 años, es decir, buscamos ambiente "para nuestra edad" y la fecha será a finales de Octubre o Noviembre.

Gracias. Espero respuestas!!!!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola!! Cada año hacemos un viaje todas las amigas por el cumpleaños de una de ellas, y llevamos ya varios años que nos vamos de turismo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...hL_XdYD6j6
Esta es de la empresa de bus
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Esta es de la empresa de bus Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube