Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Turismo de aventura en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turismo de aventura en Madrid  Publicado: Responder citando

AnnaSan80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Bueno, a ver si me ayudáis un poco... Voy a ir a Madrid y me gustaría probar alguna cosilla nueva. Me han hablado que se puede hacer senderismo, que hay parques de aventuras con tirolinas y todo eso y, lo que más me ha dejado con la duda de visitar es ir a hacer paracaidismo interior. A ver si podeis afinarme un poquito más este último pues me han comentado que hay varios.

¿Cuáles conocéis? Me hablaron de uno que abrió hace poco que se llama [Editado moderación] Además el primero tiene vídeos muy chulos en su canal de youtube y me ha llamado bastante la atención.
Os dejo el que más me gustó por si os suena el sitio y podéis decirme algo más.
[Editado moderación]

Espero vuestras respuestas.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Bueno, a ver si me ayudáis un poco... Voy a ir a Madrid y me gustaría probar alguna cosilla nueva. Me han hablado que se... AnnaSan80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo de aventura en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annasan80, edito un par de referencias comerciales en tu mensaje-debut porque, te va a sorprender, pero coincide con una vieja técnica de publicidad fraudulenta bastante usada por aquí.

Lo cual no quita para que quien quiera y encuentre creíble tu mensaje, te comente actividades como las que dices buscar.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Annasan80, edito un par de referencias comerciales en tu mensaje-debut porque, te va a sorprender, pero coincide con una vieja técnica de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo de aventura en Madrid  Publicado: Responder citando

AnnaSan80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Annasan80, edito un par de referencias comerciales en tu mensaje-debut porque, te va a sorprender, pero coincide con una vieja técnica de publicidad fraudulenta bastante usada por aquí.

Lo cual no quita para que quien quiera y encuentre creíble tu mensaje, te comente actividades como las que dices buscar.

Saludos.

Vaya, no tenía ni idea Chocado ... El vídeo era solo para los que no sabían de que trata ese deporte y para ver si me podían echar una manita... Pues no sé más que lo que se ve en ese tipo de videos.
Un saludo
Ir arriba Vaya, no tenía ni idea ... el vídeo era solo para los que no sabían de que trata ese deporte y para ver si me podían echar una manita... AnnaSan80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube