Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 32710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos quisiera saber que puedo ver en madrid en tres días por que estoy allí esperando un vuelo de enlace y así aprovechar la ocasion que me da tiempo ver y que puedo hacer. GRACIAS
Ir arriba Hola a todos quisiera saber que puedo ver en madrid en tres dias por que estoy alli esperando un vuelo de enlace y asi aprovechar la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste, si te gusta ver monumentos yo te recomendaría que fueras por la zona del Palacio Real, La Almudena, al lado también puedes visitar el Templo de Debod, después me iría para el centro: Plaza Mayor (hay que comerse el típico bocata de calamares), puerta del sol y allí ahora que estamos en rebajas puedes aprovechar para darte una vuelta por la calle preciados. Después toda la zona del paseo de la Castellana / Paseo del Prado. Allí si te gustan los museos puedes ir al Prado. Otra cosa esque ya tengas coche para moverte entonces si puedes acercate a Aranjuez y El Escorial (aunque con la nieve no sé yo si estará bien). Salu2s
Ir arriba Depende de lo que te guste, si te gusta ver monumentos yo te recomendaría que fueras por la zona del Palacio Real, La Almudena, al lado... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si vas con coche no olvides pasarte por Alcalá de Henares, está a unos 15 o 20 minutos del centro y es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Puedes ver muchos monumentos y pasear por sus calles.
El resto de lugares que te han dicho, también merecen la pena.
_________________
www.limolio.com
Ir arriba Hola, si vas con coche no olvides pasarte por Alcalá de Henares, está a unos 15 o 20 minutos del centro y es ciudad Patrimonio de la... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando
De aquí mismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos quisiera saber que puedo ver en madrid en tres días por que estoy allí esperando un vuelo de enlace y así aprovechar la ocasion que me da tiempo ver y que puedo hacer. GRACIAS

A mi me encanta andar. Puedes empezar en plaza Castilla e ir bajando por la Castellana. Pasarás por delante del Santiago Bernabeu, que parece ser que a los turistas les gusta de ver. Si sigues bajando, llegas a AZCA, el nucleo financiero y económico de Madrid, donde estaba el desaparecido Edificio Windsor, tras el terrible incendio. Si sigues bajando por Castellana, dejarás a un lado los Nuevos Ministerios, y un poco más adelante al otro, el Museo de Ciencias Naturales. Y poco a poco nos vamos acercando al centro.

El siguiente nucleo que te encuentras es la Plaza de Colón, flanqueada por las Torres de Colón, por el Centro Cultural de la Villa y por la Biblioteca Nacional

La siguiente plaza grande es la Fuente de Cibeles, con el Palacio de Comunicaciones (proximamente sede del Ayuntamiento de Madrid) y con el Edificio del Banco de España al otro lado

Ahí, ya podemos subir por la calle Alcalá hacia un lado o hacia el otro, o seguir de frente. Dependiendo de lo que hagamos, llegaremos a la Puerta de Alcalá, al Retiro (le recomiendo ir), al Museo del Prado, a la glorieta de Neptuno, subir y ver el Congreso de los Diputados, e ir hacia la Puerta del Sol, donde encontraremos el famoso cartel de tío Pepe, la simbólica estatua del Oso y el Madroño, ir hacia la Plaza Mayor, a la Plaza de Isabel II a ver el Teatro Teal, la plaza de Oriente, el Palacio Real, los jardines de Sabatini, si puedes los jardines del Campo del Moro, ir hacia Plaza de España y ver el Edificio España y la Torre de Madrid, y ya al final del día, dirigir mis pasos hacia la montaña de Principe Pío, al templo de Debod, desde donde se ven los más bonitos atardeceder de Madrid

QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS - Foro Madrid
Ir arriba Hola a todos quisiera saber que puedo ver en madrid en tres dias por que estoy alli esperando un vuelo de enlace y asi aprovechar la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
mimitorrejon Escribió:
Hola,
Si vas con coche no olvides pasarte por Alcalá de Henares, está a unos 15 o 20 minutos del centro y es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Puedes ver muchos monumentos y pasear por sus calles.
El resto de lugares que te han dicho, también merecen la pena.

8O8O ¿De qué centro? 8O8O Será del centro... Comercial que hay en las afueras de Alcalá, porque vamos, 15-20 minutos de Madrid... Ni en cohete supersónico.
Pero bueno estoy contigo, merece la pena una visita a Alcalá.
Ir arriba Hola, si vas con coche no olvides pasarte por Alcalá de Henares, está a unos 15 o 20 minutos del centro y es ciudad Patrimonio de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE PUEDO VER EN MADRID EN TRES DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No estaría de más ir recogiendo estos posts de qué ver en cada ciudad y sacar una guía turística de "Los Viajeros"
Jeje
Ir arriba No estaría de más ir recogiendo estos posts de qué ver en cada ciudad y sacar una guía turística de Los Viajeros. jeje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube