Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping zona Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping zona Salamanca  Publicado: Responder citando
Mora
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Voy desde el Pais Vasco a Lisboa. Es bastante trayecto, por lo que habiamos pensado hacer noche en Salamanca o alrededores, es decir, mas o menos mitad de camino.

Tenemos la idea de ir a un camping. ¿ Alguien me podria recomendar un camping por la zona de Salamanca, que este de camino a Lisboa?. Es decir, que no nos tengamos que desviar mucho de la ruta.

Seria para Agosto. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Ir arriba Hola! Voy desde el Pais Vasco a Lisboa. Es bastante trayecto, por lo que habiamos pensado hacer noche en Salamanca o alrededores, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping zona Salamanca  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hay uno muy cerca de la ciudad, en Santar Marta, que es un pueblo que está prácticamente unido a Salamanca, que creo que se llama Regio y que está dentro de las instalaciones del hotel del mimo nombre.

También hay otro en la carretera, un pelín más alejado de la ciudad, que creo que se llama el Quijote.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hay uno muy cerca de la ciudad, en Santar Marta, que es un pueblo que está prácticamente unido a Salamanca, que creo que se llama Regio y... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping zona Salamanca  Publicado: Responder citando
kalato06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el Camping Santa Marta tendras que clavar las picas de la tienda haciendo antes el agujero con taladro o compresor ¡Que tierra tan dura!, aunque instalaciones y demas bien, mejor, yo buscaria algo mas abajo, al camping que te dicen, esta en la localidad de cabrerizos. Pero no esperes ni de lejos, que los campings de esa zona sean la mitad que los del Norte o Pirineos, hay una diferencia bestial y las categorías no son representativas.
Ir arriba En el Camping Santa Marta tendras que clavar las picas de la tienda haciendo antes el agujero con taladro o compresor ¡Que tierra tan... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube