Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 20940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobuses en Toledo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre autobuses para desplazarse por la ciudad de Toledo.


Enlaces a temas de interés en el foro



TOLEDO


Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Viaje a TOLEDO Ciudad.-
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Aparcar en Toledo
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha RESTAURANTES EN TOLEDO
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Hoteles en Toledo
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Qué ver en un día en Toledo, Segovia y Burgos
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Toledo: Pubs, discotecas, de copas
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Sierra de San Vicente y el Piélago - Toledo
Autobuses en Toledo - Foro Castilla la Mancha Toledo: Casas Rurales y Turismo Rural

.
Ir arriba Información sobre autobuses para desplazarse por la ciudad de Toledo. Enlaces a temas de interés en el foro. TOLEDO. VIAJAR A TOLEDO... Compartir:
Enlaces Asunto: Autobuses en Toledo  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos 5 días en Agosto, nos alojaremos en el Hotel Beatriz. Me gustaria saber si vamos a coger muchos autobuses si hay algun tipo de bonobus con el que salgan los viajes mas baratos.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, nosotros estaremos 5 dias en Agosto, nos alojaremos en el Hotel Beatriz. Me gustaria saber si vamos a coger muchos autobuses si hay... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola jlcsoft!!

El Hotel Beatriz está un poco alejado, en una de las salidas de Toledo, concretamente en la carretera de Ávila, por lo que muchos autobuses no pasan por allí, por lo menos no cerca, tendreis que andar un poco para poder coger alguno.

Respecto a tu pregunta, hay unas tarjetas que se recargan de 5 en 5€ y al pasarlas el viaje te sale a mitad de precio. Estas tarjetas son gratuitas, y te las hacen en el Casco, en una tienda que hay en una de las calles que salen de Zocodover. Es la misma tienda donde venden los billetes para el tren turístico. Lo que no sé es si os pedirán algún documento para haceros estas tarjetas, pues supuestamente es para gente que coja habitualmente el autobús urbano.

Un saludo!! Guiño
Ir arriba Hola jlcsoft!! El Hotel Beatriz está un poco alejado, en una de las salidas de Toledo, concretamente en la carretera de Ávila, por lo que... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si me podeis decir si pasa algun autobus por la zona del camping que llege a zocodover o por ahí.
Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba A ver si me podeis decir si pasa algun autobus por la zona del camping que llege a zocodover o por ahí. gracias. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Goiko
Supongo que te referiras al camping El Greco.
Te dire que en la puerta para un autobus, que te lleva a Zocodover.
Como no es una zona de mucho transito ( es mas bien una zona de chalets), los servicios no son muy frecuentes, creo que pasa cada hora.
Espero haberte ayudado
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola Goiko. Supongo que te referiras al camping El Greco. Te dire que en la puerta para un autobus, que te lleva a Zocodover. Como no es... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ETNA, me referia al camping el Greco. Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Si ETNA, me referia al camping el Greco. Muchas gracias por tu ayuda. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Mañana hago una escapadita de fin de semana a Toledo, nos alojaremos en el Eurostars Toledo, esta alejadito del centro, k autobuses deberiamos coger para llegar al centro, hay alguna web para ver las paradas que hace??
Me ha comentado la chica del hotel kde la estación de Renfe, tengo k coger el bus nº 5, pero en k parada me bajo?
Hasta k hora funcionan los bus? hay nocturnos??

Muchas gracias

Por cierto nosotros somos de Guadalajaara y vamos en ave pork sale baratisimo 9 euros de madrid a toledo!en media hora estas!
Ir arriba Hola!! Mañana hago una escapadita de fin de semana a Toledo, nos alojaremos en el Eurostars Toledo, esta alejadito del centro, k... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Mocejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si t coges la linea 5 deberias bajarte en la parada siguiente a k pases x delante de la estatua del caballo, k esta enfrente de la nueva oficina d turismo.ya en tierra tienes k seguir x una cuestecilla k va hacia el cementerio, y t encontraras tu hotel.si tienes alguna duda pregunta!
Ir arriba Si t coges la linea 5 deberias bajarte en la parada siguiente a k pases x delante de la estatua del caballo, k esta enfrente de la nueva... Mocejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y pars ir del hotel al centro?k bus es? y mas o menos donde me bajoo??

Hasta k hora esta el bus?

Los taxis son caros?
Ir arriba Y pars ir del hotel al centro?k bus es? y mas o menos donde me bajoo?? hasta k hora esta el bus? los taxis son caros? Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Mocejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues para ir al centro tienes k coger la linea 5 donde t bajaste la primera vez, y luego bajarte en zocodover,el horario no lo se,xq hace años k no uso un bus,xo m parece k estan hasta tarde,de todas formas luego tienes los buhos, k estan m parece hasta las 3 d la madrugada,x lo menos en mis tiempos d mozo jeje,a ti el buho k t vendria bien es el k va al poligono,el b2.los taxis no t se decir xq no los cojo nunca
Ir arriba Pues para ir al centro tienes k coger la linea 5 donde t bajaste la primera vez, y luego bajarte en zocodover,el horario no lo se,xq hace... Mocejon Compartir:
Enlaces Asunto: toledo  Publicado: Responder citando

Julieth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa mañana quiero ir a toledo.
Pero no se que autobus tomar q me deje en la paza de zocodover.
Me encantaria q por favor me ayudeis . Gracias
Ir arriba Holaa mañana quiero ir a toledo. pero no se que autobus tomar q me deje en la paza de zocodover. me encantaria q por favor me ayudeis... Julieth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
¿Alguien podrá decirme la empresa de los autobuses urbanos de Toledo? Necesito saber las líneas que van al Polígono. Muy feliz Desde la estación de buses o el Hospital Virgen de la Salud. Muy feliz
Ir arriba ¿Alguien podrá decirme la empresa de los autobuses urbanos de Toledo? Necesito saber las líneas que van al Polígono. Desde la estación de... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
¿Alguien podrá decirme la empresa de los autobuses urbanos de Toledo? Necesito saber las líneas que van al Polígono. Muy feliz Desde la estación de buses o el Hospital Virgen de la Salud. Muy feliz

Ahí va Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Ahí va Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Becajooooo muuuuchas gracias. Aplausos

Por lo que he leído te lo has pasado muy bien.Me alegro mucho.

Fíjate que yo vivo cerquita de Toledo y no conozco la ciudad Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Becajooooo muuuuchas gracias. Por lo que he leído te lo has pasado muy bien.Me alegro mucho. Fíjate que yo vivo cerquita de Toledo y no... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Estoy echándole un ojo a la línea regular de autobuses de la ciudad...he leído que para ir desde la estación a Zocodover...es bueno coger las líneas 5 o 6...aunque la 5 dá mas vuelta....Pero en la 6 hay dos...la 6.1 y la 6.2...supongo que cualquiera delas dos me sirve, o me recomendáis alguna?...por lo que veo en la ruta..la parada de la estación de Renfe se llama P.Rosa....Bueno espero que no tenga mucha pérdida, me voy a descargar los horarios...el precio pone que es 0,95 euros el trayecto...Espero que por ir en el Bus no me pierda un bonito paseo hasta el Zocodover, pero es que lo que hablásteis de las cuestas no me gusta nada!! me estoy haciendo a la idea de que Toledo es una ciudad estilo Santiago de Compostela....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Estoy echándole un ojo a la línea regular de autobuses de la ciudad...he leído que para ir desde la estación a Zocodover...es bueno coger... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
estoy echándole un ojo a la línea regular de autobuses de la ciudad...he leído que para ir desde la estación a Zocodover...es bueno coger las líneas 5 o 6...aunque la 5 dá mas vuelta....Pero en la 6 hay dos...la 6.1 y la 6.2...supongo que cualquiera delas dos me sirve, o me recomendáis alguna?...por lo que veo en la ruta..la parada de la estación de Renfe se llama P.Rosa....Bueno espero que no tenga mucha pérdida, me voy a descargar los horarios...el precio pone que es 0,95 euros el trayecto...Espero que por ir en el Bus no me pierda un bonito paseo hasta el Zocodover, pero es que lo que hablásteis de las cuestas no me gusta nada!! me estoy haciendo a la idea de que Toledo es una ciudad estilo Santiago de Compostela....
Hola Natta, yo te recomiendo coger el 5 en Renfe y llegar hasta Zocodover, que es la última parada. Y luego, a la vuelta, si tienes tiempo y ganas, hacer el recorrido andando, que siempre cuesta abajo es más fácil Mr. Green
Ir arriba Hola Natta, yo te recomiendo coger el 5 en Renfe y llegar hasta Zocodover, que es la última parada. Y luego, a la vuelta, si tienes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ok lo tendré en cuenta jejeje pero estoy viendo que la última parada de la 5, según la web es Corralillo de S.Miguel....cuando llegue a la parada de Zocodover,...como sé que he llegado , quiero decir, hay algún cartel o referencia o le pregunto al conductor¿? ya sabes, las típicas preguntas del turista ante lo desconocido...xD y otra pregunta, de Renfe a Zocodover, cuanto tiempo tarda el bus aprox? un saludo
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ok lo tendré en cuenta jejeje pero estoy viendo que la última parada de la 5, según la web es Corralillo de S.Miguel....cuando llegue a... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ok lo tendré en cuenta jejeje pero estoy viendo que la última parada de la 5, según la web es Corralillo de S.Miguel....cuando llegue a la parada de Zocodover,...como sé que he llegado , quiero decir, hay algún cartel o referencia o le pregunto al conductor¿? ya sabes, las típicas preguntas del turista ante lo desconocido...xD y otra pregunta, de Renfe a Zocodover, cuanto tiempo tarda el bus aprox? un saludo
Muy fácil, verás que el autobús se queda vacío allí Guiño
Verás que después de tres paradas muy cerquita unas de otras (Mendigorría y Tavera), pasa por la Puerta Bisagra y empieza a subir. En toda la subida no hay ninguna parada, y al final de la cuesta está la plaza, con forma triangular. En la misma plaza, de frente y a la derecha de la calle por la que pasa el bus, verás un McDonald. Para una vez pasada la plaza, un poco más adelante. Son unos 15 minutos, dependiendo del tráfico y de la gente que haya.
Ir arriba Muy fácil, verás que el autobús se queda vacío allí Verás que después de tres paradas muy cerquita unas de otras (Mendigorría y Tavera... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
estoy echándole un ojo a la línea regular de autobuses de la ciudad...he leído que para ir desde la estación a Zocodover...es bueno coger las líneas 5 o 6...aunque la 5 dá mas vuelta....Pero en la 6 hay dos...la 6.1 y la 6.2...supongo que cualquiera delas dos me sirve, o me recomendáis alguna?...por lo que veo en la ruta..la parada de la estación de Renfe se llama P.Rosa....Bueno espero que no tenga mucha pérdida, me voy a descargar los horarios...el precio pone que es 0,95 euros el trayecto...Espero que por ir en el Bus no me pierda un bonito paseo hasta el Zocodover, pero es que lo que hablásteis de las cuestas no me gusta nada!! me estoy haciendo a la idea de que Toledo es una ciudad estilo Santiago de Compostela....

¡¡Hola Natta!!

Como bien has dicho cualquiera de esas líneas te lleva a Zocodover, coge la que primero llegue. Pero por experiencia, si coges la 6 llegarás mucho antes, a penas te separán 2 paradas del casco, la que hay en la parte de arriba de la estación de bus, nada más pasar el puente, y la parada de la puerta de Bisagra, la tercera es en la que tienes que bajar tú, en la de la Plaza de Zocodover.

También tienes otra opción, hay un autobús que es directo, que hace el trayecto desde la estación del AVE hasta Zocodover, y suele estar parado en la parada que hay en la puerta de la estación a las horas en que llegan los trenes, pues lo hicieron a propósito para los turistas.

Un saludo.
Ir arriba ¡¡Hola Natta!! Como bien has dicho cualquiera de esas líneas te lleva a Zocodover, coge la que primero llegue. Pero por experiencia, si... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
La zona Zocodover ¿Está en el centro de la ciudad? Es que tengo una amiga que tiene que ir allí a estudiar y me preguntó si sabía donde se encontraba...y no tengo ni idea.Tiene que ir allí a sacarse el bono del autobús urbano,si conocéis algún sitio donde también se lo pueda sacar soy toda ídos. Muy feliz
Es la plaza principal del casco histórico de Toledo. El bono hay que comprarlo allí, con una recarga de 5 € y después se puede recargar en el propio autobús por importe de 5, 10 ó 20 €. Por cada viaje que se efectúe se van descontando 0,53 Euros.
Ir arriba Es la plaza principal del casco histórico de Toledo. El bono hay que comprarlo allí, con una recarga de 5 € y después se puede recargar... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses en Toledo  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, otra vez necesito vuestra ayuda. Sabéis dónde se compra el bonobús? He visto que en la estación de autobuses pero el Sábado cuando llegue y Domingo está cerrado.Hay algún otro sitio? He leído el foro pero las respuestas son de hace 10 años y no sé si estarán en el mismo sitio. Y de paso, a cómo sale cada viaje con el bonobús? (por ver si interesa, somos 4) Gracias
Ir arriba Hola viajer@s, otra vez necesito vuestra ayuda. Sabéis dónde se compra el bonobús? He visto que en la estación de autobuses pero el... Dteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube