Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento Soria provincia/pueblos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando
j
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Voy a hacer una ruta por la península en coche en verano, uno de los destinos es Soria, podría alguien recomendarme alojamiento barato, no nos importa que sea en un pueblecillo.
También me gustaría que me recomendaseis pueblos que no puedo perderme asícomo restaurantes. Por otra parte algún paraje de increible belleza que no debo perderme.
Un saludo y gracias por adelantado. Muy feliz
Ir arriba Hola. voy a hacer una ruta por la península en coche en verano, uno de los destinos es Soria, podría alguien recomendarme alojamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Si me comentas desde donde sales y días que vais a estar.

La zona es muy extensa y se puede dormir baratos en casas rurales.

Por la zona no se si os valdra: (si salis desde Madrid), toco provincias de segovia, Soria y burgos. Si lo veis en el mapa todo esta cerca.

Burgo de Osma, Gormaz(ruinas fortaleza caifal), San Esteban de Gormaz (Iglesia), Catalañazor (pueblo artistico nacional), Ayllon (pueblo artistico nacional), La yecla(paraje), Santo Domingo de Silos(monasterio), El Cañon del Rio Lobos(paraje), Laguna Negra (paraje), Covarrubias (pueblo artistico nacional), San pedro de arlanza (ruinas monasterio) , Lerma (pueblo artistico nacional),..........., etc.


Si me dais algun dato mas y días que estais os puedoorientar algo mas.

Saludos.
Ir arriba Si me comentas desde donde sales y días que vais a estar. La zona es muy extensa y se puede dormir baratos en casas rurales. Por la zona... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Salimos de Barcelona, estaremos un día por algún pueblo de La Rioja ( por determinar) y luego unos 2 o 3 días por Soria. Nos gustaría ver Pueblecitos, parajes naturales, ir a comer a restaurantes ( no necesito lujos solo comida típica y buena!, me tiene sin cuidado si es una tasca) al ser verano de pleno, principios agosto pues tal vez la zona verde sea la más apropiada. Siento predilección por los grandes bosques.
Qué opinas?
Ir arriba Hola, gracias por tu pronta respuesta. Salimos de Barcelona, estaremos un dia por algún pueblo de La Rioja ( por determinar) y luego unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve alojada en una Casa Rural en un pueblo que se llamaba Golmayo (está a unos 3 km de Soria), la casa se llama "La Majada" y aparte de que es barato, te entra el desayuno y está todo muy limpio y nuevo. Lo que te recomiendo que no te pierdas es la Laguna Negra (una maravilla) y La Fontana (creo que se escribe así), por esa zona hay un montón de zonas verdes y cosas para ver. Cerca de Soria también puedes ir a ver Numancia que está cerquísima y tienen el típico poblado. Para comer en Soria hay un montón de restaurantes, bares, en plan comida buena nosotros comimos en un restaurante en Calatañazor pero no te sé decir como se llamaba porque no me acuerdo. En plan baratillo hay una bocadilleria enfrente la plaza de toros que hacen unos bocatas y hamburguesas muy buenos. Guiño
Ir arriba Hola, yo estuve alojada en una Casa Rural en un pueblo que se llamaba Golmayo (está a unos 3 km de Soria), la casa se llama La Majada y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Además de lo que muy acertadamente te ha recomendado Lage2003, añadiría un par de buenos castillos, Almenar y Berlanga de Duero. También Vozmediano, junto a Ágreda y en las estribaciones del Moncayo, zona de bosques, como dices que te gusta. Por supuesto, el cañón del río Lobos y la laguna Negra son los paisajes más destacados de la provincia.
Ir arriba Además de lo que muy acertadamente te ha recomendado Lage2003, añadiría un par de buenos castillos, Almenar y Berlanga de Duero. También... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento Soria provincia/pueblos  Publicado: Responder citando
kalato06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que te han descrito escuetamente la provincia, Soria es mucho mas, yo la conoci hace 4 años y desde entonces vuelvo cada puente. No te olvides de Almazan, un pueblo muy majo, y por ejemplo el Restaurante Antonio, si comes, repites.
Si me das mas información te puedo ayudar mas personalizadamente a conocer la provincia. Tienes, ademas de todo lo anterior la zona de Medinaceli, y puedes pasar a la vecina Guadalajara donde Atienza y Siguenza son dos maravillas.
Ir arriba Creo que te han descrito escuetamente la provincia, Soria es mucho mas, yo la conoci hace 4 años y desde entonces vuelvo cada puente. No... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube