Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visitar faro de moncloa(madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado: Responder citando
isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría saber si ya se puede subir al faro de moncloa, en Madrid, para ver las impresionantes vistas q hay desde arriba. Creo q estaba en obras, pero puede q ya esté abierto de nuevo...Voy a Madrid este puente de Mayo y si sabeis si está cerrado os agradeceria q me ahorrarais el paseo hasta allí jeje. Espero contestación!

Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola a todos! me gustaría saber si ya se puede subir al faro de moncloa, en Madrid, para ver las impresionantes vistas q hay desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado: Responder citando
Alicia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo estuve hace ya unos años y me gustó muchisimo! subes en un ascensor transparente, lo q da un poco de vertigo, pero merece la pena!
No tengo ni idea de si lo han abierto otra vez, pero desde luego me acercaría si tuviera ocasion
Ir arriba Hola! yo estuve hace ya unos años y me gustó muchisimo! subes en un ascensor transparente, lo q da un poco de vertigo, pero merece la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El faro de moncloa ya está arreglado. Yo subí hace poco y la verdad es que las vistas son muy bonitas. No me acuerdo lo que me costo pero el precio es asequible.
Ir arriba El faro de moncloa ya está arreglado. Yo subí hace poco y la verdad es que las vistas son muy bonitas. No me acuerdo lo que me costo pero... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube