Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES EN MADRID ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! voy a madrid en agosto y estoy decidiendome por dos hoteles,si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaria qe me dijiese qe tal.El tryp washinton y aparthotel plaza españa.Los dos estan centricos,pienso qe el aparthotel tiene la ventaja de qe tiene cocina ,aunque por lo qe he leido parece ser pequeña y mas antiigua la habitación pero la gente esta contenta y el tryp es de una cadena y me da mas confianza pero no tiene cocina y la verdad esqe no se ,alguien sabria por cual decidirse ? Ojos que se mueven .MUXAS GRACIAS
Ir arriba Hola! voy a madrid en agosto y estoy decidiendome por dos hoteles,si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaria qe me dijiese qe... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Depende si piensas que vas a aprovechar la cocina el apartahotel si no pues el otro.Otra manera depende del precio .
Ir arriba Depende si piensas que vas a aprovechar la cocina el apartahotel si no pues el otro.Otra manera depende del precio . Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MADRID  Publicado: Responder citando

DANA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Si tú te fias más del hotel, vete al hotel, que no te preocupe lo de la cocina, porque en Madrid, si buscas bien y vas por la zona centro turística, hay sitios que se come bien y son baratos.
Los hoteles no los conozco y no te puedo decir.
Ir arriba Si tú te fias más del hotel, vete al hotel, que no te preocupe lo de la cocina, porque en Madrid, si buscas bien y vas por la zona centro... DANA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
La verdad es que la situación de los dos es inmejorable así que decidete por pequeños detalles como la pinta de las habitaciones, si tiene aire acondicionado y esa serie de cosas. Yo particularmente me decanto más por los hoteles aunq es verdad q en Plaza España quiza escuches menos ruido que en Gran Vía dependiendo de como esté orientada la habitación.

Espero q te sirva
Ir arriba La verdad es que la situación de los dos es inmejorable así que decidete por pequeños detalles como la pinta de las habitaciones, si... Martabrpc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MADRID  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo he estado alojado en el hotel tryp washington y la verdad es que esta bastante bien, las habitaciones son amplias, la situación del hotel es inmejorable lo unico q no me gusto es q no tienen consigna de maletas y el ultimo día cuando dejamos la habitación tuvimos q esperar a q una habitación quedara libre para dejar las maletas.
Ir arriba Yo he estado alojado en el hotel tryp washington y la verdad es que esta bastante bien, las habitaciones son amplias, la situacion del... Liber Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube