Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en el aeropuerto de Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche en el aeropuerto de Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando
seldon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el puente de Diciembre necesitaré alquilar un coche en Barajas y voy con un bebé.
Tengo la opción de pepecar.com, pero creo que está muy lejos del aeropuerto.
También puedo optar por utilizar puntos Travel en Avis que creo que está dentro del aeropuerto, pero ¿hay que desplazarse mucho para recoger el vehículo?
Como os podéis imaginar las preguntas son por el trastorno de mover al bebé, y la verdad es que es la primera vez que alquilo un coche y no sé como van los trámites.

Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba En el puente de Diciembre necesitaré alquilar un coche en Barajas y voy con un bebé. Tengo la opción de pepecar.com, pero creo que est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando

Tita23bu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No te recomiendo pepecar, los motivos los encontraras fácilmente en el foro si buscas en quejas y reclamaciones, habia unos cuantos.
Si vas con niños, alquila en empresas que tengan oficina en la terminal de llegadas directamente, si no puede ser bastante incomodo. Avis es carito, si quieres hechar un vistazo en mondialautos.com quizas encuentres algo más economico.
Un saludo.
Ir arriba No te recomiendo pepecar, los motivos los encontraras fácilmente en el foro si buscas en quejas y reclamaciones, habia unos cuantos. Si... Tita23bu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando
Dr_Meskalito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche el la misma terminal del aeropuerto ya que se sirve de compañias que están presentes en barajas, tales como europcar, atesa, etc...

Salu2
Ir arriba Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando

-leta-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dr_Meskalito Escribió:
Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche el la misma terminal del aeropuerto ya que se sirve de compañias que están presentes en barajas, tales como europcar, atesa, etc...

Salu2

Hola,

En barajas si no recuerdo mal tienes tb tanto Europcar como AVIS y seguro que prácticamente todas las compañías pueden darte servicio. Está en la misma terminal (no sé si en salidas o llegadas) pero sea como sea el desplzamiento no es demasiado importante como para tomarlo en consideración
Ir arriba Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche... -leta- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La distancia es muy corta, menos 500 metros desde las taquillas. SI quieres contartarlo allí mismo te los dan en el momento, con los doucmentos necesarios.
Te recomiendo que lo mires por internet (Avis, Europcar, Hertz...) aveces tienen mejor oferta que en la propia oficina.

Pasa de "intermediarios" vete directamente a la web de la casa que te alquila los coches.
Ir arriba La distancia es muy corta, menos 500 metros desde las taquillas. SI quieres contartarlo allí mismo te los dan en el momento, con los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Dr_Meskalito Escribió:
Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche el la misma terminal del aeropuerto ya que se sirve de compañias que están presentes en barajas, tales como europcar, atesa, etc...

Salu2
Ir arriba Hola, he leido vuestra preocupación, y creo que os voy a dar la solución, si alquilas con www.alquilacoches.com te van a proveer de coche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Barajas  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola,

Muevo un poco este post.
Necesito que me recomendeis alguna compañia de alquiler de coches en el Aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez. Muchas gracias espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, Muevo un poco este post. Necesito que me recomendeis alguna compañia de alquiler de coches en el Aeropuerto de Barajas Adolfo... Zapa89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube