Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles 5 estrellas Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

WarnerB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos... A ver que me podeis recomendar.
Quiero pasar dos noches en Madrid y he estado mirando estos hoteles:
Hotel Mirasierra Suites.............. Hab. Junior Suite con Jacuzzi
Hotel Silken Puerta de America...hab. Deluxe Club o Junior Suite
Hotel Urban......hab. Junior Suite
Hotel Villa Real......hab. Suite Deluxe con Jacuzzi

Al margen de precios, que varian poco, cual me recomendais para pasar dos días en el hotel sin "salir mucho" con mi novia??

Espero que me podais ayudar, gracias.
Ir arriba Hola a todos... a ver que me podeis recomendar. Quiero pasar dos noches en Madrid y he estado mirando estos hoteles: Hotel Mirasierra... WarnerB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno visto los hoteles que has elegido entiendo que no te importa el precio que tengan....siendo así yo te recomendaria el zouk, www.zoukhotel.com/gindice.html, que aunque no lo mencionas en tu lista, aparte de jacuzzi tienen en las habitaciones piscina privada.
Eso si, extrernamente parace una nave industrial. Tendrás toda la privacidad que desees desde luego.
Lo que no sé si habrá es disponibilidad.
Ir arriba Bueno visto los hoteles que has elegido entiendo que no te importa el precio que tengan....siendo así yo te recomendaria el zouk, , que... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Es verdad, ni te lo pienses, llevala Zouk!!!!
Ir arriba Es verdad, ni te lo pienses, llevala Zouk!!!! Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Perocuanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomendaria un hotel que esta situado a tan solo 40 minutos de madrid en la provincia de toledo. Es un hotel de ***sup y se llama REAL CASTILLO. Este hotel tiene unas suite grandisimas con camas de 2 metros por 2 metros y en ellas podras encontrar bañera de jacuzzi-hidromasaje, ademas de hilo musical,minibar,caja de seguridad,tv de plasma,digital +,antena parabolica,adsl-wifi. Ect ect. Ademas todo ello con unas vista fantasticas y en un ambiente muy tranquilo y a un buenisimo precio.
www.hotelrealcastillo.com
Ir arriba Hola, yo te recomendaria un hotel que esta situado a tan solo 40 minutos de madrid en la provincia de toledo. es un hotel de ***sup y se... Perocuanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

WarnerB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por las repuestas. En cuanto al hotel real castillo, esta un poco mas lejos y preferiria otro tipo de ambientes, aunque no discuto que tiene buena pinta. En cuanto a lo del Zouk si que le he estado viendo.... Pero digamos que como otra alternativa queria tenerla en madrid. Por habitación y equipamiento esta claro que se lleva la palma y los precios son parecidos sino inferiores....
¿¿pero y de estos que he puesto me decis algo??
Web Page Name MIRASIERRA
Web Page Name URBAN y VILLA REAL
ç PUERTA AMERICA

De todas formas si me recomendais algun otro pero que tenga tipo suites y demas me lo podeis recomendar.




El zouK no le he descartado
De todas formas supongo que si me le recomendais sera por algo... Pero tengo la duda, no sera un hotel de estos "raros" por el tipo de gente... Me refiero a que como esta en un poligono, en la carretera... Etc (no se si me entendeis) Por el tipo de gente que pueda ir, parejas... Etc etc
Es que nunca habia oido hablar de el, aunque he leido muchas opiniones y todos le ponen bien.
Ir arriba Gracias por las repuestas. en cuanto al hotel real castillo, esta un poco mas lejos y preferiria otro tipo de ambientes, aunque no... WarnerB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Brujito_mad_75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El Zouk yo lo he visto desde la carretera y desde luego no invita a llevar a una chica... Pero unos amigos pijillos fueron allí en su luna de miel, y todo el mundo habla bien del sitio...

Desde luego me parece mucho mas fashion el Puerta America.
Ir arriba El Zouk yo lo he visto desde la carretera y desde luego no invita a llevar a una chica... pero unos amigos pijillos fueron alli en su... Brujito_mad_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui os dejo un enlace con fotos del Hotel Zouk,por fuera está claro que no tiene pinta de estar muy bien,pero luego no tiene nada que ver,este fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi chico,al llegar al poligono flipaba,claro,no tenia ni idea de donde le metia y al ver eso lo primero que quiso fue dar media vuelta.

Espero que se vean,es la primera vez que hago lo de poner fotos


es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos
Ir arriba Aqui os dejo un enlace con fotos del Hotel Zouk,por fuera está claro que no tiene pinta de estar muy bien,pero luego no tiene nada que... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno entiendo tus reticencias a lo de gente "rara" en cualquier caso no he estado en ese hotel pero si un amigo mio, y puedes pagar sin pasar siquiera por recepción, tienes un aparcamiento privado, etc. Quiero decir que si hay gente rara o no, no creo que la veas.
Ir arriba Bueno entiendo tus reticencias a lo de gente rara en cualquier caso no he estado en ese hotel pero si un amigo mio, y puedes pagar sin... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles 5 estrellas Madrid  Publicado: Responder citando

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo sin duda iria al Puerta de America. Aun no he tenido la oportunidad de visitarlo pero sí he estado en otro de la misma cadena (Silken Puerta de Madrid) y es alucinante.
Ir arriba Yo sin duda iria al Puerta de America. Aun no he tenido la oportunidad de visitarlo pero sí he estado en otro de la misma cadena (Silken... Martabrpc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube