Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cañón del río Lobos. Soria ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 43794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cañón del río Lobos. Soria  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queria saber si podiais decirme si para poder entrar al parque natural del cañon del rio lobo ahora hay que sacar algún tipo de "reserva" o la entrada sigue siendo libre.
También que ruta me recomendais más hacer.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Queria saber si podiais decirme si para poder entrar al parque natural del cañon del rio lobo ahora hay que sacar algún... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estube hace un año y no cobraban nada.
En cuanto a la ruta, nosotros aparcamos el coche y caminamos hasta la ermita, la cueva, etc... Ibamos con niños y no pudimos hacer mucho más.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola, yo estube hace un año y no cobraban nada. en cuanto a la ruta, nosotros aparcamos el coche y caminamos hasta la ermita, la cueva... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
El acceso al cañón del Río Lobos, lo puedes hacer bien desde Soria, (localidad de Ucero) bien desde Burgos (por Hontoria del Pinar)
El recorrido total es de 18 kilómetros, entre el puente de Hontoria del Pinar y la entrada desde Soria.
Yo te voy a hablar de las opciones desde Ucero, que son las que conozco más.
Después de pasar el camping, a mano izquierda tienes el desvío para entrar al cañón, aquí, a la izquierda, tenemos la primera zona de aparcamiento, junto a un restaurante, donde se come o almuerza bastante bien.
Una opción es dejar aquí el coche, si hay mucha afluencia, nos pueden obligar a dejarlo aquí.
Desde aquí parten 3 rutas. Una, que va por encima, para ver el cañón desde arriba, y observar mejor las aves que lo habitan (la menos explorada) y otras dos que van junto al río, una por la pista asfaltada apta para vehículos, y otra una senda que va paralela y entrecruzando el río.
Ambas llegan a la segunda zona de aparcamiento, donde existe una casa de información. Aquí se puede sacar la entrada para visitar la ermita de San Bartolomé, si está abierta, ya que son poco amigos de fijar horarios.
Desde esta zona de aparcamientos salen 2 sendas, una por cada margen del río, la de la margen derecha más elevada que la de la izquierda, pero ambas confluyen en la ermita de San Bartolomé, la gente se suele quedar aquí, tienes la ermita templaria románica, los restos del asentamiento prehistórico, la cueva… pero yo te recmendaría seguir un poco mas adelante, hacia Burgos, donde el río se estanca y se completa con abundantes nenúfares.
La entrada es totalmente libre al parque, a la ermita no claro.
Antes de llegar, junto al camping y el Molino, tienes el centro de interpretación, allí te atienden muy bien, y te podrán decir que rutas tomar…
Yo he estado varias veces, y la vez que mas lo disfruté fue en bicicleta.
Ir arriba El acceso al cañón del Río Lobos, lo puedes hacer bien desde Soria, (localidad de Ucero) bien desde Burgos (por Hontoria del Pinar) El... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, si hago la ruta la haré desde Ucero.
No me referia a que hubiera que pagar, si no que las visitas estuvieran de algú modo controladas por ser una reserva natural, y al ir un grupo de personas (aunque no muy numeroso) pusieran algún tipo de pega.
Ir arriba Ok muchas gracias, si hago la ruta la haré desde Ucero. No me referia a que hubiera que pagar, si no que las visitas estuvieran de alg... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En principio nunca he visto que lo controlen de nbinguna manera el acceso de personas, lo único que he visto es el acceso de coches y que obliguen a dejarlo en el primer aparcamiento.
Ir arriba En principio nunca he visto que lo controlen de nbinguna manera el acceso de personas, lo único que he visto es el acceso de coches y que... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Para quién me pueda ayudar


Viajamos a primeros de Octubre, el día 6 llegamos a El Burgo de Osma, para el día 7 hacer un recorrido por el Cañón de Río Lobos, andando. Para no hacer el recorrido de ida y vuelta que sería largo y como vamos dos coches, hemos pensado dejar uno en el puente de los Siete Ojos y comenzar con el otro en Ucero, luego regresaríamos con el que hemos dejado en el puente. Y aquí viene la duda, ¿ alguien me puede decir dónde exactamente se encuentra el puente de los Siete Ojos y cómo llegar desde el Burgo de Osma ó bién desde Ucero?.

Muchas Gracias
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para quién me pueda ayudar. Viajamos a primeros de Octubre, el día 6 llegamos a El Burgo de Osma, para el día 7 hacer un recorrido por el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Para quién me pueda ayudar


Viajamos a primeros de Octubre, el día 6 llegamos a El Burgo de Osma, para el día 7 hacer un recorrido por el Cañón de Río Lobos, andando. Para no hacer el recorrido de ida y vuelta que sería largo y como vamos dos coches, hemos pensado dejar uno en el puente de los Siete Ojos y comenzar con el otro en Ucero, luego regresaríamos con el que hemos dejado en el puente. Y aquí viene la duda, ¿ alguien me puede decir dónde exactamente se encuentra el puente de los Siete Ojos y cómo llegar desde el Burgo de Osma ó bién desde Ucero?.

Muchas Gracias

Antes de llegar a Ucero (desde el Burgo de Osma) tienes que tomar un desvío a la izquierda por una carreterilla que va hacia Santa María de las Hoyas. Te pongo el mapa del recorrido (a ver si sale Confundido ):

maps.google.com/ ...9&z=14

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Antes de llegar a Ucero (desde el Burgo de Osma) tienes que tomar un desvío a la izquierda por una carreterilla que va hacia Santa María... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Miguelangelo, sí sale el enlace y se vé bastante bien.

No se como lo haces, antes de preguntar lo estuve intentando en Google Maps y en Via Michelin y no daba ningún resultado de Puente de los Siete Ojos.

Con esta creo que ya te debo dos, Guiño Guiño


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchísimas gracias Miguelangelo, sí sale el enlace y se vé bastante bien. No se como lo haces, antes de preguntar lo estuve intentando en... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,
Para ir a ver el cañon del rio lobos, a que pueblo me aconsejais desplazarme,por la parte de hontoria del pinar o por ucero o nose, sino cuando baje para allí y vea el cartel sigo eso y fuera jejeje
Gracias viajeros
Ir arriba Saludos viajeros, para ir a ver el cañon del rio lobos, a que pueblo me aconsejais desplazarme,por la parte de hontoria del pinar o por... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Saludos viajeros,
Para ir a ver el cañon del rio lobos, a que pueblo me aconsejais desplazarme,por la parte de hontoria del pinar o por ucero o nose, sino cuando baje para allí y vea el cartel sigo eso y fuera jejeje
Gracias viajeros

Yo he ido desde el Burgo de Osma y esta todo muy bien señalizado.
Ir arriba Yo he ido desde el Burgo de Osma y esta todo muy bien señalizado. Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Estabamos valorando acercarnos en la festividad de Mayo de este año,
Que sendero nos recomendariais los que hayais estado?
Uno que veamos sobre todo el paisaje y poder disfrutarlo.
Gracias.
Ir arriba Estabamos valorando acercarnos en la festividad de Mayo de este año, que sendero nos recomendariais los que hayais estado? Uno que veamos... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola buenas.
No tengo mucho conocimiento sobre las rutas que hay.
Yo solo conozco una, y la verdad que merece la pena.
La ruta no tiene grandes cuestas, se va al lado del río encajonado por el cañon.
Hay dos versiones principales. La primera empieza en la zona del Burgo de Osma, en la zona de Ucero y la otra es hacerla a la inversa , empezar en la zona de San Leonardo de Yagüe.
Puedes hacer la ruta empezando desde ucero dirección san Leonardo o San Leonardo direcíón Ucero.
Algunos hacen la ruta entera salen de un punto van al otro y vuelven, pero creo que son bastantes km. 15 de ida y 15 de vuelta. Más o menos 6 horas ida y vuelta.
Yo la que he hecho es la que sale del Burgo de Osma, dirección Ucero, esta totalmente indicado desde el burgo de Osma, la que va a la ermita de San Bartolome. Desde esta zona se hacen una fotos muy buenas y también al lado de la ermita hay una cueva que esta bastante bien.
Yo lo que he hecho es andar y cuando me he cansado me he dado la vuelta y para casa.
Te dejo este enlace para que mires las rutas
www.canonderiolobos.com/ .../canon.htm
Merece la pena y paisaje vas a ver bastante y bonito.
A ver si alguien más experto te ayuda y te orienta un poco mejor.
Ir arriba Hola buenas. No tengo mucho conocimiento sobre las rutas que hay. Yo solo conozco una, y la verdad que merece la pena. La ruta no tiene... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Hola buenas.
No tengo mucho conocimiento sobre las rutas que hay.
Yo solo conozco una, y la verdad que merece la pena.
La ruta no tiene grandes cuestas, se va al lado del río encajonado por el cañon.
Hay dos versiones principales. La primera empieza en la zona del Burgo de Osma, en la zona de Ucero y la otra es hacerla a la inversa , empezar en la zona de San Leonardo de Yagüe.
Puedes hacer la ruta empezando desde ucero dirección san Leonardo o San Leonardo direcíón Ucero.
Algunos hacen la ruta entera salen de un punto van al otro y vuelven, pero creo que son bastantes km. 15 de ida y 15 de vuelta. Más o menos 6 horas ida y vuelta.
Yo la que he hecho es la que sale del Burgo de Osma, dirección Ucero, esta totalmente indicado desde el burgo de Osma, la que va a la ermita de San Bartolome. Desde esta zona se hacen una fotos muy buenas y también al lado de la ermita hay una cueva que esta bastante bien.
Yo lo que he hecho es andar y cuando me he cansado me he dado la vuelta y para casa.
Te dejo este enlace para que mires las rutas
www.canonderiolobos.com/ .../canon.htm
Merece la pena y paisaje vas a ver bastante y bonito.
A ver si alguien más experto te ayuda y te orienta un poco mejor.

Gracias por responder, pues igual hago esa desde Ucero, lo que pasa al ir con un coche, tendremos que regresar así que haremos lo 15 km que dices, o sea que calculo unas 6h no?
Ir arriba Gracias por responder, pues igual hago esa desde Ucero, lo que pasa al ir con un coche, tendremos que regresar así que haremos lo 15 km... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
pinciano27 Escribió:
Hola buenas.
No tengo mucho conocimiento sobre las rutas que hay.
Yo solo conozco una, y la verdad que merece la pena.
La ruta no tiene grandes cuestas, se va al lado del río encajonado por el cañon.
Hay dos versiones principales. La primera empieza en la zona del Burgo de Osma, en la zona de Ucero y la otra es hacerla a la inversa , empezar en la zona de San Leonardo de Yagüe.
Puedes hacer la ruta empezando desde ucero dirección san Leonardo o San Leonardo direcíón Ucero.
Algunos hacen la ruta entera salen de un punto van al otro y vuelven, pero creo que son bastantes km. 15 de ida y 15 de vuelta. Más o menos 6 horas ida y vuelta.
Yo la que he hecho es la que sale del Burgo de Osma, dirección Ucero, esta totalmente indicado desde el burgo de Osma, la que va a la ermita de San Bartolome. Desde esta zona se hacen una fotos muy buenas y también al lado de la ermita hay una cueva que esta bastante bien.
Yo lo que he hecho es andar y cuando me he cansado me he dado la vuelta y para casa.
Te dejo este enlace para que mires las rutas
www.canonderiolobos.com/ .../canon.htm
Merece la pena y paisaje vas a ver bastante y bonito.
A ver si alguien más experto te ayuda y te orienta un poco mejor.

Gracias por responder, pues igual hago esa desde Ucero, lo que pasa al ir con un coche, tendremos que regresar así que haremos lo 15 km que dices, o sea que calculo unas 6h no?

También hay alguna ruta que te permite ver el cañón desde la parte superior y luego puedes volver por el fondo del cañón. Te paso una página donde puedes ver varias rutas por el parque:

www.sorianitelaimaginas.com/ ...goria.1083

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba También hay alguna ruta que te permite ver el cañón desde la parte superior y luego puedes volver por el fondo del cañón. Te paso una... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Gracias, pues sí que me apetece que veamos desde arriba y luego haremos la de Ucero hasta el Puente de los siete Ojos, ya que me dicen que es la más completa.

Sabes cual es la de verlo desde arriba o la señalización si pone al Mirador o algo así?
Gracias
Ir arriba Gracias, pues sí que me apetece que veamos desde arriba y luego haremos la de Ucero hasta el Puente de los siete Ojos, ya que me dicen... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Gracias, pues sí que me apetece que veamos desde arriba y luego haremos la de Ucero hasta el Puente de los siete Ojos, ya que me dicen que es la más completa.

Sabes cual es la de verlo desde arriba o la señalización si pone al Mirador o algo así?
Gracias

Yo estuve hace 7 años y me llevaban en excursión organizada, pero creo que la que hice fue la del mirador de las Gullurias (ruta nº 11).
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve hace 7 años y me llevaban en excursión organizada, pero creo que la que hice fue la del mirador de las Gullurias (ruta nº 11). Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río lobos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Gracias, la mirare a ver.
Ir arriba Kaloa escribió: Gracias, la mirare a ver. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río Lobos.- Soria  Publicado: Responder citando

JBLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo previsto ir de fin de semana al cañón del rio Lobos, y hospedarme en Navaleno. Una vez allí mi idea era desplazarme en coche hasta un parking situado en el puente de los siete ojos, o hasta Ucero, y hacer la excursión a partir de este punto, pero tengo las siguientes dudas:

1) El acceso al parking del puente de los siete ojos esta bien para ir en coche, me refiero a si es carretera asfaltada o pista.

2) Me gustaría saber que ruta es preferible hacer, teniendo en cuenta que vamos 2 personas acostumbradas a andar, y con idea de pasar todo el día allí.

Dejo un enlace con las rutas indicadas en la web

www.canonderiolobos.com/ .../canon.htm

De las rutas comentadas, recomendáis alguna en especial. La verdad que al salir y volver del mismo sitio no estaría mal hacer alguna ruta circular.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Tengo previsto ir de fin de semana al cañón del rio Lobos, y hospedarme en Navaleno. Una vez allí mi idea era desplazarme... JBLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río Lobos.- Soria  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Jblas

Nosotros fuimos este verano desde Ucero.

Sólo llegamos hasta la ermita de San Esteban, porque ya llevábamos varios días de excursión y los niños no querían andar más.

Desde la ermita es cuando realmente se entra en el cañón. Por la información de los paneles que había por el camino, tan apenas debe haber desnivel, con lo que la ruta es bastante cómoda.

No tengo más información, así que espero que otros viajeros que hayan estado por la zona puedan ayudarte más.
Ir arriba Hola Jblas. Nosotros fuimos este verano desde Ucero. Sólo llegamos hasta la ermita de San Esteban, porque ya llevábamos varios días de... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon Río Lobos.- Soria  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Soria e hicimos la visita al Cañon, como veníamos desde la Laguna, llegábamos un poco tarde, en San Leonardo en vez de coger el desvío hasta el puente de los siete ojos, directamente nos fuimos al parque, con la obligada parada en el mirador de la galiana.
Una vez en el parque entramos hasta el parking que nos permitió la carretera pues el último está en obras, pagamos 4 €.
Y ya cogimos el bebe lo pusimos en el carro y fuimos 2km río arriba hasta la ermita de San Bartolomé, quizás por la hora practicamente nos dieron las 14:00 horas el fallo fué no llevar bocadillos como otras personas, pues el lugar era ideal para haber comido allí, así que tuvimos que volver para comer, sobre todo por el niño.
El lugar muy bonito, y los buitres los ves una tras otro sobre tus cabezas.
Para comer el restaurante del Cañón, no nos dió buena impresión, fuimos a Ucero y comimos en San Bartolo, de escandalo.
Ir arriba Acabo de llegar de Soria e hicimos la visita al Cañon, como veníamos desde la Laguna, llegábamos un poco tarde, en San Leonardo en vez de... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cañón del río Lobos. Soria  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de estar este finde en la provincia de Soria camino del monasterio de Piedra, y ésta ha sido una de las paradas.
Antes visitamos la casa del parque en Ucero, que nos planificaron mejor la visita de lo que lo había hecho yo mirando internet. De camino a Ucero estuvimos en el mirador de la Galiana, parada obligada.
Como todavía no había mucha gente, y nosotros no somos de mucho andar, nos recomendaron el parking más cercano a la ermita, el de Valdecea, ir hasta la ermita, ver la cueva grande, y después continuar lo que quisiéramos que el paisaje lo merece.
Es lo que hicimos, la zona de la ermita es especialmente bonita, las fotos de ésta desde la cueva son de postal. Seguimos un rato más y dimos la vuelta para regresar por nuestros pasos, porque queríamos llegar para comer en Soria, en total fue una hora y media entre ida y vuelta.

Mayo me ha parecido una época genial para este entorno. Pena no tener más tiempo en el programa de viaje que teníamos para pasar más tiempo por allí.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de estar este finde en la provincia de Soria camino del monasterio de Piedra, y ésta ha sido una de las paradas... Nymeria22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube