Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 35427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de poco voy de vacaciones con mi novio a Burgos y nos gustaría ir saber bares para tomar copas por la noche que pongan buena música, tipo rock, punk...

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Dentro de poco voy de vacaciones con mi novio a Burgos y nos gustaría ir saber bares para tomar copas por la noche que pongan buena... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Cid1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Te recomiendo que vayas a la calle Fernan Gonzalez, está en la zona de las llanas......
Ir arriba Te recomiendo que vayas a la calle Fernan Gonzalez, está en la zona de las llanas...... Cid1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Para tomar una copa donde¿¿¿

Mi plan es comer, copa y visita cultural...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Para tomar una copa donde¿¿¿ mi plan es comer, copa y visita cultural... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Fernan2p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola:
Hay varios sitios para tomar copas, depende que tipo y horas.

Ambiente nocturno son mas las bernardas, cerca de la Iglesia de San Lesmes, en Gamonal también llaman las bernardillas, pero es mejor y mas rápido ir en autobús, les hay muy frecuentemente desde el centro.

Comer hay muchos sitios y variados, depende que comida y presupuesto, se ha comentado el Azofra y los trillos, que también hay autobuses, pero no tan frecuentes como a Gamonal, El Ojeda, el Cid, don Nuño ect. Cerca de la catedral, tienes varios, pero esto son mas en plan turístico, también tienes para ir en coche en Villalonquejar, todos muy relacionados con el plato fuerte que es el lechazo, uno poco conocido con comida tradicional es el Aurelio

Visita cultural, depende de tiempo y gustos, sin moverte del centro como ya te han apuntado Campeador catedral e iglesias cercanas Santa Gadea San Nicolas y San Gil, museo de la evolución, espolón, San lesmes.

Pero esto requiere tiempo.

Si tienes alguna duda vuelves a preguntar.

SAlu2.
Ir arriba Hola: Hay varios sitios para tomar copas, depende que tipo y horas. Ambiente nocturno son mas las bernardas, cerca de la Iglesia de San... Fernan2p Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de noche por Burgos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Perdoname por mi ignorancia fernan

Las Bernardas y Gamonal esta a las afueras de burgos, me refiero las copas, yo tengo el hotel reservado en el centro pero me lo apunto

Tengo coche, soy de lechazo migas gachas etc... Viva castilla jejejejejejje
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Perdoname por mi ignorancia fernan. Las Bernardas y Gamonal esta a las afueras de burgos, me refiero las copas, yo tengo el hotel... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche por Burgos  Publicado: Responder citando

Jpa0007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
perdoname por mi ignorancia fernan

Las Bernardas y Gamonal esta a las afueras de burgos, me refiero las copas, yo tengo el hotel reservado en el centro pero me lo apunto

Tengo coche, soy de lechazo migas gachas etc... Viva castilla jejejejejejje

Siento la intromisión fernan2p. Si quieres tomar algo como a dicho fernar2p lo mejor Bernardas. Otra opción es las calles San Juan y La Puebla. Y si eres muy joven o no vas a trasnochar mucho otra opción es la zona de las Llanas. Todas las zonas están en el centro y muy juntas entre ellas por lo que tu desplazamiento es escaso y estarán cerca del hotel.

Te pongo dirección de ambas zonas para que según gustos y ubicación de tu hotel elijas.

LLanas: Alrededores de: Plaza del Huerto del rey (zona de la Catedral)

Bernardas: Alrededores de: Calle las Calzadas (cerca de la iglesia San Lesmes)

Un saludo.
Ir arriba Siento la intromisión fernan2p. Si quieres tomar algo como a dicho fernar2p lo mejor Bernardas. Otra opción es las calles San Juan y La... Jpa0007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche por Burgos  Publicado: Responder citando

Crisbeni
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Martuxi, en otro hilo dijiste que ibas al hotel Abba.

Si estás en este hotel, añadiendo a lo que ya te han aconsejado, nada más salir de hotel, la calle que va a mano izquierda es la calle Fernan Gonzalez, siguiendola estarás en la zona de copas de Llanas y Flora en 5 ó 10 minutos (andando) incluso esta misma calle también tiene varios bares para tomar una copa por la noche.
En las calles que rodean a la Plaza mayor, tienes zona para tapear o ir de pinchos
Si tienes interes por algo en concreto, solo tienes que preguntar
Ir arriba Hola Martuxi, en otro hilo dijiste que ibas al hotel Abba. Si estás en este hotel, añadiendo a lo que ya te han aconsejado, nada más... Crisbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche por Burgos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Muchas gracias a cris yjpa007

Con esto me sirve, que bien me lo voy a pasar por allí jejejejje, si soy jovennnnn
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Muchas gracias a cris yjpa007. con esto me sirve, que bien me lo voy a pasar por alli jejejejje, si soy jovennnnn Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Hespamta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, ¿y para tomar unas copas la gente no tan joven? Sonriente Muy feliz

Voy a estar la noche del viernes día 9 de Noviembre con un grupo de amigas de treinta y tantos y nos gustaría saber si hay en Burgos sitios de copas específicos a semejanza de otras ciudades donde existen locales para singles o similares.

Saludos.
Ir arriba Hola, ¿y para tomar unas copas la gente no tan joven? Voy a estar la noche del viernes día 9 de Noviembre con un grupo de amigas de... Hespamta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola!!

Para gente de treinta y pico vete a la zona de la Calle San Juan y La Puebla, también tienes El Blanco, bueno se conoce así por la gente, es un bar que hay en El Parque Dorctor Vara, junto al Cole de Venerables, cerca tienes El Tenderete.

Y luego también la gente se acerca al Baul de la Piquer, Patillas...,porque hacen pequeños conciertos los jueves y viernes, pero estos son más dificiles de encontrar aunque estan en el centro. Estan en la calle Trinas detras de Correos, pero te digo El patillas es muy peculiar jaja!! verdad? para los de Burgos ya saben lo que digo

Respecto a bares de singles pues ni idea, aunque los de antes no va gente jovencita, Espero que te sirva
Ir arriba Hola!! Para gente de treinta y pico vete a la zona de la Calle San Juan y La Puebla, también tienes El Blanco, bueno se conoce así por la... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente visitar "El Patillas" es un bar tipico, con mucho arte y un sitio original, sobre todo si te gusta el flamenco, la guitarra española...
A veces hay gente cantando y se ponen los pelos de punta, un sitio peculiar y en la zona del centro (detrás de C/San Pablo).
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente visitar El Patillas es un bar tipico, con mucho arte y un sitio original, sobre todo si te gusta el... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Coramantis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El patillas es único, merece la pena verlo
Ir arriba El patillas es único, merece la pena verlo Coramantis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Yo recomiendo encarecidamente visitar "El Patillas" es un bar tipico, con mucho arte y un sitio original, sobre todo si te gusta el flamenco, la guitarra española...
A veces hay gente cantando y se ponen los pelos de punta, un sitio peculiar y en la zona del centro (detrás de C/San Pablo).

Amando Quintano, el dueño del Patillas se ha jubilado pero el bar seguirá abierto y se pretende que nada cambie.

Está en Calle Calera esquina con Calle Trinas.
Ir arriba Amando Quintano, el dueño del Patillas se ha jubilado pero el bar seguirá abierto y se pretende que nada cambie. Está en Calle Calera... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Despedida de soltero en Burgos  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos una despedida de soltero en un par de semanas (25 de julio) y por circunstancias se ha cambiado el destino de forma repentina.
Estamos pensando en ir a Burgos. La idea es hacer una actividad (seguramente karts) por la mañana y luego bueno, lo tipico, ir a tomar el vermú, comer, quizás darnos un baño en una pisci (supongo que hará calor fijo) y salir de noche.

No conozco la ciudad y no sé que tal estará para un evento de este tipo. ¿Alguien podría comentarme un poco los siguientes puntos, por favor?

-¿Me lo recomendáis así en abstracto?
-¿Algún consejo sobre que hacer, donde ir y donde no?
-Zonas de tomar el vermú, con buen tapeo gratuito (o en su defecto económico).
-A poder ser piscina al aire libre en el que se pueda tomar algo.
-¿Hay marcha en Burgos por estas fechas?
-Sitios de comer/cenar con las 3 B´s.

Gracias, saludos.
Ir arriba Buenas, tenemos una despedida de soltero en un par de semanas (25 de julio) y por circunstancias se ha cambiado el destino de forma... IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola IvanyMaria.
Uno tu mensaje a este tema de vida nocturna y copas. Es posible que encuentres algunas pistas en los mensajes anteriores.
Saludos.
Ir arriba Hola IvanyMaria. Uno tu mensaje a este tema de vida nocturna y copas. Es posible que encuentres algunas pistas en los mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Lecrín. Dado que este tema incluye no solo vida nocturna, sino alguna duda más, ¿sería mucho pedir que lo dejaras en el general para que lo pudiera ver más gente? Es algo sobre lo que necesitaría información.
Gracias, saludos.
Ir arriba Hola Lecrín. Dado que este tema incluye no solo vida nocturna, sino alguna duda más, ¿sería mucho pedir que lo dejaras en el general para... IvanyMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IvanyMaria Escribió:
Hola Lecrín. Dado que este tema incluye no solo vida nocturna, sino alguna duda más, ¿sería mucho pedir que lo dejaras en el general para que lo pudiera ver más gente? Es algo sobre lo que necesitaría información.
Gracias, saludos.

No te preocupes que queda igual de visible pues, al escribir nosotros, sube. Queda al mismo nivel que un tema nuevo.

Y a pesar del título, un burgalés o conocedor de la zona que sepa de actividades diurnas te contestará igualmente sobre ello.

No tenemos aun demanda para despedida de soltero en Burgos como tema de foro pero quien sabe.
Ir arriba No te preocupes que queda igual de visible pues, al escribir nosotros, sube. Queda al mismo nivel que un tema nuevo. Y a pesar del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de soltero en Burgos  Publicado: Responder citando

Marderfeis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
IvanyMaria Escribió:
Buenas, tenemos una despedida de soltero en un par de semanas (25 de julio) y por circunstancias se ha cambiado el destino de forma repentina.
Estamos pensando en ir a Burgos. La idea es hacer una actividad (seguramente karts) por la mañana y luego bueno, lo tipico, ir a tomar el vermú, comer, quizás darnos un baño en una pisci (supongo que hará calor fijo) y salir de noche.

No conozco la ciudad y no sé que tal estará para un evento de este tipo. ¿Alguien podría comentarme un poco los siguientes puntos, por favor?

-¿Me lo recomendáis así en abstracto?
-¿Algún consejo sobre que hacer, donde ir y donde no?
-Zonas de tomar el vermú, con buen tapeo gratuito (o en su defecto económico).
-A poder ser piscina al aire libre en el que se pueda tomar algo.
-¿Hay marcha en Burgos por estas fechas?
-Sitios de comer/cenar con las 3 B´s.

Gracias, saludos.

Hola, IvanyMaria, intento contestar a tus preguntas:
- Las despedidas de soltero en Burgos no están mal, pero la verdad es que en verano la ciudad se queda desierta, ya que la gente se suele ir a las fiestas de los pueblos cercanos. Si queréis fiesta de verdad igual sí os sale a cuenta acercaros a algún pueblo. Suelen poner autobuses (de pago) para no tener que coger el coche.
- Lo del tapeo gratuito en Burgos es una quimera, jejeje. Más allá de La Competencia, que te ponen una porción de pizza, todo lo demás es de pago. En las calles de alrededor de la Plaza Mayor tienes lo que quieras en pinchos y en animación a la hora del vermú, especialmente en Los Herreros (calle San Lorenzo).
- Piscinas tienes varias, y aunque ninguna esté muy cerca del centro, Burgos tampoco es muy grande. Te recomendaría ir a las de San Amaro, a las que os podéis acercar dando un paseo por la Isla en menos de media hora andando desde el centro. Otras opciones son El Plantío o El Silo, que depende de dónde os alojéis a lo mejor os pillan más cerca. (Bueno, a lo mejor El Plantío sí os pilla cerca, pero supongo que El Silo no, ya que están en el Gamonal profundo).
- Para comer bien y barato no lo dudes: El Morito, justo al lado de la Catedral. No es una recomendación nada original, pero si todo el mundo está de acuerdo, por algo será. Eso sí: no se puede reservar mesa, así que te recomiendo ir pronto, apuntarte en la lista de espera y echar el rato allí mismo tomando algo. Gran inconveniente: sólo tienen cerveza Cruzcampo, pero de verdad que aun así merece la pena.

Espero haber resuelto tus dudas, si te surge cualquier otra cosa, no dudes en volver a escribir.

¡Pasadlo muy bien!

Por cierto: que no se os olvide coger una chaquetilla, que por la noche refresca.
Ir arriba Hola, IvanyMaria, intento contestar a tus preguntas: - Las despedidas de soltero en Burgos no están mal, pero la verdad es que en verano... Marderfeis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de soltero en Burgos  Publicado: Responder citando

IvanyMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Marderfeis Escribió:
IvanyMaria Escribió:
Buenas, tenemos una despedida de soltero en un par de semanas (25 de julio) y por circunstancias se ha cambiado el destino de forma repentina.
Estamos pensando en ir a Burgos. La idea es hacer una actividad (seguramente karts) por la mañana y luego bueno, lo tipico, ir a tomar el vermú, comer, quizás darnos un baño en una pisci (supongo que hará calor fijo) y salir de noche.

No conozco la ciudad y no sé que tal estará para un evento de este tipo. ¿Alguien podría comentarme un poco los siguientes puntos, por favor?

-¿Me lo recomendáis así en abstracto?
-¿Algún consejo sobre que hacer, donde ir y donde no?
-Zonas de tomar el vermú, con buen tapeo gratuito (o en su defecto económico).
-A poder ser piscina al aire libre en el que se pueda tomar algo.
-¿Hay marcha en Burgos por estas fechas?
-Sitios de comer/cenar con las 3 B´s.

Gracias, saludos.

Hola, IvanyMaria, intento contestar a tus preguntas:
- Las despedidas de soltero en Burgos no están mal, pero la verdad es que en verano la ciudad se queda desierta, ya que la gente se suele ir a las fiestas de los pueblos cercanos. Si queréis fiesta de verdad igual sí os sale a cuenta acercaros a algún pueblo. Suelen poner autobuses (de pago) para no tener que coger el coche.
- Lo del tapeo gratuito en Burgos es una quimera, jejeje. Más allá de La Competencia, que te ponen una porción de pizza, todo lo demás es de pago. En las calles de alrededor de la Plaza Mayor tienes lo que quieras en pinchos y en animación a la hora del vermú, especialmente en Los Herreros (calle San Lorenzo).
- Piscinas tienes varias, y aunque ninguna esté muy cerca del centro, Burgos tampoco es muy grande. Te recomendaría ir a las de San Amaro, a las que os podéis acercar dando un paseo por la Isla en menos de media hora andando desde el centro. Otras opciones son El Plantío o El Silo, que depende de dónde os alojéis a lo mejor os pillan más cerca. (Bueno, a lo mejor El Plantío sí os pilla cerca, pero supongo que El Silo no, ya que están en el Gamonal profundo).
- Para comer bien y barato no lo dudes: El Morito, justo al lado de la Catedral. No es una recomendación nada original, pero si todo el mundo está de acuerdo, por algo será. Eso sí: no se puede reservar mesa, así que te recomiendo ir pronto, apuntarte en la lista de espera y echar el rato allí mismo tomando algo. Gran inconveniente: sólo tienen cerveza Cruzcampo, pero de verdad que aun así merece la pena.

Espero haber resuelto tus dudas, si te surge cualquier otra cosa, no dudes en volver a escribir.

¡Pasadlo muy bien!

Por cierto: que no se os olvide coger una chaquetilla, que por la noche refresca.

Muchas gracias por la información. Te comento un poco el plan que tenemos.

-He reservado en el hotel Hilton, no queda nada céntrico pero es que nos salía a 85 euros los 5. Y claro, para lo que lo vamos a usar, dormir y ducharnos, está de sobra. Además, por lo que he visto está bastante bien valorado.

-Por la mañana vamos a ir a los karts, al circuito cubierto que hay.

-Para la comida queríamos algo así para comer bien, que tampoco se vaya de precio pero algo digamos curioso. Había visto el asador San Lorenzo, que tiene menús concertados, y hay uno por 30 euros, que tiene morcilla y lechazo. ¿Lo conoces? En principio me gusta pero no descartaría otras opciones porque somos de comer bien y no sé como serán las raciones en este sitio. ¿Otras opciones?

-Después de comer nos daremos un baño en la piscina. Las que vi son las del Plantío, y la verdad que tienen muy buena pinta. ¿Me recomiendas las de San Amaro por algo en especial?

-El tema de cenar si nos molaba algo de tapeo, y ahí si me apunto el Morito, que por lo que veo es general porque ya lo vi recomendado en más sitios.

-Y luego lo de salir es casi lo que más dudas tenemos. Yo estuve leyendo sobre las zonas de marcha, básicamente en torno a la Catedral, las Llanas, las Bernardas y tal. He leído este artículo donde lo explica. www.dooyoo.es/ ...s/1033616/
Pero tampoco sería descartable lo que me comentas de los pueblos cercanos. ¿Sabes donde habría fiesta el finde del 25?

Un cordial saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Te comento un poco el plan que tenemos. -He reservado en el hotel Hilton, no queda nada céntrico pero... IvanyMaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de noche en Burgos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@Maribles de nada.

Nosotros también somos bebedores de cervezas artesanales y lo primero que hago cuando voy a cualquier sitio es poner en google "craft beer-nombre de la ciudad". Guiño

Además de que Four Lions ahora se ha asociado con la cervecera Portus y el director de ventas es amigo personal, así le hago publicidad. Mr. Green
Ir arriba @Maribles de nada. nosotros también somos bebedores de cervezas artesanales y lo primero que hago cuando voy a cualquier sitio es poner... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube