Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 111973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Gente!!

Estamos mirando de hacer una escapadita de unos 5 días por la provincia de Albacete porque tenemos que pasar una noche en Bonete.
La verdad que no tenemos ni idea de la zona, de que ver, del pueblo de Bonete en fin nada de nadaaaa. Me gustaria que alguien me dijera pueblos bonitos donde alojarse, sitios para ver y esas cosas ya que andamos un poco bastante perdidos!! Chocado Chocado

Gracias! Guiño
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola Gente!! Estamos mirando de hacer una escapadita de unos 5 días por la provincia de Albacete porque tenemos que pasar una noche en... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Dime las fechas que vais y mañana intentaré aconsejaros algo..
Ir arriba Dime las fechas que vais y mañana intentaré aconsejaros algo.. Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vakaciones.....

En Albacete hay pueblos realmente bonitos para hacer escapadas y disfrutar de la naturaleza.

A mí me encanta el pueblo de ALCALÁ DEL JUCAR, es realmente bonito, eso sí la carretera es no apta para gente que se marea, porque está llena de curvas, pero el pueblo es precioso....

Te recomiendo lo que yo hice el mes de Noviembre pasado, que me quedé encantada.
Me alojé en un pueblo de 5 habs (si si), con mis 4 amigas en Vizcaínos, una aldeíta de Bogarra. Las casas rurales se llamaban ARNELIA, una de ellas cuenta con la Q de calidad, y es que son preciosas y sus dueños super simpaticos os explican las rutas que podeis hacer y pueblos que visitar. Además, podeis ir los que querais a la casa, tienen desde 2 plazas hasta..... Muchas! (no sé el número exacto). Los dormitorios parecen sacados del granero de heno de Heidi con sus camas mullidas, que maravilla.
Desde ahí, fuimos un día a AYNA, pueblo que por supuesto NO PUEDES PERDERTE. Pregunta a los dueños el núm de telf del guia de Ayna, o ve directamente a la oficina de turismo, es curioso como en un pueblo tan pequeño te quedas horas embelesado con las explicaciones del chaval (se llama Jesus), que os enseña los sitios más reconditos.
Otro día fuimos a hacer una ruta andando, para encontrar el punto de unión de la sierra de alcaraz con la sierra del segura. Preguntando a los dueños, os guiarán bien, vas siguiente un riachuelillo todo el rato hasta que llegas a una cascada que segun parece, cada vez tiene menos agua Llorando o muy triste (es el río Bogarra).
Es una ruta simpatica, facil, y con varias paradas para hacer fotos bordeando las montañas de la sierra, y con bastante gente, al menos cuando estuve yo.

Ese fue mi fin de semana, pero te doy otras ideas: tienes pueblos bonitos como JORQUERA, MOLINICOS, RIOPAR, EL NACIMIENTO DEL RIO MUNDO, YESTE, ELCHE DE LA SIERRA.....

Desde Bonete, tienes que coger un poquito el coche para moverte a estos pueblos porque están más pegando a ciudad Real y Jaen, pero merece la pena. Cerca de Bonete, puedes visitar ALMANSA, pero es un pueblo grande, con historia y un castillo, otro tipo de turismo.

Espero haberte ayudado, si dudas en algo, ponte en contacto conmigo.

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola Vakaciones..... en Albacete hay pueblos realmente bonitos para hacer escapadas y disfrutar de la naturaleza. A mí me encanta el... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Cuando surgen hilos de destinos que no tenemos, aprovecho para hacer un rastreo de enlaces y actualizar directorios.

Así que incorporo este hilo al directorio y le he añadido 6 portales de turismo de la zona, por si te pueden ser de utilidad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Cuando surgen hilos de destinos que no tenemos, aprovecho para hacer un rastreo de enlaces y actualizar directorios. Asi que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Vakaciones, el relato que te ha hecho rotina, es el que más o menos te iba a aconsejar yo. Albacete es muy bonita, ( depende de la comarca que vayas hay muchas cosas por ver ) pero Rotina te ha resumido muchas cosas . La zona de la sierra de Segura es preciosa ( Riopar, el nacimiento, Yeste y Elche de la sierra es una maravilla ) . Si vas a Bonete. Te recomiendo que no os perdais la visita a Chinchilla ( tienes 20 minutos desde Bonete por autovia ) . Era la antigua capital de Albacete, una ciudad señorial y antigua con un recinto amurallado precioso, junto a la Autovía que va a Albacete . Merece totalmente la pena su visita, sobre todo el atardecer desde el Castillo, viendo casi toda la Mancha hasta Albacete... Si es un día claro vereis l hasta a Sierra de Segura.
Ir arriba Vakaciones, el relato que te ha hecho rotina, es el que más o menos te iba a aconsejar yo. Albacete es muy bonita, ( depende de la... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Por cierto la zona de Alcalá de Jucar y Ayna también son preciosas, pero como todo en la vida, creo que en 5 días no te dará tiempo a conocerlo todo. Albacete es una de las " Grandes Desconocidas " de España . ( Me refiero al tema turístico ) sobre todo porque es una tierra que suele ser de paso para muchos viajeros. Yo que soy de Alicante, ( provincia limítrofe ) os recomiendo a todos su visita, tiene mucho atractivo y encanto. Además de unos paisajes naturales bellísimos... Y por cierto se come Genial, su gastronomía es exquisita.
Ir arriba Por cierto la zona de Alcalá de Jucar y Ayna también son preciosas, pero como todo en la vida, creo que en 5 dias no te dará tiempo a... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien sirena08, así me gusta... Que demos a conocer La Mancha, que efectivamente tienes razón: ALBACETE ESTÁ OLVIDADA, pero su turismo rural, paisajes, rutas, aldeas... Que muchos viajeros buscan cada vez más, es MARAVILLOSO.

Saludos manchegos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Muy bien sirena08, así me gusta... que demos a conocer La Mancha, que efectivamente tienes razón: ALBACETE ESTÁ OLVIDADA, pero su turismo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Ayna y Chinchilla, preciosos ambos.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Yo recomiendo Ayna y Chinchilla, preciosos ambos. Saludos Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Iñako80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Voy a pasar toda semana que viene en la localidad de La Roda por motivos laborales y agradeceria un poquito de información sobre sitios cerca que se puedan visitar,sitios bonitos
Me han hablado de Chichilla que queda a 40 minutos de la Roda y las Lagunas de Ruidera,estas lagunas merece la pena visitarlas?que me recomendais visitar cerca de la Roda?
Ir arriba Voy a pasar toda semana que viene en la localidad de La Roda por motivos laborales y agradeceria un poquito de informacion sobre sitios... Iñako80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iñako80 Escribió:
Voy a pasar toda semana que viene en la localidad de La Roda por motivos laborales y agradeceria un poquito de información sobre sitios cerca que se puedan visitar,sitios bonitos
Me han hablado de Chichilla que queda a 40 minutos de la Roda y las Lagunas de Ruidera,estas lagunas merece la pena visitarlas?que me recomendais visitar cerca de la Roda?

Ruidera sí merece la pena. Son un conjunto de más de 10 lagunas que están intercomunicadas y que destacan entre otros motivos por el color azul turquesa de sus aguas. Se pueden hacer también muchas actividades: 4x4, senderismo, bicicleta, etc...

En la siguiente página puedes ver mucha información del paraje:

http://www.lagunasderuidera.es/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ruidera sí merece la pena. Son un conjunto de más de 10 lagunas que están intercomunicadas y que destacan entre otros motivos por el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Palmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo mismo q te a recomendado rotrina, es lo mismo q te iba a recomendar yo.. La aldea de los vizcainos, en bogarra. Eso es una maravilla: la barbacoa, la ximenea en el salon (te deja toda la leña q kieras) el paisaje, bogarra, ayna. Te lo recomiendo sin duda.

Saludos
Ir arriba Lo mismo q te a recomendado rotrina, es lo mismo q te iba a recomendar yo.. la aldea de los vizcainos, en bogarra. eso es una maravilla... Palmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Absi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno, en Albacete hay muuuuchas cosas interesantes:

Sierra de alcaraz y segura, imprescindible... Hay una zona entre bogarra y paterna de madera, que se llama EL BATAN DEL PUERTO, que merece la pena, es una aldea en plena sierra, espectacular, rutas chulísimas a pie, donde van apareciendo casas de campo en la nada que te dejan de piedra, al igual que minicascadas muy sorprendentes y un bar-pensión- alojamiento rural (todo en uno) que para quien no conozca la gastronomía manchega no debería dejar pasar... Impresionante!! te ponen de comer un surtido de todo, pero de todo, todo... Y como no, a precio de pueblo.

Zona alcaraz, peñascosa, riopar, bienservida... (ya pilla algo lejos, pero muy recomendable)....

Bueno, y no desmerecer la capital, merece la pena conocerla, quien va, repite, es el dicho...

Si necesitais info detallada, no dudeis en preguntar...saludos
_________________
2005- RIAS BAIXAS, GRANADA, ALMERIA
2006- CANTABRIA, CRUCERO POR MEDITERRANEO
2007- PARIS, ASTURIAS, NOCHEVIEJA EN ALSACIA
2008- CRUCERO CAPITALES BALTICAS, BELGICA, PRAGA, MILAN-VENECIA-VERONA
2009- ROMA, RIAS ALTAS, RIAS BAJAS, OURENSE, ALLARIZ
2010- LISBOA
Ir arriba Bueno, en Albacete hay muuuuchas cosas interesantes: Sierra de alcaraz y segura, imprescindible... hay una zona entre bogarra y paterna... Absi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Jcgarciaruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!puff Albacete mi tierrra, y ayna mi pueblo. Es precioso, ayna es conocida como "la suiza manchega" no os defraudara os lo aseguro.Luego ay una inmensa cantidad de lugares xulisimos:riopar, yeste, alcaraz,alcala del jucar etc.Y Albacete es una ciudad trankila preciosa y muy interesante con lugares muy atractivos y bonitos, luego por la noche Albacete se transforma, ay una marxa alucinante, os invito a visitas "mi" ciudad y pueblos os aseguro k no os defraudara un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos!puff Albacete mi tierrra, y ayna mi pueblo. es precioso, ayna es conocida como la suiza manchega no os defraudara os lo... Jcgarciaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,nos gustaría visitar el parque natural lagunas de ruidera para dentro de un mes aproximadamente,pasariamos 3 días y hemos pensado alojarnos en ossa de montiel,en alguna casa rural o en el mismo ruidera,si tenéis alguna información sobre algún alojamiento en particular os lo agradecería.
Habíamos pensado hacer un paseo en canoa (vamos con un niño de 3 años)por alguna de las lagunas;el primer día.El segundo habiamos pensado en visitar el pintoreco pueblo de Campo de Criptana y en el tercer y último y aunque se salga de la ruta pensabamos visitar Alcaraz y el nacimiento del rio Mundo.

¿Qué pensáis?Me dejo algo importante o cambiaríais algun destno por otro.

PD: a ver si sabéis donde puedo comprar queso,embutido y vino de la zona que son excelentes.
Un asludo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola,nos gustaría visitar el parque natural lagunas de ruidera para dentro de un mes aproximadamente,pasariamos 3 dias y hemos pensado... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
sampler Escribió:
Hola,nos gustaría visitar el parque natural lagunas de ruidera para dentro de un mes aproximadamente,pasariamos 3 días y hemos pensado alojarnos en ossa de montiel,en alguna casa rural o en el mismo ruidera,si tenéis alguna información sobre algún alojamiento en particular os lo agradecería.
Habíamos pensado hacer un paseo en canoa (vamos con un niño de 3 años)por alguna de las lagunas;el primer día.El segundo habiamos pensado en visitar el pintoreco pueblo de Campo de Criptana y en el tercer y último y aunque se salga de la ruta pensabamos visitar Alcaraz y el nacimiento del rio Mundo.

¿Qué pensáis?Me dejo algo importante o cambiaríais algun destno por otro.

PD: a ver si sabéis donde puedo comprar queso,embutido y vino de la zona que son excelentes.
Un asludo.
Muchas gracias.




¿Nadie ha estado por la zona?
Ir arriba ¿Nadie ha estado por la zona? Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Pelusilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Llevo como unos 5 años viviendo el Albacete, os cuento lo que creo que os puede gustar

ALCALA DEL JUCAR
Es un pueblo precioso, cierto es que la carretera tiene bastantes curvas, porque llegar al pueblo tiene su aquél, pero merece la pena. El castillo esta muy bien conservado, la gente es muy amable, no os perdáis las Cuevas del Diablo, atraviesan la montaña y desde el mirador del final de la cueva podéis ver el río cuando baja para el pueblo. Hay otras cuevas, pero no me acuerdo del nombre. La entrada lleva incluída una consumición (tienen cafetería dentro)

CHINCHILLA DE MONTEARAGÓN (www.chinchillademontearagon.com)
Antigua capital de la provincia, pueblo completamente medieval (el casco histórico), lleno de cuestas y de mucho frío en invierno. No os podéis perder las Cuevas del agujero, en uno de los laterales del pueblo, son cuevas privadas que la gente usa como viviendas, todas blancas y con chimenéas...monísimas
La plaza de la mancha (principal) es una pasada, la fachada del ayuntamiento, la iglesia en perfecto estado del s. XVI(creo), si podéis ver el museo parroquial dentro es buena idea, los baños árabae, el castillo estan terminando de restaurarlo, pero por dentro creo que no puede visitarse.

AYNA
PUeblo completamente de sierra, no os perdáis las tapas y las vistas que hay desde los miradores
_________________
2007:Riviera Maya / 2008:Belgica / 2009:Túnez, Londres / 2010:Praga / 2011:Londres y Cracovia
Ir arriba Hola a tod@s. Llevo como unos 5 años viviendo el Albacete, os cuento lo que creo que os puede gustar. ALCALA DEL JUCAR. Es un pueblo... Pelusilla79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Recomiendo una rutilla que hemos hecho este fin de semana:
Visita a la Bodega Los Aljibes en Chinchilla. Una experiencia, con paseo en coche de caballos entre las viñas y cata con aperitivo.
Alojamiento en Almansa; hotel Blu...Con circuito Spa.

Comimos en Almansa, recomendado restaurante LOs Cuchillos...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Recomiendo una rutilla que hemos hecho este fin de semana: Visita a la Bodega Los Aljibes en Chinchilla. Una experiencia, con paseo en... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Parece que se va animando un poco más este foro y que la gente va cogiendole el gusto a Albacete jejeje
Ir arriba Parece que se va animando un poco más este foro y que la gente va cogiendole el gusto a Albacete jejeje Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Riopar y rio Mundo o Alcalá del Júcar y cañones...  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola forer@s!

Estoy pensando en visitar algo de Albacete, porque no conozco nada!
Hay dos zonas que me tiran, y son el nacimiento del Rio Mundo y los pueblos cercanos y los cañones del Jucar con la Manchuela y Alcalá del Jucar...
Que zona es más bonita o espectacular?
Supongo que cada una tendrá sus encantos... Pero por empezar por una...
O no está tan lejos lo uno de lo otro?
Supongo que para 3 días es mejor dedicarse sólo a una de estas zonas, no?
Bueno, ya véis que estoy un poco perdida... Me podéis ayudar?
Y si sabéis de algún apto. Rural guapo, guapo, contarme por favor!
Graciassssssssssss
Ir arriba Hola forer@s! Estoy pensando en visitar algo de Albacete, porque no conozco nada! Hay dos zonas que me tiran, y son el nacimiento del Rio... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riopar y rio Mundo o Alcalá del Júcar y cañones...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Hola forer@s!

Estoy pensando en visitar algo de Albacete, porque no conozco nada!
Hay dos zonas que me tiran, y son el nacimiento del Rio Mundo y los pueblos cercanos y los cañones del Jucar con la Manchuela y Alcalá del Jucar...
Que zona es más bonita o espectacular?
Supongo que cada una tendrá sus encantos... Pero por empezar por una...
O no está tan lejos lo uno de lo otro?
Supongo que para 3 días es mejor dedicarse sólo a una de estas zonas, no?
Bueno, ya véis que estoy un poco perdida... Me podéis ayudar?
Y si sabéis de algún apto. Rural guapo, guapo, contarme por favor!
Graciassssssssssss

He unido tu mensaje a un hilo sobre rutas en Albacete.

Para consultar sobre alojamientos rurales lo mejor es que consultes y preguntes en el siguiente hilo, para no mezclar la información:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104822

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre rutas en Albacete. Para consultar sobre alojamientos rurales lo mejor es que consultes y preguntes en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

ALBACETE ES UN DESTINO PARA ESTAR CERCA DE LAS ESTRELLAS

Este hito tan importante se consigue tras la entrega del último Certificado Starlight para la comarca de Mancha-Júcar-Centro y de la comarca Monteibérico-Corredor de Almansa, que se suman a las anteriores. Estas distinciones sitúan a Albacete como un lugar único para conocer el cielo, debido a esta espectacular cantidad de certificaciones. Una prueba más del compromiso de la provincia con el turismo sostenible y el incipiente astroturismo.

Enlace al Tip: Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight - Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. ALBACETE ES UN DESTINO PARA ESTAR CERCA DE LAS ESTRELLAS. Este hito tan importante se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube