Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 654410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Anoche por primera vez cenamos en Las Brasas del Mentidero

mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta frente a la ciudad de telefónica, se puede llegar en metro,
El restaurante tiene parking

Un espacio decorado con mucha originalidad, espacioso, cómodo
Los lavabos merecen la pena una visita

Cocina portuguesa, bien elaborada y con muy buena materia prima
No tiene una carta demasiado amplia, pero suficiente

Destacan los alimentos preparados a la brasa
Nosotros tomamos para dos ,una mazorca de maíz, pulpo a la plancha y bacalao con huevo y patatas paja
Otro día tomaremos carne que también tenia muy buena pinta Secret
De postre un hojaldre de manzana con almendras, que recordare mucho tiempo… Heart
Precio normal con cervezas y aguas no llego a 70€

El servicio ágil , aunque nuestra camarera estaba como enfadada, un poco antipatica la muchacha, sin embargo al maitre muy amable

Seguramente repetiremos e iremos también a la sal del mentidero, que esta justo al lado y es del mismo grupo
Hay que reservar, se llena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Anoche por primera vez cenamos en Las Brasas del Mentidero. esta frente a la ciudad de telefónica, se puede llegar en metro, el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión restaurane La Sal del Mentideros en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Anoche cenamos en la sal del mentideros

Mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta al lado de las brasas del mentideros

Tiene barra en la parte de abajo, con mesas altas para tomar algo o picar
Y en la parte de arriba el comedor

Tiene una carta corta, pero cosas muy ricas
Es ideal para el picoteo, sirven medias raciones
Tomamos gambas cocidas, Cazón en adobo, torta de boquerones y chiquillos y tortilla de patatas con chorizo ibérico
Con cervezas y aguas fueron 55€

El servicio es bueno aunque un poco lento
Y la calefacción estaba baja y hacia casi frío
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Anoche cenamos en la sal del mentideros. mentiderodelavilla.eslas-brasas Esta al lado de las brasas del mentideros. Tiene barra en la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Pedro_Sevilla_1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bastante buen precio, cual serían los restaurantes que debes visitar de madrid. Que sean baratos y merezcan la pena, solo conozco el tigre y uno que hacen una oreja de toro esquisita y me gustaría saber si conoceis alguno especial. Ya que ire de sevilla la semana que viene.
Ir arriba Bastante buen precio, cual serían los restaurantes que debes visitar de madrid. Que sean baratos y merezcan la pena, solo conozco el... Pedro_Sevilla_1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
madridsecreto.co/ ...-van-tapa/
Si te refieres a sitios donde te ponen buen aperitivo gratis, en este enlace tienes algunos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Si te refieres a sitios donde te ponen buen aperitivo gratis, en este enlace tienes algunos Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en raciones, junto con oreja, morro... Todo buenísimo y barato barato. Zona de Argüelles.

Rocablanca. Calle Fuencarral. Los mejores croquetones. No ponen tapa gratis pero es muy económico.

Por antonomasia, A Conchiña. Tapas gratis con la consumición que son como raciones de grandes. Y de vez en cuando reparten pinchos también gratis. El caso es que no pases hambre, lo que es imposible. Sales empachado. Bueno y barato, los camareros muy majos. Lo único que no está en el centro y hay que ir ahí a cenar específicamente. En la calle Benidorm, metro Quintana.
Ir arriba Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Guiño
Ir arriba Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el museo de jamón jajaja ... Otra cosa es que tenga una foto curiosa ese sitio. Más... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
albertini Escribió:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Guiño

Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses Mr. Green

A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en colores, que sitio me recomendáis?

A mi me gusta ese sitio, porque cuando voy al centro me tomo allí unas cañas antes de pillar el Cercanias en Sol

El bar Postas? Me gustan mas los bocatas de la Campana
Ir arriba Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses. A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más "normal", mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes que darte una vuelta por la Cava Baja...Me temo que ese no es el barrio. Confundido

El bar La Muralla, casi en frente del Mercado de la Cebada, te ponen tapas de patatas meneás con sus torreznos con la consumición y por la mañana va mucho señor local, pero nada "esperpéntico"; de hecho la terraza siempre suele estar de bote en bote...

Al Capricho Extremeño, que sólo abre los findes y vive prácticamente de las ventas del domingo, íbamos hace años porque las tostas estaban buenísimas. La última vez que pasamos, la cola llegaba hasta la Plaza de los Cromos y lleno de guiris, así que fuera. Malvado o muy loco

Espero que alguien te pueda ayudar más y saque algún tesoro oculto...y nos enteremos todos Guiño
Ir arriba Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más normal , mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Juana la loca...
Txirimiri...
Casa Dani...

Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar sitios donde dejar a un guiri con la boca abierta.

(Y eso me vale para Lavapies, Malasaña..)
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Juana la loca... Txirimiri... Casa Dani... Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero son sitios muy piji-guays. Tascas "casposas" poco hay por ahí... Trist
Ir arriba Pero son sitios muy piji-guays. Tascas casposas poco hay por ahí... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más "normal", mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes que darte una vuelta por la Cava Baja...Me temo que ese no es el barrio. Confundido

El bar La Muralla, casi en frente del Mercado de la Cebada, te ponen tapas de patatas meneás con sus torreznos con la consumición y por la mañana va mucho señor local, pero nada "esperpéntico"; de hecho la terraza siempre suele estar de bote en bote...

Al Capricho Extremeño, que sólo abre los findes y vive prácticamente de las ventas del domingo, íbamos hace años porque las tostas estaban buenísimas. La última vez que pasamos, la cola llegaba hasta la Plaza de los Cromos y lleno de guiris, así que fuera. Malvado o muy loco

Espero que alguien te pueda ayudar más y saque algún tesoro oculto...y nos enteremos todos Guiño

PEPE.MORO Escribió:
Juana la loca...
Txirimiri...
Casa Dani...

Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar sitios donde dejar a un guiri con la boca abierta.

(Y eso me vale para Lavapies, Malasaña..)

thorbender Escribió:
Pero son sitios muy piji-guays. Tascas "casposas" poco hay por ahí... Trist

Pero Malasaña es mas para copas, y no la veo yo mucho de cubatas. Esta quiere ver lo tipico
Ir arriba Pero Malasaña es mas para copas, y no la veo yo mucho de cubatas. Esta quiere ver lo tipico Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo típico y rico son los "yayos". Son el summum del "tipismo" y las tasquillas le van a encantar (a mí personalmente me gustan mucho, más Casa Camacho, a la Ardosa va también mucho guiri, pero es que la tortilla es imperdible...).

Otra muy bonita con su vermú de grifo y banderillas y encurtidos está frente a la parada de Chueca en la misma plaza, es la Taberna de Angel Sierra.
Ir arriba Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo típico y rico son los "yayos". Son el summum del "tipismo" y las tasquillas le van a encantar (a mí personalmente me gustan mucho, más Casa Camacho, a la Ardosa va también mucho guiri, pero es que la tortilla es imperdible...).

Otra muy bonita con su vermú de grifo y banderillas y encurtidos está frente a la parada de Chueca en la misma plaza, es la Taberna de Angel Sierra.

Pues a ver si me da tiempo a llevarla a alguna de estas, que solo viene dos días y me da que voy a ir con la lengua fuera
Ir arriba Pues a ver si me da tiempo a llevarla a alguna de estas, que solo viene dos días y me da que voy a ir con la lengua fuera Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes desde el hilo de qué ver en Madrid, que son más adecuados para éste.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes desde el hilo de qué ver en Madrid, que son más adecuados para éste. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gastrofestival 2020 Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Gastrofestival 2020 Madrid

Información en www.esmadrid.com/ ...val-madrid


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gastrofestival 2020 Madrid. Informacion en. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión restaurane La Sal del Mentideros en Madrid  Publicado: Responder citando

Lockedout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Anoche cenamos en la sal del mentideros

Mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta al lado de las brasas del mentideros

Tiene barra en la parte de abajo, con mesas altas para tomar algo o picar
Y en la parte de arriba el comedor

Tiene una carta corta, pero cosas muy ricas
Es ideal para el picoteo, sirven medias raciones
Tomamos gambas cocidas, Cazón en adobo, torta de boquerones y chiquillos y tortilla de patatas con chorizo ibérico
Con cervezas y aguas fueron 55€

El servicio es bueno aunque un poco lento
Y la calefacción estaba baja y hacia casi frío

Estuvimos por el cumpleaños de mi hija mayor y estuvo muy bien. Es muy acogedor y los platos muy ricos. El local muy bien decorado, nada ruidoso, cómodo, con suficiente distancia con el resto de mesas y con un ambiente descansado. Los precios de la carta me parecieron algo elevados, podrían ajustarse algo más.
Ir arriba Estuvimos por el cumpleaños de mi hija mayor y estuvo muy bien. Es muy acogedor y los platos muy ricos. El local muy bien decorado, nada... Lockedout Compartir:
Enlaces Asunto: Bodega de los Secretos - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 3 👍
Hola,

Estuve comiendo hoy en la Bodega de los Secretos, que supone hacerlo en un lugar con bastante historia, puesto que se encuentra en las bodegas más antiguas del centro de Madrid (siglo XVII).

La forma en la que el restaurante se ha adaptado a este lugar hace que las mesas estén bastante separadas entre sí y que se pueda comer de forma más íntima.

Los camareros pueden darte al principio recomendaciones para no pasarse pidiendo comida. En mi caso elegí media ración de croquetas cremosas de jamón ibérico y bacalao confitado, ambos muy buenos, especialmente el pescado, que tampoco estaba nada salado. De postre, coulant de chocolate con helado de mango.

El servicio ha sido rápido, de forma que no ha habido grandes tiempos de espera entre plato y plato. El precio por persona, pidiendo un plato para compartir, un plato y un postre por persona, puede ser alrededor de unos 40€, sin vino.

Es recomendable para ir en ocasiones especiales.

www.bodegadelossecretos.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, estuve comiendo hoy en la Bodega de los Secretos, que supone hacerlo en un lugar con bastante historia, puesto que se encuentra en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Trattoria Malatesta en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he comido en la trattoría Malatesta, en la calle Coloreros, enfrente más o menos de la chocolatería San Ginés.

Ya he estado en 3 ocasiones y ahora mismo es el restaurante italiano que más me gusta en Madrid, por la calidad de la comida y que está todo bueno.

He pedido lo siguiente:

- Strudel (pastel caliente) de hojaldre con verduras y queso ricotta: simplemente delicioso

- Tagliolini Canaletto: pasta de huevo de tipo fideo con tiras de pollo de corral, verduras y salsa de tomate: también muy bueno, aunque ya estaba muy lleno por el strudel.

- Milhojas de hojaldre con chocolate a la menta y almendras: me he salido del habitual tiramisú para probar este postre y está bien (aunque sigo prefiriendo el tiramisú). Por la cantidad de chocolate que lleva y sobre todo si ha pedido uno varios postres, mejor para compartir.

En general con un plato y un postre se puede quedar uno más que satisfecho, que no es comida ligera Riendo Riendo

El servicio ha sido rápido y la cuenta de unos 35€.

Entre semana está la opción de comer menú del día, que está francamente bien, por 13'50€.

Otra posibilidad es un menú para 2 que cuesta 22€ por persona y que incluye un entrante para compartir, dos platos principales y un postre para compartir. Algunos platos tienen un suplemento.

Claramente volveré.

www.trattoriamalatesta.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he comido en la trattoría Malatesta, en la calle Coloreros, enfrente más o menos de la chocolatería San Ginés. Ya he estado en 3... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 1 👍
Lista de tabernas centenarias en Madrid

Por supuesto, con las correspondientes medidas de seguridad, todos están ya abiertos para que vayáis ideando la ruta
Casa Ciriaco
Sobrino de Botín
Posada de la Villa
Malacatín
Taberna Antonio Sánchez
Casa Alberto
Casa del Abuelo
Lhardy
Casa Labra
Bodegas La Ardosa
Café Gijón
Casa Pedro
Ir arriba Lista de tabernas centenarias en Madrid. Por supuesto, con las correspondientes medidas de seguridad, todos están ya abiertos para que... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube