Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ p21 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 108076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Voy a estar de paso por Teruel, y me gustaría parar en la ciudad para dar dar un paseo por ella durante unas horas.
Además de la Catedral Mudejar y el Mausoleo de los Amantes, ¿qué más me aconsejáis ver?
Gracias. Sonriente

De monumentos visitables, la torre mudéjar del Salvador, no sólo por ver su estructura interior, sino porque también hay una exposición sobre el arte mudéjar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Mie, 15-12-2010 21:55, editado 1 vez
Ir arriba De monumentos visitables, la torre mudéjar del Salvador, no sólo por ver su estructura interior, sino porque también hay una exposición... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Sí que puede ser interesante una exposición de arte mudéjar.
Lo apunto. Gracias. Sonriente
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Sí que puede ser interesante una exposición de arte mudéjar. Lo apunto. Gracias. Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Loredaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues si kereis ver un Teruel precioso y medieval, veniros el fin de semana cercano al día de los enamorados, hay unas fiestas increibles que todo el mundo se disfraza de medieval recreando en vivo la historia de Isabel y Diego ( los amantes de Teruel) increible !
_________________
2006- Roma
2007- París, andalucía
2008- Mayorca
2009- Tailandia
2011- Birmania
2012- Punta Cana
Ir arriba Pues si kereis ver un Teruel precioso y medieval, veniros el fin de semana cercano al día de los enamorados, hay unas fiestas increibles... Loredaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Aqui un vecino de Zaragoza, menudo frio que hace!!!!! los del torico que tal lo estais pasando???? esos -5ºC no pueden sentar muy bien eh??? por lo menos en un día se os llenan las pistas de nieve, eso es bueno.

Saludos!
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Aqui un vecino de Zaragoza, menudo frio que hace!!!!! los del torico que tal lo estais pasando???? esos -5ºC no pueden sentar muy bien... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Estamos atascados de nieve lo del ayuntamiento no tienen nombre no se puede salir con el coche y andando aún es peor las aceras son pistas de patinaje, espero que salga el sol y nos quite la nieve por que si no... La nieve es muy bonita como paisaje y verla desde la ventana de tu casa pero si tienes que salir es horroroso
Ir arriba Estamos atascados de nieve lo del ayuntamiento no tienen nombre no se puede salir con el coche y andando aún es peor las aceras son... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
estamos atascados de nieve lo del ayuntamiento no tienen nombre no se puede salir con el coche y andando aún es peor las aceras son pistas de patinaje, espero que salga el sol y nos quite la nieve por que si no... La nieve es muy bonita como paisaje y verla desde la ventana de tu casa pero si tienes que salir es horroroso

Supongo que tiene que ser bastante engorroso para los que vivais por esa zona!!
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Supongo que tiene que ser bastante engorroso para los que vivais por esa zona!! Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, para mi por ejemplo, es una ilusión ir a ver Teruel nevado y todo eso...pero claro yo voy y luego me vuelvo para mi casa jajaja.
Si viviera allí y todos los años viera la nieve y tuviese que "sufrirla"igual no me parecía tan bonita.Eso es cierto.

^^
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Estoy de acuerdo, para mi por ejemplo, es una ilusión ir a ver Teruel nevado y todo eso...pero claro yo voy y luego me vuelvo para mi... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Odelai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, he estado este fin de semana en Teruel. Nunca había ido pero si que me lo habían recomendado para pasar un par de días. La ciudad, aunque pequeñita, es muy bonita y tiene unos atractivos turístico-culturales preciosos. La Oficina de Información turística ofrece un servicio de guías turísticos gratuitos, que hacen una ruta de 1hora y 30 minutos muy interesante. No hay que perderse los Amantes y la Catedral. Albarracín también nos gustó mucho.

Hacía frío pero con un buen calzado y abrigo, no es para tanto...lo bueno es que el frío no es húmedo y no cala los huesos.

Nos alojamos en un hotelito con encanto que se llama El Mudayyan, sólo tiene 8 habitaciones pero las habitaciones son muy coquetas y de estilo mudejar. Todo completamente nuevo y reformado. Además cuando estaban construyendo el hotel descubrieron unas ruinas y la Directora del hotel te las enseña y te cuenta la historia , además tiene una teteria pequeñita.

Vamos que Teruel y el hotel donde nos alojamos muy recomendable.
Ir arriba Hola, he estado este fin de semana en Teruel. Nunca había ido pero si que me lo habían recomendado para pasar un par de días. La ciudad... Odelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
¡Hola!
Preparando una escapada a Teruel se nos plantea una duda: ¿se puede alquilar coche en la estación de tren de Teruel o cerca? ¿o nos recomendáis que lo alquilemos en la estación de tren de Zaragoza y vengamos a Teruel en coche directamente en lugar de en tren?
Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! Preparando una escapada a Teruel se nos plantea una duda: ¿se puede alquilar coche en la estación de tren de Teruel o cerca? ¿o... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Rob_huesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una preguntilla... ¿cuando es el fin de semana de LOS AMANTES proximo? (ya será para 2011)

GRACIAS!!!
Ir arriba Una preguntilla... ¿cuando es el fin de semana de LOS AMANTES proximo? (ya será para 2011) GRACIAS!!! Rob_huesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alquilar coche en la estación mas bien no.
El fin de semana medieval siempre es el tercer fin de semana de febrero
Ir arriba Alquilar coche en la estación mas bien no. el fin de semana medieval siempre es el tercer fin de semana de febrero Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
alquilar coche en la estación mas bien no.

Gracias por la confirmación dosdeteruel, sí ya he visto que en Teruel sólo es posible alquilar en Avis y que no está cerca de la estación, precisamente. Ahora nos estamos pensando si nos saldrá mejor de precio alquilarlo en Zaragoza... Ya veremos, estamos haciendo cuentas...
Ir arriba Gracias por la confirmación dosdeteruel, sí ya he visto que en Teruel sólo es posible alquilar en Avis y que no está cerca de la... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No se que plan de viaje llevais, si solo llevais idéa de visitar la capital no os hace falta para nada alquilar un coche, venis en tren que os deja en el centro solo teneis que cojer un ascensor para subir y la ciudad es chiquitita, la verdad es que avis está a la otra punta pero eso en Teruel es muy relativo, según donde os alojeis podeis ir a alquilarlo
Ir arriba No se que plan de viaje llevais, si solo llevais idéa de visitar la capital no os hace falta para nada alquilar un coche, venis en tren... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Teruel se ve rapido es una ciudad muy pequeña y el coche no os hara mucha falta a no ser q vayais a albarracin
Ir arriba Teruel se ve rapido es una ciudad muy pequeña y el coche no os hara mucha falta a no ser q vayais a albarracin Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os sirve, yo el verano pasado en un día estuve en Albarracín y en Teruel y me dió tiempo a ver muchas cosas, aunque en Teruel ya habia estado.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si os sirve, yo el verano pasado en un dia estuve en Albarracín y en Teruel y me dió tiempo a ver muchas cosas, aunque en Teruel ya habia... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Teruel es una ciudad preciosa donde por lo menos hay que ir una vez en la vida, yo suelo ir ahí todos los años y siempre disfruto un monton
Ir arriba Teruel es una ciudad preciosa donde por lo menos hay que ir una vez en la vida, yo suelo ir ahi todos los años y siempre disfruto un monton Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, estoy planteandome una escapada de 2 o 3 días a Teruel para finales de Agosto. El caso es que viajo con un bebé de 1 año y me surgen algunas dudas :
Hace mucho calor por allí en Agosto para hacer turismo con un bebé?
Y en segundo lugar el alojamiento, prefiero algo con piscina para la niña en plan tranquilo por la mañana disfrutando de piscina y salir a pasear por la tarde y por lo que he visto el Parador de Teruel no está mal, aunque parece que un poco alejado del centro. Alguien me puede recomendar algún otro sitio con piscina o informarme sobre si merece la pena el parador pese a ello?.
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola, estoy planteandome una escapada de 2 o 3 días a Teruel para finales de Agosto. El caso es que viajo con un bebé de 1 año y me... Paulkersey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

De_Teruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, creo que el único hotel con piscina al aire libre es el Parador. Aunque está alejado del centro, en coche puedes llegar rápidamente.
Con respecto al tiempo, nunca se sabe, normalmente por el día hace calorcito pero por la noche refresca, pero como últimamente el tiempo está un poco loco... Nada es seguro. Ahora mismo tenemos máximas de unos 30-32 grados y por la mañana pronto unos 16-18
Ir arriba Hola, creo que el único hotel con piscina al aire libre es el Parador. Aunque está alejado del centro, en coche puedes llegar... De_Teruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Urgente! Nos vamos esta semana para Teruel, y nos gustaría visitar su casco histórico. Qué ver? (el mausoleo, el claustro, la Torre y la Iglesia de San Pedro...etc). Merece la pena visitarlo todo o hay algo que podamos excluir???? Confundido Sólo hemos programado un día para la ciudad.

Muchas gracias!!!!! Muy feliz
Ir arriba Urgente! Nos vamos esta semana para Teruel, y nos gustaría visitar su casco histórico. Qué ver? (el mausoleo, el claustro, la Torre y la... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Humberto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Urgente! Nos vamos esta semana para Teruel, y nos gustaría visitar su casco histórico. Qué ver? (el mausoleo, el claustro, la Torre y la Iglesia de San Pedro...etc). Merece la pena visitarlo todo o hay algo que podamos excluir???? Confundido Sólo hemos programado un día para la ciudad.

Muchas gracias!!!!! Muy feliz

Con un día puedes visitar Teruel todo lo que pones vale la pena y esta cerca todo además puedes ver el museo provincial de Teruel que es gratis y hay un bacón con buenas vistas de la ciudad y además degustar en algún local el jamón de Teruel.

Solo hablamos de Teruel capital pero si tiene otro día cale la pena ir Albarracin desde Teruel puede tomar el autobús o la guagua como dicen en las islas encantadoras.

Y te pongo este video que salio el año pasado que aparece sitios que pones.


www.youtube.com/watch?v=-69iLi33ENc[/youtube][/youtube]
_________________
Diario de Bélgica y Los Países Bajos.
De ocho etapas finalizado.
Ir arriba Con un día puedes visitar Teruel todo lo que pones vale la pena y esta cerca todo además puedes ver el museo provincial de Teruel que es... Humberto2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube