Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p05 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 32055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Enetilah,

Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Ir arriba Hola Enetilah, sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con... Marat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Enetilah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Marat Escribió:
Hola Enetilah,

Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).

Muy feliz Muchas gracias Marat.
Ir arriba Enetilah escribió: :D Muchas gracias Marat. Enetilah Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Aranchanavarroruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos, He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad... Aranchanavarroruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
aranchanavarroruiz Escribió:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
aranchanavarroruiz Escribió:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?

Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes? Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
aranchanavarroruiz Escribió:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?

Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...

Hola¡¡
Con todos estos puntos que te han comentado te llevarias ya bastante bien vista la ciudad.
Excepto la Sagrada Familia y el Parc Güell que te queda mas retirado,lo otro lo tienes todo relativamente cerca para hacer a pie desde el centro
Si tienes mas dudas,pregunta...
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Con todos estos puntos que te han comentado te llevarias ya bastante bien vista la ciudad. Excepto la Sagrada Familia y el Parc... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy el lunes a las 19:45. Queria saber como organizarme, os comento, el domingo estaria casi cubierto porque mi marido va a conducir un ferrari en montmelo y después quiere ir, si podemos organizar las horas, a ver el Juventud en baloncesto, el resto del tiempo lo pasamos en Barcelona, como me aconsejais que me organice? Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy el lunes a las 19:45. Queria saber como organizarme, os comento, el domingo estaria casi cubierto porque mi marido va a conducir un ferrari en montmelo y después quiere ir, si podemos organizar las horas, a ver el Juventud en baloncesto, el resto del tiempo lo pasamos en Barcelona, como me aconsejais que me organice? Gracias

Hola¡¡
Uno de los días lo necesitarias casi entero,podria ser el Sabado por ejemplo,para patearte desde la zona de Pl Cataluña que es el centro digamos,hacia un lado las miticas Ramblas llegando hasta abajo el mar que tienes la zona del Maremagnum.
Desde Pl Catañuña tienes al lado opuesto de las Ramblas lo que es Paseo de Gracia con La Pedrera,la Casa Batllo...que tienes que verlas.

Desde Pl Cataluña detras de El Corte Ingles para que entiendas ya te vas hacia La Catedral,Pl San Jaime con el Palau de la Generalitat,Ayuntamiento... Y la encantadora Santa Maria del Mar a dos pasos de ahí
y el resto callejeando por el Barrio Gotico

Lo que es Sagrada Familia tienes que cogerte el metro y eso lo haria el Lunes por la mañana que no habra tanta gente para visitarla quizas.
El Parc Güell también es muy interesante (obra de Gaudi) pero te queda bastante mas alejado...
Espero haberte ayudado¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Uno de los dias lo necesitarias casi entero,podria ser el Sabado por ejemplo,para patearte desde la zona de Pl Cataluña que es el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias travelling, por tu aportación, lo hare así, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo de visitar, fijate que prefiero prescindir de la Sagrada Familia. Un saludo. Felices fiestas
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias travelling, por tu aportación, lo hare asi, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Gracias travelling, por tu aportación, lo hare así, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo de visitar, fijate que prefiero prescindir de la Sagrada Familia. Un saludo. Felices fiestas

Hola¡
Creo que si te lo organizas puedes ver las dos cosas (S Familia y Parc Guell)
Feliz Navidad¡¡
Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Creo que si te lo organizas puedes ver las dos cosas (S Familia y Parc Guell) Feliz Navidad¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Ainara_Due
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!! voy a barcelona del 6 al 10 de enero. El vuelo llega allí a las 19h y volvemos el 10 a las 6:25 de la mañana. El hotel lo tenemos en Nou de la Rambla, q tal es esa zona??? si no es buena zona todavía puedo cancelar la reserva. Cuál es la mejor combinación para ir del aeropuerto al hotel y viceversa?
Me han dicho q los sabados de enero se puede ver la sagrada familia gratis, es verdad?? claro q habrá una cola increible me imagino!
Estaremos allí 3 días enteros, viernes, sabado y domingo, me podeis hacer alguna pequeña ruta de lo más característico que ver para que no se nos escape nada? qué podemos ver cada día, más o menos por zonas...
Muchas gracias!
Feliz Año!!
Ir arriba Hola!!! voy a barcelona del 6 al 10 de enero. El vuelo llega alli a las 19h y volvemos el 10 a las 6:25 de la mañana. El hotel lo tenemos... Ainara_Due Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ainara: Nou de la Rambla es la zona de al lado de las Ramblas. En principio es zona de prostitución y no precisamente de las mejores de Barcelona, aunque en la misma calle hay una comisaría, así que supongo que estará tranquila.
Ir arriba Ainara: Nou de la Rambla es la zona de al lado de las Ramblas. En principio es zona de prostitución y no precisamente de las mejores de... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ainara: para ir del aeropuerto al hotel puedes coger el Aerobus que te deja en Plaza Catalunya y desde allí caminando unos minutos, pero me parece que para volver no empieza el bus hasta las 5,30 de la mañana, así que no te sirve.
Ir arriba Ainara: para ir del aeropuerto al hotel puedes coger el Aerobus que te deja en Plaza Catalunya y desde allí caminando unos minutos, pero... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Ainara_Due
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Entonces toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura??? yo pensaba q era buena zona ya q desde allí podias acceder andando a muchos sitios... Entonces q zona es mejor?
Ir arriba Entonces toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura??? yo pensaba q era buena zona ya q desde allí podias acceder andando... Ainara_Due Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ainara no toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura.
En mi opinión esto esta algo mitificado.

Es cierto que cuanto más adentro del raval (bajando por la rambla dirección mar, la que queda a la derecha) te metes, hay algo más de inseguridad a altas horas de la noche, pero el resto del día no hay para tanto. Es como pasa en muchas ciudades con el casco viejo que no te has de meter por según que callejuelas y ya está.
Yo de hecho, muchas veces he estado por el raval (sobretodo de día, pero también alguna vez de noche) y no me ha pasado nunca nada.

¿A que altura de nou de la rambla está el hotel? Yo si está cercano a la Rambla, no lo cambiaria.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Ainara no toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura. En mi opinión esto esta algo mitificado. Es cierto que cuanto más... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ainara_Due Escribió:
entonces toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura??? yo pensaba q era buena zona ya q desde allí podias acceder andando a muchos sitios... Entonces q zona es mejor?

La zona de la izquierda de la Rambla bajando hacia el mar es mejor que la de la derecha, en cuanto a prostitución, pero al igual que jiturbe, si el hotel está cercano a la Rambla, no lo cambiaría. Pasarte no te va a pasar nada Guiño

Como zonas céntricas y que estén mejor tienes la zona del Born, que particularmente me encanta, y la zona de alrededor de Plaza Catalunya, aunque los precios tampoco serán los mismos Ojos que se mueven


Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La zona de la izquierda de la Rambla bajando hacia el mar es mejor que la de la derecha, en cuanto a prostitución, pero al igual que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días

Feliz año a tod@s lo 1º que hace mucho que no paso por el foro

Bueno, voy el viernes a Barcelona, solo es un fin de semana y me gustaria ver varios sitios que mi novia no conoce todavía (yo si que ya he estado varias veces)...

El asunto es que tengo 3 preguntillas

- ¿Cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta la ciudad? Voy a la zona del Puerto, al Pº de Colon concretamente. He leido algo de un bus (¿aerobus?) Podriais informarme pelin más de, sobretodo, donde se coge y las frecuencias de paso?

- Alguna web de donde pueda sacar información de la Sagrada Familia, las obras de Gaudi, el PArque Güell, etc???? Sobre todo para leer la información que venga cuando estemos allí y conocer un poco la historia del lugar

- Tenemos pensado ir a la sala Razzmatazz el viernes por la noche. ¿Hay que coger la entrada por anticipado o se puede coger allí? Sabeis si existen RRPP que tengan la entrada más barata?

Gracias a tod@s!
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Buenos días. Feliz año a tod@s lo 1º que hace mucho que no paso por el foro. Bueno, voy el viernes a Barcelona, solo es un fin de semana... Celorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
celorios Escribió:
- ¿Cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta la ciudad? Voy a la zona del Puerto, al Pº de Colon concretamente. He leido algo de un bus (¿aerobus?) Podriais informarme pelin más de, sobretodo, donde se coge y las frecuencias de paso?

Echa un vistazo al hilo que trata del transporte aeropuerto/ciudad www.losviajeros.com/ ...;start=270
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo al hilo que trata del transporte aeropuertociudad Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Para tener información de la Sagrada Família, busca en www.sagradafamilia.cat
Para tener información de la Pedrera, busca en, www.lapedreraeducacio.org
Para información del Park Güell, busca en www.parkguell.es
Para información de la Casa Batlló, busca en www.casabatllo.es
Para información del Palau Güell, busca en www.palauguell.cat
Estas serían las principales obras de Gaudí en Barcelona (también está la Casa Calvet, la Casa Vicens y la Torre Bellesguard).
Piensa que la Pedrera estará cerrada durante unos días por obras de mantenimiento (del 6 al 14 de enero). Aunque podeis visitar la exposición que está en el Principal, y la exposición que está en el entresuelo.
El Palau Güell también está cerrado.
Espero haberte sido de ayuda!
Ir arriba Para tener información de la Sagrada Família, busca en www.sagradafamilia.cat. Para tener información de la Pedrera, busca en... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Celorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues si, me habeis sido de gran ayuda!!

El lunes os comento!

Gracias Guiño
_________________
2008: Ibiza, Berlin, Salamanca, Valencia, Barcelona, Segovia
2009: Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Venecia, Roma, Valencia, Palma Mallorca, Ibiza
2010: Conil de la Frontera, Barcelona, Mallorca, Londres
Ir arriba Pues si, me habeis sido de gran ayuda!! El lunes os comento! Gracias Celorios Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube