Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p28 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 472238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Barcelona!!!  Publicado: Responder citando

Hatori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy feliz
Telko, si es verdad que el tema de la comida es muy personal, anoto tus propuestas y espero que les guste a mis padres.
Franzaragoza, idem y muchísimas gracias a ambos por contestar Amistad ,,

Una cosita mas, les he realizado la reserva del 20 al 24 de Septiembre y creo que ese fin de semana es la fiesta de la Mercé, que tal están las fiestas? estoy esperando que salga el programa para ver los actos para este año. Intuyo que no se van aburrir, me podríais recomendar que hacer en esas fechas??

Saludos desde canarias,,
Ir arriba :grin: telko, si es verdad que el tema de la comida es muy personal, anoto tus propuestas y espero que les guste a mis padres... Hatori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Barcelona!!!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hatori Escribió:
Muy feliz
Telko, si es verdad que el tema de la comida es muy personal, anoto tus propuestas y espero que les guste a mis padres.
Franzaragoza, idem y muchísimas gracias a ambos por contestar Amistad ,,

Una cosita mas, les he realizado la reserva del 20 al 24 de Septiembre y creo que ese fin de semana es la fiesta de la Mercé, que tal están las fiestas? estoy esperando que salga el programa para ver los actos para este año. Intuyo que no se van aburrir, me podríais recomendar que hacer en esas fechas??

Saludos desde canarias,,

No sé si te gusta la cultura popular, pero el día de la Mercè en la Plaça de St Jordi hacen una actuación de castells muy buena. Los castells son las "torres humanas-". Creo que suelen empezar hacía las 13:00. Sinó lo has visto nunca no debes perdértelo.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No sé si te gusta la cultura popular, pero el día de la Mercè en la Plaça de St Jordi hacen una actuación de castells muy buena. Los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bar Restaurante Barcelona  Publicado: Responder citando

Martihexg
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un mes voy a pasar una noche en Barcelona y me gustaria cenar y tomar una copita en el mismo sitio. Algun lugar que este de moda y que sea un poquito chic.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, dentro de un mes voy a pasar una noche en Barcelona y me gustaria cenar y tomar una copita en el mismo sitio. Algun lugar que este... Martihexg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bar Restaurante Barcelona  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate este a ver qué tal:

www.barceloca.com/ ...elona.aspx
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Mírate este a ver qué tal: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Magdapina74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!!!

En abril iré a pasar un finde a Barcelona y me gustaría que me aconsejaseis sitios donde comer,cenar o ya que estamos donde ir a tomar una copa..es que estoy un poco perdida,hace mucho tiempo que no piso la ciudad y no se donde va la gente,por donde sale,pubs,discotecas....ESpero vuestros consejos...Un saludo
Ir arriba Hola!!! En abril iré a pasar un finde a Barcelona y me gustaría que me aconsejaseis sitios donde comer,cenar o ya que estamos donde ir a... Magdapina74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que voy a Barcelona como en La Fonda d'Escudellers.
Carrer Escudellers, 10 Muy buena relación calidad precio.
Ir arriba Yo siempre que voy a Barcelona como en La Fonda d Escudellers. Carrer Escudellers, 10 Muy buena relación calidad precio. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Tienes un restaurante marisquería muy bien de precio. Se llama La Paradeta (www.laparadeta.com). Tienen 3 en Barcelona y la que yo conozco está en el Borne aunque también tienen un restaurante en Sans y en la zona de la Sagrada Familia.
En la Calle Princesa, hay un restaurante llamado Udon (japonés) muy bien de precio y muy limpio (www.udon.es).
Míratelos, yo acostumbro a comer y cenar en estos porque están bien de precio, pero seguro que algún otro forero te informará de algún otro.
Ir arriba Tienes un restaurante marisquería muy bien de precio. Se llama La Paradeta (www.laparadeta.com). Tienen 3 en Barcelona y la que yo... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Yo te puedo aconsejar uno que te queda muy cerca del centro, con una calidad / precio buenisima, pero hay que ir tempranito a la 1 0 1,30 para pedir mesa. Se llama la Bella Herminia y esta detras de la comisaria de policia de Via Laietana. Acierto Seguro.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Yo te puedo aconsejar uno que te queda muy cerca del centro, con una calidad precio buenisima, pero hay que ir tempranito a la 1 0 1,30... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Un restaurante que nos recomendaron en el foro y donde comimos estupendamente: Senyor Perellada, en calle Argenteria 37.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling


Última edición por Mollete el Jue, 21-02-2008 19:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Un restaurante que nos recomendaron en el foro y donde comimos estupendamente: Senyor Perellada, en calle Argenteria 37. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Siempre que vamos a Barcelona hacemos una parada para comer en la taberna restaurante Can Xurrades,en Gran de Gràcia,57, perpendicular a Travesera de Grácia,se come estupendamente.
Ir arriba Siempre que vamos a Barcelona hacemos una parada para comer en la taberna restaurante Can Xurrades,en Gran de Gràcia,57, perpendicular a... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Te recomiendo la www.bcnrestaurantes.com, así podras ver opiniones, precios, planos para llegar y telefonos para reservar (en fin de semana casi imprescindible).
Ir arriba Te recomiendo la www.bcnrestaurantes.com, así podras ver opiniones, precios, planos para llegar y telefonos para reservar (en fin de... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Magdapina74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos..Voy apuntando en la lista....jejeje.Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos..Voy apuntando en la lista....jejeje.Un saludo Magdapina74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

MARNY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magdapina74,hay muchisimos sitios donde comer dependiendo de lo que quieras,desde tipo montaditos en la calle mallorca / rambla de cataluña o ciudad condal ( es de los mismos )y esta situado en la rambla de cataluña / gran via ( es de los mas conocidos,con lo cual suele haber mucha cola),tambien tienes la zona del borne que esta lleno de sitios incluso para tomar copas después hay tipo restaurante de autor que también hay varios uno que esta muy bien es caldeni en la calle valencia /marina es pequeñito con lo cual hay que reservar,no es barato.espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Magdapina74,hay muchisimos sitios donde comer dependiendo de lo que quieras,desde tipo montaditos en la calle mallorca rambla de cataluña... MARNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
El restaurante que aconseja Burmafriend esá muy bien, yo suelo ir mucho (soy de Barcelona), además el sitio está decorado muy chulo pero no se llama la Bella Herminia, se llama la Dolça Herminia. Ratifico lo de que tienes que llegar prontito o si no tendrás que esperar, pero también puedes hacer tiempo mientras esperas visitando el Palau de la Música que está al lado y es una pasada.
También aconsejo la Fonda d'Escudellers que dice Twina, pero la verdad es que hay miles de sitios si te alejas de los guiris. Para tomar algo el born es un barrio muy animado, también para cenar que tienes todo tipo de restaurantes!!
Ir arriba El restaurante que aconseja Burmafriend esá muy bien, yo suelo ir mucho (soy de Barcelona), además el sitio está decorado muy chulo pero... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Te recomiendo "El rovell del Borne", una nueva manera de entender los típicos pintxos vascos, al estilo catalán. También hacen cocina en miniatura y unos menús degustación impresionantes. Está en calle Argenteria, número 6. La parada de metro más próxima es Jaume I (línea 4, amarilla).
¡¡Que aproveche!!
Ir arriba Te recomiendo El rovell del Borne , una nueva manera de entender los típicos pintxos vascos, al estilo catalán. También hacen cocina en... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Leyna me puedes decir a que precio sale mas o menos el menú degustación en el Rovell del Borne?
Ir arriba Leyna me puedes decir a que precio sale mas o menos el menú degustación en el Rovell del Borne? Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
60€ por persona, más o menos!! El vino y el café incluídos. Lo bueno es que aunque vayas varias veces, nunca será igual. La última vez que fui me pusieron como ñultimo postre unas torrijas con helado de canela y leche merengada que casi me da un orgasmo gastronómico allí mismo xDD. Os recomiendo que reservéis antes de ir, que al mediodía se pone bastante lleno, además de ser un local pequeñito.
Ir arriba 60€ por persona, más o menos!! El vino y el café incluídos. Lo bueno es que aunque vayas varias veces, nunca será igual. la última vez... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Me lo apunto! una última cosa, sabes si abren los martes por la noche? Los menus degustación los hacen por la noche? Es que es el día que tengo fiesta en mi trabajo y me gustaria llevar a mi marido algún día.
Ir arriba Me lo apunto! una última cosa, sabes si abren los martes por la noche? Los menus degustacion los hacen por la noche? Es que es el dia que... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ufff, ahí ya me pillas... Miralo en la web: www.elrovelldelborn.com
De todas formas no creo que el menú degustación lo hagan por las noches, aunque los platos son pequeños cuenta que son 6, y para por la noche es un poco exagerado, aunque bueno, muchos restaurantes ofrecen degustación por las noches...
Si lo pruebas, me comentas qué tal te ha ido!!

Otra recomendación para los que busquen una cocina catalana clásica: El Boix de la Cerdanya, (www.restaurantboix.com), cocina tradicional estupenda (no os perdáis sus embutidos, o las albóndigas, simplemente espectaculares. Antes tenían una buena selección de vinos, ahora no sé como estará la cosa, hace unos meses que no me paso. Lo teneís en la calle Consejo de ciento, 303. Ubicación ideal para disfrutar de la noche del ensanche derecho de Barcelona después de cenar Guiño
Ir arriba Ufff, ahí ya me pillas... miralo en la web: www.elrovelldelborn.com. De todas formas no creo que el menú degustación lo hagan por las... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde comer en Barcelona????  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Barcelona un poco menos de una semana, pero tuve la oportunidad de comer en 4 lugares altamente recomendables:

Debes comer aunque sea un día en el mercado de la Boqueria... Todo es fresco y el ambiente es muy original.

Para una cena agradable, esta el restaurant Los 4 Gatos, cerca de las Ramblas. Es un lugar con historia y muy buena comida.

Una pequena pizzeria en el boulevard frente a la Sagrada Familia, no recuerdo el nombre, pero esta sobre la primera cuadra, del lado derecho.

Un restaurant de mejillones que se llama la Muscleria, no recuerdo exactamente donde queda, pues nos perdimos y llegamos por casualidad. Sirven una caserola completa llena de mejillones con el condimento que pidas. Aquí comi uno de los mejores tiramisus que he comido en mi vida!
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Estuve en Barcelona un poco menos de una semana, pero tuve la oportunidad de comer en 4 lugares altamente recomendables: Debes comer... Corina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube