Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p64 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Camiral!!, muchiiiisimas muchiiiisimas gracias!!!! Me has resuelto la duda que tenía sobre que dirección tomar una vez llegue a la T2 e ir hacia la estación, y una vez allí, ir hasta la parada del bus!!, muchas gracias!!! Si, si. Todo bien planeado, porque sino.,.. De hecho ya me he puesto en contacto con el bus turistico y me han dicho que la compra online del billete lo imprimo y puedo subir con ello al bus. Así que lo llevare ya impreso desde Bilbao para no perder ni un minuto!!! Jejeje. Pues Sagrada Familia sino desde fuera, prefiero hacer una buena parada en Parque Guell que dos paradas cortas...
Ir arriba Camiral!!, muchiiiisimas muchiiiisimas gracias!!!! Me has resuelto la duda que tenía sobre que dirección tomar una vez llegue a la T2 e... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues nada mujer, a disfrutarlo. Es que los de Bilbo sois la hostia... .

Saludos y que lo paseis bien.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues nada mujer, a disfrutarlo. Es que los de Bilbo sois la hostia... . Saludos y que lo paseis bien. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este dia, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo... Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Igual el bus turístico,es mas rápido u efectivo, te podrás bajar donde creas que te va a interesar mas.
Ir arriba Igual el bus turístico,es mas rápido u efectivo, te podrás bajar donde creas que te va a interesar mas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Coincido con capseal. Para aprovechar un día lo mejor es el bus turistico. Te dejo un enlace con la información que creo puede serte de utilidad sobre el bus turistico de Barcelona.
Ir arriba Coincido con capseal . Para aprovechar un día lo mejor es el bus turistico. Te dejo un enlace con la información que creo puede serte de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por el consejo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por el consejo. Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que hay dos empresas de bus turistico :
Barcelona Bus Turistis y
Barcelona City Tour

Cual me aconsejan.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, veo que hay dos empresas de bus turistico : Barcelona Bus Turistis y. Barcelona City Tour. Cual me aconsejan. gracias Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenos días, veo que hay dos empresas de bus turistico :
Barcelona Bus Turistis y
Barcelona City Tour

Cual me aconsejan.

Gracias
Si nadie me corrige creo que una es del ayuntamiento y la otra privada,pero no se cual es cual y cual es la mejor saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Si nadie me corrige creo que una es del ayuntamiento y la otra privada,pero no se cual es cual y cual es la mejor saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Edubcn34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
barbas25 Escribió:
Buenos días, veo que hay dos empresas de bus turistico :
Barcelona Bus Turistis y
Barcelona City Tour

Cual me aconsejan.

Gracias
Si nadie me corrige creo que una es del ayuntamiento y la otra privada,pero no se cual es cual y cual es la mejor saludos


El Bus Turístic es de la TMB, por lo tanto, público, el City Tour no lo conozco.
Ir arriba El Bus Turístic es de la TMB, por lo tanto, público, el City Tour no lo conozco. Edubcn34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Andrea48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos de crucero y llegamos dos días antes de embarcar a Barcelona con la intención de conocerla, hemos reservado en el tryp apolo, me han comentado que es buen hotel y está en buena zona.

Aprovecho para hacer una pregunta, como ya he dicho voy a estar dos días, Me aconsejáis el bus turístico o mejor ir por libre???

Saludos.
Ir arriba Nosotros nos vamos de crucero y llegamos dos días antes de embarcar a Barcelona con la intención de conocerla, hemos reservado en el tryp... Andrea48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
andrea48 Escribió:
Nosotros vamos de crucero y llegamos dos días antes de embarcar a Barcelona con la intención de conocerla, hemos reservado en el tryp apolo, me han comentado que es buen hotel y está en buena zona.

Aprovecho para hacer una pregunta, como ya he dicho voy a estar dos días, Me aconsejáis el bus turístico o mejor ir por libre???

Saludos.
Si tienes claro que vas a ver para poder aprovechar el tiempo mejor por tu cuenta, si no el bus turístico es una buena opción, compras el billete de 2 días que sale más rentable y te recorres toda la ciudad, bajas donde te interese, estas el tiempo que quieras y vuelves a coger el bus, pasan muy a menudo.
Ir arriba Si tienes claro que vas a ver para poder aprovechar el tiempo mejor por tu cuenta, si no el bus turístico es una buena opción, compras el... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR



En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo voy a ir dos dias a barcelona y en uno de esos dias voy a ir a hacer esta excursion ; BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Edubcn34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR



En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias

No sé si los domingo esta abierto el museo del Barça, si hay partido creo que no.

Que recorrido haces el sábado?
Ir arriba No sé si los domingo esta abierto el museo del Barça, si hay partido creo que no. Que recorrido haces el sábado? Edubcn34 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Barcelona  Publicado: Responder citando

Jorgemusic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Viajo a Barcelona con mi novia y nuestro hijo de 4 años ahora en Julio y tengo algunas dudas,aver si me podeis ayudar.
Llegamos el Martes por la mañana y nos vamos el sabado por la noche y me gustaria sabrt si nos da tiempo de hacer las lineas roja y azul dell Bus turistico en un solo día o si tenemos que coger dos días para eso. Queremos hacer varias paradas importantes como el Camp nou, el zoologico para el crio, sagrada familia y demas.
Espero respuesta muchas gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Holaaa!!! Viajo a Barcelona con mi novia y nuestro hijo de 4 años ahora en Julio y tengo algunas dudas,aver si me podeis ayudar. Llegamos... Jorgemusic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!!!!!!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Jorgemusic Escribió:
Holaaa!!! Viajo a Barcelona con mi novia y nuestro hijo de 4 años ahora en Julio y tengo algunas dudas,aver si me podeis ayudar.
Llegamos el Martes por la mañana y nos vamos el sabado por la noche y me gustaria sabrt si nos da tiempo de hacer las lineas roja y azul dell Bus turistico en un solo día o si tenemos que coger dos días para eso. Queremos hacer varias paradas importantes como el Camp nou, el zoologico para el crio, sagrada familia y demas.
Espero respuesta muchas gracias!!!!!!!!!

Hola¡¡
Pues va a depender de en cuantas paradas bajes y el rato que le dediques a cada lugar,,,quizas un poco apretado si que va a ser

La mejor opción creo yo es que hagas solo una de los recorridos,el que mas te atraiga y por lo de que el crio igual se cansa si tirais mas de metro...y lo que quede pendiente uses la opción metro,hay tarjetas con opciones de varios días segun tu estancia en la ciudad,y todos los sitios que quieres ver tienen una parada de metro cerca....

Camp Nou linea 5,S Familia idem,Zoo la linea 4,etc

Saludoss y dime si necesitas mas ayuda
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Pues va a depender de en cuantas paradas bajes y el rato que le dediques a cada lugar,,,quizas un poco apretado si que va a ser... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Aconsejo coger el bus turistic, hay mas de una linea y realmente ves Barcelona es su totalidad, bajando y subiendo cuando quieras es muy comodo y si coges el bono de dos días te da para verlo todo
Ir arriba Aconsejo coger el bus turistic, hay mas de una linea y realmente ves Barcelona es su totalidad, bajando y subiendo cuando quieras es muy... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo dedicado al autobús turístico de Barcelona. Está enlazado al índice de Cataluña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo dedicado al autobús turístico de Barcelona. Está enlazado al índice de Cataluña. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona: bus turístico o transporte público?  Publicado: Responder citando

Pablo_dioni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los foristas
Vamos a pasar con mi familia 5 días en Barcelona, y estamos en duda entre sacar un pase de 48 horas para el bus turístico que nos permite subir y bajar las veces que queramos, o un pase para el transporte público y manejarnos según nos convenga y no en base a las dos líneas del bus...
Que aconsejan los expertos?
Gracias de antemano
Saludos
Pablo.-
Ir arriba Hola a todos los foristas. Vamos a pasar con mi familia 5 días en Barcelona, y estamos en duda entre sacar un pase de 48 horas para el... Pablo_dioni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Sagaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Juan y el proximo 13 14 de octubre estare en Barcelona, entre otras y la primera duda que me surge es que en lo referente al bus turistico hay dos compañias que lo gestionan. Barcelona City Tour y Barcelona Bus Turistic.
Alguien podria asesorarme cual de las compañias dá mejor servicio a los clientes o cual es más recomendable.
Las siguientes dudas, las podré en el apartado correspondiente.
Gracias.
Ir arriba Hola, me llamo Juan y el proximo 13 14 de octubre estare en Barcelona, entre otras y la primera duda que me surge es que en lo referente... Sagaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio

El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con Turisme de Barcelona, reanudará el servicio el 2 de julio. Tras más de un año de interrupción debido a la crisis sanitaria, las rutas roja y azul volverán a realizar diariamente sus recorridos habituales por los principales puntos de interés de la ciudad para ofrecer su privilegiado punto de vista elevado, desde el piso superior de los autobuses descubiertos, a todas las personas que quieren disfrutar de los atractivos culturales y comerciales de Barcelona utilizando un transporte práctico y sostenible.

Inicialmente, los autobuses turísticos circularán a partir de las 9 de la mañana y realizarán las últimas salidas a las 7 de la tarde, a intervalos de 20-30 minutos. Como en todos los transportes públicos, será obligatorio el uso de la mascarilla facial a bordo. Funcionará el sistema de audioguía en 16 idiomas y en cada vehículo habrá una persona para la información y la atención a los usuarios.

Dos rutas para combinar
Las rutas roja y azul son las históricas del Barcelona Bus Turístic y se pueden combinar fácilmente, ya que tienen paradas comunes para realizar intercambio en el eje de la plaza Catalunya y el paseo de Gràcia. La ruta roja incluye además paradas en el Parque de la Ciutadella, la Diagonal, la Estación de Sants, Montjuïc y el Port Vell, entre otros, mientras que la azul es perfecta para visitar la Sagrada Família, Gràcia, el Tibidabo, Pedralbes y el Camp Nou. Los billetes para utilizar el Barcelona Bus Turístic uno o dos días a partir del viernes 2 de julio se han puesto ya a la venta en la propia web y en los puntos habituales. Los próximos días se darán a conocer promociones especiales diseñadas para el período de relanzamiento.

F: TMB
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio. El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube