Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Best Cap Salou ✈️ Foro Cataluña ✈️ p80 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 18547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU  Publicado: Responder citando

Rociobrujita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para mi sin duda , es Best cap salou, el trato es maravilloso, el alojamiento genial, la limpieza bien y la comida y el bufet, una pasada,
Ir arriba Para mi sin duda , es Best cap salou, el trato es maravilloso, el alojamiento genial, la limpieza bien y la comida y el bufet, una pasada, Rociobrujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Cap Salou  Publicado: Responder citando

19Bibiana86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, os voy a contar nuestra experiencia.
Nosotros reservamos las vacaciones el 1 de junio a través de booking que, a su vez, nos reenvió a roomsday.com. Cogimos 1/2
Pensión para 2 adultos y una niña de 2 años del 17 al 24 de agosto, y realizamos la totalidad del pago el 19 de ese mismo mes.

Nos mandan el bono a presentar en el hotel. Hasta ahí todo genial.
Cuando nos queda 1 semana para iniciar nuestras vacaciones, entro en el apartado de "mi reserva" para ver si sale el horario del check in y check out y... ¿cuál es mi sorpresa? Al parecer mi reserva está cancelada y que me han reembolsado el importe en mi cuenta se supone que el 23 de julio.
Rápidamente miro mi cuenta bancaria, y jamás se me abonó nada.
Llamo a roomsday, les dejo 1 mensaje en el contestador, les mando un correo electrónico (al ser fin de semana, estaban cerradas las oficinas) y llamo al hotel para que me confirmen si tengo la reserva o no.
En el hotel me confirman la reserva y que el check in es a partir de las 15h y el check out a las 12h.
El lunes contacta conmigo roomsday para decirme, que ha debido ser un fallo informático y que efectivamente, mi reserva está realizada, confirmada y pagada en su totalidad y me vuelven a reenviar el bono.

Llegamos el 17 de agosto al hotel a las 14:50h y nos atiende una rubia muy alta en la recepción (rusa, si no me equivoco), muy seca y con cara de pocos amigos.
Me hace enviarles el bono al correo electrónico del hotel, me da las tarjetas (llave) de la habitación, metidas en un papel doblado con el número de habitación y los horarios del desayuno y cena. Todo esto sin mediar palabra, eso sí, antes de ir a la habitación tuvo la amabilidad de desearnos una feliz estancia a modo de susurro.


¡Empiezan las vacaciones!
El desayuno y las cenas están bien, cada noche cambian la temática.
Hay un club para los peques. La mini disco es fabulosa, con los animadores Raúl y Mercedes dándolo todo para que nuestros hijos disfruten. Son geniales.
¡Hay acceso directo a una cala preciosa!
La piscina de adultos está bien, lo que ocurre es que lógicamente, en pleno agosto está llenísima y si a eso le sumamos todas las colchonetas que meten en ella, pues parecemos piojos en costura.
Por no hablar de que, tanto en ésta como en la de toboganes, la gente dejas sus toallas en las hamacas, y se van a desayunar, comer, dormir la siesta...cuando hay 1 cartel que claramente dice que está terminantemente prohibido reservarla, pero claro, cuando no hay ningún tipo de control por parte de nadie suelen pasar cosas así.

El muchacho de la puerta no te pregunta ni siquiera en qué número de habitación te hospedas,( de 7 días, sólo nos lo pidieron 2 veces y fueron ambas el último día).

Los socorristas no levantan la vista de sus móviles, se dedican a ponerse su musiquita, y hacer viajecitos al bar de la piscina. Así esperan que las horas pasen rápido.
Eso sí, a las 18h empiezan a recoger las tumbonas y a las 18:30h - 18:45h sacan a todo el mundo del agua, cuando el horario es de 10h a 19h.

Después de un "duro día de trabajo", les entran todas las prisas del mundo por plegar.
A parte son hiper maleducados e irrespetuosos tanto con los clientes como entre ellos mismos.

El último día les advertimos de que se había caído 1 tornillo de uno de los toboganes del barco, y se dirigieron a mi marido y a un amigo que estaban subidos al barco, (ambos con sus respectivas hijas de 2 años) para vigilar que no se caían o las empujaban y ayudarlas a tirarse por el tobogán, y de mala manera les dijo uno de los socorristas (el más morenito): " tú y tú, ¡abajo! (palabrota) es sólo para niños, por eso se salen los tornillos del tobogán, (palabrota)".
A lo que yo no pude contenerme y respondí:

Nos llamáis la atención a nosotros que, precisamente somos los que os hemos advertido, y simplemente estamos acompañando a nuestras hijas para darles confianza, que se sientan seguras y protegidas, sin hacer uso del tobogán, porque, para su información, luego damos la vuelta y bajamos por la escalera, y a la señora que había justo al lado, a punto de tirarse con su hijo por el tobogán, no le decís ni mu.
Estoy harta de ver a niños tirarse desde los toboganes en plan bomba, pudiendo hacer daño a los demás, (sé que es obligación de los padres ocuparse de sus hijos pero vosoteos lo sois de hace respetar las normas), como se os cuelan niños pequeños que no tienen la altura mínima requerida en los toboganes de adultos estando vosotros presentes, como adultos se tiran por los toboganes de los críos, y ¿solamente nos llamáis la atención a nosotros por estar acompañando a nuestras hijas?...y encima con toda la chulería del mundo.

Es inadmisible.


Hay una dejadez absoluta de las instalaciones para llevar tan sólo 1 año construidas.
Hemos visto como el barco con toboganes se cae a pedazos y en vez de arreglarlo le ponen la típica cinta, como la que usa la policía para prohibir pasar.

Como algunos clientes, incluída una servidora, nos hemos dado con los pies contra las tapas de los filtros que sobresalen unos 2 centímetros del suelo de la piscina ...


Pero aquí no acaba la cosa.
Hasta en 4 ocasiones nos han bloqueado el acceso a nuestra habitación. (2 de ellas por fallo de las pilas, así que no le daremos importancia).

Lo fuerte es, cuando llevamos 5 días ya en el hotel, llegamos de la playa, cargados, con la niña, la toallas, los juguetes, etc y no podemos entrar.
Pues resulta, que nos decían que la reserva había sido cancelada y que debíamos abonar in situ el importe.
¿Cooomooooo? Rápidamente miré mi cuenta bancaria para ver si me habían abonado el dinero y nada, llamé a roomsday y no había teléfono para dejar ni siquiera un mensaje, les envíe un correo electrónico, le llegué a enseñar a la recepcionista del turno de la tarde (que por cierto, fue muy atenta y amable, al igual que Àngels, otra recepcionista del turno de mañana), algo tan privado como los movimientos de mi cuenta bancaria para demostrar que teníamos las vacaciones pagadas desde hacía un mes. También le mostré todos los correos que me habían enviado con los bonos...
Nos activaron la tarjeta de la puerta y pudimos entrar.

Al día siguiente roomsday.com me había mandado un correo en el que nos decía, que
Nuestras vacaciones estaban totalmente pagadas, que no debíamos abonar nada más que los gastos de las bebidas (ya que no estaban incluidas) y que bajo ningún concepto nos dejemos coaccionar por amenazas para irnos del hotel, que es ilegal.
A los clientes no se les debe reclamar nada, en tal caso deben hacerlo a sus intermediarios.

Reenvío rápidamente el correo a la dirección del hotel, explicando nuestro malestar a día y y medio de finalizar las vacaciones. Es algo que enturbia las vacaciones de cualquiera.
A las horas recibo otro correo, está vez por parte de la dirección del hotel, disculpándose y explicándonos, que nos reclamaron el dinero porque la empresa con la que lo contratamos se lo digo, y que si algún día volvemos a confiar en ellos, contacte con el hotel directamente, envíe ese e-mail y que nos darán una mejor atención.

Vamos a ver, ¿qué me he perdido? ¿Así que la misma empresa que nos dice que ni se nos ocurra pagar de nuevo los 1.385€, es la que os "obliga" a reclamarnos el importe? Esto está lleno de contradicciones.

Lo lógico hubiese sido que se no recompensara en ese momento con algo, 1 día más de alojamiento, cambiar el régimen a todo incluido el día que nos quedaba...no sé, algo. Y no aplazarlo a si algún día decidimos volver.

Simplemente por volver a ver la cara de felicidad de nuestra hija de 2 años (ajena a todos los problemas de los adultos), repetiriamos sin dudarlo, arriesgándonos a volver a pasar por los mismos inconvenientes.

En fin, ese tema se solucionó aunque como es lógico ya no estábamos disfrutando de nuestra estancia.
Llega el sábado 24, día de la salida. Bajamos mi marido, mi hija y yo a desayunar y a las 22:15 cuando llegamos a la habitación, de nuevo tenemos la puerta bloqueada, no podemos entrar.
Volvemos a la recepción, está vez ya con un buen enfado por mi parte y me dicen que igual que adelantaron la entrada al hotel a las 12h han adelantado la salida a las 10h.
¿Perdona? Esto ya es un cachondeo, parecía que se estuvieran riendo de nosotros. Repito que, llamamos por teléfono y nos dijeron : "entrada a partir de las 15h y salida a las 12h". ¡A nuestra llegada, la chica rusa nos dijo lo mismo! ¡Basta ya! Queremos entrar a por nuestras maletas que ya están preparadas desde hace 2 días.

Nos activan la llave oootra vez, pues estando dentro de la habitación, la chica de la limpieza abre la puerta como si nada.
Madre mía, que prisa tiene ese día porque en 3 ocasiones hemos tenido que llamarles la atención, porque no nos dejaban toallas y si lo hacían, en vez de las de tamaño ducha eran de manos o no nos dejaban el champú o porque eran las 15:30h nuestra hija se habia quedado dormida en nuestro brazos, llegábamos a la habitación y no podíamos dejarla en la cama porque aún no estaba hecha....

Ufffff....ha habido de todo.

Señores del hotel Best Cap Salou, sepan ustedes que, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, se les debe bloquear el acceso a un cliente a su habitación. Si quieren contactarle, para ello disponen de teléfono en la habitación o en su defecto con una notita por debajo de la puerta.

Hablamos con conocimiento de causa, ya que mi marido es técnico de mantenimiento de la cadena hotelera Campanile.

Y nunca, nunca, nunca, se les debe hacer pasar por una situación tan bochornosa como se nos hizo pasar a nosotros con el dinero se la reserva.
Ustedes tienen unos intermediarios que son a los que le deben reclamar lo que sea.

Sé que mi historia es larga, pero por lo que se ve, 1 semana da para mucho.

Espero poder contribuir con mi aportación a que las cosas cambien a mejor.
Ir arriba Buenos días, os voy a contar nuestra experiencia. Nosotros reservamos las vacaciones el 1 de junio a través de booking que, a su vez, nos... 19Bibiana86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube