Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️ p97 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 131877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco casa rural pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo de vosotros me alojaría por la zona de Torla, Broto, Sarvisé, etc. Allí podeis encontrar muchos alojamientos económicos. En la página de Ordesa puedes encontrar mucho alojamiento rural, te dejo el enlace.
Saludos.
www.ordesa.net/
Ir arriba Yo de vosotros me alojaría por la zona de Torla, Broto, Sarvisé, etc. Alli podeis encontrar muchos alojamientos económicos. En la página... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco casa rural pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s voy apuntando todas las opciones y las miraré todas.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s voy apuntando todas las opciones y las miraré todas. Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola hay una casa rural maravillosa en la población de Sarvisé. Se llama Casa Puyuelo, muy bien y de precio también, no se si les quedaran hab. Libres. Esta población se encuentra en un valle muy cerca del rio, y muy cerca de la entrada al parque nacional de ordesa. ES una zona maravillosa muy cerca de pueblos como Broto, Torla, etc. Podeis también consultar esta página www.ordesa.net en ella hay muchos alojamientos rurales. Saludos.
Ir arriba Hola hay una casa rural maravillosa en la población de Sarvisé. se llama Casa Puyuelo, muy bien y de precio tambien, no se si les... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañas de alquiler en los pirineos???  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Ai hija le hace mucha ilusion pasar las navidades en una cabaña con chimenea y rodeada de nieve. Somos de Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de alojamiento??

Muchisimas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola. Ai hija le hace mucha ilusion pasar las navidades en una cabaña con chimenea y rodeada de nieve. Somos de Barcelona, alguien sabe... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas de alquiler en los pirineos???  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve un puente de la constitución en estas y eran una maravilla
Tenian 3 pequeñitas para 4, y una para 6 o 7 creo recordar
Son casas preciosas y en un entorno de ensueño, el valle de pineta
www.casasdezapatierno.com/
Pertenecen al municio de espierba que esta en la carretera que sube de Bielsa al Parador de Monteperdido

Otro puente de la constitución estuvimos en otras también bastante majas, pero no tan bonitas como las de zapatierno, eso si
Pero estaban completas y con chimenea
Lo primero que tuvimos que hacer al llegar fue despejar la entrada de nieve con palas, si no no entraban lo coches, acababa de caer una tormentita fuerte
Jajaja....
La dueña era una señora mayor majisima que vivia al lado
Esta en una aldea que se llama Villarue que estaba a 1 km de Laspaules
www.turismoverdehuesca.com/ ..._riba.html

En la ultima que estuve era muy acogedora y en un entorno precioso también pero no hay chimenea
En mi diario tienes toda la información
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=714

Esta también es muy, muy bonita
www.casatabierna.com/portal.htm
Pero sin chimenea

Los demas alojamientos que he ido por el pirineo han sido mas en plan apartamentos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Yo estuve un puente de la constitucion en estas y eran una maravilla. tenian 3 pequeñitas para 4, y una para 6 o 7 creo recordar. son... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!!

Ahora mismo me pongo a mirarlas y a ver si llego a tiempo de reservar alguna.....
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!! Ahora mismo me pongo a mirarlas y a ver si llego a tiempo de reservar alguna..... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
HOLA
YO HE ALQUILADO CASA RURALES EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA A TRAVES DE TOP RURAL Y MUY BIEN, PODES VER QUE ENCONTRAS.
SALUDOS
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba HOLA. YO HE ALQUILADO CASA RURALES EN VARIOS PUNTOS DE ESPAÑA A TRAVES DE TOP RURAL Y MUY BIEN, PODES VER QUE ENCONTRAS. SALUDOS RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Busco alguien que me pueda recomendar alguna casa rural , tiene que ser en bielsa porque la estamos mirando ya para carnaval, de unas 8 a 10 personas. He buscado por internet pero de esa capacidad solo me salía una
( preferiblemente que tenga chimenea o barbacoa)

Un saludo!!
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Ir arriba Hola. busco alguien que me pueda recomendar alguna casa rural , tiene que ser en bielsa porque la estamos mirando ya para carnaval, de... Chris25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web

www.apartamentosfogaron.com
Ir arriba Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que tal la casa rural Borda Lizonero en Broto, Huesca?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. Gracias
Ir arriba Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. gracias Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal la casa rural Borda Lizonero en Broto, Huesca?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Alguien ha estado en este sitio? vamos para allí en julio y me gustaria saber que tal esta. Gracias

Uno tu mensaje a un hilo de casas rurales en el Pirineo Aragones del Directorio de enlaces de Aragón
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje a un hilo de casas rurales en el Pirineo Aragones del Directorio de enlaces de Aragón Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Yo recomiendo en el pirineo unos apartamentos rurales que estan en un pueblecito pequeño Saravillo, se llaman apartamentos FOGARON, os adjunto la pagina web

www.apartamentosfogaron.com

Nsotros estuvimos hace un par de inviernos. 6 amigos con una nevada de impresión!
Ir arriba Nsotros estuvimos hace un par de inviernos. 6 amigos con una nevada de impresión! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: escapada de relax  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola.nos gustaria escaparnos 5 días algun sitio tranquilo y con algunas cositas para ver.somos de alicante.iriamos con nuestro coche.como mucho 5 horas de viaje.por la zona de los pirineos o algo así,en un hoel rural o algo tranquilito.es para septiembre.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola.nos gustaria escaparnos 5 dias algun sitio tranquilo y con algunas cositas para ver.somos de alicante.iriamos con nuestro coche.como... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada de relax  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Q pasa,nadie sabe de algun sitio wai.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Q pasa,nadie sabe de algun sitio wai. ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada de relax  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mira el Hotel Valonsadero - casa del guarda, en Soria, a unos 8 Km de la capital.
Ir arriba Mira el Hotel Valonsadero - casa del guarda, en Soria, a unos 8 Km de la capital. Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada de relax  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Valdepineta,no esta mal pero me gustaria un hotel rural en pueblecito de estos medievales,mas por la zona de los pirineos.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Valdepineta,no esta mal pero me gustaria un hotel rural en pueblecito de estos medievales,mas por la zona de los pirineos. ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada de relax  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Asi pueblos medievales en los Pirineos... Respecto al aragonés, mira a ver algo en la localidad de Ainsa, es la mas destacable en este aspecto de todas ellas.
Ir arriba Asi pueblos medievales en los Pirineos... respecto al aragonés, mira a ver algo en la localidad de Ainsa, es la mas destacable en este... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Mies6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja con dos bebes que estamos buscando un aparthotel o casa rural donde podamos cocinar o pedir que nos preparen la comida para uno de los pequeños que tiene una dieta especial. No tenemos pensado hacer excursiones, unicamente salir a dar una vuelta por los alrededores, vamos una semanilla de relax con los pequeños. Buscamos algo del estilo de la Vall de Nuria pero en el pirineo aragonés. Si pudiera haber una piscina en donde estemos estaría muy bien.
A ver si me podeis aconsejar algún sitio.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja con dos bebes que estamos buscando un aparthotel o casa rural donde podamos cocinar o pedir que nos... Mies6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada de relax  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
ORXETANA Escribió:
Hola.nos gustaria escaparnos 5 días algun sitio tranquilo y con algunas cositas para ver.somos de alicante.iriamos con nuestro coche.como mucho 5 horas de viaje.por la zona de los pirineos o algo así,en un hoel rural o algo tranquilito.es para septiembre.
Hola Orxetana,
Traslado tu mensaje al foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, al hilo que hay ya abierto sobre Hoteles Rurales en los Pirineos.
Un saludo.
Ir arriba Hola Orxetana, Traslado tu mensaje al foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, al hilo que hay ya abierto sobre Hoteles Rurales... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Alguien conoce de algun tipo de alojamiento tipo cabaña para maximo 10 personas y cerca de Formigal o Candanchu o cualquier estación de esqui del pirineo Aragones....Cerler no que esta muy retirado, gracias!
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Alguien conoce de algun tipo de alojamiento tipo cabaña para maximo 10 personas y cerca de Formigal o Candanchu o cualquier estacion de... JoseCupernico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube