Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p49 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 327106 Lecturas
Último Mensaje:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
La promoción e macdonalds acaba el 30 de junio te dan un descuento por cada menú y tenías q guardar tb ticket compra creo q ya no lo dan y si.....tienes q morir al descuento de chupa chups en época de verano...para ir dos días seguidos lo mejor comprar la entrada de dos días pq lo demás no sale a cuenta...hay noche blanca en julio y en agosto y el parque cierra a las cuatro de la mañana así igual con un día !!! En fin desde hace tres o cuatro años los descuentos brillan por su ausencia.... Aveces macdonalds vuelve a sacar descuentos para hallowen y Navidad...creo q eso es todo lo q hay..claro q si eres catalán tienes más promos
Ir arriba La promoción e macdonalds acaba el 30 de junio te dan un descuento por cada menú y tenías q guardar tb ticket compra creo q ya no lo dan... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
La promoción e macdonalds acaba el 30 de junio te dan un descuento por cada menú y tenías q guardar tb ticket compra creo q ya no lo dan y si.....tienes q morir al descuento de chupa chups en época de verano...para ir dos días seguidos lo mejor comprar la entrada de dos días pq lo demás no sale a cuenta...hay noche blanca en julio y en agosto y el parque cierra a las cuatro de la mañana así igual con un día !!! En fin desde hace tres o cuatro años los descuentos brillan por su ausencia.... Aveces macdonalds vuelve a sacar descuentos para hallowen y Navidad...creo q eso es todo lo q hay..claro q si eres catalán tienes más promos


Muchas gracias!
Ir arriba Manabi escribió: Muchas gracias! Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,

Un pregunta sobre las entradas. El precio en taquilla ó cogiéndolas por internet es el mismo, no?.
Osea, para dos días consecutivos en el parque, es a 59 euros por adulto, verdad?, independientemente de donde las cojas...
Supongo que igual es mejor cogerlas antes para evitar las colas...

Gracias
Ir arriba Hola, Un pregunta sobre las entradas. El precio en taquilla ó cogiéndolas por internet es el mismo, no?. Osea, para dos días consecutivos... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Si es el mismo
Ir arriba Anita6941 escribió: Si es el mismo Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Evitarás las colas de taquilla pero son muy agudos y abren muchas taquillas...no hay q esperar mucho....ahora si vas a primerisima hora la cola de los tornos de entrada aunque no hagas la de taquilla no te la quitas..pues date cuenta q tienes q poner una por una y leerlas pero eso es a primera hora todos quieren entrar a la vez
Ir arriba Evitarás las colas de taquilla pero son muy agudos y abren muchas taquillas...no hay q esperar mucho....ahora si vas a primerisima hora... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Promociones q yo sepa sino eres catalana sólo una compras tres bolsas de chupachups de gominolas asegurándote q lleven la pegatina cuyo precio es de 1'55 euros y cada tres bolsas te descuentan 20 euros en una entrada de adulto pero aunque sean niñas te salen mejor coger todas de adulto con el descuento...luego si vas un día no lo pienses deja el parque acuático y centrate en el de atracciones no sólo son atracciones son decorados y espectáculos que son muy currado....madruga mucho y entra en cuanto abran para montarte en furius nada más entrar luego es colas de hora y media a primera hora max 20 minutos y de ahí a la izqda farwest con los rapidos ycoches choque hasta las 11'30 o 12 q abren las atracciones más fuertes....este rato de 10 a 12 q viene toda gente da para montar en varias cosas...luego para economizar puedes llevar bocatas para la cena y comer en la cantina o pareos en borabora así mientras comes ves un espectáculo y una cervecita a media tarde en el farwestcancan donde la consumición para ver el espectáculo es obligatoria. Piensa cuando eliges ir al parque pues entre cerrar a las 7 o a las 12 son cinco horas de diferencia y mucho por ver y hacer...si tus hijas miden menos de 1'40 no podrán montarse en las atracciones fuertes y en eso son muy estrictos cualquier duda me dices


Hola!! unas preguntas, cuanto cuesta la entrada de niños? si les compro entrada de adulto con la promoción (que dices que sale mas a cuenta) pueden entrar sin problemas? se puede entrar bocadilos y algo de comer? sabes donde puedo encontrar las gomis esas de chupachups?.....muchas gracias
Ir arriba Hola!! unas preguntas, cuanto cuesta la entrada de niños? si les compro entrada de adulto con la promocion (que dices que sale mas a... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
No lo sé creo q 33 o 36 no se...yo siempre he entrado a mis hijos con la promoción de adultos..cuando pones la entrada y la escanea es como otra normal solo figura detrás reducida Junior etc pero por delante son iguales
Yo siempre entró algo de comer..un paquete de galletas, pringels, algún bocata es q vamos cuando el parque cierra a las doce entonces como en algún lugar de allí cantina etc y ceno mi bocata viendo fiesta aventura o en alguna cola como la de shambala..en la del furius o dragón no q echarás el bocata jaja...y llevo alguna botella de agua porque allí hay fuentes en los baños, todo esto es por aprovechar el parque lo medimos todo...a media tarde vemos el can can en farwest y como la consumición es obligatoria pues viene bien la cerveza
Los gommis se venden en carrefour al campo simply...en mercadona no y cuida q lleven lo de este año arriba del paquete impreso pone descuento de 20 euros con tu entrada de portaventura...si tienes más dudas tu pregunta yo voy en julio de nuevo pero ya hemos estado en mayo el 16
Ir arriba No lo sé creo q 33 o 36 no se...yo siempre he entrado a mis hijos con la promoción de adultos..cuando pones la entrada y la escanea es... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivannm3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)
Ir arriba ¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura. Espero que os sirva. - Chupachups... Ivannm3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos
Ir arriba Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Ivannm3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
manabi Escribió:
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos

La entrada con 2 día consecutivo cuesta: 59 euros en taquilla, si coges la oferta de veri os sale un día a 25 euros y el segundo a 25 euros también que os costara 50 euros por persona es decir mas barato, el problema es que tendréis que comprar el doble de agua ya que la oferta es de 20 euros por persona y por día. Yo cuando fui a portaventura fui con el descuento de los chupachups en que las 3 bolsas te cuesta sobre 4,50€ creo recordar, no se cuanto costara cada botellita de veri... Espero que te haya ayudado si necesitas mas ayuda o mas información aquí estoy ^_^ Muy feliz Mr. Green
Ir arriba La entrada con 2 dia consecutivo cuesta: 59 euros en taquilla, si coges la oferta de veri os sale un día a 25 euros y el segundo a 25... Ivannm3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
ivannm3 Escribió:
manabi Escribió:
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos

La entrada con 2 día consecutivo cuesta: 59 euros en taquilla, si coges la oferta de veri os sale un día a 25 euros y el segundo a 25 euros también que os costara 50 euros por persona es decir mas barato, el problema es que tendréis que comprar el doble de agua ya que la oferta es de 20 euros por persona y por día. Yo cuando fui a portaventura fui con el descuento de los chupachups en que las 3 bolsas te cuesta sobre 4,50€ creo recordar, no se cuanto costara cada botellita de veri... Espero que te haya ayudado si necesitas mas ayuda o mas información aquí estoy ^_^ Muy feliz Mr. Green

Pues eso, lo de los chupa chups no nos merece la pena, porque si vamos 2 días, necesitamos 6 bolsas por cada uno, que ya serian facil 9 euros, y eso es lo que te ahorrarías. Yo hace años sí usé esa promoción de chupa chups, pero porque eran 2x1.
Ya miraré de todas romas lo que cuestan las botellas de agua, pero me da que no va a haber gran diferencia.
Muchas gracias.
Ir arriba Pues eso, lo de los chupa chups no nos merece la pena, porque si vamos 2 dias, necesitamos 6 bolsas por cada uno, que ya serian facil 9... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Azeng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis de algún descuento para este verano?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Sabéis de algún descuento para este verano? Gracias de antemano! Azeng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Para los que tengais niños/as que sean socios del Super3, hasta el 2 de julio se puede conseguir gratis la entrada del niño (acompañado de un adulto) a disfrutar hasta enero de 2018.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Para los que tengais niñosas que sean socios del Super3, hasta el 2 de julio se puede conseguir gratis la entrada del niño (acompañado de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algun otro descuento q no sea el de super3??
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Algun otro descuento q no sea el de super3?? SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Chepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... Pero mi gran duda es: estas promociones me valen si cojo una entrada de 2 días? Si no es así, no existe la opción de coger entrada de 1 día con la promoción y luego dentro del parque coger algo como en la Warner de "vuelve mañana por sólo X euros más...?".
Ir arriba En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... pero mi gran duda es: estas... Chepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad

Creo que La Caixa tenía algo para los clientes, porque me han mandado cosas por correo electrónico alguna vez. Por si coincide con que es tu banco.
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Creo que La Caixa tenía algo para los clientes, porque me han mandado cosas por correo electrónico alguna vez. Por si coincide con que es... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad

Hola,
Sin saberlo al 100%, te explico lo que hizo un compi de curro este finde pasado. Tenemos la oferta de Estrella Damm (10 etiquetas con 2 euros de dto= a entrada adulto por 27 euros), comprale a tu peque también entrada adulto, se te queda en 27 en vez de 40 (no estoy seguro si vale 40 la de peque, eso me dijo él, es que yo tengo el pase), cuando vayas a taquillas que no vean al peque, compras la entradas de adultos con lo de estrella y te ahorras 13 euros... Luego en los tornos, siempre según él, no miraron si era de adulto o de peque, le pasaron la entrada y ya esta....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, Sin saberlo al 100%, te explico lo que hizo un compi de curro este finde pasado. Tenemos la oferta de Estrella Damm (10 etiquetas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Hola, tienes la targeta de Caprabo?
Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50%.
Si no la tienes, entras en la web y te la haces, sirve igual.

Hola,

Me he hecho la tarjeta Caprabo y como no me ha da tiempo a que me la envien a casa, la tengo impresa en papel.

En la web pone que es igual de válida que la de plástico, pero en las bases de la promoción de Caprabo pone que no se aceptarán tarjetas rotas o fotocopiadas.

He llamado a Caprabo y me han dicho que necesito la tarjeta de plástico....
Alguien que haya probado a ir con la tarjeta en papel y le haya funcionado??

Gracias!
Ir arriba Hola, me he hecho la tarjeta Caprabo y como no me ha da tiempo a que me la envien a casa, la tengo impresa en papel. En la web pone que... My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo la llevaria impresa y a ver si mientras tanto te llega la de plastico
Ir arriba Yo la llevaria impresa y a ver si mientras tanto te llega la de plastico Panxetaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube