Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p32 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 492604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 €
Ir arriba Yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 € Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
yo acabo de volver del madeira centro,esta genial y tranquilo y se come muy bien el unico pero el parking 18 €

Yo estuve hace 13 años y desde luego fue una maravilla!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve hace 13 años y desde luego fue una maravilla! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vamos en semana santa al Hotel Bali, he encontrado opiniones contrapuestas ¿que opináis vosotros? Hemos pagado el suplemento por alojarnos en piso alto, espero que merezca la pena, otra cosa, vamos mi marido y yo con mi hija adolescente ¿que ambiente suele haber? ¿mayoría de gente mayor, extranjeros, nacionales...? Y ya lo último, vamos sin coche pero nos gustaría hacer excursiones (obviamente en transporte público) ¿que me recomendáis? Gracias.
Ir arriba Vamos en semana santa al Hotel Bali, he encontrado opiniones contrapuestas ¿que opináis vosotros? Hemos pagado el suplemento por... Aurora65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
A mi no me gusto nada esta muy masificado, y habia problemas para encontrar mesa para comer, y la unica vez que me ha pasado en un hotel que a las 8,30 de la mañana nos quisieran hacer la habitación se metio la camarera sin preguntar, cuando teniamos para irnos hasta las doce.
Ir arriba A mi no me gusto nada esta muy masificado, y habia problemas para encontrar mesa para comer, y la unica vez que me ha pasado en un hotel... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Aurora65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias chechu ¿En que mes estuviste? espero que en abril no haya tanto problema de gente.
Ir arriba Gracias chechu ¿En que mes estuviste? espero que en abril no haya tanto problema de gente. Aurora65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar alguna pista de como esta el hotel Prince Park? hemos encontrado una muy buena oferta para agosto y vamos con un niño de 1 año y medio
Alguien que conozca la zona me puede indicar? parece tranquila con paseos y tiendas y bares pero fuera el barullo de discotecas y esas cosas.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Alguien me puede dar alguna pista de como esta el hotel Prince Park? hemos encontrado una muy buena oferta para agosto y vamos con un... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está en el Rincón de L'Oix y la única pega es la cuesta que hay que subir hasta el hotel, por lo demás, la situación es buena y tranquila. Ah, en esa zona de playa hay rocas dentro del agua.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Está en el Rincón de L Oix y la única pega es la cuesta que hay que subir hasta el hotel, por lo demás, la situación es buena y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola,buenos días.Me podeís comentar algunos apartamentos cercanos a Plaza Triangular ó de la Hispanidad?.Gracias
Ir arriba Hola,buenos dias.Me podeís comentar algunos apartamentos cercanos a Plaza Triangular ó de la Hispanidad?.Gracias Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola. Esto you mirando una escapadita a benidorm lo mas economica posible y me ofertan Hotel Mayna y hotel internacional....alguien sabe que tal son?....gracias
Ir arriba Hola. Esto you mirando una escapadita a benidorm lo mas economica posible y me ofertan Hotel Mayna y hotel internacional....alguien sabe... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola Buenas. Estamos buscando un hotel en Benidorm para ir la póxima semana. Vamos dos parejas y una niña pequeña. Buscamos algo que esté bien y cerca de la zona de paseo y céntrico.
Me han recomendado los siguientes:
- Benilux Park.
- Servigroup Venus.
- MAdeira.
- Ambasador I i II

Alguna recomendación? también estamos abiertos a más propuestas que consideréis mejor..
Gracias
Ir arriba Hola Buenas. Estamos buscando un hotel en Benidorm para ir la póxima semana. Vamos dos parejas y una niña pequeña. Buscamos algo que est... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Él madeira el mejor y más céntrico, y muy buena comida
Ir arriba Él madeira el mejor y más céntrico, y muy buena comida Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

Estoy mirando para ir en Septiembre unos días yo solo, en varios buscadores me ha salido el Hotel Blue Sea Calas Marina, por lo visto es de los pocos hoteles de Benidorm que tiene habitaciones individuales. No busco un hotel de cinco estrellas, busco desconectar, esta tranquilo. Me gustaría saber si me recomendáis este u otro. También porque zona puedo aparcar, ya que iría en coche.

Gracias
Ir arriba Buenas. Estoy mirando para ir en Septiembre unos días yo solo, en varios buscadores me ha salido el Hotel Blue Sea Calas Marina, por lo... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando el hotel Melia Villaitana. Alguna referencia?? que tal està???

Gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando el hotel Melia Villaitana. Alguna referencia?? que tal està??? Gracias Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

ItRub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando algún hotel en Benidorm para ir con mi marido y con una niña de 2 años. Me gustaría que tuviera animación y piscina para la peke.

Me han hablado bien del H. Sol Pelicanos Ocas pero he visto que no tiene gimnasio y queríamos uno con gimnasio.

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando algún hotel en Benidorm para ir con mi marido y con una niña de 2 años. Me gustaría que tuviera animación y piscina... ItRub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
El Hotel Princesa tenía gimnasio cuando yo estuve pero han pasado muchos años. Lo que sí tiene es cosas para niños.

Sigue teniendo gimnasio
Ir arriba Mirentxu2 escribió: Sigue teniendo gimnasio Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!
Ya se que es muy pronto, pero mujer precavida como yo...jj
Estamos mirando para irnos en junio de vacaciones, en principio somos dos matrimonios con un niño de 4 años...estamos mirando el Hotel Brasil, el Bristol, y el Port Fiesta Park....teneis referencias de estos??Por lo que he visto el Brasil y el Bristol no creo que tengan mucha animación infantil....:-((( queríamos un hotel con pisicina y cerquita del mar.....
Ir arriba Hola! Ya se que es muy pronto, pero mujer precavida como yo...jj. Estamos mirando para irnos en junio de vacaciones, en principio somos... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Port Fiesta Park Benidorm  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando este hotel Port Fiesta Park Benidorm para ir en junio toda la familia, alguien me puede dar referencias?
Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Estoy mirando este hotel Port Fiesta Park Benidorm para ir en junio toda la familia, alguien me puede dar referencias? Gracias Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días!! Estamos planeando las vacaciones de verano con 2 niños, de 7 y 1 año. Busco referencias del Magic Robin Hood (antiguo Excalibur)Por lo que he visto, este año 2018 hay toboganes y cabañas nuevas ¿Alguien me puede dar referencias?
Gracias!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Buenos dias!! Estamos planeando las vacaciones de verano con 2 niños, de 7 y 1 año. Busco referencias del Magic Robin Hood (antiguo... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo estuve en El Robin Hood hace 2 años, cuando aun era el Excalibur, fuimos solo un día por que estábamos alojados en otro de la misma cadena y fuimos a pasar el día.
A mi me gusto mucho, es tipo resort, con cabañas, ambientado, imagino que siga así , aun mejor, la piscina muy grande, aun no habían hecho los toboganes nuevos, y ya estaba genial, tenían como un chiquipark para los niños, la comida muy buena...`para mi la pega es la lejanía a la playa, desconozco si ponen buses gratuitos, pero claro nosotros que viajamos 700 km para ir a la playa,estar toda la semana en el resort pues no nos convence, pero solo por eso, por que luego esta muy bien!
Ir arriba Yo estuve en El Robin Hood hace 2 años, cuando aun era el Excalibur, fuimos solo un día por que estábamos alojados en otro de la misma... Beloga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube