Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p83 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 112606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado unos días en Sitges, ya hace años que me alojo en el hotel hoteldesitges.com/index_esp.aspx, fenomenal como siempre. Está a 5 minutos de la playa, en una zona muy tranquila.

El hotel que solo tiene pocos años, las habitaciones son muy agradables y cuidadas la cama comodísima. Te dejan en el mini bar zumo y agua sin costo, hay wiffi gratis. Y el buffet del desayuno es muy completo. Y además ahora han hecho una zona de solarium y piscina.

Y sobre todo el personal es realmente atento.

La oferta para comer es amplísima para todos los gustos.
Estuvimos en el Mascarón en el mismo paseo, tiene un menú del día y calidad precio muy bueno.
Restaurante Kansas, también en el paseo, al lado de la playa, hemos solido ir también otros años, porque está muy a mano, pero nos a tendieron fatal, además no es nada barato, así que no volvimos.
La zona del puerto, también está fenomenal para cenar, con restaurantes estupendos.
Y a 5 minutos En Villanova i la Geltrú, también al lado del puerto, hay mucha oferta y no me acuerdo del nombre del restaurante que cenamos, pero estaba en el mismo paseo marítimo, con música en vivo y la cena riquísima.

Y para rematar, el mojito en el Voramar, de lo mejorcito Aplauso

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña
Ir arriba He estado unos días en Sitges, ya hace años que me alojo en el hotel , fenomenal como siempre. Está a 5 minutos de la playa, en una zona... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que bueno niness !! Aplauso
Madre mía Chocado me ha entrado sed !..... Muy feliz cierto los hacen buenisimoss! Ese mojito del Voramar es difícil de mejorar ! Riendo y el paisaje acompaña.

Como me suena todo esos sitios Guiño , además coincimos ...por desgracia Kansas de subioo a la parra y bajo calidad y servicio , no se si cambiaron de dueño pero nosotros hace 2/3 años que ya no vamos además careros.. Confundido Y sin calidad de antaño....cobran la situación, pero se pasan...

Y el sausalito te lo saltaste? Muy feliz

A pocos minutos de sitges , en calafell , y para la próxima teneis que ir a este masiadelaplatja.com/rest-es/ carete ... Mr. Green pero de indiscutible calidad y servicio, la calidad es altísima ! , justo al lado el hijo , un autentico crak , tiene un gastrobar .....tipo tapas y mucho mas asequible , pero tapas de autor , espectacular todo , los camareros en los dos sitios profesionales 100% !
Eso si reserva si o si.... Me gustan muchísimo los dos , ya digo , pegaditos están , pero el de tapas por lo informal , y lo innovador me parece obligatorio
masiadelaplatja.com/tapas-es/ la próxima a probarlo Guiño las croquetas de bacalao a la llauna y la de fua te dejan sin habla Chocado ....todo bueno esas imperdibles ! Hay que desplazarse a CALAFELL Playa , pero merece la pena Aplauso

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Gracias por actualizar Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que bueno niness !! Madre mía me ha entrado sed !..... cierto los hacen buenisimoss! Ese mojito del Voramar es difícil de mejorar ! y el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomo nota Anmovasa Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Tomo nota Anmovasa Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Tomo nota Anmovasa Aplauso Aplauso

Jajjaaj. Vaya tela!!! 40 años viviendo allí me he tirado!!
Ir arriba Jajjaaj. Vaya tela!!! 40 años viviendo allí me he tirado!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Tomo nota Anmovasa Aplauso Aplauso

Jajjaaj. Vaya tela!!! 40 años viviendo allí me he tirado!!

Que no es poco !! Jajjajajaj Riendo pues ya sabes a probarlo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que no es poco !! Jajjajajaj pues ya sabes a probarlo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
Tomo nota Anmovasa Aplauso Aplauso

Jajjaaj. Vaya tela!!! 40 años viviendo allí me he tirado!!

Que no es poco !! Jajjajajaj Riendo pues ya sabes a probarlo Guiño

Si, ya los probé sobretodo en BBC bodas, bautizos y comuniones... A mi me gustan mucho los calamares a la romana que hacen en Los Vikingos
Ir arriba Si, ya los probé sobretodo en BBC bodas, bautizos y comuniones... a mi me gustan mucho los calamares a la romana que hacen en Los Vikingos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahí.... Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahi.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahí.... Mr. Green

Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo
Ir arriba Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Los Vikingos? En sitges??? Ese no lo conozco... Trist por que zona esta?? Por la calle del pecado ...me suena ??? No comí ahí.... Mr. Green

Si, en SitgeS, en la calle dos de mayo

Uhhhhh apuntó ! Ese se me ha escapado Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Uhhhhh apuntó ! Ese se me ha escapado Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Otro lugar que seria mas un bar de tapas que un restaurante, pero que esta lleno de vecinos de la zona es Can Llopis. Son todo platos y platitos de producto fresco y cocina local, mas bar que restaurante, familiar, pero se come estupendamente!
Ir arriba Otro lugar que seria mas un bar de tapas que un restaurante, pero que esta lleno de vecinos de la zona es Can Llopis. Son todo platos y... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias
Ir arriba Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

Hombre sitges tiene un paseo marítimo precioso , el pueblo es encantador y con ambiente , en septiembre hace una temperatura maravillosa , y una playa magnifica para que jugueteé incluso chapotee el peque , y os pilla muy de paso , ya no esta con tanta gente , y tienes puntos para que haga buen tiempo....pero claro tu ya vienes de playa ! Riendo aunque sitges es muy distinto a Benidorm , si no lo conoces merece la pena y os pilla muy bien....

Pueblos muy bonitos en cataluña también , Rupit ,Castellar de Nuch , L´escala, Besalú, Monells, Pals ,Tossa de mar, Montblanc...puedes mirar el google maps la localización y distancia hasta ellos .....
Y Un sitio si os animáis y por la época que vais que os encantaría es Fageda d’en Jordà ( reserva natural ) ..mira fotos Guiño , ver un hayedo que en essa época le pillas precioso !! Heart un lugar idílico ! Guiño no muy popular y tranquilo tenéis sobre 1,30 aprox desde BCN y de sitges esta a poco mas , tenéis carruaje de caballos que os pasea , vía verde , visitar Santa Pau (pueblo medieval) pasear por el pueblo , también en la zona podeis visitar una granja ,
Visitar el cráter de un volcán.....y podías mirar una casita rural para quedaros ...bueno esto ultimo si no lo planificas para la próxima , por época para verlo es la ideal ! , y creo que se ajusta mucho a lo que quieres ( mas rural ) ..aunque mas lejos..merece la pena 100% , tenéis hotelitos rurales , incluso casitas que alquilan integras , www.escapadarural.com/ ...-vallmajor .....bueno lo dicho , si no para otra ....ahí lo llevas Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hombre sitges tiene un paseo marítimo precioso , el pueblo es encantador y con ambiente , en septiembre hace una temperatura maravillosa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hombre Sitges es muy bonito como pueblo para pasear, además en esta época no estará tan lleno de gente como en pleno verano.

Eso si, está a apenas 20 minutos en coche de Barcelona, con lo que si vuestra idea era avanzar bastante camino hasta casa, en este caso no habréis avanzado nada.

Por eso, en otro hilo te hemos recomendado el Delta del Ebro, porque allí ya habréis avanzado bastante.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hombre Sitges es muy bonito como pueblo para pasear, además en esta época no estará tan lleno de gente como en pleno verano. Eso si, est... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Hombre Sitges es muy bonito como pueblo para pasear, además en esta época no estará tan lleno de gente como en pleno verano.

Eso si, está a apenas 20 minutos en coche de Barcelona, con lo que si vuestra idea era avanzar bastante camino hasta casa, en este caso no habréis avanzado nada.

Por eso, en otro hilo te hemos recomendado el Delta del Ebro, porque allí ya habréis avanzado bastante.

La verdad es que lo de avanzar nos daba igual porque no es un camino muy largo. El Delta del Ebro me da miedo los mosquitos, somos alérgicos
Ir arriba La verdad es que lo de avanzar nos daba igual porque no es un camino muy largo. El Delta del Ebro me da miedo los mosquitos, somos... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

Hombre sitges tiene un paseo marítimo precioso , el pueblo es encantador y con ambiente , en septiembre hace una temperatura maravillosa , y una playa magnifica para que jugueteé incluso chapotee el peque , y os pilla muy de paso , ya no esta con tanta gente , y tienes puntos para que haga buen tiempo....pero claro tu ya vienes de playa ! Riendo aunque sitges es muy distinto a Benidorm , si no lo conoces merece la pena y os pilla muy bien....

Pueblos muy bonitos en cataluña también , Rupit ,Castellar de Nuch , L´escala, Besalú, Monells, Pals ,Tossa de mar, Montblanc...puedes mirar el google maps la localización y distancia hasta ellos .....
Y Un sitio si os animáis y por la época que vais que os encantaría es Fageda d’en Jordà ( reserva natural ) ..mira fotos Guiño , ver un hayedo que en essa época le pillas precioso !! Heart un lugar idílico ! Guiño no muy popular y tranquilo tenéis sobre 1,30 aprox desde BCN y de sitges esta a poco mas , tenéis carruaje de caballos que os pasea , vía verde , visitar Santa Pau (pueblo medieval) pasear por el pueblo , también en la zona podeis visitar una granja ,
Visitar el cráter de un volcán.....y podías mirar una casita rural para quedaros ...bueno esto ultimo si no lo planificas para la próxima , por época para verlo es la ideal ! , y creo que se ajusta mucho a lo que quieres ( mas rural ) ..aunque mas lejos..merece la pena 100% , tenéis hotelitos rurales , incluso casitas que alquilan integras , www.escapadarural.com/ ...-vallmajor .....bueno lo dicho , si no para otra ....ahí lo llevas Guiño

Gracias, mañana lo miro todo
Ir arriba Silvisalfaz escribió: Gracias, mañana lo miro todo Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Yo creo que os merece la pena quedaros en Sitges, a pesar de ser playa, nada que ver con Benidorm. Es un pueblo muy cultural y bastante unico a lo largo de toda la costa mediterranea con excelente gastronomia y zonas muy tranquilas es esa epoca donde quedarse.
En septiembre cuando ya empiezan coles estará perfecto pero si no queréis aglomeraciones cuidado porque Octubre 5-15 tenemos festival de cine y hay muchisimo ambiente.
Suerte!
Ir arriba Yo creo que os merece la pena quedaros en Sitges, a pesar de ser playa, nada que ver con Benidorm. Es un pueblo muy cultural y bastante... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

No estoy de acuerdo en que Sitges sea todo playa y fiesta, es un pueblo muy bonito, y uno de nuestros preferidos en Barcelona, tiene paseos muy agradables junto al mar y la iglesia de las escalinatas con unas vistas preciosas, y si callejeas por dentro del pueblo un montón de tiendas bonitas y lugares donde comer y tomar un helado etc, hay ambiente fiestero, evidentemente como en cualquier pueblo de costa, pero por la tarde también hay ambiente muy familiar y tranquilo. Personalmente ya te digo que nos encanta, muchos sabados nos plantamos allí para ver el atardecer y cenar algo Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No estoy de acuerdo en que Sitges sea todo playa y fiesta, es un pueblo muy bonito, y uno de nuestros preferidos en Barcelona, tiene... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

No estoy de acuerdo en que Sitges sea todo playa y fiesta, es un pueblo muy bonito, y uno de nuestros preferidos en Barcelona, tiene paseos muy agradables junto al mar y la iglesia de las escalinatas con unas vistas preciosas, y si callejeas por dentro del pueblo un montón de tiendas bonitas y lugares donde comer y tomar un helado etc, hay ambiente fiestero, evidentemente como en cualquier pueblo de costa, pero por la tarde también hay ambiente muy familiar y tranquilo. Personalmente ya te digo que nos encanta, muchos sabados nos plantamos allí para ver el atardecer y cenar algo Heart

Totalmente de acuerdo ! Sitges es un pueblo catalogado además entre los mas bonitos de Cataluña , tiene de todo y para mas aun tiene tren si se dispone de coche en el mismito centro , resulta encantador , también en invierno , no es el típico pueblo de playa que en invierno se queda vacío ...que es un plus , siempre se va a tener ambiente xque vive permanente mucha gente , tiene un mercado para compra de producto fresco maravilloso ! Tiendas como esta frutería ametllerorigen.cat/es/ , cara ...si , pero unos productos que no dejan indiferente , bares , restaurantes, moda....playa, paseo marítimo súper agradable y bien amplio , playitas como la de s.Sebastian que son una gozada ahora mismo parece el punto mas chic de la villa , y raro ...muy raro es el finde que no te montan un casteller, espectáculo, exposiciones permantes,museo barcelo, rincones preciosos , bares míticos como voramar , solo hay que pasearlo y descubrilo Guiño hasta el cementerio del pueblo es una pasada ! Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmente de acuerdo ! Sitges es un pueblo catalogado además entre los mas bonitos de Cataluña , tiene de todo y para mas aun tiene tren... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
Hola vivimos en Benidorm y en Septiembre u Octubre vamos a Barcelona a un médico para nuestro bicho de 3 años. El caso es que pasaremos una noche pero no nos apetece quedarnos en la ciudad con todo el ajetreo. No conocemos nada de la zona y habíamos pensado en Sitges pero leo en el foro y todo parece que es para playa y fiesta (aburridos estamos de ello al vivir donde vivimos y vamos con un peque). ¿Me lo recomendáis? Sólo estaremos una tarde y la mañana siguiente y la verdad es que nos da igual el lugar siempre que no se desvíe mucho de nuestro camino, aunque sí que es verdad que nos gusta más campo y tranquilidad o zona con un buen parque. Gracias

A mi también me encanta Sitges, voy casi todos los años 4 o 5 días, y siento mucho que este año no voy a poder ir Trist

Tiene un paseo precioso, el ambiente que tu quieras buscar, van también muchas familias y parejas de todo tipo. El paseo marítimo, la playa de San Sebastian, la zona del puerto para cenar., el casco viejo, que salvo determinadas calles, a mi me parece encantador. Fiesta o tranquilidad lo que tu busques.

Saludos Amistad
Ir arriba A mi tambien me encanta Sitges, voy casi todos los años 4 o 5 días, y siento mucho que este año no voy a poder ir. Tiene un paseo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa, nosotros descubrimos el otro día este siito tan chulo, estuvimos tomando algo y tiene unas vistas espectaculares
tripadvisor.es/ ...lonia.html
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por si alguien le interesa, nosotros descubrimos el otro dia este siito tan chulo, estuvimos tomando algo y tiene unas vistas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube