Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ p39 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 25753 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el Parque GÜell - Parc Güell en Barcelona. Cómo llegar, cual es la mejor manera de entrar, transporte, compra on-line de entradas, recorridos, mejor hora para la visita, etc. Consejos, opiniones, experiencias de los viajeros para visitar este espacio monumental.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba ¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido! Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive allí.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/ ...312!8i6656
Ir arriba Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive alli. Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto que el parque esta en obras desde Julio

Quote::

A partir del lunes 24 de julio y de forma progresiva, la Plaza de la Naturaleza quedará parcialmente cerrada debido a las obras de reparación de la impermeabilización, así como de renovación y mantenimiento del sistema de drenaje de las aguas pluviales. Estas obras tienen una duración estimada de 6 meses y medio y afectarán parcialmente al acceso de visitantes, ya que durante los primeros meses se reparará la parte izquierda de la plaza mirando a montaña y, una vez finalizada esta actuación, se hará lo mismo con la otra mitad de la plaza.

www.parkguell.cat/ ...la-natura/
Ir arriba Por cierto que el parque esta en obras desde Julio. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
jiturbe Escribió:
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive allí.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/ ...312!8i6656

Yo vivo allí, al final de la calle donde estan esas escaleras precisamente, y te digo que para llegar al Parque Güell hay una buena cuesta.
Hay esos dos tramos de escaleras, un buen trozo de cuesta bastante pronunciado y al final otro tramo de escaleras mecánicas y finalmente un tramo de escaleras que no son mecánicas para entar al Parque.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo explico que la gente se cree que no hay cuesta y si que la hay, y bastante, esta concretamente, aunque aquí no se termina de apreciar la magnitud de la misma www.google.co.uk/ ...312!8i6656

Esta es la misma calle que has indicado tu, estan las escaleras que se ven que llegan hasta el final de los coches que están aparcados, luego la cuesta, y luego, si giráis la vista de la foto, el otro tramo de escaleras que te llevan hasta la entrada del Parque.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo vivo allí, al final de la calle donde estan esas escaleras precisamente, y te digo que para llegar al Parque Güell hay una buena... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!
Ahhhh no puedo creer lo de éstas escalerassssssssss.
Con lo que cuesta llegar!!!

Buenísimo el dato.GRACIAS Aplauso
Ir arriba Hola! ahhhh no puedo creer lo de éstas escalerassssssssss. Con lo que cuesta llegar!!! Buenísimo el dato.GRACIAS Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
nari85 Escribió:
jiturbe Escribió:
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive allí.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/ ...312!8i6656

Yo vivo allí, al final de la calle donde estan esas escaleras precisamente, y te digo que para llegar al Parque Güell hay una buena cuesta.
Hay esos dos tramos de escaleras, un buen trozo de cuesta bastante pronunciado y al final otro tramo de escaleras mecánicas y finalmente un tramo de escaleras que no son mecánicas para entar al Parque.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo explico que la gente se cree que no hay cuesta y si que la hay, y bastante, esta concretamente, aunque aquí no se termina de apreciar la magnitud de la misma www.google.co.uk/ ...312!8i6656

Esta es la misma calle que has indicado tu, estan las escaleras que se ven que llegan hasta el final de los coches que están aparcados, luego la cuesta, y luego, si giráis la vista de la foto, el otro tramo de escaleras que te llevan hasta la entrada del Parque.

Comentar que nosotros nos decidimos por la opción que mencione. Utilizamos las escaleras y menos un trozo que no llegó ni a 2-3 minutos el resto fueron las mecánicas y perfecto. Eso sí como se estropeen todas en el mismo día vamos apañados Muy feliz
Ir arriba Comentar que nosotros nos decidimos por la opción que mencione. Utilizamos las escaleras y menos un trozo que no llegó ni a 2-3 minutos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Me alegro que os fuese bien. Si, realmente el tramo sin escaleras es corto, pero es lo que decía, de cuesta pronunciada.
Lo que comentas es verdad, cuando se estropean o si llegamos a casa pasadas las 23h que las escaleras ya están paradas, nos toca hacer piernas!!

(por desgracia llevamos unas semanas que cada día hay algún tramo de escaleras parado Llorando o muy triste )
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Me alegro que os fuese bien. Si, realmente el tramo sin escaleras es corto, pero es lo que decía, de cuesta pronunciada. Lo que comentas... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hace dos sabados estuvimos con unas visitas de fuera y la zona de los bancos de mosaico y parte de las columnas sigue en obras. Solo pudimos pasear por la zona libre. El cartel ponia hasta julio, veremos, tenedlo en cuenta, por que para los que hemos corrido por allí de pekes y sabemos bien lo que es el parque no sé si merece la pena pagar si no puedes ver algunas de las zonas más emblemáticas
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hace dos sabados estuvimos con unas visitas de fuera y la zona de los bancos de mosaico y parte de las columnas sigue en obras. Solo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿Merece la pena entrar en el parque teniendo en cuenta que está en obras una zona? Y si es así, las entradas he visto que cuestan 7,50€ a través de internet (no sé si en taquilla aplican algún tipo de descuento como en la Sagrada Familia). ¿Cómo me aconsejáis que llegue hasta allí desde la Sagrada Familia, pasando por el Hospital de la Santa Creo i San Pau.

Muchísimas gracias por todo, gracias a este foro estoy organizando genial el viaje.
_________________
Lover Traveller
Ir arriba ¿Merece la pena entrar en el parque teniendo en cuenta que está en obras una zona? Y si es así, las entradas he visto que cuestan 7,50€ a... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Gloria.

Piensa que no todo el parque es de pago, sólo la parte más monumental (el dragón, la sala hipóstila, la plaza con su banco de trencadís). Después hay toda una zona libre de pago que se puede seguir visitando (el mirador de les tres creus y todo el paseo del parque.
Yo creo que merece la pena ir a la zona sin pagar, pero soy poco objetivo. Al final me pasa lo que dice nosequenombre, yo llevo corriendo desde el parque desde pequeñito y siempre merece la pena.
Es cierto que la zona de pago si no puedes verlo bien, creo que no termina de merecer la pena.

Sobre como llegar, desde la Sagrada Família hasta el Hospital de Sant Pau puedes ir dando un paseo por la Avinguda Gaudí (5-10 minutos) i una vez hayas visitado el Hospital, coger el bus 92 (tiene una parada en San Antoni Maria Claret-Dos de Maig) i te deja en la puerta del Parque.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola Gloria. Piensa que no todo el parque es de pago, sólo la parte más monumental (el dragón, la sala hipóstila, la plaza con su banco... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Obras en el Parque Güell Barcelona Merece la pena visitar?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
¿Merece la pena entrar en el parque teniendo en cuenta que está en obras una zona? Y si es así, las entradas he visto que cuestan 7,50€ a través de internet (no sé si en taquilla aplican algún tipo de descuento como en la Sagrada Familia). ¿Cómo me aconsejáis que llegue hasta allí desde la Sagrada Familia, pasando por el Hospital de la Santa Creo i San Pau.

Muchísimas gracias por todo, gracias a este foro estoy organizando genial el viaje.

A ver eso es muy personal, como explico nosotros hace unas semanas que fuimos con unos amigos de fuera y ellos no quisieron entrar por que saben que van a volver y prefieren ir cuando este en su máximo esplendor todo abierto y ademas recien restaurado, pero también te digo que la cola para comprar los tikets era enorme como siempre, osea que hay gente que o no lo sabe o le es indiferente, quizá por que también era turismo más lejano y no saben cuando podran volver, la zona de los bancos para mi es de las más bonitas, y con unas vistas preciosas, yo le tengo un cariño especial y ahora da penica verla desmantelada pero ya te digo, la decisión final es de cada uno. Nosotros hasta allí vamos en moto, pero con los amigos fuimos en coche y tuvimos suerte de encontrar aparcamiento gratis y rápido. En transporte publico está más apartado, pero llega el bus 24. El metro lo tienes bastante lejos, vallcarca o lesseps
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba a ver eso es muy personal, como explico nosotros hace unas semanas que fuimos con unos amigos de fuera y ellos no quisieron entrar por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!! Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!

De nada, sino para quitaros el gusa, siempre podeis dar un paseo por la zona de libre acceso y os haceis una pequeña idea.
Un saludo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba De nada, sino para quitaros el gusa, siempre podeis dar un paseo por la zona de libre acceso y os haceis una pequeña idea. Un saludo. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Park Güell Barcelona
El Park Güell Barcelona es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, en la vertiente meridional del Monte Carmelo, perteneciente a las estribaciones de la sierra de Collserola.

Administrativamente pertenece al barrio de La Salud, en el distrito de Gracia. Ideado como urbanización, fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell.

Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1926. En 1984 la Unesco incluyó al Parque Güell dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad.

[Editado moderación: Publicidad]


- Mensaje escrito desde PARK GÜELL - PARQUE GÜELL -
Ir arriba Park Güell Barcelona. El Park Güell Barcelona es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior... EduardoGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gloria358 Escribió:
Muchísimas gracias, lo pensaremos y a ver .. Porque es una pena no poder ver esa parte. Gracias por dedicar unos minutos a contestarme !!!

De nada, sino para quitaros el gusa, siempre podeis dar un paseo por la zona de libre acceso y os haceis una pequeña idea.
Un saludo.

Hasta cuando se supone k duran las obras? Nosotras vamos el 17 de agosto. Habia pensado coger una visita guiada, alguien la ha hecho? Gracias
Ir arriba Hasta cuando se supone k duran las obras? Nosotras vamos el 17 de agosto. Habia pensado coger una visita guiada, alguien la ha hecho... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Según la web www.parkguell.cat/ ...la-natura/ iban a durar 6 meses y empezaron en julio 2017. Todavía siguen ! Sorprendido
Ir arriba Según la web iban a durar 6 meses y empezaron en julio 2017. Todavía siguen ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?
Ir arriba He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... no sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?

Precisamente ayer di un poco más de rodeo para llegar a casa y pasé para ver como están las obras.

Lo que está afectado por las obras es una parte de la Plaza (algo más de la mitad) y la misma proporción de la sala de las columnas (está justo debajo de la plaza). Pero a ambos espacios se puede acceder a toda la zona que no está en obras.

Mi opinión es que si ibas a pagar los 8€ antes, los puedes seguir pagando ya que aunque no accedas a todo el espacio, puedes seguir apreciando la esencia de ambos espacios.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Precisamente ayer di un poco más de rodeo para llegar a casa y pasé para ver como están las obras. Lo que está afectado por las obras es... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si que hacen las estimaciones de obras bien ! Iba para medio año Y van Año largo.

Sin esta como en noviembre cuando yo fui se podía disfrutar solo que la gente estaba más concentrada
Ir arriba Si que hacen las estimaciones de obras bien ! Iba para medio año Y van Año largo. Sin esta como en noviembre cuando yo fui se podía... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
klebsibacter Escribió:
He leído que sigue en obras la plaza de la naturaleza del park Güell.... No sé si ir o dejarlo para otra ocasión y no gastar los 8€... Q me aconsejáis?? Es solo un tramo lo afectado x las obras no? La zona típica del lagarto y eso está bien,no?

Precisamente ayer di un poco más de rodeo para llegar a casa y pasé para ver como están las obras.

Lo que está afectado por las obras es una parte de la Plaza (algo más de la mitad) y la misma proporción de la sala de las columnas (está justo debajo de la plaza). Pero a ambos espacios se puede acceder a toda la zona que no está en obras.

Mi opinión es que si ibas a pagar los 8€ antes, los puedes seguir pagando ya que aunque no accedas a todo el espacio, puedes seguir apreciando la esencia de ambos espacios.

Jeje me temia que las obras de palacio iban a ir despacio, no sé como estará ahora, desde febrero que no voy, a mi la zona que más me gusta es la de la plaza, y entonces estaba toda levantada, como comenté eso es muy personal, si no teneis previsión de volver y ahora ya hay más espacio abierto es buena opción entrar, si no tener paciencia y volver a verla toda recien restaurada otra. Valoración de cada uno.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba jeje me temia que las obras de palacio iban a ir despacio, no sé como estará ahora, desde febrero que no voy, a mi la zona que más me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube