Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ p91 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 651943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
La catedral la han puesto de pago!! 7€. Ayer estaba mostrando la ciudad a unos amigos y cuál fue mi sorpresa al ir a mostrarles la catedral? Que la habían puesto de pago y nada menos que 7€ la entrada. Lamentablemente en Barcelona toca pagar por todo. Dejo este post como aviso para aquellos que planifiquen la visita. Por lo visto a las horas de misa está abierta pero no dejan entrar a turistas, debes hacer como si vas al acto religioso.

Creo que otras catedrales también cobran por acceso a turistas.

Hace un par de años vi que en Cádiz cobraban. Ahora son 6€.

Saludos.
Ir arriba Creo que otras catedrales también cobran por acceso a turistas. Hace un par de años vi que en Cádiz cobraban. Ahora son 6€. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para 3 días en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sette Escribió:
Me voy con mi pareja a Barcelona el 19 de Mayo.

Llegamos al aeropuerto a las 8.55 y nos llevan al hotel que está al lado de la sagrada familia (Hotel Catalonia Sagrada Familia)

Y nos vamos el día 21 de Mayo, a las 22.00 nos sale el vuelo de vuelta, por lo que tenemos casi 3 días completos por barcelona

Que visitas me recomendais hacer?

El día 20 el barcelona juega en casa, por lo que igual nos animamos a ver el partido en vez de hacer el tour, por lo demás no sé que podemos visitar

En 3 días puedes ver lo principal de Barcelona sin agobios.

Hecha un vistazo al hilo y con ello mira exactamente que quieres ver y te ayudamos a armar un itinerario. También dependerá de dónde quieras entrar y dónde no y de la disponibilidad de entradas que haya para estos lugares.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba En 3 días puedes ver lo principal de Barcelona sin agobios. Hecha un vistazo al hilo y con ello mira exactamente que quieres ver y te... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Monix7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
grendoggye Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola, en el mes de marzo voy a hacer un viaje a Barcelona. Tengo 3 días para verla (entiendo que puede ser poco tiempo) y quería que me aconsejaseis que ver más allá de Sagrada Familia, parque etc. Cuando viajo me gusta ver lugares especiales, no solo aquellos que son más turísticos.

Os agradecería que me informaseis al respecto y me digais sitios donde comer (no el típico bar donde van los turistas).

Muchísimas gracias!!

Bufff, en Barcelona hay miles de locales, incluso turísticos que se come muy bien.

Yo te propongo algunos que para mi son fantásticos.

Restaurante O´Retorno: Gallego brutal con colas bastante largas si no vas pronto.
Taktika Berri: Vasco con barra de pinchos, a mi parecer, el mejor de Barcelona, con colas bastante largas si no vas pronto.
Traska Truska: A las afueras de Barcelona, en Molins de Rei, tienes el que para mi es otro gran local de pinchos vascos.
Restaurante Chihuahua: Restaurante mexicano en Barcelona, seguramente no sea de los mejores, pero su decoración es muy divertida y sus platos están muy ricos, sin colas
Txapela: Este es el típico Restaurante turístico de Barcelona pero que a la vez se come muy bien y su precio no es desorbitado, tiene bastantes colas
La Esquinica: Lugar por excelencia de tapas en Barcelona, las colas son enormes y la comida es muy buena.
El Nacional: 5 Espacios dentro de un Restaurante en un edificio emblemático del paseo de Gracia, comida buenisima, precio alto, hay que reservar con antelación.
Can Recasens: Restaurante restaurado de una antigua charcutería, comida tipo Fondues i embutidos, se come muy bien y el local es digno de ver.
Carrot café: Restaurante de tipo Sandwichería artesanal, se come muy bien y los postres son escandalosos, hay que reservar con antelación.
Kibuka: Restaurante Japonés de Sushi, a mi parecer uno de los mejores de Barcelona en ello.
Rio Teppan Okonomiyaki: Restaurante Japonés en Barcelona y el único que hacen Okonomiyaki estilo Hiroshima, un plato muy difícil de encontrar fuera de Hiroshima y que está increíble.
Ramen Dining yu: Restaurante Japonés especializado en Ramen, posiblemente el mejor Ramen que he probado en Barcelona, aunque algo escaso y algo caro.
Kilo Restaurant: Restaurante céntrico que se come muy bien y una decoración fantástica.
Anaucos Hamburgueseria: También tienen un local en Madrid, el de Barcelona te da la posibilidad de comerte una Hamburguesa artesana tremenda, dar un paseo por la Sagrada familia y acabar en Michael Collins con un par de Guiness y viendo música en directo.
Oval: Otra Hamburguesería artesana que es un espectáculo ,largas colas pero bien situado para luego tomar unas copas por la zona de la Eixample.
Big Al´s: Hamburguesería originaria de Sitges que abrió local hace un par de años en Barcelona, las hamburguesas son escandalosas y lo de las patatas es de otro mundo.
Bacoa: Otra hamburguesería artesana increíble, local turístico al 100% pero la comida está muy buena.
Timesburg: La ultima Hamburguesería artesanal que te propongo, es una cadena con 4 o 5 locales, pero las hamburguesas y los postres son para mi, los mejores de este tipo de Restaurantes.
Restaurante Vinyanova: Afueras de Barcelona y muy cerca de Montserrat, es ideal para comer y cenar, de día para ver la granja de animales que tiene, de Nche para cenar con solo a la luz de las velas.
Cal Dimoni: Restaurante en la Serralada de Marina, perfecto para comer Calçots y caracoles a la brasa.
Andreu: Es una pequeña cadena de Restaurantes donde hacen Bocadillos de Jamón que son un espectáculo, suelen estar a reventar, yo voy al de la Illa Diagonal.

Con esto al menos ya tienes algo Sonriente

Como lugares especiales de Barcelona para mi te podría decir:

Plaza San Felip Neri (Dentro de la tormenta del centro gótico de Barcelona, existe la calma)
El Columpio panorámico del Mirador d´Horta (También llamado Mirador Mundet (Lo habían quitado pero me han dicho que lo han vuelto a poner).
La terraza panorámica del Ayre Hotel Rosellón ( Secret es un secreto.... Ojos que se mueven )
La Ruta de Street Art, de personajes de ciencia ficción de Axe Colours: Os lo recomiendo, en serio.
También te recomiendo que vayas de Vermuts un domingo por la mañana por Poble Nou, locales antiguos, modernos y restaurados en una ruta de barrio para tomar una tapita y un vermut, Yo te puedo recomendar el Vermut & Sifó, La Xemeneia de can Saladrigas, Bitacora, La Pubilla del Taulat, el Balius Bar o tomarte un Helado/Horchata en el Tio Ché, ahora que ha cumplido ya los 100 años!
La Estatua de la libertad: Si, en Barcelona también hay una replica, la tienes en la Biblioteca Rossend Arus, al lado del Arco de triunfo.
El Cementerio de libros: Si has leído la Sombra del Viento, es aquí donde se inspiró Carlos Ruiz Zafón, se llama Llibreria Kepos-Canuda.
L´Antic Teatre: es un Bar donde pode tomar una Copa en su famosa terraza, de noche mola mas.
El Bosc de les Fades: Aunque es muy turístico y hace tiempo que no voy y desconozco como está ahora, este local había sido siempre una pasada.
Parc de l´Oreneta: Un parque con unas vistas y un Mini Tren que es la delicia de los peques y los no tan peques.
Basilica dels Sant Martirs Just i Pastor: Con unas vistas a la Catedral y el Barrio Gótico únicas.
Parc de Can Mercader, en Hospitalet de Llobregat, con otro cricuito de mini Trencitos que es una pasada.
El Roc de San Gaietà, en Roda de Barà: Una pintoresca urbanización con toques de diversas zonas de España, es digno de dar un paseo Dominguero y tomar una Cervecita admirando el Mar.

Y no se me ocurren mas cosas Sonriente

Espero haberte ayudado!

Actualizo el Post.

Buenas !
Lo del ático en Ayre Rosselló, subes gratis y consumes en el bar, entiendo?
Ir arriba Buenas ! lo del ático en Ayre Rosselló, subes gratis y consumes en el bar, entiendo? Monix7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes viajeros, voy a barna cinco días y una amiga me deja un sitio para dormir en su casa, me gustaria agradecerselo llevandola a algún sitio especial, no se trata de mucha pasta porque no la hay, jajaja, se trata de un sitio con encanto, o un plan con encanto. MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Muy buenas tardes viajeros, voy a barna cinco días y una amiga me deja un sitio para dormir en su casa, me gustaria agradecerselo... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?
Ir arriba Me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?

Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien.
Ir arriba Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pelompi Escribió:
me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?

Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien.

Muchas gracias por contestar!

Ella vive cerca del arco del triunfo. Aunque saliendo a las 22:00 de la fuente de Montjuic quizás sea mejor una cercana a esta que una a su casa no crees? Pregunto que yo no conozco
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Ella vive cerca del arco del triunfo. Aunque saliendo a las 22:00 de la fuente de Montjuic quizás sea mejor... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado turístico.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado turístico.

Saludos

Muchísimas gracias!!! Si lo he visto, gracias de verdad voy a investigar los sitios que has mencionado y me decido!, Espero que sea una gran sorpresa! Si recomiendas algo más soy todo oídos!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Si lo he visto, gracias de verdad voy a investigar los sitios que has mencionado y me decido!, Espero que sea una... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Pues un último apunte, c/ Guadiana 6, La Taverna de Sants, hacen torradas muy buenas, y tienen varios grifos de cerveza. Yo voy casi cada semana.

Yo te he dicho los lugares a los que voy de tanto en tanto.

A ver si otros foreros te dan más ideas...
Ir arriba Pues un último apunte, c Guadiana 6, La Taverna de Sants, hacen torradas muy buenas, y tienen varios grifos de cerveza. Yo voy casi cada... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Jolín!! que maravilla! Muchas gracias de verdad!! suena fenomenal la verdad creo que das en el clavo con lo que busco!
Ir arriba Jolín!! que maravilla! Muchas gracias de verdad!! suena fenomenal la verdad creo que das en el clavo con lo que busco! Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico. Desde... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Albedial Escribió:
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.

Haber, en Barcelona hay buena comunicación de metro y esta todo mas o menos cerca.
De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell.
Yo lo visitaria el día que estas alojada en Traversera de Gracia. En 10 /15 min subes andando hasta el parque. La Sagrada Familia también te queda cerca de la Travesera, puedes ir andando. 20 min.
Luego lo demas desde el Barrio Gotico lo tienes todo cerca para ir andando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Haber, en Barcelona hay buena comunicacion de metro y esta todo mas o menos cerca. De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Albedial Escribió:
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.

Haber, en Barcelona hay buena comunicación de metro y esta todo mas o menos cerca.
De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell.
Yo lo visitaria el día que estas alojada en Traversera de Gracia. En 10 /15 min subes andando hasta el parque. La Sagrada Familia también te queda cerca de la Travesera, puedes ir andando. 20 min.
Luego lo demas desde el Barrio Gotico lo tienes todo cerca para ir andando.

Saludos
Gracias. Así hare.
Ir arriba Albedial escribió: Gracias. Asi hare. Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jart8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

En agosto voy a ir con mi pareja una semana por Barcelona. Nos gustaría saber qué cosas visitar, qué podemos hacer, cómo podemos trasladarnos del aeropuerto a Barcelona. Que sitios frecuentar por la noche y cuáles no.

Si alguien tuviera un planning de alguna vez que ha ido a Barcelona, estaríamos muy agradecidos. Nos alojaremos en el hotel Ayre Hotel Caspe, ¿es un buen hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. En agosto voy a ir con mi pareja una semana por Barcelona. Nos gustaría saber qué cosas visitar, qué podemos hacer, cómo... Jart8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese hotel es muy bueno, yo he pasado por él una vez y es de los que más me han gustado en el Ensanche. El único inconveniente que le veo es que no está cerca de una parada de Metro, la más cercana creo que es Girona; desde Pza Cataluña se tarda a pie un cuarto de hora largo.
Ir arriba Ese hotel es muy bueno, yo he pasado por él una vez y es de los que más me han gustado en el Ensanche. El único inconveniente que le veo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tiene a tres calles la parada de metro de Arc de Triomf (que también es de Renfe) y a cuatro calles la parada de metro de Tetuan, más cerca que la que comentas.

Sobre que hacer, tendrías que explicar un poco mejor tus gustos para poder adecuarlo mejor.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Tiene a tres calles la parada de metro de Arc de Triomf (que también es de Renfe) y a cuatro calles la parada de metro de Tetuan, más... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he estado en Barcelona tres días en este mes. Acompañada de pareja e hijo. Hay muchas cosas para ver y tuve que hacerme un itinerario.
La forma de moverte mas rápidamente es el metro y comprando una tarjeta T-10 te sale cada viaje a un euro. Una vez que estés en el centro de la ciudad está todo relativamente cerca.
Nosotros el primer día aprovechamos para ver lo que estaba mas alejado como el parke Güell, muy bonito aunque un poco caro el tramo monumental para el pequeño recorrido. Resto del parque fabuloso e incluso desde arriba se ven las obras de Gaudi sin tener que acceder a la zona de los monumentos. También vimos el camp nou, que tiene un recinto enorme comercial en su honor y mi hijo realizó el tour experience por 20 euros/25 adultos. Y la Sagrada Familia, que no hay palabras para describirla, efectivamente aunque no se entre.
En el casco antiguo nosotros contratamos un free-tour que fue lo mejor del viaje, dado que además de enseñarte la zona te van curtiendo de cultura muy interesante. El free-tour que nosotros hicimos tenía una aportación voluntaria de 10 euros por persona para arriba, pero merece la pena!!! Hay que ver el barrio Gotico, paseo de Gracia, plaza España, Las Ramblas, el mercado, pero se llega a todos los sitios andando.
Y el último día vimos el puerto deportivo y las playas, para quien ya vivimos en costa no impresiona, pero hay unos yates y cruceros que dejan con la boca abierta.
Lo mas recomendable el tour andando, aprovechad para hacer unos cuantos.
Ir arriba Hola, Yo he estado en Barcelona tres días en este mes. Acompañada de pareja e hijo. Hay muchas cosas para ver y tuve que hacerme un... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Plano de Barcelona, tienes en internet todos los que quieras. Si sacas uno de las líneas del metro, verás como llegar perfectamente a cada parada y los sitios de interés.
Ir arriba Plano de Barcelona, tienes en internet todos los que quieras. Si sacas uno de las líneas del metro, verás como llegar perfectamente a... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola viajeros, vamos a Barcelona un día, tengo todo mas o menos previsto en cuanto a visitas pero lo k no consigo entender por mas k busco en internet es lo de los telesfericos.Mi idea es ir por la tarde al parque Guell y por la noche ver la fuente de Montjuic. Mientras nos gustaria coger un telesferico pero no sé cual nos iria mejor. Otra pregunta alguien a visto el espectaculo de luces de la Pedrera y alguien ha cenado allí, merece la pena? Gracias.
Ir arriba Hola viajeros, vamos a Barcelona un dia, tengo todo mas o menos previsto en cuanto a visitas pero lo k no consigo entender por mas k... Carmen5961 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube