Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos en la Costa Brava (Gerona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p72 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 24773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

SANSADU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buena. Palamón familia con 3 peques y dos abuelos. ¿Me podéis recomendar algún hotel o alojamiento? Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Buena. Palamón familia con 3 peques y dos abuelos. ¿Me podéis recomendar algún hotel o alojamiento? Gracias y un saludo a todos. SANSADU Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Brava - Cadaques-  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, si alguien pudiera hecharme una mano en aconsejarme alojamiento en Cadaques, quiero ir unos días para finales de Agosto, he estado mirando y tengo sitio en varios hoteles y otros tantos que estoy pendiente de confirmar (espero):

- L´hostalet de Cadaques: sale a muy buen precio y en las fotos parece precioso.
-Hotel nou estrelles
- Hotel Cal pepin

También he visto comentarios muy buenos de algunos hostales que no tienen pagina web como por ejemplo el Pension Casa Vehi (si alguien sabe que tal esta y precio mas o menos).

Mi intención es hacer un poco de turismo y playa a poder ser, que tal las playas por esta zona?

Un ultima cosilla que tal esta el tema de parking por allí, se puede dejar en la calle (no es conflictivo) o hay algun parking en el pueblo.

Gracias
Ir arriba Hola, si alguien pudiera hecharme una mano en aconsejarme alojamiento en Cadaques, quiero ir unos dias para finales de Agosto, he estado... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava - Cadaques-  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pension Cristina también hay muy buenas opiniones pero no encuntro web ni ninguna foto.
Igual que pension MArina

Si alguien tienen alguna referencia donde puedo ver alguna foto o algo
Ir arriba Pension Cristina tambien hay muy buenas opiniones pero no encuntro web ni ninguna foto. Igual que pension MArina. Si alguien tienen... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava - Cadaques-  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!!!

Cadaques es un pueblo encantador!!! Es muy turistico así que no te pienses mucho lo del alojamiento que si no, no vas a encontrar. Todos suelen estar muy bien, es un antiguo pueblo de pescadores, así que imaginate los edificios, con mucho encanto.
Por el coche....sin problemas, el unico problema es encontrar parking.
De playa.......es de poca arena y muchas piedrecitas, pero tienes pueblos cerca con playas mejores y sobretodo por la zona hay pequeñas calitas a las cuales muchas se accede a pie.
Esta zona de la Costa Brava es encantadora!!

Disfruta del viaje Muy feliz
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola!!! Cadaques es un pueblo encantador!!! Es muy turistico asi que no te pienses mucho lo del alojamiento que si no, no vas a... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Olisa, tienes alguna referencia del hotel Sol IXent de Cadaques, no consigo situarlo en el mapa. Estoy entre Sa Riera y Cadaques (Sol Ixent). Me puedes aconsejar.
Ir arriba Olisa, tienes alguna referencia del hotel Sol IXent de Cadaques, no consigo situarlo en el mapa. Estoy entre Sa Riera y Cadaques (Sol... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola Mvc80!!

Conozco Cadaques porque es un pueblecito con mucho encanto y voy varias veces al año, no me suelo alojarme porque vivo relativamete cerca (a 2 h.). Por la ubicación del Sol Ixent, queda en el centro del pueblo, o sea que bajes por la calle que quieras y llegaras al mar. Guiño

www.mapfactory.net/ ...?idS=2&i=2


Entre las 2 zonas en que estas dudando, decirte que todas tienen mucho encanto, Cadaques es mas tranquilo y zona Begur es mas "fiestera".
Escojas lo que escojas, te gustara y disfrutaras seguro!! Muy feliz
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola Mvc80!! Conozco Cadaques porque es un pueblecito con mucho encanto y voy varias veces al año, no me suelo alojarme porque vivo... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
PEro Cadaques no es muy muy turistico también ? Te refieres a que la gente que a va a Begur quizas es mas joven?
Ir arriba PEro Cadaques no es muy muy turistico tambien ? Te refieres a que la gente que a va a Begur quizas es mas joven? Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Segun me han dicho los del Sol Ixent esta a unos 5 min del centro del pueblo, el problema esque el hotel solo es con desayuno no hacen MP ni PC y claro el resataurante del hotel es de carta y se ve batante "pijo", paso de gastarme cada día 75 para comer y otros tantos para cenar, por tanto tendria que ir a comer al centro de Cadaques y claro es un poco rollo por eso aparte si el aparcamiento en Cadaques esta tan mal me tirare mas rato en el coche que otra cosa.......
En Sa Riera (Begur) tengo media pension pero para comer habra varios restaurantes cerca a los que puedo ir andando.
Ir arriba Segun me han dicho los del Sol Ixent esta a unos 5 min del centro del pueblo, el problema esque el hotel solo es con desayuno no hacen MP... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!!

Para desplazarte por Cadaques no necesitas coche, no es grande. Solo necesitaras coche para visitar la zona. Si que es también turistico, pero hay de pijo y de bohemio. Hay restaurantes de todos los precios.

Por la zona de Begur si que vas a utilizar mas el coche. De gente hay de todo pero yo para "fiestas" me quedo con esta zona.

Escojas la que escojas seguro que te lo pasas muy bien!! Aplausos
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola!! Para desplazarte por Cadaques no necesitas coche, no es grande. Solo necesitaras coche para visitar la zona. Si que es tambien... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mvc80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!! en cadaques me indicaron en el hotel que esta a 5-10 min (en coche) del centro y claro para Agosto (y ademas puente consitucion) Cadaques puede er un caos en coche (mas que nada para aparcar). Así que me quedo en Begur que esta a 2 min del Begur- centro y ademas como en Sa riera hay restaurantes, terracitas y tal..... No me importa tener que coger el coche por las tardes para hacer rutas y visitar pueblecitos de alrededor, ademas si me dices que si hay marcheta por Begur mejor que mejor . Nose espero elegir bien.... Cadaques lo dejamos para otra vez.
Ir arriba Hola!!! en cadaques me indicaron en el hotel que esta a 5-10 min (en coche) del centro y claro para Agosto (y ademas puente consitucion... Mvc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola alguien me recomienda un hotel con tres B (bueno, bonito y barato)lo necetito para regalar a mis padres me da igual el pueblo pero que sea de cuatro estrellas, y sobre todo con buena animación.
Ir arriba Hola alguien me recomienda un hotel con tres B (bueno, bonito y barato)lo necetito para regalar a mis padres me da igual el pueblo pero... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce los hoteles Gran hotel don juan y el Oasis park de lloret no se por cual decidirme. Si los conoceis ayudadme porfa.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola alguien conoce los hoteles Gran hotel don juan y el Oasis park de lloret no se por cual decidirme. Si los conoceis ayudadme porfa. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Bretema, Has mirado otras poblaciones? En mi humilde opinión Lloret es de demasiado turístico y ruidoso, motivo por el cuál suele ser más económico, has comentado que vas con niños no??
Aunque hay que decir que la costa brava en verano.... Ufffff suerte de tenerla tan cerca! Mr. Green
Ir arriba Bretema, Has mirado otras poblaciones? En mi humilde opinión Lloret es de demasiado turístico y ruidoso, motivo por el cuál suele ser más... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Bretama a mi me gusta mucho lloret pero hay zonas que realmente se han vuelto muy agobiantes creo que seyru tiene razon hay otras poblaciones bonitas y mas tranquilas.
Ir arriba Bretama a mi me gusta mucho lloret pero hay zonas que realmente se han vuelto muy agobiantes creo que seyru tiene razon hay otras... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Acepto las sujerencias que me hagais,el buelo ya lo tengo contratado, pero el hotel aun lo puedo canviar. También acepto consejos sobre que ver.Gracias por vuestra ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Acepto las sujerencias que me hagais,el buelo ya lo tengo contratado, pero el hotel aun lo puedo canviar. También acepto consejos sobre... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola alguien conoce los hoteles Gran hotel don juan y el Oasis park de lloret no se por cual decidirme. Si los conoceis ayudadme porfa.

Yo sinceramente no me alojaría en Lloret. Demasiado masificada, y un turismo que no me ha gustado. Mucho joven extranjero que viene a emborracharse de lo lindo.

Yo te recomiendo sin duda más hacia el norte, la costa brava en todo su esplendor. Rosas, ampuria brava, por decirte algo son mucho más bonitas y más acogedoras. Y más al ir con niños.

Yo me recorrí un día toda la costa brava desde rosas hasta Lloret por la costa y volví por la Autopista. Después otro día a Cadequés y el Cabo de Creus, y otro día por los pueblos más cercanos. La zona de arriba es preciosa, y con un turismo más tranquilo de familias, mucho francés y belga.

Eso sí, preparate para el paseillo.

Cualquier cosa aquí estamos.
Ir arriba Yo sinceramente no me alojaría en Lloret. Demasiado masificada, y un turismo que no me ha gustado. Mucho joven extranjero que viene a... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Francyrano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Teníamos pensado ir hacia la Costa Brava y buscamos un hotel para estar con un bebe y que tenga actividades y animación, y sobre todo que nos cuiden.
Me podríais aconsejar alguno?
Ir arriba Teníamos pensado ir hacia la Costa Brava y buscamos un hotel para estar con un bebe y que tenga actividades y animación, y sobre todo que... Francyrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L'Alba) y en Olot del 17 al 19 de agosto (Hostal Els Amolls). Alguien los conoce?
Ahora me falta por encontrar alguno por la zona de Roses y Cadaqués para los días intermedios. Alguna recomendación?
Un Saludo.
Ir arriba Hola. Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L Alba) y en Olot del 17 al 19 de... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
Hola.
Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L'Alba) y en Olot del 17 al 19 de agosto (Hostal Els Amolls). Alguien los conoce?
Ahora me falta por encontrar alguno por la zona de Roses y Cadaqués para los días intermedios. Alguna recomendación?
Un Saludo.

Yo he estado en el Hostal L'Alba. No recordava el nombre pero ahora que lo he visto escrito y he visto algunas fotos por internet, lo he reconocido.

La verdad es que pasamos solo una noche porque fuimos a celebrar una despedida de soltero en Tossa.

El Hostal es sencillito pero esta bien, limpio y con lo justo y necesario. La habitación es pequeña pero apañadita. Además los propietarios eran muy agradables.

Ya te digo que sólo pasamos una noche, pero para dormir, ducharte y descansar, creo que es una decisión acertada.

El de Olot no lo conozco, no he estado en ese cuando he estado allí. Y en Roses o Cadaqués no he pasado noche.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo he estado en el Hostal L Alba. No recordava el nombre pero ahora que lo he visto escrito y he visto algunas fotos por internet, lo he... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LB76.
Lo siento pero no los conozco.

Ha visitado tripadvisor?.
Nosotros utilizamos esta web para ver información de usuarios de hoteles
Y hoteles del lugar que nos interesa.
Y por lo menos en Roses tienen que haber un monton.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola LB76. Lo siento pero no los conozco. Ha visitado tripadvisor?. Nosotros utilizamos esta web para ver informacion de usuarios de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube