Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p21 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 164931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... Pero de todas formas luego lo valoramos.
Te agradezco mucho tus consejos, gracias!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... pero de todas formas luego lo valoramos. Te agradezco... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... Pero de todas formas luego lo valoramos.
Te agradezco mucho tus consejos, gracias!!!!
Ya que me prestaste tu ayuda, me debo a explicar lo que al final hicimos. Aparcamos en la Maquinista, cogimos la línea roja en Torres i Bages hasta Catalunya. Y de Catalunya, la línea verde hasta Vallcarca. A la vuelta igual porqué al final no fuímos a los Búnkers.
Gracias! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ya que me prestaste tu ayuda, me debo a explicar lo que al final hicimos. Aparcamos en la Maquinista, cogimos la línea roja en Torres i... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Genial cuca691!!

Espero que os sirvieran las indicaciones y que disfrutaseis la visita!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Genial cuca691!! Espero que os sirvieran las indicaciones y que disfrutaseis la visita! Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si, hay una app que se llama "smou" y te permite ir pagando.

De todas maneras creo que, en las plazas verdes se puede aparcar sólo dos horas como máximo y en las azules, cuatro horas.

Una vez agotado ese tiempo, no podrás estacionar en el barrio hasta una hora después. Pero teniendo en cuenta que de 14:00 a 16:00 no se paga, puedes estar en la zona azul toda la tarde sin problemas!!!

No estoy seguro del todo ehhhh...pero creo que va por ahí el tema!!!
Ir arriba Si, hay una app que se llama smou y te permite ir pagando. De todas maneras creo que, en las plazas verdes se puede aparcar sólo dos... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Maikeltb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias

En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras.
Desde allí puedes coger el metro hasta la Sagrada Familia, o bien dar un paseo (una media hora andando) hasta ella.
Un saludo.

Última edición por Maikeltb el Mar, 17-09-2019 17:42, editado 1 vez
Ir arriba En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras. Desde allí puedes coger... Maikeltb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si...o por la zona de Virrey Amat...luego tienes el metro de la zona azul (L5) y en 4/5 paradas te plantas en la Sagrada Familia.

De todas maneras, no se cuanto vais, porque 4/5 billetes de ida y 4/5 billetes de vuelta te ahorra bien poco de lo que igual gastas en la zona azul.

Tenéis que valorarlo
Ir arriba Si...o por la zona de Virrey Amat...luego tienes el metro de la zona azul (L5) y en 45 paradas te plantas en la Sagrada Familia. De todas... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikeltb Escribió:
yonhey Escribió:
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias

En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras.
Desde allí puedes coger el metro hasta la Sagrada Familia, o bien dar un paseo (una media hora andando) hasta ella.
Un saludo.

---

@Lecrín
@brigantina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @Lecrín. @brigantina Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
He estado viendo y quizás lo más cómodo me fuera quitarme de historias y aparcar en un parking cercano, dado que quiero perder el menor tiempo posible. De todas maneras estoy manejando la posibilidad de adelantar el viaje un día, coger un hotel cerca donde pueda dejar el coche y así el viernes por la mañana me daría tiempo de ver también el parque Güell además de la Sagrada Familia.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba He estado viendo y quizás lo más cómodo me fuera quitarme de historias y aparcar en un parking cercano, dado que quiero perder el menor... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@arc28
He movido tu mensaje a este hilo del tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @arc28. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!

Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes del espectáculo) no deberíais tener problema. Sino hay otros parkings por la área.

Enlace: goo.gl/maps/WrGMAn7pa9Mfj9SV9

Saludos!
Ir arriba Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes... Viajante-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Viajante-78 Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!

Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes del espectáculo) no deberíais tener problema. Sino hay otros parkings por la área.

Enlace: goo.gl/maps/WrGMAn7pa9Mfj9SV9

Saludos!

Si la idea es llegar sobre las 1 d la tarde el especytaculo es a las 7. Se llama de alguna manera el parking? Se montara mucho lio luego para salir? Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Si la idea es llegar sobre las 1 d la tarde el especytaculo es a las 7. Se llama de alguna manera el parking? Se montara mucho lio luego... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

CruceristasJM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, somos una pareja que vamos en el Costa Toscana el 10 de SEPTIEMBRE 2023 que sale de Barcelona. Vamos en coche (con etiqueta C, o sea como si no la tuviese entiendo), hemos visto varias opciones para el coche, aparcar en el puerto, empresas a la que se los llevas y te llevan al puerto etc etc... Todas las opciones son 80-100 euros. Llegamos el día antes, nos quedaremos fuera de la cuidad para conseguir mejor hotel y más barato (que están carísimos por cierto) y nos acercaremos la misma mañana del crucero, primero creo que me dijeron que la ZBE no aplica el fin de semana¿? El caso es alguien sabe donde puedo dejar el coche gratis fuera de la zona ZBE (supongo) cerca del puerto cruceros y acercarme andando o trayecto muy corto en TAXI/UBER, tiene que ser corto porque si no ya pagamos el parking... Gracias anticipadas a todos. Ideas son bienvenidas, odiaría ir en coche para ahorrarme 100 euros y gastarlo en parking.
Ir arriba Buenas tardes a todos, somos una pareja que vamos en el Costa Toscana el 10 de SEPTIEMBRE 2023 que sale de Barcelona. Vamos en coche (con... CruceristasJM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que... Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Nicoytere Escribió:
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Muy feliz

No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del mar cerca del puerto, casi al final de paralelo, es esa?

Si es así para aparcar por allí en la calle es todo zona azul o verde. Hay parquings de pago por la zona y sino hay que ir a zonas más lejanas, en tu caso, creo que podría ser la zona alta de montjuich, pero es una zona que yo no recomendaría aparcar si vas a pasar la noche o zonas como zona universitaria que aunque está relativamente lejos, llegas en 15 minutos en metro.
Ir arriba No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rai888 Escribió:
Nicoytere Escribió:
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Muy feliz

No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del mar cerca del puerto, casi al final de paralelo, es esa?

Si es así para aparcar por allí en la calle es todo zona azul o verde. Hay parquings de pago por la zona y sino hay que ir a zonas más lejanas, en tu caso, creo que podría ser la zona alta de montjuich, pero es una zona que yo no recomendaría aparcar si vas a pasar la noche o zonas como zona universitaria que aunque está relativamente lejos, llegas en 15 minutos en metro.

Gracias Rai888! Sí, la casa del mar es esa. Voy a pasar 3 noches, por eso me interesaba dejar el coche en una zona que no cobren por aparcar, ya que la idea es moverme a pata o por transporte público.
Ir arriba Gracias Rai888! Sí, la casa del mar es esa. Voy a pasar 3 noches, por eso me interesaba dejar el coche en una zona que no cobren por... Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Finalmente conseguí aparcar en avenida Miramar, entre el parque Montjuic y la fundación Joan Miró. Ese tramo de la avenida es zona blanca.
Ir arriba Finalmente conseguí aparcar en avenida Miramar, entre el parque Montjuic y la fundación Joan Miró. Ese tramo de la avenida es zona... Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cegoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aparcar en Barcelona es muy complicado pero os dejo algunos consejos.

- Si vais a un hotel preguntar por su parking o alguno cercano para el que os puedan proporcionar un descuento o tenga tarifa diaria. Nosotros pagamos 17€ por 24h

- Busca la Zona Azul (máximo 2 horas, para todo el mundo) o la Zona Verde (preferencia residentes, también se puede dejar si no lo eres máx. 2h). Muchas son gratis de 20pm a 8 pm, es decir, la noche, y también los sábados y domingos. En las zonas más turísticas se paga a todas hora y todos los día. Os recomiendo echar un vistazo a la página areaverda.cat/ ...-de-plazas donde explica todo genial.
Por ejemplo, nos costó 3€ una hora en zona azul en el mismo Montjuïc, pero la zona verde en el barrio de Sant Antoni ese mismo domingo nos salió gratis.

Nos sirvió mucho la aplicación móvil Smou www.smou.cat/es
La descargamos en el móvil, tiene un mapa donde te señala donde están las plazas verdes y azules, puedes poner esas direcciones en tu navegador e ir directo.

- Aparcar en el carril bus los domingos. Si estáis en Barcelona veréis que los domingos parece que aparecen nuevas zonas de aparcamiento en todas las calles. Un chico de allí nos dijo que los domingos esta permitido aparcar en el carril bus y no te multan, pero en los carriles donde veáis la señal vertical que lo indica. Mi consejo es seguir a los locales y buscar huecos libres en esos carriles que ya estén ocupados y asegurarse que esta la señal vertical después.
Ir arriba Aparcar en Barcelona es muy complicado pero os dejo algunos consejos. - Si vais a un hotel preguntar por su parking o alguno cercano para... Cegoiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Barcelona  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer turismo . Alguna recomendación para poder aparcar?? Algún parking disuasorio?? No nos importa dejar el coche en las afueras estando cerca alguna parada de metro y luego movernos en metro por allí.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer... AROTSU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube