Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Gandía (Valencia) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p72 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 140093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: :fl; Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Acabo e darme cuenta q llegamos el lunes ....ni caí cuando hice la reserva hace ya meses que el domingo es San Juan ...que rabia me da me pierdo esa noche ahí Trist
Sabéis si hay algo al día siguiente en Gandia o ya nada ?? Ojos que se mueven
Gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Acabo e darme cuenta q llegamos el lunes ....ni caí cuando hice la reserva hace ya meses que el domingo es San Juan ...que rabia me da me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Amistad

Ya de vuelta de nuestra escapada Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Bueno @campanilla80 solo decirte que mil gracias por tu reecomentación ! Fue todo un acierto ..riquiiisiimooo y el ser junio había el ambieente necesario pero nada agobiante aun Aplauso nos atendieron de maravilla !!! La paella que pedimos mortal ! Calamares igual , y el pastel de queso....madreeee miaaa Mr. Green hasta la ensalada estaba bueenisima ! Barato no es , pero mereció la pena 100% q es lo que cuenta Muy feliz
Ahora yo creo q en julio y agosto si no reesresvas no va a ser facil....
Ahhh hay un menú degustación creí ver , y los camareros genial ...vamos les doy un 10 en todo Aplauso

Me decepciono y mucho cuando siempre comí muy bien el chef Amadeo ...y mira q tienen premios también....pero esta vez ha sido un autentico desastre...desde q nos tuvieron 50mn para una paella que había encargado a las 10,30 am , y cuando pregunte que pasaba me dicen q se les fue al suelo la paella .... Chocado ....coñe y no decís nada ?? Man dao huevos...nos sacaron unos chopitos y unas croquetas n compensación ...pero reefritas... Chocado y cuando trae la paella esta parecía paella al limón , los gambones pasados...además raciones minúsculas así que conmigo no cuenten mas ya tee lo digo ...una pena ni servicio , ni comida , ni siquiera tienen la carta actualizada en la web...no repetireemos encima con un peeque comimos a casi las 4,30...

Bueno lo dicho...mil gracias guapa Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya de vuelta de nuestra escapada. Bueno @campanilla80 solo decirte que mil gracias por tu reecomentacion ! Fue todo un acierto... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Me alegro mucho, Anmovasa Amistad Para las recomendaciones suelo ser bastante prudente porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a los demás, así que me alegra saber que os agrado Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me alegro mucho, Anmovasa Para las recomendaciones suelo ser bastante prudente porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Anymir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arzur Escribió:
Hola!

Quisiera saber qué tal está la zona a finales de Septiembre: discos, clima... En fin lo que sepáis. Por otro lado, ¿alguien conoce el Hotel Gijón 3*?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Hola, te respondo tal y como formulas las preguntas.
A finales de Septiembre son las fiestas locales de Gandia. El ambiente en la ciudad es estupendo. Tienes que buscar referencias de Feria y Fiestas en Gandia. También decirte que tendrás actuaciones en directo.
El clima de esas fechas es calor todavía, pero no sofocante. Puede lloverte en esas fechas; pero no es lo normal.
Las discotecas funcionan las mismas que en Agosto, y el ambiente es muy bueno; pero recuerda que a finales de Septiembre, al ser fiestas en la ciudad, se verán un poco mas vacias.
El hotel que preguntas esta entre 1ª y 2ª fila, detrás de un McDonals. A partir de Septiembre ya se vuelve a permitir aparcar en 1ª fila (en pleno verano está prohibido), y está muy bien situado para ir a la playa y disfrutar de la misma; pero está a 4 Km de Gandia ciudad.
Es un hotel bastante nuevo; pero al ser yo de ahí, como comprenderás no me he hospedado nunca.
Espero que disfrutes de tus vacaciones, si necesitas alguna otra cosilla, no dudes en decirlo. Un saludo.
_________________
Se tu, e intenta ser feliz; pero ante todo, se tu.
Ir arriba Hola, te respondo tal y como formulas las preguntas. A finales de Septiembre son las fiestas locales de Gandia. El ambiente en la ciudad... Anymir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Anymir!!

Pues estabamos pensando ir dos amigas en la segunda quincena de septiembre... No sabía lo de las fiestas locales, ¿en qué fechas serían exactamente las fiestas de Gandia este año? El fin de semana del 27 al 29?

Iríamos en plan de playa, hará buen tiempo por esas fechas no?

Mil gracias por tus consejos..
Ir arriba Hola Anymir!! Pues estabamos pensando ir dos amigas en la segunda quincena de septiembre... No sabía lo de las fiestas locales, ¿en qu... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quisiera saber si me podéis echar una mano.
Voy con un grupo de 46 alumnos (16/18 años) , En principio el hotel iba a estar en Valencia ciudad pero por una equivocación vamos a terminar en la playa miramar (cerca de Gandía).
¿Qué se puede hacer con ellos a partir de las 20:00 de un miércoles o jueves de la primera semana de abril. He visto que una bolera que había en Gandía está cerrada. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Ir arriba Quisiera saber si me podéis echar una mano. Voy con un grupo de 46 alumnos (1618 años) , En principio el hotel iba a estar en Valencia... Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Podéis ir al Centro Comercial la Vital. Hay salas de cine. En autobús 10 minutos de la playa de Miramar. No se me ocurre otra cosa.
Ir arriba Podéis ir al Centro Comercial la Vital. Hay salas de cine. En autobús 10 minutos de la playa de Miramar. No se me ocurre otra cosa. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Podéis ir al Centro Comercial la Vital. Hay salas de cine. En autobús 10 minutos de la playa de Miramar. No se me ocurre otra cosa.

Gracias.
Me imagino que la zona de Miramar playa estará muerta . Otra opción sería el paseo de la playa de Gandía pero en esa fecha tampoco creo que tenga mucho ambiente
Ir arriba gracias. Me imagino que la zona de Miramar playa estará muerta . Otra opción sería el paseo de la playa de Gandía pero en esa fecha... Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¿Tenéis autobús a vuestra disposición para hacer traslados?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Tenéis autobús a vuestra disposición para hacer traslados? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Belen58 efectivamente, seguramente estará casi todo cerrado. Y en la playa de Gandía tampoco hay nada en esa época para tus alumnos.
Ir arriba Belen58 efectivamente, seguramente estará casi todo cerrado. Y en la playa de Gandía tampoco hay nada en esa época para tus alumnos. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Teneis la ciudad de las artes en valencia ...como a hora y media pero no veo la opción de transporte publico desde Miramar a Gandia ... Trist ls situación de miramar os complica el tema de moverse...

Desde Gandia si parece que se puede llegar ..pero Tendríais que llegar de miramar a Gandia y ese es el problema creo yo Ojos que se mueven a ver si alguien de allí os dijese si existe la posibilidad podrías preguntar aquí : ajumiramar.org

www.google.com/ ...!3e3?gl=es

Ojo que a veces los críos los sueltas en la playa con musica y unos balones y se lo pasan pipa...ya si playa en miramar tuviese voleibol playero o vóley-playa ...triunfas Riendo
Esta seria otra opción : titanic.es/ ...gLT7_D_BwE
O empresas que organicen algo de aventura para los muchachos ..?
Tener bus disponible como pregunta @Campanilla80 ayudaría mucho lógicamente...
Suerte !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Teneis la ciudad de las artes en valencia ...como a hora y media pero no veo la opción de transporte publico desde Miramar a Gandia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¿Tenéis autobús a vuestra disposición para hacer traslados?

Sí . Llegamos al hotel sobre las 20:00. Cenamos pronto y después de cenar queremos llenar con algo. La agencia, para intentar remediar su metedura de pata nos pone autobús a nuestra disposición pero no veo nada atractivo y no es cuestión de volver a Valencia.
Las salas de scape no creo que tengan capacidad para tanta gente, el cine al aire libre está cerrado. Al final me veo paseando con todos por la playa (si no se la ha llevado el temporal) y tener a 46 adolescentes encerrados en un hotel es un peligro.... Me conformo con una zona de heladerias o tiendas abiertas o que haya un poco de vidilla
Ir arriba Sí . llegamos al hotel sobre las 20:00. cenamos pronto y después de cenar queremos llenar con algo. La agencia, para intentar remediar su... Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
El problema está en que entre semana las playas en esas fechas no tienen mucho movimiento... Además, algunas de la zona aún se están recuperando del temporal.
Si podéis trasladaros a Gandía, hay centros comerciales con cines, como ya te han comentado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El problema está en que entre semana las playas en esas fechas no tienen mucho movimiento... además, algunas de la zona aún se están... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Belen58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias. Eso haremos.
Ir arriba Belen58 escribió: Gracias. Eso haremos. Belen58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Recién llegado de Gandía, ya se empezaban a ver deambulando a nuestros "valientes jóvenes inmunes" desafiando al virus y a lo que esté por venir...por suerte, el bando de la alcaldesa ha sido quizá algo tardío, pero al menos contundente.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Recién llegado de Gandía, ya se empezaban a ver deambulando a nuestros valientes jóvenes inmunes desafiando al virus y a lo que esté por... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he traído de vueta a Gandía Riendo Amistad
Por destacarlo para los que están pensando en viajar.

El bando acuerda: "...con carácter transitorio la medida excepcional de suspensión de actividad de los locales de discotecas y bares de ocio nocturno de la ciudad de Gandía durante 14 días a partir del día de hoy.

Que en cumplimiento de dicha resolución se suspenden en el municipio las actividades de Discoteca en cualquier horario, y todas las actividades desarrolladas en bares de ocio a partir de las 22:00 horas, incluidas las que se llevan a cabo en la zona marítimo-terrestre.”.

Me figuro que, cumplido el plazo, ya se verá.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te he traído de vueta a Gandía. Por destacarlo para los que están pensando en viajar. El bando acuerda: ...con carácter transitorio la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
Es logica esta medida, aunque como comentais algo tardia. Ya son 70 los contagiados en el brote relacionado con el ocio nocturno.


Saludos
Ir arriba Es logica esta medida, aunque como comentais algo tardia. Ya son 70 los contagiados en el brote relacionado con el ocio nocturno. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Te he traído de vueta a Gandía Riendo Amistad
Por destacarlo para los que están pensando en viajar.

El bando acuerda: "...con carácter transitorio la medida excepcional de suspensión de actividad de los locales de discotecas y bares de ocio nocturno de la ciudad de Gandía durante 14 días a partir del día de hoy.

Que en cumplimiento de dicha resolución se suspenden en el municipio las actividades de Discoteca en cualquier horario, y todas las actividades desarrolladas en bares de ocio a partir de las 22:00 horas, incluidas las que se llevan a cabo en la zona marítimo-terrestre.”.

Me figuro que, cumplido el plazo, ya se verá.

Viajar en escoba en verano, es lo más..... Aplauso Aplauso
El problema es a ver dónde van ahora estos intrépidos jovencillos, huele a botellón Ojos que se mueven
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Viajar en escoba en verano, es lo más..... El problema es a ver dónde van ahora estos intrépidos jovencillos, huele a botellón EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gandía (Valencia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Huele, huele. No parece que tan valerosas huestes se vayan a arredrar por un bando.
Ordenanzas hay, basta con que se cumplan.

Estos días se escucha que en tal o cual lugar se prohíbe el botellón este verano ¿Pero es que estaba permitido? Chocado
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Huele, huele. No parece que tan valerosas huestes se vayan a arredrar por un bando. Ordenanzas hay, basta con que se cumplan. Estos días... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube