Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p01 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 503027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola de nuevo;

Tengo una duda entre reservar el Vincci Palace o el Lyss.... Cual esta más centrico ??? y comodo.

Gracias

Ursu
Ir arriba Hola de nuevo; Tengo una duda entre reservar el Vincci Palace o el Lyss.... cual esta más centrico ??? y comodo. Gracias. Ursu Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Jaja joder estan totalmente centricos. Cualquiera de los 2 es una buena elección.

Por cierto asegurate que tiene parking si vais en coche pq por allí es dificil aparcar.

Yo me decanto por el Vinci Palace porque me gusta mas la zona. Pero ya te digo que es simplemente por que la calle de la Paz me gusta mas Sonriente
Ir arriba Jaja joder estan totalmente centricos. Cualquiera de los 2 es una buena eleccion. Por cierto asegurate que tiene parking si vais en coche... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
El Lys tiene convenio con el parking subterráneo y puedes acceder al mismo desde el hotel, en cambio no sé si en el Palace tamién podrás. En la zona del Lys hay más tiendas y bullicio, tienes el metro, la RENFE y el ayutamiento, y en cambio la del Palace es mucho más histórica y señorial, y a dos pasos de la catedral. Por dentro me gusta más el Palace....
Ir arriba El Lys tiene convenio con el parking subterráneo y puedes acceder al mismo desde el hotel, en cambio no sé si en el Palace tamién podrás... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aspiman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas necesitaria que me dijerais un hotel para ir con michica que este cerca de la playa, a demas es la primera vez que dormimos juntos y quiereo que sea espacial ya me entendeis un hotel que pueda intentalo
Ir arriba Muy buenas necesitaria que me dijerais un hotel para ir con michica que este cerca de la playa, a demas es la primera vez que dormimos... Aspiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aspiman, bienvenido al foro.

A ver, lo único que me queda claro es que quieres un hotel en la playa, pero no especificas si lo buscas en Valencia capital o alrededores, o si tienes posibilidad de desplazarte en coche...si das más detalles nos facilitarás la tareas, dinos que entiendes por especial..es muy relativo.

Por ejemplo tienes en la Playa del saler el Sidi Saler, donde tienen una "escapada romántica parejas", puedes verlo en este enlace

www.sidisaler.com/ ...cascup.cfm
Ir arriba Hola aspiman, bienvenido al foro. A ver, lo único que me queda claro es que quieres un hotel en la playa, pero no especificas si lo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aspiman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta seria en valencia capital o alrederores
Ir arriba Gracias por la respuesta seria en valencia capital o alrederores Aspiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes el Hotel Neptuno, en la playa de la Malvarrosa, al lado mismo del puerto deportivo de presupuesto medio:

www.hotelneptunovalencia.com/ ...ptuno.html

Y este seria el súmmum de los hoteles, posiblemente el mejor de Valencia, en la misma situación, pero por contra, no está al alcance de cualquier bolsillo

www.hotel-lasarenas.com/

Si tienes dudas pregunta lo que quieras.
Ir arriba Tienes el Hotel Neptuno, en la playa de la Malvarrosa, al lado mismo del puerto deportivo de presupuesto medio: Y este seria el súmmum de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aspiman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sabrias alguno mas economico he mirado los que me has dicho y se salesn de presupuesto
Ir arriba Sabrias alguno mas economico he mirado los que me has dicho y se salesn de presupuesto Aspiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podemos buscar...por eso te decia que me definas un poco el concepto que tienes de especial. Concretamente, que es lo que buscas. ¿llevas coche?..etc..

La fecha aproximada también es importante, ya que los de playa por lógica en temporada de verano encarecen bastante, sin embargo en ciudad suelen haber buenos precios.
Ir arriba Podemos buscar...por eso te decia que me definas un poco el concepto que tienes de especial. Concretamente, que es lo que buscas. ¿llevas... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aspiman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Llevo coche y voy desde madrid
Ir arriba Llevo coche y voy desde madrid Aspiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes alguno más que he encontrado, en esta época es dificil que encuentres por la playa que sean económicos, la verdad.

Te recomiendo que te leas este hilo, ya que hay información y diversos enlaces.

www.hostalam.com/precios.asp

Mira, este parece que tiene una buena oferta:
www.solvasa.com/

Aquí uno muy céntrico:
www.elhoteldelcarmen.com/
Ir arriba Aquí tienes alguno más que he encontrado, en esta época es dificil que encuentres por la playa que sean económicos, la verdad. Te... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Bucando hoteles, me he encontrado con el Hotel Albufera.
Según su página web, está ubicado a 3 km. De Valencia. Es un 4 estrellas.
En principio, la distancia no nos importaría porque llevamos coche, y dado que tenemos pensado desplazarnos, nos da igual estar en el centro de Valencia que a las afueras.
¿Alguien me puede decir algo de este hotel?
Gracias
Ir arriba Bucando hoteles, me he encontrado con el Hotel Albufera. Según su página web, está ubicado a 3 km. de Valencia. Es un 4 estrellas. En... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

PHENIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como ir desde el camping valencia en puçol a 15km de valencia???

Alguin me puede dar referencias de este camping???

El tema formula 1 va a variar mucho la ciudad, es que voy juso dl 22 al 29 y el campeonato es el finde del 22 al 24.

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir como ir desde el camping valencia en puçol a 15km de valencia??? Alguin me puede dar referencias de este... PHENIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A tres kilómetros del camping tienes la estación de tren de Puzol, que te lleva hasta Valencia. (15 km. De distancia.)

Desconozco si desde el camping hasta la estación de Puzol, hay algún medio de transporte, en todo caso podrías ir en coche hasta la estación y coger el tren hasta Valencia.

Desde luego esos días no te recomiendo para nada circular por Valencia con el coche. No quiero ni imaginar el cacao que habrá, entre tráfico y calles cortadas.
Ir arriba A tres kilómetros del camping tienes la estación de tren de Puzol, que te lleva hasta Valencia. (15 km. de distancia.) Desconozco si... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

PHENIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias moralinda.
Ir arriba Muchísimas gracias moralinda. PHENIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Valencia y hemos estado en un hotel en el parque empresarial de Paterna que se llama Hotel Táctica. El hotel está en un polígono empresarial en el que hay otros 3 o 4 hoteles, todos de 4 estrellas y está muy bien cuidado, unas instalaciones bastante decentes y tiene un buen desayuno. Tiene sauna, piscina climatizada y pista de paddel y está a 10 minutos en coche del Bioparc y a unos 15 del centro de Valencia. El fin de semana nos salió por 100€ la habitación doble con desayuno. Cuando vuelva a Valencia no dudo en que volveré a ese hotel, yua que es un hotel recomendable para el que quiera un lugar sólo para dormir y descansar por las noches.


Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Valencia y hemos estado en un hotel en el parque empresarial de Paterna que se llama Hotel Táctica. El hotel... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Fuerteparriba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas voy en noviembre a Valencia, me gustaría alojarme en un hotel de 4*, que tenga SPA y esté en una zona céntrica, y que conzcáis para recomendármelo. Gracias.
Ir arriba Buenas voy en noviembre a Valencia, me gustaría alojarme en un hotel de 4*, que tenga SPA y esté en una zona céntrica, y que conzcáis... Fuerteparriba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fuerteparriba Escribió:
Buenas voy en noviembre a Valencia, me gustaría alojarme en un hotel de 4*, que tenga SPA y esté en una zona céntrica, y que conzcáis para recomendármelo. Gracias.

Hola,

Yo estuve en el Zenit. El hotel se sitúa junto a la estación de tren y a cinco minutos andando del centro. El hotel es chulísimo, el personal muy agradable y el desayuno muy completito.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo estuve en el Zenit. El hotel se sitúa junto a la estación de tren y a cinco minutos andando del centro. El hotel es chulísimo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Bako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo queria preguntaros si conoceis algun hotel u hostal por Valencia que tenga camas de barrotes o algo parecido, como las de antes, supongo que ya sabra la mayoria para que puede ser :p.

A los que aconsejan el valle del nilo, he ido y esta muy bien, calidad precio yo creo que razonable, por la discreción y la ambientación que hay, tanto de muscia como esa gran tele que hay, el jakuzzi, sali bastante contento.

A lo primero, a ver si alguien sabe de algun sitio ;).
Ir arriba Hola, yo queria preguntaros si conoceis algun hotel u hostal por Valencia que tenga camas de barrotes o algo parecido, como las de antes... Bako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Carioca13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el albergue ciutat de valencia??? esta en la calle balmes,
Una amiga de una amiga me ha dicho q no es muy recomendable, q puede haber "señoritas" y gente un poco rara, he buscado por internet opiniones y no he encontrado nada, alguien lo conoce o sabe si hay muy mal ambiente ????
Ir arriba Hola alguien conoce el albergue ciutat de valencia??? esta en la calle balmes, una amiga de una amiga me ha dicho q no es muy... Carioca13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube