Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p80 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 37335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola Crisdejour! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.
Al viaje nos iríamos mi marido y yo y sería un viaje totalmente turístico. Si hay cerca del hotel o no zona de marcha, no te preocupes, porque somos más de patearnos intensamente las ciudades desde primera hora de la mañana.
En cuanto a dinero, algo intermedio o al menos con una relación calidad-precio aceptable; no vamos con presupuesto minimo pero tampoco buscamos grandes lujos.

Cualquier cosa que me digas me será de ayuda seguro.
Muchísimas gracias
Ir arriba ¡Hola Crisdejour! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. Al viaje nos iríamos mi marido y yo y sería un viaje totalmente turístico. Si... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rachelyn!
Si lo que queréis es un lugar para dormir, que sea decente y en condiciones, y desde el que establecer una buena base para recorrer Barcelona, El Eixample es un buen barrio. Es un barrio enorme, y se divide en varias zonas (Izquierdo-Derecho). La parte del medio sería el MISMÍSIMO CENTRO de Barcelona (Paseo de Gracia, Rambla Cataluña...) y quizás más cara, por supuesto.

Mira, este está cerca de Sagrada Familia. A ver qué te parece:

es.venere.com/ ...&mz=557581

También tienes este otro, cerca del Barrio del Born, que es un barrio muy bohemio y bonito, pero que según por dónde y a qué horas, puede ser un poco "feo". De todas maneras, este estaría en un buen sitio:

es.venere.com/ ...adela.html

Este otro también está cerca de Sagrada Familia, y está mejor de precio:

es.venere.com/ ...nformation

Y de todas maneras, tan sólo he mirado un poco por encima, así que quizás puedas encontrar más posibilidades. Seguiré por aquí para lo que sea, vale?
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola rachelyn! si lo que queréis es un lugar para dormir, que sea decente y en condiciones, y desde el que establecer una buena base para... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! Y ahí va un Bed and Breakfast también bien situado y muy bien de precio:

es.venere.com/ ...a_470.html
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Ah! Y ahí va un Bed and Breakfast también bien situado y muy bien de precio: Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola Crisdejeour! Muchas gracias por tu valiosa información. Me podré a echar un vistazo a los alojamientos que me dices y a ver qué más encuentro por las zonas que me recomiendas y te cuento.

Por cierto, me ha encantado tu diario de Florencia, yo estuve en Julio del año pasado y quedé fascinada.

Gracias de nuevo.
Ir arriba ¡Hola Crisdejeour! Muchas gracias por tu valiosa información. Me podré a echar un vistazo a los alojamientos que me dices y a ver qué más... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: hotel cerca palau sant jordi  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre.
Algo bueno, bonito y barato y para 6 personas.
Un abrazo
Ir arriba Hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre. algo bueno, bonito y barato y para 6 personas. un abrazo Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel cerca palau sant jordi  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre.
Algo bueno, bonito y barato y para 6 personas.
Un abrazo

Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola billmurray!

A ver qué te parece este, está cerca de la parada de metro de Pl. Universidad, es decir, no está cerca de lo que pedías, pero tienes el metro directo. Sinceramente, te recomiendo que busques antes algo así, que no directamente cerca de donde preguntas, porque allí es un barrio que... Vale, es bonito para ir a Montjuic a pasear y eso, pero para alojarse... Es complicado depende de la calle, y si no conoces el barrio, más...

es.venere.com/ ...ref=755391

Esto es un hostal, y aunque no es que sea el Ritz, es barato. Ya dirás algo.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola billmurray! A ver qué te parece este, está cerca de la parada de metro de Pl. Universidad, es decir, no está cerca de lo que pedías... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenaaaaaasssss
Me he metido en este hilo por casualidad y por si sirve de ayuda a alguien.
Vivo en zona de Plaza España, a los pies de Montjuich. Guiño
Hay un hotelito * Climent. Bastante correcto en 3B.
Amigos hospedados, opinión positiva relación calidad/precio. Sonriente
Zona inmejorable en comunicación.

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Buenaaaaaasssss. Me he metido en este hilo por casualidad y por si sirve de ayuda a alguien. Vivo en zona de Plaza España, a los pies de... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola reyjos6766!!

Gracias por tu aportación estupendísima!!! Yo sufría porque claro, como soy de Barcelona, nunca me ha hecho falta un hotel, y lo que he visto, ha sido buscando por internet... Pero nada mejor que la propia experiencia de alguien que lo conozca de primera mano (como tus amigos) para hacer una recomendación.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola reyjos6766!! Gracias por tu aportación estupendísima!!! Yo sufría porque claro, como soy de Barcelona, nunca me ha hecho falta un... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola cris, cómo estás? Te recuerdo que me ayudastes esta primavera en mi viaje a Paris en su hilo correspondiente. Todo salió a las mil maravillas. En esta ocasión según estoy buscando online tengo mi nuevo proyecto de viaje algo crudo. Es a Barcelona los días 9 al 12 de Octubre, vamos con los dos hijos (9 y 11 años) y mi mujer y al ser cuatro y encontrar una hab. Cuadruple dificulta el asunto del hotel en barna para esas fechas, si tienes o teneis alguna sugerencia pues muy bien y si no a otra cosa mariposa. Saludos.
Ir arriba Hola cris, cómo estás? Te recuerdo que me ayudastes esta primavera en mi viaje a Paris en su hilo correspondiente. Todo salió a las mil... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola januka

Como he puesto antes, vivo zona Pza. España. H Climent descartado por no cuadruples.
Enfrente está el H Azul 3*. Por fuera y recepción, tiene buena pinta. Secret
He pasado por la puerta y me he informado. Tienen cuadruples libres para esas fechas, pero como en la mayoría de los hoteles, a unos precios.....
Hab. Cuad. S/aloj. 150 euracos + iva. Chocado
Telf. 934255161.

Buenos ya tenéis una primera opción si la creeis interesante.

Saludos desde Barcelona para los alicantinos.

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Hola januka. Como he puesto antes, vivo zona Pza. España. H Climent descartado por no cuadruples. Enfrente está el H Azul 3*. Por fuera y... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola reyjos6766, gracias por las molestias Guiño .
Ojeando en su web y haciendo una reserva online pues me dice que no hay disponibilidad para esas fechas en el H Azul de Barna. Pero me redirige al hotel Husa ubicado en la zona alta de la ciudad por las clínicas y a un precio molt bo Mr. Green . ¿Tú lo conoces ese? Si es así me lo dices y bien y si no tienes ni idea seguiremos buscando. Agradecido. Saludos.
Ir arriba Hola reyjos6766, gracias por las molestias . Ojeando en su web y haciendo una reserva online pues me dice que no hay disponibilidad para... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Januca, mira a ver si esto te cuadra:

www.hoteltoledano.com/ ...ledano.htm
Ir arriba Januca, mira a ver si esto te cuadra: Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola moralinda, gracias por la información. Estoy en la web de ese hotel aunque la opción de reserva para rellenar las fechas y las personas no la encuentro, encambio sí veo las tarifas que no están nada mal. Sin embargo más abajo sí que está la opción reserva vía gmail, entonces yo les envio un gmail notificándoles mis días de estancia y personas en total, digo yo.
Bueno sin esperar tu respuesta se lo hago enviar al hotel el gmail y ya te cuento su contestación de disponibilidad y demás. Moltes grasies. Saludos.
Ir arriba Hola moralinda, gracias por la información. Estoy en la web de ese hotel aunque la opción de reserva para rellenar las fechas y las... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, tu manda el e-mail y ellos ya te responderán.

Pues sí, los precios no están nada mal, y la situación más céntrica no puede ser....sin lujos, pero si está limpio, pues perfecto, ¿no?

Suerte.
Ir arriba Exacto, tu manda el e-mail y ellos ya te responderán. Pues sí, los precios no están nada mal, y la situación más céntrica no puede... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ale a esperar la contestación y grasies de nou. Adeu maja.
Ir arriba Ale a esperar la contestación y grasies de nou. Adeu maja. Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola januka

Mi pequeña experiencia me dice que intentar hacer reservas online con las propias páginas de los hoteles es casi imposible (con raras excepciones). Cosa que no entiendo. Siempre dice que no hay disponibilidad. Chocado
Si miras a través de algún buscador, tipo booking, etc., muchas veces te desvían a otros hoteles, que supongo les ofrecerán más intereses económicos.
Merece la pena hacer una llamada al propio hotel, tendrás más suerte.

Venga, ánimo. Os esperamos en la Ciudad Condal.

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Hola januka. Mi pequeña experiencia me dice que intentar hacer reservas online con las propias páginas de los hoteles es casi imposible... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
La verdad que sí reyjos6766, como hemos visto con el ejemplo del hotel Azul cerca de Plaza de España que tú te pasastes y sí habían plazas y vía online no había disponibilidad. Pues si queremos ir tendremos que hacer lo que tú me aconsejas. Agradecido reyjos.

Moralinda, ya he recibido el mail de ese hotel, no hay disponibilidad, y yo me pregunto dónde está la crisis? Mr. Green Agradecido te estoy igualmente.

Saludos a todos.
Ir arriba La verdad que sí reyjos6766, como hemos visto con el ejemplo del hotel Azul cerca de Plaza de España que tú te pasastes y sí habían... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Barcelona  Publicado: Responder citando

Viajero1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me podeis informar de algun hotel en Barcelona próximo a las ramblas que tenga parking y que este bien de precio, o que este cerca de un parking público.
Gracias
Ir arriba Hola, me podeis informar de algun hotel en Barcelona próximo a las ramblas que tenga parking y que este bien de precio, o que este cerca... Viajero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
viajero1 Escribió:
Hola, me podeis informar de algun hotel en Barcelona próximo a las ramblas que tenga parking y que este bien de precio, o que este cerca de un parking público.
Gracias

Uno tu pregunta al hilo que trata de los hoteles Bcn.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tu pregunta al hilo que trata de los hoteles Bcn. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube