Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Gandía o Benidorm? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 51434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente, pues esa es la cuestión principal. Me voy este verano con unos colegas a pasar unos días y tengo esta pequeña duda jejeje. Haber la idea es salir a saco por la noche y por el día disfrutar de la playa en plan tranqui. He estado leyendo mucho pero no acabo de decidirme. La verdad es que Benidorm me suena a tercera edad (puede ser que esté equivocado) y la verdad es que la idea es que halla mucha gente y mucha marcha para treinteañeros porque ya no somos unos críos. Hace dos años estuvimos en los sanfermines y fue la pera y este año fuimos a Mallorca y también de lujo. Este año la idea es no coger el pájaro así que haber si me aconsejais. La idea es esta pero sin pensais que hay otro sitio que pueda estar mejor para salir jueves, viernes y sábado pues estoy abierto a todas las sugerencias posibles. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola gente, pues esa es la cuestión principal. Me voy este verano con unos colegas a pasar unos días y tengo esta pequeña duda jejeje... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya veo que no he tenido mucho éxito. Ya se que no es verano pero me gustaría ir haciéndome a la idea para ir. Venga enrollaros y contarme algo.
Un saludo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ya veo que no he tenido mucho éxito. Ya se que no es verano pero me gustaría ir haciéndome a la idea para ir. Venga enrollaros y contarme... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola crismartin bueno no se si podre ayudarte mucho yo Gandia no lo conozco pero Benidorm no solo lo veo de tercera edad ,nosotros estuvimos hace dos veranos y nos encanto no salimos en tu plan porque tenemos dos niños jeje,pero por el paseo maritimo por las noches hay marcha para todas las edades al menos eso me parecio.Bueno no se si habras estado alguna vez en Benidorm,a mi me gusto mucho,a ver si alguien puede ayudarte algo mas.Saludos Guiño
Ir arriba Hola crismartin bueno no se si podre ayudarte mucho yo Gandia no lo conozco pero Benidorm no solo lo veo de tercera edad ,nosotros... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno yo he estado en los dos sitios y donde mejor me lo pasé fue en Gandía pero íbamos con gente de allí, de todas formas en los dos sitios hay marcha. Guiño
Ir arriba Bueno yo he estado en los dos sitios y donde mejor me lo pasé fue en Gandía pero íbamos con gente de allí, de todas formas en los dos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Pistaxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues... Yo vivo en Benidorm... Sabes ya lo que te voy a aconsejar? aijijaiajiija
Aquí tercera edad hay casi siempre, pero desaparece un poco en verano, o se esconden entre tanta gente, no se. El caso es que en verano hay ambientazo que no veas, eso si, mucha mucha gente. Zonas para salir, muchas y muy diferentes. Las hay mas para gente de fuera de España, ingleses sobretodo. Otras mas para gente muy joven, otras para los de tu edad, mas mayores, para bailar mas, menos o nada... En fin que hay de todo para todos. Eso si, hay mucha gente, lo cual no es malo si lo que quieres es divertirte. Respecto a las playas... Pues se llenan, hasta la bandera. Pero siempre hay sitio.. Y depende a la que vayas esta mejor o peor. En la zona de la Cala, hay menos viviendas y hoteles, esta mucho mas tranquila. Es que todo depende, si vas donde van todos, evidentemente estara lleno.
No se, yo he conocido a mucha gente que ha venido de vacaciones, y le ha encantado. Olvidate de ver cosas, esto es un pueblo, sin mucho que ver... Eso si en los alrededores hay cosas que os pueden encantar... GUADALEST (pueblo en la montaña increibleeeeee, se come de lujo) pero para el verano igual hace demasiado calor..., EL RIO ALGAR ahí si que os podeis bañar y tiene unas cascadas... Esta de lujo, en fin muchos sitios cercanos que valen la pena, ALTEA, CALPE (pescaito frito a mogollon) y todo muy bien conectado si no quereis tocar el coche. En fin, que yo os aconsejo Benidorm, tengo 27 años, y puedo ver las cosas como tu, entender el plan que buscas, y no te vas a arrepentir.

SUERTE EN LA BUSQUEDA!
Ir arriba Pues... yo vivo en Benidorm... sabes ya lo que te voy a aconsejar? aijijaiajiija. aqui tercera edad hay casi siempre, pero desaparece un... Pistaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información. La verdad es que no voy en plan de ver cosas ni nada, sólamente en plan salir, beber mucho y tomar el sol así que lo de benidorm me parece una idea muy buena según lo que comentais. Venga saludillos a todos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información. La verdad es que no voy en plan de ver cosas ni nada, sólamente en plan salir, beber mucho y... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te apetece salir, beber mucho y tomar el sol creo que es una buen opción. En Benidorm hay muchos sitios de marcha pero es cierto que muchos son de gente joven que va un poco pasada. Por tanto, depende un poco del plan que te apetezca. Muy cerca de Benidorm hay dos pequeños pueblos que son realmente bonitos para descansar y siempre tienes Benidorm o incluso San Juan (podría ser otra opción para tus vacaciones) a tiro de piedra. Uno es Moraira y el otro Altea. Pierdes un poco del plan de playa ya que las que hay no son tan buenas como en Benidorm, San Juan o Gandía pero ganas en belleza, tranquilidad y descanso.
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Si te apetece salir, beber mucho y tomar el sol creo que es una buen opción. En Benidorm hay muchos sitios de marcha pero es cierto que... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
muchas gracias a todos por la información. La verdad es que no voy en plan de ver cosas ni nada, sólamente en plan salir, beber mucho y tomar el sol así que lo de benidorm me parece una idea muy buena según lo que comentais. Venga saludillos a todos

De los dos sitios que propones solo conozco benidorm.. Pero creo que es un buen sitio para el plan que vas a llevar..

Siempre se dice que en benidorm solo hay gente mayor, pero te aseguro que tb hay muchisima gente joven con gana de fiesta y con tu mismo plan.. Así que lo pasaras bien.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba de los dos sitios que propones solo conozco benidorm.. pero creo que es un buen sitio para el plan que vas a llevar.. Siempre se dice que... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo discrepo, te recomiendo Gandía. A parte de ser mi pueblo, es un lugar con mucha marcha, con bastantes discotecas y pubs por donde ir de noche. Y de día tienes una playa inmensa. Yo no lo dudaría
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Pues yo discrepo, te recomiendo Gandía. A parte de ser mi pueblo, es un lugar con mucha marcha, con bastantes discotecas y pubs por donde... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Jotape yo no conozco Gandia.Que tal está para ir a finales de septiembre.A nosotros nos gusta salir por la tarde con los niños a ver puestecillos ¿hay todavia en esa época?
Ir arriba Jotape yo no conozco Gandia.Que tal está para ir a finales de septiembre.A nosotros nos gusta salir por la tarde con los niños a ver... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así me gusta discrepancia para tener mucho donde escoger. Lo que está claro por lo que me comentais por aquí es que el sitio que escoja al final va estar muy bien así que disfrutaré mucho sea cual sea mi elección. Muchas gracias de nuevo a todos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Así me gusta discrepancia para tener mucho donde escoger. Lo que está claro por lo que me comentais por aquí es que el sitio que escoja... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo ya tengo 37, conozco los dos pueblos, sobre todo benidorm hemos ido muchas veces con amigos/as y si es en verano sin duda mejor Benidorm, entre Junio y Septiembre mucha marcha y mucha gente joven ( entre 20 y 40 ), pero mucha. Diferentes zonas donde salir, buenos bares, disco pubs y buenas discotecas donde terminar la noche ó la mañana. Un casco antiguo para estar por la tarde-noche de picoteo muy bueno. Buenas playas y en general buenos precios. Etc, etc, etc Si os cojeis Hotel mejor en la zona de levante y con piscina...os olvidareis del coche tanto por el día como por la noche. Y luego un día ir a comer marisco al puerto de calpe y si quereis echar unas risas ir una día a terra mitica tiene buenas atraccciones para adultos. Un buen lugar para pasar una divertida semana a pesar de las criticas que recibe.

Un saludo.
Ir arriba Yo ya tengo 37, conozco los dos pueblos, sobre todo benidorm hemos ido muchas veces con amigosas y si es en verano sin duda mejor... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anaymi Escribió:
Jotape yo no conozco Gandia.Que tal está para ir a finales de septiembre.A nosotros nos gusta salir por la tarde con los niños a ver puestecillos ¿hay todavia en esa época?

En septiembre es cuando más me gusta. Los puestecitos siguen aún, aunque quizá haya alguno emnos que en agosto, se puede pasear porque aún hace buen tiempo, salvo que el tiempo se estropee, y la policía no controla tanto el top manta, que no solo es de discos. Para pasear con los nanos muy bien.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba En septiembre es cuando más me gusta. Los puestecitos siguen aún, aunque quizá haya alguno emnos que en agosto, se puede pasear porque... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
muchas gracias a todos por la información. La verdad es que no voy en plan de ver cosas ni nada, sólamente en plan salir, beber mucho y tomar el sol así que lo de benidorm me parece una idea muy buena según lo que comentais. Venga saludillos a todos

Si no has ido a ninguno de los dos sitios, cualquiera de los dos pueblos cumplirá tus expectativas con creces, grandes playas y mucha marcha. Yo elegiría en función de la distancia y del precio de los alojamientos.
Ir arriba Si no has ido a ninguno de los dos sitios, cualquiera de los dos pueblos cumplirá tus expectativas con creces, grandes playas y mucha... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de nuevo muchas gracias a todos por tanta información. He estado mirando los hoteles de benidorm y la verdad no salen excesivamente caros. La verdad es que no busco mucho lujo, sino un sitio cerca del centro para dormir y salir a saco. He visto el FIESTA PARK y parece que está muy cerca de playa y centro así que igual me decanto por este. No tiene muy buenas críticas, la verdad pero es que lo que pide por el todo incluido (os recuerdo que el plan en el que voy es beberme hasta el agua de los floreros) me parece muy razonable. Alguien que halla estado o alguien que viva allí, que le parece.
Un saludo tropa
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues de nuevo muchas gracias a todos por tanta información. He estado mirando los hoteles de benidorm y la verdad no salen excesivamente... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Carmelama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aunque supongo que ya las dudas habrán sido desveladas entre Gandia o Benidorm, yo voy aconsejaros Gandia.
Gandia en los meses de verano duplica su población (supongo que Benidorm tb)
La playa es larga de unos 4km y tiene una calidad excepcional. La variedad de ambiente es muy diverso. Tiene varias discotecas, Coco-Loco, Falkata y Bacarra, hay zonas de pub's y bares de copas y la zona del puerto hay una zona de relajación con musica Chill-out.
Si decidis Gandia como zona de viaje, os gustará.
En septiembre se relaja la cosa y es a mi cuando me gusta más....
Ir arriba Aunque supongo que ya las dudas habrán sido desveladas entre Gandia o Benidorm, yo voy aconsejaros Gandia. Gandia en los meses de verano... Carmelama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como playa,playa, la de Gandía le da mil vueltas a las de Benidorm(levante o poniente). Quizá en marcha sea mejor la benidormí.Lo que pueden hacer los elementos como crismartin es ,sin duda,vivir toda la noche de Benidorm y te despiertas en la arena de la playa de Gandía. Meriendas en Gandía y te vas a Benidorm, cuando cierres los pubs de Benidorm,te vuelves a dormir a Gandía y así continuamente durante tres semanas. Eso se llama "felicidad"....si aguantas,claro. Aplausos Aplausos Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green

_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Como playa,playa, la de Gandía le da mil vueltas a las de Benidorm(levante o poniente). Quizá en marcha sea mejor la benidormí.Lo que... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay 72 km entre Gandía y Benidorm más el peaje si es por autopista, que si es por la costa, el camino se hace eterno adelantando camiones. Se puede hacer un día, pero ¿todos? En Gandía también hay fiesta nocturna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hay 72 km entre Gandía y Benidorm más el peaje si es por autopista, que si es por la costa, el camino se hace eterno adelantando... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
72 km por autopista se queda en 45 minutos como mucho. Yo no soy de cuerpo jotero pero me inclino por la fiesta de Benidorm aunque.... Ya sabéis,si bebes no conduzcas.
Saludos
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba 72 km por autopista se queda en 45 minutos como mucho. Yo no soy de cuerpo jotero pero me inclino por la fiesta de Benidorm aunque.... ya... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Aenigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En Benidorm hay muchas zonas para guiris, pero, como ya te han dicho, como playa, playa, la de Gandia es infinítamente mejor
Ir arriba En Benidorm hay muchas zonas para guiris, pero, como ya te han dicho, como playa, playa, la de Gandia es infinítamente mejor Aenigma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Pues ni Gandia ni Benidorm, ambas estan saturadas de turistas, sobre todo teniendo muchas mas opciones como te hemos comentado en el hilo de Alicante.


Saludos
Ir arriba Pues ni Gandia ni Benidorm, ambas estan saturadas de turistas, sobre todo teniendo muchas mas opciones como te hemos comentado en el hilo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube