Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID - Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID - Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Estoy buscando autobuses para ir a valencia el sabado 14 de Marzo a fallas, he encontrado con el grupo avanza, alguien sabe si tiene descuentos de carne joven??
Alguien sabe alguna otra compañia que vaya a valencia desde madrid???

ES URGENTE!! Amistad Amistad Amistad


Graciasss
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy buscando autobuses para ir a valencia el sabado 14 de Marzo a fallas, he encontrado con el grupo avanza, alguien... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
hola viajeros!!

Estoy buscando autobuses para ir a valencia el sabado 14 de Marzo a fallas, he encontrado con el grupo avanza, alguien sabe si tiene descuentos de carne joven??
Alguien sabe alguna otra compañia que vaya a valencia desde madrid???

ES URGENTE!! Amistad Amistad Amistad


Graciasss

Hola, salvo error, Auto Res también va a Valencia.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola, salvo error, Auto Res tambien va a Valencia. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
El tema es que autores es del grupo avanza, y no tiene pagina propia, entonces no se si es que el bus k te da la pagina del grupo avanza es el de autores o k??!!
Sabes algo del carne joven??

Gracias por la rapidezz
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba El tema es que autores es del grupo avanza, y no tiene pagina propia, entonces no se si es que el bus k te da la pagina del grupo avanza... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, será autores, a mí solo me suena esa para hacer ese trayecto.
Del carnet joven no te puedo decir si hace descuentos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sí, será autores, a mí solo me suena esa para hacer ese trayecto. Del carnet joven no te puedo decir si hace descuentos RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
A mi es que me parece increible que solo halla una compañia para cubrir el trayecto Madrid-Valencia! Pero si hay mas para ir a Logroño que es de donde soy yo! Yo es que flipo!
El tema es que tengo 2 aviones pa volver de fallas, el miercoles 18 y jueves 19, (que me han costado 0,01 € cada uno Aplausos Aplausos Aplausos ) y tengo k agenciarmelas para ir a valencia el sabado si o si!!!!

Ayuda por favor, alguna avioneta de estrangis jajajaja
Ir arriba A mi es que me parece increible que solo halla una compañia para cubrir el trayecto Madrid-Valencia! Pero si hay mas para ir a Logroño... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay trenes regionales que son más baratos (unas 6h) y trenes Alaris que tardan 3.5h.

Renfe sí tiene descuento de carnet joven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hay trenes regionales que son más baratos (unas 6h) y trenes Alaris que tardan 3.5h. Renfe sí tiene descuento de carnet joven RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Ya el tema es k ya no kedan tarifas web ni estrella en los alaris, pero eso es lo que pasa por hacer todo a ultima hora!y el regional ni me lo planteo, 6 horas me corto las venas!!jejeje pero gracias rachel!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Ya el tema es k ya no kedan tarifas web ni estrella en los alaris, pero eso es lo que pasa por hacer todo a ultima hora!y el regional ni... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
La dirección web de Auto-Res es : www.avanzabus.com/web/
También si pones www.auto-res.es
Lógicamente, suele haber problemas para pillar billete esos días pero sé que Auto Res va poniendo más y más autocares a medida que aumenta la demanda para determinados días así que busca en la web y...
¡SUERTE!
Ir arriba La dirección web de Auto-Res es : También si pones www.auto-res.es. Lógicamente, suele haber problemas para pillar billete esos días pero... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Ya tengo mis billetes pa ir a valencia, 22,50 cada uno la ida nada mas k la vuelta va por cuenta de ryanair 1 centimo, jajaja

Saludos
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Ya tengo mis billetes pa ir a valencia, 22,50 cada uno la ida nada mas k la vuelta va por cuenta de ryanair 1 centimo, jajaja. saludos Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Ya tengo mis billetes pa ir a valencia, 22,50 cada uno la ida nada mas k la vuelta va por cuenta de ryanair 1 centimo, jajaja

Saludos

Pues al final, una cosa por otra, te ha salido a muy buen precio.

Que disfrutes y a la vuelta nos cuentas. Amistad
Ir arriba Pues al final, una cosa por otra, te ha salido a muy buen precio. Que disfrutes y a la vuelta nos cuentas. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Of course!!! Me voy el sabado 14 a las 17:00 llego a las 21:00 a mesa puesta y de fiestas, y vuelvo el 18 a las 10 de la mañana con ryanair.
Espero no perder el avion,jejeje

El precio de luxe al final gracias a nuestros buenos amigos de ryanair, k nos ponen los vuelos gratis, jejeje
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Of course!!! Me voy el sabado 14 a las 17:00 llego a las 21:00 a mesa puesta y de fiestas, y vuelvo el 18 a las 10 de la mañana con... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola gente!!! Hoy volvi de fallas!!! INCREIBLESSSSS!! Recomendables para todo el mundo, he tenido que estar 12 horas en la cama para recuperarme de 4 días de fiesta continua!!! maravillossooo, ahora la proxima es la feria de Abril en sevilla, jeje ahora abrire un post para ver como vamos!! jeje

Saludosss
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Hola gente!!! Hoy volvi de fallas!!! INCREIBLESSSSS!! Recomendables para todo el mundo, he tenido que estar 12 horas en la cama para... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que te haya ido todo tan bien.

Otro año, si puedes te estiras un poco más y te quedas a ver la cremá, jeje.

A vivir, que son dos días y uno ya ha pasado. Amistad
Ir arriba Me alegro que te haya ido todo tan bien. Otro año, si puedes te estiras un poco más y te quedas a ver la cremá, jeje. A vivir, que son... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FALLAS DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Me alegro que te haya ido todo tan bien.

Otro año, si puedes te estiras un poco más y te quedas a ver la cremá, jeje.

A vivir, que son dos días y uno ya ha pasado. Amistad

La crema la vi el año pasado y fue espectacular, pero este año las circunstancias eran las k eran, y ryanair 1 centimo era el miercoles jejeje y esos no esperan, vaya odisea para llegar al aeropuerto hoy k salia el avion a las 8, y ibamos en el metro a las 6 y media con un castañazo en el cuerpo mu serio!!! Las azafatas han flipao, ya nos conocen y to!!!
Pero vamos k increible!!!!Es lo maximo!! Me encantan, vamos las fallas es k las tengo marcadas en el calendario de por vida!
Ir arriba La crema la vi el año pasado y fue espectacular, pero este año las circunstancias eran las k eran, y ryanair 1 centimo era el miercoles... Edu69marklar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube