Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

A Torrevieja-Alicante: Como me voy? alojamiento? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: A Torrevieja-Alicante: Como me voy? alojamiento?...  Publicado: Responder citando

Sergiomarcano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Pues mi esposa le han dado 2 semanas se vacaciones aquí en Francia y queremos ir a las playas de España. Las que nos llamo más la atención son las que están por torrevieja, por lo que nos han comentado.

Quisiera saber:
1) Cual es la vía de transporte más económico (avión, tren, bus?) para ir de Paris a Alicante? La verdad que yo no viajo mucho y no se como esta la escena.
2) Algún hotel o posada que tenga servicios básicos como restaurante o/y bar, baño completo privado y piscina. En una zona entre torrevieja hacia la zona “la mata”, pero que tenga cerca también algún centro comercial, mercados, hospital etc.?

La verdad es que vamos en plan de SUPER ahorros.


Gracias de antemano.

Última edición por Sergiomarcano el Vie, 10-04-2009 22:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola que tal? Pues mi esposa le han dado 2 semanas se vacaciones aquí en Francia y queremos ir a las playas de España. Las que nos llamo... Sergiomarcano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Torrevieja-Alicante: Como me voy? alojamiento?...  Publicado: Responder citando

Sergiomarcano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Post erroneo.
Ir arriba Sergiomarcano escribió: Post erroneo. Sergiomarcano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Torrevieja-Alicante: Como me voy? alojamiento?...  Publicado: Responder citando

Izan2007
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, vivo en torrevieja, y si no me equivoco tienes vuelos directos entre paris y alicante. Vueling y ryanair lo hacen, quizas air france o iberia.

Echale un vistazo al hotel Cabo Cervera, esta bastante bien y creo que no es caro.
Un saludo
Ir arriba Hola, vivo en torrevieja, y si no me equivoco tienes vuelos directos entre paris y alicante. vueling y ryanair lo hacen, quizas air... Izan2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Torrevieja-Alicante: Como me voy? alojamiento?...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! Hasta Alicante mejor en avión, y desde alicante pues depende, porque desde el aeropuerto a Torrevieja no hay transporte directo, casi compensa negociar con un taxista para que te lleve (la útlima vez me lo ofrecían por unos 40 euros), pues si no tienes que ir del aeropuerto a la ciudad de Alicante (bus o taxi) y luego coger un autobús a Torrevieja (salen de la estación de autobuses cada hora creo recordar que el último a las 22h).
Para alojarte la verdad es que no es una zona hotelera como otras, es más de apartamentos y bungalows. A pie de playa recuerdo el hotel que dice izan2007 y ya.
De todas formas mira hoteles en Guardamar, la playa es muchísimo mejor que la de Torrevieja (en la mata mejor, pero en la ciudad son pequeñas calas muy masificadas); y tienes multitud de restaurantes etc pero con menos gente. El trasporte sería similar, los autobuses que van a Torrevieja paran en Guardamar del SEgura.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! Hasta Alicante mejor en avión, y desde alicante pues depende, porque desde el aeropuerto a Torrevieja no hay transporte directo... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube