Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles o pensiones en Salou ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles o pensiones en Salou  Publicado: Responder citando

Bren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, queremos irnos un fin de semana a salou y me gustaria que me dijerais hoteles, hostales o pensiones que sean baratas.
Un saludo
Ir arriba Hola, queremos irnos un fin de semana a salou y me gustaria que me dijerais hoteles, hostales o pensiones que sean baratas. un saludo Bren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles o pensiones en salou  Publicado: Responder citando
Julitos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Salou es una zona turística bastante barata debido a su amplia oferta hotelera. Existen numerosos hoteles de 3* PC por 35€ (Julio), si sólo contratas AD al final te gastás mucho más.
Ir arriba Hola! Salou es una zona turística bastante barata debido a su amplia oferta hotelera. Existen numerosos hoteles de 3* PC por 35€ (Julio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles o pensiones en salou  Publicado: Responder citando
lua
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bren Escribió:
hola, queremos irnos un fin de semana a salou y me gustaria que me dijerais hoteles, hostales o pensiones que sean baratas.
Un saludo

Hola bren! nosotros estubimos en el salou park en el mes de mayo y nos costo 200 € en m.p cuatro personas. Es un hotel q esta muy cerca de la zona de discotecas y la playa también esta cerca. No es una pasada de hotel pero para un fin de semana os podria valer. Espero que te sirva de algo mi opinion.Un saludo
Ir arriba hola, queremos irnos un fin de semana a salou y me gustaria que me dijerais hoteles, hostales o pensiones que sean baratas. un saludo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles o pensiones en salou  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos el 14 de julio al hotel H10 Playa Margarita y nos han hablado muy bien vamos 5 noches y en media pension nos ha salido a 230 euros persona. Sds
Ir arriba Hola nosotros vamos el 14 de julio al hotel H10 Playa Margarita y nos han hablado muy bien vamos 5 noches y en media pension nos ha... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles o pensiones en salou  Publicado: Responder citando

Silvita123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Coincido con Julitos. Hay muchísimos hoteles y aparthoteles en Salou de forma que imagino que en estos tiempos que corren debe haber bastante competencia en cuanto a precios. No obstante, si hablasemos de Agosto ya se debe disparar más la cosa pero en el mes de Julio puedes conseguir muy buenos precios.
El Playa Margarita, Bichejo, está bien, a unos 200 metros de la playa y además de piscina tiene zona fitness con piscina cubierta.
Lua, cuánto tiempo estuvistéis? Una semana?

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Coincido con Julitos. Hay muchísimos hoteles y aparthoteles en Salou de forma que imagino que en estos tiempos que corren... Silvita123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube