Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Barcelona a Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 26273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Publicado: Responder citando

FriSseR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos, pues me aparece el siguiente problema,

En verano (Agosto del 5 al 12) me voy a Barcelona desde León, voy en avión, de momento el mejor precio sobre los 138/140€ ida y vuelta por persona

Pero un avez este en Barcelona quiero acercarme un día a PortAventura y no se muy bien como hacerlo....alquilar un coche (tngo 24 años asiq creo q me saldra demasiado caro el alkiler si esq me lo alkilan).... Otra opción?

...ir en tren pero no tiene buen horario para volver xq de ir hay q aprobechar todo el día desde la mañana a la noche todo lo q pueda y el cuerpo aguante ¡¡


Hay alguna otra opción ?

Ideas?
Ir arriba Hola, muy buenas a todos, pues me aparece el siguiente problema, en verano (Agosto del 5 al 12) me voy a Barcelona desde León, voy en... FriSseR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja de Barcelona a Port Aventura (mejor transporte)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Yo creo que si quieres aprovechar bien el día como el coche nada.

Has mirado la web de port Aventura, allí tienen ofertas de alquiler de coche.
Ir arriba HOla !! Yo creo que si quieres aprovechar bien el dia como el coche nada. Has mirado la web de port Aventura, alli tienen ofertas de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja de Barcelona a Port Aventura (mejor transporte)  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tren te deja a 3 minutos andando del parque, pero lo malo es q el ultimo tren pasa por port aventura a las 9 y pico de la noche.
Otra opción es el autobus des de barcelona. Si miras en el google encontrarás alguna seguro (autobuses barcelona-port aventura).
Esta claro que lo mejor es el coche particular, ya que no tendras limite de tiempo... Y en coche se tarda poco más de 1 hora...
Y si te agobias, o quieres tener ropa de recambio por si te mojas demasiado, es mucho mas comoda esta opción...
Otra opción es coger una noche de hotel en salou o cambrils, pero en agosto te va a costar un ojo de la cara, seguro...
Lo de alquilar coche, también dependerá de la antigüedad del carnet... Pero quizás pagando un plus, puedes hacerlo!!
Espero que te haya servido de ayuda!
Siento el rollo que te he metido!!!!!!
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba El tren te deja a 3 minutos andando del parque, pero lo malo es q el ultimo tren pasa por port aventura a las 9 y pico de la noche. otra... Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja de Barcelona a Port Aventura (mejor transporte)  Publicado: Responder citando

FriSseR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias....me informare de esas ofertas en la pagian de portaventura a ver...

Y lo del coche ire a alguna agencia a informarme xq todas las mire x internet...y algunas no me dan precio...antiguedad pues 5años casi 6 a ver a ver esq aunq no me voy hasta agosto quiero tener todo mas o menos organizado y planeado para aprobechar al maximo


Gracias por vuestras respuestas


PD: lo del tren esq es lo que mire q para ir muy bien pero para volver...a las 9 y piko lo veo pronto ¡¡


SaludosS y gracias otra vez
Ir arriba Pues muchisimas gracias....me informare de esas ofertas en la pagian de portaventura a ver... y lo del coche ire a alguna agencia a... FriSseR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy en el puente del pilar a port aventura con unas amigas, llegamos a Barcelona, al Prat y no sabemos muy bien como ir hasta el parque, que nos recomendais...bus o tren??
Donde podemos mirar los horarios y precios de ambos??

Es que en la web del parque hemos visto que se puede ir desde el Prat al parque en un bus, pero parece que para en los hoteles del parque y nosotras no nos vamos a alojar ahí, sino en un campin a un par de kilometros. El bus para en la puerta del parque o solo en los hoteles?

Y el tren... Donde nos dejaria??

Quiza sean preguntas absurdas pero no hemos ido nunca allí y estamos perdidiiiiisimas...
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Hola a todos, me voy en el puente del pilar a port aventura con unas amigas, llegamos a Barcelona, al Prat y no sabemos muy bien como ir... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Hola a todos, me voy en el puente del pilar a port aventura con unas amigas, llegamos a Barcelona, al Prat y no sabemos muy bien como ir hasta el parque, que nos recomendais...bus o tren??
Donde podemos mirar los horarios y precios de ambos??

Es que en la web del parque hemos visto que se puede ir desde el Prat al parque en un bus, pero parece que para en los hoteles del parque y nosotras no nos vamos a alojar ahí, sino en un campin a un par de kilometros. El bus para en la puerta del parque o solo en los hoteles?

Y el tren... Donde nos dejaria??

Quiza sean preguntas absurdas pero no hemos ido nunca allí y estamos perdidiiiiisimas...

En Bus no se informarte, pero en tren debes de hacer lo siguiente:
Cuando llegues al Prat coges el tren (no tiene perdida solo hay uno) os bajais en la estación de SANTS y allí debes coger un tren de Renfe de Media Distancia, para horarios y precios entra en ésta página de Renfe y busca en Cataluña www.renfe.es/mediadistancia este tren tiene parada en el mismo PORT AVENTURA, cuando os bajeis del tren hay un trenecito que pone el parque y os deja en la misma puerta.
Ir arriba En Bus no se informarte, pero en tren debes de hacer lo siguiente: Cuando llegues al Prat coges el tren (no tiene perdida solo hay uno... Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olivin Escribió:
pizpireta Escribió:
Hola a todos, me voy en el puente del pilar a port aventura con unas amigas, llegamos a Barcelona, al Prat y no sabemos muy bien como ir hasta el parque, que nos recomendais...bus o tren??
Donde podemos mirar los horarios y precios de ambos??

Es que en la web del parque hemos visto que se puede ir desde el Prat al parque en un bus, pero parece que para en los hoteles del parque y nosotras no nos vamos a alojar ahí, sino en un campin a un par de kilometros. El bus para en la puerta del parque o solo en los hoteles?

Y el tren... Donde nos dejaria??

Quiza sean preguntas absurdas pero no hemos ido nunca allí y estamos perdidiiiiisimas...

En Bus no se informarte, pero en tren debes de hacer lo siguiente:
Cuando llegues al Prat coges el tren (no tiene perdida solo hay uno) os bajais en la estación de SANTS y allí debes coger un tren de Renfe de Media Distancia, para horarios y precios entra en ésta página de Renfe y busca en Cataluña www.renfe.es/mediadistancia este tren tiene parada en el mismo PORT AVENTURA, cuando os bajeis del tren hay un trenecito que pone el parque y os deja en la misma puerta.

Mil gracias!!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Pizpireta escribió: mil gracias!!!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
olivin Escribió:
pizpireta Escribió:
Hola a todos, me voy en el puente del pilar a port aventura con unas amigas, llegamos a Barcelona, al Prat y no sabemos muy bien como ir hasta el parque, que nos recomendais...bus o tren??
Donde podemos mirar los horarios y precios de ambos??

Es que en la web del parque hemos visto que se puede ir desde el Prat al parque en un bus, pero parece que para en los hoteles del parque y nosotras no nos vamos a alojar ahí, sino en un campin a un par de kilometros. El bus para en la puerta del parque o solo en los hoteles?

Y el tren... Donde nos dejaria??

Quiza sean preguntas absurdas pero no hemos ido nunca allí y estamos perdidiiiiisimas...

En Bus no se informarte, pero en tren debes de hacer lo siguiente:
Cuando llegues al Prat coges el tren (no tiene perdida solo hay uno) os bajais en la estación de SANTS y allí debes coger un tren de Renfe de Media Distancia, para horarios y precios entra en ésta página de Renfe y busca en Cataluña www.renfe.es/mediadistancia este tren tiene parada en el mismo PORT AVENTURA, cuando os bajeis del tren hay un trenecito que pone el parque y os deja en la misma puerta.

Si me dices en que camping quiza te pueda concretar un poco mas lo del transporte pues en Salou el tren tiene dos estaciones y dependiendo a que camping te convendra una u otra.
Ir arriba Si me dices en que camping quiza te pueda concretar un poco mas lo del transporte pues en Salou el tren tiene dos estaciones y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El campin se llama sanguli y esta en el paseo miramar en salou.
Lo estan mirando mis amigas yo mas no se....

Si me podeis ayudar genial!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba El campin se llama sanguli y esta en el paseo miramar en salou. Lo estan mirando mis amigas yo mas no se.... si me podeis ayudar genial!!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Khristian-spanish
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais al camping Sangulí, la estación que os queda más cerca es la de Salou, a unos 5min a pie aprox, (la de Port Aventura os queda más lejos).
Ir arriba Si vais al camping Sangulí, la estación que os queda más cerca es la de Salou, a unos 5min a pie aprox, (la de Port Aventura os queda más... Khristian-spanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
khristian-spanish Escribió:
Si vais al camping Sangulí, la estación que os queda más cerca es la de Salou, a unos 5min a pie aprox, (la de Port Aventura os queda más lejos).

Muchas gracias!!! Aplausos

Esperemos que por aventura no quede muy lejos..... Ojos que se mueven
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba muchas gracias!!! esperemos que por aventura no quede muy lejos..... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
khristian-spanish Escribió:
Si vais al camping Sangulí, la estación que os queda más cerca es la de Salou, a unos 5min a pie aprox, (la de Port Aventura os queda más lejos).

Muchas gracias!!! Aplausos

Esperemos que por aventura no quede muy lejos..... Ojos que se mueven

Pizpireta, khristian tiene razón, el recorrido que yo te he dado es para ir directamente a Port Aventura desde el Prat, no pensé que antes tendriaís que dejar primero las maletas... Avergonzado
Ir arriba Pizpireta, khristian tiene razón, el recorrido que yo te he dado es para ir directamente a Port Aventura desde el Prat, no pensé que... Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como puedo ir de Barcelona a Port aventura, para ir y venir el mismo día desde Barcelona

Gracias
Ir arriba Me gustaría saber como puedo ir de Barcelona a Port aventura, para ir y venir el mismo dia desde Barcelona. Gracias Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Me gustaría saber como puedo ir de Barcelona a Port aventura, para ir y venir el mismo día desde Barcelona

Gracias
En renfe.
Ir arriba Capseal escribió: En renfe. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Me gustaría saber como puedo ir de Barcelona a Port aventura, para ir y venir el mismo día desde Barcelona

Gracias
y también tenes los autocares Plana. www.pafans.com/info/como-llegar/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba y tambien tenes los autocares Plana. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como ir de Barcelona a Port Aventura
Ir arriba Me gustaría saber como ir de Barcelona a Port Aventura Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Me gustaría saber como ir de Barcelona a Port Aventura
Salen trenes de renfe de la estación de sants a la de port aventura.
Ir arriba Salen trenes de renfe de la estacion de sants a la de port aventura. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SRUICAS: te paso un enlace para ir a port aventura , te será útil y es lo más cómodo para ir en un medio de transporte
Ir arriba SRUICAS: te paso un enlace para ir a port aventura , te será útil y es lo más cómodo para ir en un medio de transporte Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SRUICAS
Disculpa el enlace :

www.renfe.com/ ...ntura.html
Ir arriba Vilma1972 escribió: SRUICAS. Disculpa el enlace : Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
SRUICAS
Disculpa el enlace :

www.renfe.com/ ...ntura.html
Es la mejor manera de ir si no se va en coche.
Ir arriba Es la mejor manera de ir si no se va en coche. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Barcelona a Port Aventura  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación para recogida y entrega en el aeropuerto de Barcelona? Gracias!!!
Ir arriba Bueno, pues visto que no hay Transfer a precio que no sea desorbitado, nos vamos decantando por alquiler de coche. Alguna recomendación... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube